INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Alguien con un impreza (o forester) por la zona Sabadell (Barcelona)?

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2020, 18:25   #1
CRP88
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 208 Mens.
Lugar: Barcelona

Lister Storm

Alguien con un impreza (o forester) por la zona Sabadell (Barcelona)?

Estoy rayado con un sonido de la transmision y me gustaria comparar con otro coche del mismo tipo. Ya de por si estos coches no son especialmente silenciosos en rodadura.
El mio es un impreza 2.0 wrx 225cv pero me valdria cualquier atmosferico de 125cv tanto en impreza como forester son basicamente casi el mismo coche.
Incluso un GT turbo o uno atmosferico de primera generacion.
Tambien serviria un 2.5 en cualquiera de sus versiones. O un sti en cualquiera de sus versiones.

Basicamente estoy descartando cosas y me acabo de cambiar el diferencial en el garaje esta mañana.
Y solo me quedaria descartar arbol que lo dudo o bien diferencial central.

El abanico es amplio en vehiculos, el problema es encontrar a alguien que este dispuesto y de la zona.

Le dejaria probar mi coche y si quiere darme una vuelta con el suyo perfecto.

He probado en clubsubaru pero esta la cosa bastante parada.

Pues eso, si a alguien le interesa tomar un cafe o cerveza sin mariconeos y de paso miramos esto me haria un favor.
Si necesita una mano para alguna cosilla, podria echarle un cable igualmente.

Un saludo

Última edición por CRP88 fecha: 11-oct-2020 a las 18:31.
CRP88 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2020, 21:55   #2
En la Sombra
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 477 Mens.
Un Up, a ver si tienes suerte Shur
En la Sombra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:05   #3
Luis_J

Jun 2006 | 3.864 Mens.
Lugar: España
Yo diria que no tiene que sonar nada. El ruido a rodadura es mas la mala insonorizacion y las puertas sin marcos.

Tengo un forester y diria que tema transmisiones no suena nada

NUNCA ABANDONAMOS A NADIE.
///////////////
Luis_J está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:18   #4
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Cita:
Originalmente Escrito por En la Sombra Ver Mensaje
Un Up, a ver si tienes suerte Shur
Gracias por subir el tema

Viejo 11-oct-2020, 22:27   #5
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Cita:
Originalmente Escrito por Luis_J Ver Mensaje
Yo diria que no tiene que sonar nada. El ruido a rodadura es mas la mala insonorizacion y las puertas sin marcos.

Tengo un forester y diria que tema transmisiones no suena nada
Perdona, me referia reslmente a ruido de transmision. En marcha hasta 120 o asi no escucho nada.
A partir de aqui o incluso a veces entorno a 110 escucho un ruido que solo lo noto yo. La gente dice que estoy paranoico, que ellos no escuchan nada.
Levanto el coche en un elevador que deja suspendidas las ruedas en el aire y en quinta y a ralenti con las ruedas girando me bajo debajo del coche y escucho un clack clack por la zona del diferencial trasero.
No suenan las cojinetes de ruedas.

Ese clack en un video de youtube se apreciaba como normal.
La idea es saber si todos hacen esto. La teoria podria ser que al no ejercer carga sobre los palieres el peso del vehiculo. Este sonase asi.
Pero ya te digo que hasta 110 120 normal.

Lo que me sacaria de dudas seria ver un coche de estos y comparar con el mio.
Viejo 11-oct-2020, 22:37   #6
RPEREZ

Jul 2004 | 1.661 Mens.
Lugar: BARCELONA
Up desde sbd
RPEREZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 22:49   #7
prodrive

Ago 2006 | 4.893 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

@BaZZ tuvo uno tocado y sabra del tema, ademas es de la zona.

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2020, 23:23   #8
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
@BaZZ tuvo uno tocado y sabra del tema, ademas es de la zona.
Lo conozco, alguna vez hace años hable con el en algun evento. Haber si se pasa por aqui.
Viejo 12-oct-2020, 10:50   #9
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Ups
Viejo 12-oct-2020, 11:57   #10
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.684 Mens.
Lugar: Madrid

FR

Te lo subo, suerte shur.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:01   #11
BaZZ
All wheel drive

Abr 2004 | 5.201 Mens.
Lugar: Sabadell

Un Familiar..

Cita:
Originalmente Escrito por CRP88 Ver Mensaje
Estoy rayado con un sonido de la transmision y me gustaria comparar con otro coche del mismo tipo. Ya de por si estos coches no son especialmente silenciosos en rodadura.
El mio es un impreza 2.0 wrx 225cv pero me valdria cualquier atmosferico de 125cv tanto en impreza como forester son basicamente casi el mismo coche.
Incluso un GT turbo o uno atmosferico de primera generacion.
Tambien serviria un 2.5 en cualquiera de sus versiones. O un sti en cualquiera de sus versiones.

Basicamente estoy descartando cosas y me acabo de cambiar el diferencial en el garaje esta mañana.
Y solo me quedaria descartar arbol que lo dudo o bien diferencial central.

El abanico es amplio en vehiculos, el problema es encontrar a alguien que este dispuesto y de la zona.

Le dejaria probar mi coche y si quiere darme una vuelta con el suyo perfecto.

He probado en clubsubaru pero esta la cosa bastante parada.

Pues eso, si a alguien le interesa tomar un cafe o cerveza sin mariconeos y de paso miramos esto me haria un favor.
Si necesita una mano para alguna cosilla, podria echarle un cable igualmente.

Un saludo

Buenas tardes,

Yo tuve problemas con la caja y justo como tú era ese ruido que tú oyes pero nadie es capaz de escucharlo, tengo un oído para los grillos, ruidos etc… asquerosamente desarrollado…

Mi ex WRX (2.5T) hacia ruido en retención, en aceleración no hacia ningún tipo de ruido (tampoco oías nada con el escape completo en 3”), pero cuando retenía sonaba como si dos metales friccionaran, al final resultó ser el diferencial central (va dentro de la caja), cuando se rompió... cambio de caja y arreglado el daño ya está hecho y tampoco sabíamos de donde , aunque con el tiempo empezó a volver a sonar, así que… no sé yo hasta qué punto no tiene que hacer ruido, ademas las cajas de 5v son de mantequilla.

Ahora tengo un STI 2019 FE y claro este no hace ruidos pero también es cierto que esta muchísimo más insonorizado que el WRX que tenía, pero muchísimo más, aunque cuando le das caña y se calienta el aceite de la transmisión y diferencial sí que hace un ruido parecido al que hacía mi WRX (también los diferenciales son diferentes), motivo por el cual se han ido todos los aceites fuera y he puesto Redline.

Siento no poder ayudarte en esto mucho más, montarnos en mi coche no serviría de mucho ya que son modelos muy, muy diferentes aparte de la insonorización.

Si necesitas alguien para reparar o revisar la caja dímelo, tengo una persona que es un artista con las cajas de los evos y subarus… esta todo el día liadas con ellas.

Saludos.

Subaru Technica International
BaZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2020, 19:19   #12
AdamS1.4T
Musso / Siete / Adam S

Ago 2018 | 8.264 Mens.

Opel Adam S 1.4T 150 CV 220 N·m 1076 Kg

Ve a la BMC algunos sabados, es bastante normal encontrar algun impreza por allí. Te acercas y se lo comentas.

PEUGEOT 309 GTI16 '90 → SsangYong Musso 2.9 TD '01 → RENAULT Siete TL '77 → MAZDA 3 Skyactiv G 2.0 '18 → OPEL Adam S '18
AdamS1.4T está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2020, 22:53   #13
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Cita:
Originalmente Escrito por BaZZ Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo tuve problemas con la caja y justo como tú era ese ruido que tú oyes pero nadie es capaz de escucharlo, tengo un oído para los grillos, ruidos etc… asquerosamente desarrollado…

Mi ex WRX (2.5T) hacia ruido en retención, en aceleración no hacia ningún tipo de ruido (tampoco oías nada con el escape completo en 3”), pero cuando retenía sonaba como si dos metales friccionaran, al final resultó ser el diferencial central (va dentro de la caja), cuando se rompió... cambio de caja y arreglado el daño ya está hecho y tampoco sabíamos de donde , aunque con el tiempo empezó a volver a sonar, así que… no sé yo hasta qué punto no tiene que hacer ruido, ademas las cajas de 5v son de mantequilla.

Ahora tengo un STI 2019 FE y claro este no hace ruidos pero también es cierto que esta muchísimo más insonorizado que el WRX que tenía, pero muchísimo más, aunque cuando le das caña y se calienta el aceite de la transmisión y diferencial sí que hace un ruido parecido al que hacía mi WRX (también los diferenciales son diferentes), motivo por el cual se han ido todos los aceites fuera y he puesto Redline.

Siento no poder ayudarte en esto mucho más, montarnos en mi coche no serviría de mucho ya que son modelos muy, muy diferentes aparte de la insonorización.

Si necesitas alguien para reparar o revisar la caja dímelo, tengo una persona que es un artista con las cajas de los evos y subarus… esta todo el día liadas con ellas.

Saludos.
A mi no me hace ningun ruido al acelerar o reducir.
Es algo que lo noto a alta velocidad y no siempre, va acompañado de una vibracion en todo el vehiculo, desde volante hasta el asiento del coche.

Cojinetes de ruedas descartados. Con el coche subido al elevador en quinta observo un ruido parecido a este.

Compre un diferencial y me llego con mucho juego el chaval decia que estaba perfecto. Lo abro y veo dientes en el interior...

Compre un segundo diferencial y este estaba bien pero al montarlo hacia el mismo ruido que el mio en el elevador de ese modo...

Cojo los internos del mio y los monto en el primer diferencial que compre. Motivo de esto? Pues que como me sonaba por la zona del cojinete que une al arbol, pues por probar no pierdo nada. Y que va lo he llevado meses montado, no se ha roto pero suena mal igualmente.

Asi que me he juntado con 3 diferenciales traseros contando el original y practicamente... Mierda.

Ayer por la tarde monte el ultimo diferencial que compre al coche de nuevo y esta tarde he salido a probar y levantado suena como todos. Pero en marcha no se aprecia casi nada. Asi que eso es mi rayada.

Por eso queria mirar en otro para comparar que fuese parecido al mio.
Viejo 12-oct-2020, 23:02   #14
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Cita:
Originalmente Escrito por AdamS1.4T Ver Mensaje
Ve a la BMC algunos sabados, es bastante normal encontrar algun impreza por allí. Te acercas y se lo comentas.
Hay uno de color gris que suelo ver cuando plego de trabajar en esa zona.
Viejo 18-oct-2020, 02:24   #15
CRP88

Abr 2019 | 208 Mens.

Lister Storm

Up
Viejo 18-oct-2020, 04:31   #16
shaperroflauta

Sep 2009 | 4.119 Mens.
Lugar: Ávila

uno con pegatina roto2

Yo tengo un diferencial trasero de impreza gt muerto de risa, te lo puedo dejar para que lo montes y pruebes, mandame privado si te interesa
shaperroflauta está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto