|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
ForoCoches: Florista
Jul 2011 | 20.566 Mens.
Lugar: Asturias
|
No. La arquitectura es distinta. Hasta que saquen Windows para ARM, nada. |
"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Todo va a ir bien
Nov 2009 | 856 Mens.
Lugar: Radicalia
Superioridad Moral 16v |
Todo era x3 x4 x500 Y mantienen precio! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 6.143 Mens.
|
Cuidado con eso que he leido que se compara con los Chromebooks |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
ForoCoches: Florista
Jul 2011 | 20.566 Mens.
Lugar: Asturias
|
Es lo que tiene ARM y los 5nm de TSMC. |
"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Oct 2012 | 7.362 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
EDIT: De la página y la letra pequeña del Pro 2,8x CPU: Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 utilizando prototipos del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y unidades a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Proyecto de código abierto creado con la versión preliminar de Xcode 12.2 con Apple Clang 12.0.0, Ninja 1.10.0.git y CMake 3.16.5. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro. 5x GPU: Pruebas realizadas por Apple en octubre de 2020 utilizando prototipos del MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M1 de Apple y unidades a la venta del MacBook Pro de 13 pulgadas con Intel Core i7 de cuatro núcleos a 1,7 GHz con Intel Iris Plus Graphics 645, todos configurados con 16 GB de RAM y SSD de 2 TB. Pruebas realizadas con la versión preliminar de Final Cut Pro 10.5 usando un proyecto de 10 segundos con vídeo Apple ProRes 422 a una resolución de 3.840 x 2.160 y a 30 fotogramas por segundo. Las pruebas de rendimiento se realizan utilizando equipos específicos y reflejan el rendimiento aproximado del MacBook Pro. | |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
Última edición por alstrike fecha: 10-nov-2020 a las 21:15. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
May 2009 | 14.239 Mens.
Lugar: Malaga
uno con 4 ruedas y un volante |
Como hacéis en Mac para pasar un vídeo a un pendrive y que lo lea el tv? |
"Nunca llueve eternamente"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Mar 2017 | 1.591 Mens.
Peugeot 308 GTLine |
yo estoy esperando con mi MacBook Pro 15 2019 a ver que tal anda,a ver si dan lo que prometen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Oct 2012 | 7.362 Mens.
Un coreanito molón |
Arrastrar el archivo al USB y ya. |
Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
May 2009 | 14.239 Mens.
Admite ntfs ya el mac? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Oct 2012 | 7.362 Mens.
Un coreanito molón |
Lectura sí, escritura no. Yo cuando he tenido que usar pendrives para conectar a la TV siempre he tirado de ExFAT que es mucho más versátil. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
.gif
Nov 2016 | 326 Mens.
Lugar: Ragul
Opel Corsa |
Cual pillarías, el Air o el Pro? |
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Ene 2014 | 1.014 Mens.
Lugar: Madrid
|
Depende los usos, yo por ejemplo que trabajo programando y administrando sistemas con el air iría sobrado |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Oct 2012 | 7.362 Mens.
Un coreanito molón |
A mí el Air me llamaba pero viendo que tiene las mismas diferencias que antes con el Pro pues ya no me llama tanto. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Todo va a ir bien
Nov 2009 | 856 Mens.
Superioridad Moral 16v |
Cita:
Las tripas son las mismas. El Air con 16 de RAM y 512 SSD se queda mas o menos igual (1600) que el XPS 13 9310 con el i7 de 11ª generación (Con la Iris XE) y 16 GB. Que difícil es todo esto xD Llevo 10 años con un MBP early 2011 y aquí sigue... No quiero perder el touchpad de apple... | |
Última edición por Congosto fecha: 10-nov-2020 a las 22:21. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Oct 2012 | 7.362 Mens.
Un coreanito molón |
Cita:
Pero batería, pantalla, altavoces, micrófonos etc son mejores en el Pro. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 |
May 2009 | 14.239 Mens.
tengo un tv lg, los lee entonces bien la tv los exfat? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Oct 2012 | 7.362 Mens.
Un coreanito molón |
Debería, es un formato libre. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
May 2009 | 14.239 Mens.
Gracias |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Ene 2011 | 271 Mens.
|
Lo del precio ya clama al cielo... Convierten 999$ (850€ al cambio ) de EEUU a 1130€. Es decir, por comprarlo en España palmamos 280€. ¿Alguien más lo ve injusto? |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
Mein Teil
Sep 2005 | 7.308 Mens.
Lugar: Beirut
|
Cita:
Saludos cordiales. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Nov 2008 | 36.136 Mens.
|
Siempre palmamos algo pero ten en cuenta que al precio de 999 dólares le falta el IVA |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Ene 2011 | 271 Mens.
|
Cita:
Tengo mi macbookair ya viejete (2012), pero me da mucha penita retirarlo (sería para mi madre), además no va mal pero la batería flojea ya...¿Aguantaríais a la segunda generación del procesador dentro de un año para que ruede un poco o iríais sin miedo a por este? Gracias. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Yendo y viniendo
Feb 2020 | 2.450 Mens.
Lugar: Soy Erik
TSI |
Pedido realizado, MacBook Air pa casa en una semana. |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Todo va a ir bien
Nov 2009 | 856 Mens.
Superioridad Moral 16v |
A ver que tal van las compatibilidades. Yo estoy por el air 16/512 |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Ene 2011 | 271 Mens.
|
Yo estoy igual.Con el descuento educativo se queda en 1467 euros que no lo veo mal... El que va sin el Silicon se queda con la misma configuración en 1749 euros. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
ForoCoches: Usuario
Dic 2003 | 229 Mens.
|
A ver, shurs, necesito consejo. Trabajo como administrador de sistemas, y tengo actualmente, mi oficina en casa, y una segunda residencia a la que voy los findes, pero siempre necesito estar conectado. Aunque lo tengo todo lo que ha sacado Apple, para el caso, solo necesito saber que hariais con este supuesto. Actualmente: iMac -> Oficina Casa iPad Pro -> Segunda Residencia y Movilidad Pero en ocasiones trabajar con el iPad Pro para según que tareas, es un poco... Habia pensado en el Mac Mini, para meterlo en la segunda residencia. O bien esperar un poco mas, probablemente hasta que saquen el M2, y cambiar el iMac por un Macbook Pro. De forma que, conectado a pantallas, lo tendria tanto para casa, como movilidad. Aún sigo pensando que lo ideal es tener como lo tengo, iMac + iPad Pro, pero al iPad le falta aún un puntito para poder ser totalmente productivo en segun que tareas, y es lo que me plantea tener un Macbook Pro para todo. ¿Sugerencias en vista al futuro? De momento, me estoy quitando de la cabeza el ir a por el nuevo Mac Mini (solo me interesa para la segunda residencia y ver eso de las APPs de iPhone iPad en el Mac), pero sigo con la duda de que seria mejor, si un entorno con un iMac + iPad para movilidad, o simplemente un Macbook Pro para todo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
May 2018 | 561 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Oct 2015 | 10.091 Mens.
|
Señores, la actualización de Big Shur se supone que es mañana, pero que horario tienen en cuenta, costa oeste USA??? O el lanzamiento es escalonado para paliar los cuellos de botella??? |
Forza Ferrari. (Flanders, he vuelto)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Dic 2005 | 949 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra 1.6 |
Cita:
Es que sin windows los certificados digitales no funcionan bien. Tener una partición de 10GB con win es la auténtica salud para problemas puntualed. ¿Se sabe cómo se va a solucionar? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Ago 2015 | 973 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |