INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Golf VII 2018 R-Line TSI 150cv rojo. 43000KM

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 15:17   #61
Sr.Barber
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 2.058 Mens.
Lugar: Un sitio con buen clima

Un Europeo

Cita:
Originalmente Escrito por Agapijo Ver Mensaje
Por 22.500€ ha estrenado un TDI 150 un amigo mio hace 1 mes. Y no precisamente pelado.

Y te la comiste con patatas. Ese precio es imposible.

La mejor pagina para comprar juegos http://www.instant-gaming.com/es/igr1135951/
Sr.Barber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 16:40   #62
Agapijo

Jul 2004 | 4.915 Mens.
Lugar: Jaén

Insignia OPC GLP, Golf VII, Z750

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Barber Ver Mensaje
Y te la comiste con patatas. Ese precio es imposible.
Mira que no quiero ensuciar el hilo... Al final me haceis colgar aqui dicumentos...

Agapijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 18:04   #63
LP-AMG

Mar 2017 | 810 Mens.
Lugar: Málaga

Alemanes

Cita:
Originalmente Escrito por MarcosHS Ver Mensaje
Si la razón es el nuevo Golf... Madre mía...

La de mierda de gadgets interiores que incorpora el nuevo Golf diseñados desde la más pura ilógica de cara a la seguridad e intuitividad son razones para mí ya de peso para ver en esta nueva generación que no aporta nada de cara a la anterior.

Cosas como encender las luces a base de táctil, así como el volumen, hace que el coche sea más guay pero desde luego más nefasto a la hora de ser preciso, ergonómico, útil, seguro y práctico.

No hablar ya de el A/C, teniendo que acceder en la pantalla...en fin...
Las luces cuantas veces se tocan casi nunca se deja en auto y ya. El ac no es a través de la pantalla es a través de unos botones táctiles debajo de la pantalla.
Pero vamos esto es ley de vida en cuanto sale lo nuevo lo anterior se devalúa.
LP-AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:48   #64
MarcosHS

Jun 2018 | 768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LP-AMG Ver Mensaje
Las luces cuantas veces se tocan casi nunca se deja en auto y ya. El ac no es a través de la pantalla es a través de unos botones táctiles debajo de la pantalla.
Pero vamos esto es ley de vida en cuanto sale lo nuevo lo anterior se devalúa.
Aún así. No deja de ser poco preciso.

Una ruleta o botón es más intuitivo. Toda evolución no tiene que ser a mejor...
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 03:00   #65
consumista85

Ago 2006 | 101 Mens.
Precioso color
consumista85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 21:22   #66
Hidalgator

Mar 2013 | 56 Mens.

Golf VII

Cita:

Estoy totalmente de acuerdo con tu lectura, shur. Comentando el tema con más gente, creo que somos muchos los que pensamos así. Los táctiles... no son lo mejor para conducir, la verdad. Anulan las operaciones que pueden hacerse con el tacto, te distraen al quitarte la vista, e incluso tener que acertar, aparte de no tener feedback de saber si lo has acertado o no.

Cita:
Originalmente Escrito por consumista85 Ver Mensaje
Precioso color

Muchas gracias shur . Al dormir siempre en garaje no está demasiado castigado ^^.

Cita:
Originalmente Escrito por CLK2 Ver Mensaje
No puedo estar mas de acuerdo contigo...actualmente estoy mirando precios de coches nuevos y en el 90% de los casos sale mas barato el pago al contado, debido a que los intereses de la financiación (aunque sea financiando la cantidad mínima y en el plazo de tiempo mínimo) son superiores al descuento por financiar. Eso si, con la financiación suele incluir mantenimiento y en algunos casos extension de garantía.
Por cierto alguien sabe donde se encuentra el coche del op?

Hola Shur, aprovecho para comentar que está en Madrid. Sobre el tema de la financiación, es que el estacazo de estar mínimo 3 años al 10% TAE... (o el 8 o el 11%, lo mismo da), y que te obligan normalmente a financiar un importe importante... (más de 10.000 casi seguro). Otras, es que palmas en intereses enseguida 2.500 euros, si no más muchas veces. Verdad que a veces incluyen algún mantenimiento o revisión, pero esa revisión tiene un valor proporcionalmente pequeño en el total del estacazo que meten los concesionarios XD.

Última edición por Hidalgator fecha: 22-oct-2020 a las 21:26.
Hidalgator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 23:43   #67
CLK2

Nov 2007 | 350 Mens.
Lugar: .

.

Pues como tu bien dices, blanco y en botella...en el 99% de los casos siempre es mas barato al contado q financiando en concesionario
CLK2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 10:07   #68
JuanMaZT

May 2010 | 2.383 Mens.
Lugar: ESPAÑA

ZT+GT= 560cv, 5.8cc

Cita:

La ruleta para clima es lo mejor, todavía puedo comprar el botón pulsable, pero los táctiles son una autentica bazofia
JuanMaZT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 14:33   #69
MarcosHS

Jun 2018 | 768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JuanMaZT Ver Mensaje
La ruleta para clima es lo mejor, todavía puedo comprar el botón pulsable, pero los táctiles son una autentica bazofia
Bueno, me refería a botón para encender y apagar el a/c y ruletas para regular la temperatura y velocidad del ventilador
MarcosHS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 22:33   #70
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.

Oct 2017 | 14.669 Mens.
esta matricula le volveria loco a cualquier dominicano KLK keloke

No soy supersticioso porque trae mala suerte
Daniel__San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2020, 22:47   #71
venazos
weheeeey

Oct 2008 | 3.004 Mens.
Lugar: Móstoles

525i e34 / Z4 G29 / 320cd E46

Por 22.600€ hemos vendido tres 116d Km0 de la caja nueva...

Por 25.800€ tenemos 118i de la caja nueva, con 5.000km y de 2020...

Creo que el OP no es consciente de los descuentazos que hay hoy día en el mercado de seminuevos...
venazos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 16:49   #72
CaboGutierrez

Ago 2017 | 864 Mens.
Lugar: ayna

sidecar

Cita:
Originalmente Escrito por venazos Ver Mensaje
Por 22.600€ hemos vendido tres 116d Km0 de la caja nueva...

Por 25.800€ tenemos 118i de la caja nueva, con 5.000km y de 2020...

Creo que el OP no es consciente de los descuentazos que hay hoy día en el mercado de seminuevos...
En que conce estas shur?
CaboGutierrez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-nov-2020, 15:18   #73
Zjom

Dic 2017 | 332 Mens.
Lugar: Narnia
Cita:
Originalmente Escrito por Hidalgator Ver Mensaje
Buenos días Shurs.

Vendo mi Golf VII de verano de 2018. TSI 150 CV, 7 velocidades DSG. R-Line.

Automático, ACC (control de crucero adaptativo), cámara trasera, cockpit digital, retrovisores mecanizados, asientos R-Line. Le metí un ampli que mejoró notablemente la calidad del audio (sin subwoofer ni movidas).

43.000 KM (algo menos, pero lo seguiré usando hasta que lo venda). Siempre en garaje. Única revisión pasada con Volkswagen en taller oficial. Tengo el coche financiado con VW. No es problema, pero siempre ralentiza el papeleo (hay que liquidar el préstamo para hacer los papeles de la transferencia).

Estaba barajando algo en torno 23.000 euros, pero no quiero hacer búsqueda a fondo en el mercado y acepto propuestas (no muy indecentes).

Actualizo con las fotos:

Edito. Listado de equipamiento:

1. Golf Sport 1.5 TSI EVO 110 kW (150 CV) DSG 7 vel. [2018]
  2. Selección del modo de conducción (PDA)
  3. Climatizador "Climatronic" (PH2)
  4. Tren de rodaje deportivo (PSF)
  5. Asistente de marcha atrás "Rear View" (KA1)
  6. 4 puertas (W4B)
  7. Con montaje individual (FC1)
  8. "Sebring"-llantas de aleación 7Jx17, neumáticos 225/45 R17 (para paquete R-Line) (PI2)
  9. Luces traseras en tecnología LED, rojo oscuro, con intermitentes
  10. dinámicos (PED)
  11. Manejo por voz (QH1)
  12. Rueda de repuesto, peso y espacio reducidos (1G6)
  13. Paquete lanzamiento Sport R-Line (W12)
  14. Accesorios (S3C)
  15. Reg. automática de distancia ACC, "stop & go" hasta 210 km/h incl. "Front Assist con protección peatones (PF3)
  16. Paquete Luz y Visibilidad (PLA)
  17. Volkswagen Digital Cockpit (9S8)
  18. Vienna en vez de napa (SI6)
  19. Radio "Composition Media" (ZEX)
  20. Android Auto, Apple Car y Mirror Link.
  21. Paquete Sport R-Line Plus (W74)
  22. Paquete R-Line interior y exterior (WIJ)
  23. Otros códigos no especificados: (BQ14KE/PDA,PF3,PH2,PLA,PSF,PU3,PXA,SI6,S3C,W7A,ZEX,9S8/1)
Pedazo de coche shur,yo soy más partidario de manual cuanto consumo te hace?
Zjom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 15:22   #74
a350

Sep 2006 | 1.360 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 7.5, 400S

Digan lo que te digan, está en precio. Llevo mirando el mercado de R-line y se mueven por ahí más o menos. Quien busca este coche no busca un 116d de gerencia.

Sí, nuevo estaba ligeramente de los 30K con descuentos, pero el mercado (y que el nuevo golf 8 r-line sea tan caro) lo ha revalorizado un poco.

Quizás le sobre un pelín pequeño que tendrás que ceder en toda negociación, pero has puesto el coche al precio que yo lo hubiera puesto (el mío es igual con algún extra más como el techo y ayudas a la conducción).
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 16:10   #75
Hidalgator

Mar 2013 | 56 Mens.

Golf VII

Cita:
Originalmente Escrito por Zjom Ver Mensaje
Pedazo de coche shur,yo soy más partidario de manual cuanto consumo te hace?
Pues en trazo grueso, sin dar explicaciones, el consumo real mixto urbano e interurbano más frecuente sería en torno al 6'8-7'2. Ahora mismo el ordenador dice 6'4 desde el último repostaje (ida y vuelta al curro puede andar por ahí últimamente, sip, no me descuadra).

Pero si vamos al detalle, el coche muchos días me hace unos 5'5-6'2, dependiendo del trayecto, porque a velocidad legal tiene unos bajos decentes que le permiten circular con poco consumo para ser gasolina, más la ayuda del ACT, pues oye, en determinadas circunstancias... ¡Todo suma!

Ahora el caso contrario. Si le pisas un poquito (y mola pisarle ), te pones en 8.

PD: a mi también me mola manual, pero para el día a día y el ACC (gloria bendita en atascos), es muy práctico el automático. Pero me encanta manual, y si le giras la palanca a la derecha, tienes el clásico "tiptronic" (vocabulario del pleistoceno XD) o las levas en el volante. Una maravilla lo bien que va.

Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Digan lo que te digan, está en precio. Llevo mirando el mercado de R-line y se mueven por ahí más o menos. Quien busca este coche no busca un 116d de gerencia.

Sí, nuevo estaba ligeramente de los 30K con descuentos, pero el mercado (y que el nuevo golf 8 r-line sea tan caro) lo ha revalorizado un poco.

Quizás le sobre un pelín pequeño que tendrás que ceder en toda negociación, pero has puesto el coche al precio que yo lo hubiera puesto (el mío es igual con algún extra más como el techo y ayudas a la conducción).
Muchas gracias por el señorío shur, y por aportar info interesante.

Sí, totalmente de acuerdo, hay que tener cintura si llega oferta un poco a la baja. Pongo 23k porque si hay que rebajar para poder llegar a un acuerdo, y mucha gente intentará rebajar o poner alguna pega (me parece muy correcto), pues se rebaja y todos tan contentos.

Por cierto, no lo puse en el OP, pero lleva instalado un DSP Audio System y tweeters nuevos, junto con insonorización de puertas delanteras. Todo instalado en Type-R Audio en su día. La calidad de sonido es muy superior a la de base, ¡se nota mucho la mejora!

Última edición por Hidalgator fecha: 03-nov-2020 a las 16:13.
Hidalgator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 16:16   #76
bxzzx
Fluctuat nec mergitur

Oct 2016 | 1.200 Mens.

Audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por Hidalgator Ver Mensaje
Gracias por un poco de apoyo Shur . E insisto a cualquier compañero que entre, que si estoy fuera de mercado (y asumo que tengo que perder depreciación), no me importa bajarme del burro .

He actualizado el post con el equipamiento listado y los extras.

PD: Sí, tengo una mierda de fotos que prfff. Mañana mismo soluciono ese problema .
shur yo hago fotos profesionales a coches en venta, estoy por Barcelona, no se si te pilla lejos, pero cobro poquito por una sesión y tener buenas fotos en una venta de coche es crucial, todos mis clientes han vendido sus respectivos coches al poco de la sesión, le gente suele pinchar mucho más en el anuncio cuando ven buenas fotos y claras
bxzzx está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Compra - Venta Motor

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto