|
![]() |
|
![]() |
|
Golf VII 2018 R-Line TSI 150cv rojo. 43000KM |
![]() |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2019 | 1.474 Mens.
|
Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Mar 2013 | 57 Mens.
Golf VII |
Cita:
Muchas gracias por el comentario shur, un abrazo y que vaya todo bien ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
𝓽𝓻𝓪𝓷𝓬𝓮
Sep 2019 | 2.877 Mens.
Lugar: Madrid
Peugeot 308 |
muy bonito, nada que ver con la mierda nueva que han sacado... suerte con la venta y que sirva de up! |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Abr 2019 | 1.474 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
May 2013 | 2.343 Mens.
Lugar: Murcia
Pulsar Digt 1.6 190cv Tekna |
buffff, melofo. La verdad que el coche no tiene ni medio "pero" Arriba ese golf rojo!!! |
En 1992, el Real Madrid aventajaba en 5 Copas de Europa al Barça; hoy, con Messi, le saca 8
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Ago 2007 | 150 Mens.
|
Es un coche precioso. Cada uno pone el precio que quiere. Yo te comento que x menos de 25k lo tienes en daswellauto . |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Reload
Oct 2005 | 930 Mens.
Lugar: Murcia
Ninguno |
Muy guapo ese golfo, shur. Suerte en la venta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Ago 2005 | 43.631 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
23? pero si por ese precio te sacas un 120d steptronic de 190cv de BMW premium selection con los mismos km y paquete M, navegador y demás ![]() Un golf es un golf |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Ene 2017 | 3.310 Mens.
|
Enlace? |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Ago 2005 | 43.631 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
https://www.coches.net/bmw-serie-1-1...0992-covo.aspx |
Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO.
![]() ![]() ![]() PEÑA COLCHONERA : miembro 77 Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139 El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos. ![]() http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#41 | |
- futbol,+ coches
Jun 2005 | 19.942 Mens.
Lugar: vigo
Algunos con cv 🐕 |
Cita:
| |
Moriré conduciendo
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Ago 2005 | 43.631 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
23 mil al contado...y con dos años de garantía oficial Pero oye si os parece un precio correcto 23 mil por un golf de 150cv de segunda mano yo no digo nada |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Ene 2013 | 3.929 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Leon 1.2 TSi Mk3 |
Cita:
No intentes engañar y reventar el post Suerte al op con la venta | |
Última edición por R35PECT fecha: 14-oct-2020 a las 01:16. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Ene 2013 | 3.929 Mens.
Lugar: Galicia
Seat Leon 1.2 TSi Mk3 |
Esas fotos de catálogo, año 2017, 43000 kms... vamos recién salido de fábrica |
"Aquel que pelea contra monstruos debería cuidarse de no convertirse en uno de ellos, porque cuando miras al abismo el abismo te devuelve la mirada."
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 | |
Ago 2005 | 43.631 Mens.
Alfa Romeo Giulia |
Cita:
![]() Si, un año más y 40cv más y dos años de garantía oficial y BMW Pero vamos me retiro del post, suerte al OP con la venta que por lo que veo hay mucho interesado a ese precio | |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Oct 2015 | 3.766 Mens.
Lugar: Córdoba
Bmw 118d |
Cita:
Que por cierto en rojo está precioso. Y a ver, han pasado dos años, tiene que ver que el Golf VIII va a empezar a rular ya mismo y se va a devaluar mucho, lo único que he puesto es que me parece un poco extraño que se siga diciendo lo del precio, siempre tienes que mirar en que momento te compras la caja del coche, por lo menos para mí es así. No es lo mismo comprarte ese Golf hace 6-7 años cuando salió, a comprártelo en 2017 cuando metieron el 1.5 TSI (creo recordar) que a comprártelo en 2020. Pero lo tiene muy bonito y le deseo suerte en la venta!! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
1899
Jun 2014 | 140 Mens.
Lugar: CAT
Golf GT sport 2.0 tdi |
Por 26.000€ lo vendió un colega con esos km |
IIIIIIIIICOMANDO PANTUMAKERIIIIIIIII num. 144
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | ||
Mar 2013 | 57 Mens.
Golf VII |
Cita:
Cita:
Muchísimas gracias a todos los shurs apoyando, se agradece un poquito de cariño y de señorío, de verdad ![]() Como hay debate con el precio (y mira que me parece mal que se haga esto en público en una subasta, pero como no tengo ninguna prisa en venderlo...), solamente comentar a todos aquellos que quieran opinar en contra del precio, que Flexicar y AC Cars me han llamado por 22 y 23k respectivamente (pero no acabo de fiarme del plan ese de venta que te ofrecen, aunque con AC Cars tengo que volver a hablar). Juer, que no digo que yo tenga toda la razón, Dios me libre. Pero que no andamos muy muy desencaminados con el valor, pues también. Es más frase lapidaria (de coña) en modo teletienda: este coche "vale más de lo que cuesta" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Sep 2005 | 5.509 Mens.
|
El coche está muy bonito y equipado, no cabe duda, ahora esos 23.000 realmente son 24.000 con la transferencia normalmente a cargo del comprador....creo que hay que tenerlo en cuenta. Yo en esos precios me iria a algo más premiun como el bmw 120d que ha salido por ahi...pero eso ya son gustos personales. Saludos y suerte. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Mar 2013 | 57 Mens.
Golf VII |
Cita:
Muchas gracias por la aportación shur. Puse un precio sin estudiar el mercado, y también porque prefería pecar de alto que de bajo. Además, soy un tipo dialogante y es muy común que un comprador trate de rebajar el precio. Si alguien quiere hablar, estaré encantado de atenderle. Por si sirve de referencia, dos empresas de compraventa (soy ignorante en los detalles de las triquiñuelas que hagan, pero sí sé que no me fío) me han ofrecido 22 y 23. Un cordial saludo a todos y ¡feliz viernes! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
Sep 2005 | 5.509 Mens.
|
Cita:
Pues ponle un lazo y te quitas un problema de encima.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Mar 2013 | 57 Mens.
Golf VII |
Pues te agradezco el consejo, porque no me fío de los flexicares y demás gente de esta, pero si me lo recomiendas, pues me lo empiezo a pensar como una opción seria. Es más, me permitiría resolver de forma rápida y no tener que estar pendiente. Lo valoraré @GTS_TURBO, muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 | |
Sep 2005 | 5.509 Mens.
|
Cita:
A ver..no es que te lo recomiende...pero si te dan el contrato tipo donde se especifique todo claramente, asi como la forma de pago...nada de dejarlo en depósito...transferencia o cheque bancario a tu nombre...entonces yo no me lo plantearia. Un particular te va a dar más vueltas...pero si no tienes prisa adelante. Yo vendí mi insignia y lo tenia un muchas páginas, entre ellas aqui, por la que mas gente me contacto y donde finalmente lo vendí...wallapop. Suerte. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Feb 2014 | 2.313 Mens.
Lugar: In the World
Varios |
Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Jun 2008 | 533 Mens.
Lugar: Sevilla
Audi A3 Sportback 2.0 TDI |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Sep 2008 | 1.122 Mens.
Lugar: Spain
W203 & V-Strom |
Cita:
Yo ni me lo pensaría shur. Problemas no vas a tener si la empresa es seria. Haces el papeleo, y el dinero para el bolsillo. Problema sería muy raro que tuvieras. Si los compraventas no son la primera opción de los vendedores es porque suelen pagar bastante por debajo del precio real del vehículo, no por la desconfianza que puedan generar. En tu caso, al ofrecerte lo que pides por el coche, no lo dudes. Además que te evitas de que algún particular te pueda reclamar algo por algún fallo que le pueda salir al coche. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
May 2017 | 4.894 Mens.
Lugar: Sevilla city
|
Bonito coche (y eso que no soy nada fan de VAG) Una aportación: si yo viese un coche en un estado que parece bueno y pocos kilómetros, lo primero que haría es preguntarme por qué se deshacen de él. Si yo pusiera a la venta mi coche (que tiene un kilometraje no muy lejano al tuyo y un estado casi impoluto) indicaría el motivo de venta. Que sirva de up y mucha suerte con la venta. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Jun 2018 | 829 Mens.
|
Estáis diciendo la palabra mágica: financiado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Nov 2007 | 359 Mens.
Lugar: .
. |
No puedo estar mas de acuerdo contigo...actualmente estoy mirando precios de coches nuevos y en el 90% de los casos sale mas barato el pago al contado, debido a que los intereses de la financiación (aunque sea financiando la cantidad mínima y en el plazo de tiempo mínimo) son superiores al descuento por financiar. Eso si, con la financiación suele incluir mantenimiento y en algunos casos extension de garantía. Por cierto alguien sabe donde se encuentra el coche del op? |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | |
Jun 2018 | 829 Mens.
|
Cita:
La de mierda de gadgets interiores que incorpora el nuevo Golf diseñados desde la más pura ilógica de cara a la seguridad e intuitividad son razones para mí ya de peso para ver en esta nueva generación que no aporta nada de cara a la anterior. Cosas como encender las luces a base de táctil, así como el volumen, hace que el coche sea más guay pero desde luego más nefasto a la hora de ser preciso, ergonómico, útil, seguro y práctico. No hablar ya de el A/C, teniendo que acceder en la pantalla...en fin... | |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |