|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Oct 2012 | 7.360 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
| |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Kizombera
Abr 2005 | 2.718 Mens.
Lugar: Sevilla
Civic 1.5i VTEC / Astra 1.4T |
Sí correcto, esas 4 horas las he medido utilizando únicamente safari viendo YouTube, con el router Wifi a un metro y nivel de brillo 50%. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 | |
Oct 2012 | 7.360 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
Por cierto tienes activado lo de gestión de la batería? Desmarca la casilla que seguro que algo ganas https://support.apple.com/es-es/HT211094 Es raro pero cada batería es un mundo. | |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Kizombera
Abr 2005 | 2.718 Mens.
Lugar: Sevilla
Civic 1.5i VTEC / Astra 1.4T |
Cita:
Antes tenía un MacBook Air y la batería era una pasada, eso sí que me duraba 10 horas y con muchos más ciclos. Estoy por venderlo y pillar de nuevo un Air porque menuda decepción... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Oct 2012 | 7.360 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Sep 2010 | 131 Mens.
Lugar: Málaga
|
Repito mi consulta que hice en el anterior post con nula respuesta, 5 meses después sigo igual.... Buenas tardes Shurs. Necesito que alguien me ilumine en la situacion en la que me encuentro Macbook Pro Mid 2014 I5 8Gb Ram 128 SSd Lo compré casi regalado a un amigo, puesto que se le rompió la pantalla y se compro el modelo 2019. El primer problema que me encontré: la bateria está muerta, a ver, solo funciona conectado a la corriente y me da el mensaje de cambiar bateria. El caso es que cuando enciende, trabaja "normal" mostrando un porcentaje de un 80-90 por ciento de carga, hasta un cierto momento en que se apaga, vuelvo a encender y carga con todo como estaba pero con el porcentaje al 1 por ciento y ya puedo trabajar tranquilamente sin que se apague. Despues de probar varios programas de edición y producción musical noto ciertos problemas en sobrecarga de cpu, clips y tirones, llevo semanas haciendo diferentes pruebas por que con el hardware que dispongo no deberia de dar ningun tipo de problema para el uso que le doy. Hoy desesperado hago un geekbench y estos son los resultados https://browser.geekbench.com/v5/cpu/2528422 Lo que más me llama la atención es que la ram, deberia de tener de frecuencia 1600Mhz y en el test pone 800, el resto no lo entiendo demasiado. Pero los resutados son sorprendentemente malos comparado con otros test con el mismo modelo de portatil. Alguien me puede iluminar ante tal misterio? Mil Gracias de Antebrazo |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Mar 2017 | 1.591 Mens.
Peugeot 308 GTLine |
Hola, Tengo en casa un Macbook pro que no hace mas que reiniciarse.El ordenador enciende y a veces en la misma pantalla del principio con la manzana se apaga,como hay veces que inicia y a los 3 minutos se apaga,o hay veces incluso que sale el cuadrado de que se va a apagar el sistema. Alguno sabe que puedo hacer,me huele que son piezas pero no estoy seguro del todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Authorized personnel
Nov 2015 | 2.541 Mens.
Lugar: Zaragoza
Peugeot 206 |
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Jun 2012 | 2.668 Mens.
Lugar: Kanala
M3 e46 |
Ninguno de los programas / apps que tenemos ahora sirven para los futuros mac, no? o sea que toca comprar/descargar todo otra vez? pero claro tardarán en desarrollar.... alguno que pueda ilustrarme? gracias shures Alguno sabe algún programa para hacer facturas? gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Jun 2013 | 1.227 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo
de cuatro ruedas |
Buenas shur. Alguno le ha pasado que al meter una microsd con su adaptador en el lector de tarjeta y que sea solo lectura??? He probado con varios adaptadores y microsd. Si lo meto con adaptador usb no tengo pegas, igual que se meto una sd normal. Tengo macbook pro 2015 con mojave |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
ForoCoches: Miembro Oro
Feb 2014 | 4.341 Mens.
Troncomobil |
Buenas shurs, he estado buscando pero no me aclaro. Tengo un MacBook Pro Retina 13' 8gb 256gb del 2015 y quiero venderlo, porque la verdad, lo uso muy muy poco. En estos 5 años le he hecho 360 ciclos de carga y más que nada porque cada vez que lo cojo se le ha acabado la batería de lo poco que lo uso. Está como nuevo, desde el día 1 le puse una carcasa, así que no tiene ni un arañazo, ni golpe, ni marca de desgaste etc. Hoy se me ha pasado por la cabeza que para tenerlo ahí muerto, pues igual lo vendo, pero no se por cuanto podría venderlo. En manzanasusadas he visto uno como el mío pero con mucho desgaste por 650€. Un saludo shurs y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 | |
Authorized personnel
Nov 2015 | 2.541 Mens.
Lugar: Zaragoza
Peugeot 206 |
Cita:
Si no es eso prueba a formatear una sd por si las moscas y lo vuelves a intentar. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Ago 2014 | 3.798 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Golf |
usáis algún programa para "limpiar" caché y esas cosas y vuelva a ir más fluido ? |
Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jul 2010 | 10.391 Mens.
Lugar: M
|
Cleanmymac x |
▌▌ ▌▌
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Ago 2014 | 3.798 Mens.
Lugar: Ciudadano del mundo
Golf |
gracias, lo usas frecuentemente ? noto que si tengo varios dias y pestañas en el chrome como que todo va mas lento |
Tienes mascota ? No te pierdas esta web : www.thepetshopboys.es
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Jul 2010 | 10.391 Mens.
Lugar: M
|
Para limpiar todo lo del mac si, cada semana lo paso y va quitando cosas raras que se almacenan o de cosas que borro y se quedan, es de lo mejor |
▌▌ ▌▌
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Jun 2013 | 1.227 Mens.
Lugar: algún lugar del mundo
de cuatro ruedas |
He probado con varias microsd, y también varios adaptadores. Y también poner la pestañita en medio, que he leído que a muchos les funciona |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Feb 2012 | 4.588 Mens.
Lugar: AEATlandia
Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure |
Haber si hoy sueltan Big Sur ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Jun 2005 | 3.712 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
|
viniendo de windows habeis notado programas que faltasen? que tal la experiencia viniendo de windows? el mini nuevo no está nada mal.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Oct 2012 | 7.360 Mens.
Un coreanito molón |
Bueno pues tal y como se rumoreaba Apple ha dejado mi MBP 2020 totalmente obsoleto. Vamos a ir viendo opciones para soltarlo y pillar uno de los nuevos. Macbook Air MacBook Pro |
Última edición por alstrike fecha: 10-nov-2020 a las 20:22. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#51 | |
ForoCoches: Premium
Jul 2019 | 804 Mens.
Lugar: Murcia
Un Peugeot, Jeep Cpss, VLKW Tig y un CASE IH |
Cita:
Lo que no funcionan son las aplicaciones en 32bits, pero eso con maquinas virtuales se arregla. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Abr 2013 | 19.268 Mens.
Lugar: Barcelona
Opel Corsa |
¿Creéis que es buena opción el Mac mini para adentrarme dentro de mac os? |
Penya Culé FC Soci 1025
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
ForoCoches: Multi-Usuario
Sep 2017 | 2.010 Mens.
Abr 2014 | 11.751 Mens. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
Jun 2005 | 3.712 Mens.
Lugar: Barcelona, Catalunya, España
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Jul 2019 | 804 Mens.
Según he visto lleva el mismo procesador que los nuevos MacBook y según la presentación el rendimiento es muy bueno y tiene el precio más bajo, yo diría que si pero mejor me esperaría a alguna review de YouTube. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 | |
Jul 2019 | 804 Mens.
Cita:
Ah, y nose si lo tienen todos pero en mí MBP el touchpad tiene vibración ![]() Si le conectas un ratón funcionara como en Windows, menos la rueda que funciona al revés pero te acostumbras rápido. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Mar 2017 | 1.591 Mens.
Peugeot 308 GTLine |
2 dias mas de espera por Big Sur,madre mía lo que le va a costar a esta gente sacar esto.Yo pensaba que iba a ser hoy... |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Mar 2018 | 893 Mens.
Lugar: El mundo
|
Jajajaja justo me pillé un air del año pasado, me perdí 6 horas de autonomía pero bien |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 |
Ago 2014 | 8.827 Mens.
Lugar: Andalucía
Suzuki Vitara |
Tengo una gran duda, funcionará boot camp para poner windows 10 en los nuevos mac con arm? |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
ForoCoches: Florista
Jul 2011 | 20.566 Mens.
Lugar: Asturias
|
Probé la candidate release, me crasheaba una aplicación de virtualización y tuve que volver a Mojave. Por lo demas iba muy bien en un Macbook Pro de 2015 de 15" pero hasta que actualicen esta app los desarolladores me quedo sin Big Shur!! |
"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |