INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo

Nuevo en estos lares...

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-oct-2020, 16:39   #1
Fuzzy
ForoCoches: Miembro

Ago 2005 | 1.286 Mens.
Nuevo en estos lares...

No entiendo nada de coches en miniatura, aunque tengo unos 20, más o menos a voleo...

Se me ha ocurrido regalarme para Navidad miniaturas de todos los coches que he tenido. ¿Es posible? hay modelos en miniatura de todo?
Fuzzy está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-oct-2020, 16:48   #2
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 839 Mens.

Volkswagen 1200L

Hombre, si nos dices qué coches has tenido y a qué escala los quieres igual te podemos ayudar... Pero bueno, sean cuales sean lo más seguro es que sea difícil encontrarlos todos, y más a la misma escala.
BCTomato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2020, 16:52   #3
Repollo

Ene 2008 | 4.336 Mens.
Lugar: Barcelona
Si no de todo, de casi todo. Echa un vistazo por el foro, mira la fototeca, y verás tiendas (online como Carmodel, Modelissimo, Model Car World, CK Modelcars, Escala 18, etc, y tienda físicas) donde hacerte una idea de los fabricantes que hay y de sus productos. Internet es una buena herramienta...

La colección COLECCION.
Repollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 08:30   #4
N7MS

Abr 2019 | 473 Mens.

Seat Ibiza 6k

Cita:
Originalmente Escrito por Fuzzy Ver Mensaje
No entiendo nada de coches en miniatura, aunque tengo unos 20, más o menos a voleo...

Se me ha ocurrido regalarme para Navidad miniaturas de todos los coches que he tenido. ¿Es posible? hay modelos en miniatura de todo?
Por experiencia personal puedes encontrar en diferentes escalas. En 1/18 y 1/24 está complicado encontrar coches de calle normales que eran aún en catálogo. En 1/43 es más fácil encontrar un poco de todo.
Tu aliado vpara encontrar las maquetas va a ser Wallapop, milanuncios y ferias
N7MS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 10:33   #5
Fuzzy

Ago 2005 | 1.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por N7MS Ver Mensaje
Por experiencia personal puedes encontrar en diferentes escalas. En 1/18 y 1/24 está complicado encontrar coches de calle normales que eran aún en catálogo. En 1/43 es más fácil encontrar un poco de todo.
Tu aliado vpara encontrar las maquetas va a ser Wallapop, milanuncios y ferias

Muchas gracias Shur!
Viejo 15-oct-2020, 10:37   #6
Fuzzy

Ago 2005 | 1.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BCTomato Ver Mensaje
Hombre, si nos dices qué coches has tenido y a qué escala los quieres igual te podemos ayudar... Pero bueno, sean cuales sean lo más seguro es que sea difícil encontrarlos todos, y más a la misma escala.

Pues así de memoria...

Peugeot 205 GTX
Peugetot 205 GTI
Audi Coupé S2
Mitubishi Montero 2.5
Mercedes C36 AMG
Porsche Boxster 2.5
BMW Z3 M
Volkswagen Lupo GTI
BMW 323 Ci Cabrio
BMW 645 Ci Cabrio
Mercedes ML320 W164
Porsche 993 Cabrio
Audi A6 3.2
Mazda CX5
Audi Q5 Allroad
Range Rover Autobiography
Toyota UZJ 100
Montero 3.5 V6 24
Range Rover Velar
Mercedes G500
Mini One

Ya supongo que las escalas no serán iguales para todos...
Viejo 15-oct-2020, 12:22   #7
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 839 Mens.

Volkswagen 1200L

Cita:
Pues así de memoria...

Peugeot 205 GTX
Peugetot 205 GTI
Audi Coupé S2
Mitubishi Montero 2.5
Mercedes C36 AMG
Porsche Boxster 2.5
BMW Z3 M
Volkswagen Lupo GTI
BMW 323 Ci Cabrio
BMW 645 Ci Cabrio
Mercedes ML320 W164
Porsche 993 Cabrio
Audi A6 3.2
Mazda CX5
Audi Q5 Allroad
Range Rover Autobiography
Toyota UZJ 100
Montero 3.5 V6 24
Range Rover Velar
Mercedes G500
Mini One

Ya supongo que las escalas no serán iguales para todos...
Yo a lo que más le doy es a la escala 1/43, así que de la lista, te pongo los fabricantes que sepa que los fabrican:

Peugeot 205 GTX: No conozco ninguno
Peugetot 205 GTI: 1.6 tienes los de Solido, Altaya y Atlas; 1.9 de Norev, Altaya y Atlas.
Audi Coupé S2: Schabak y Neo.
Mitubishi Montero 2.5: No se que generación es, pero de la segunda lo hicieron Minichamps (5 puertas), Hi-Story (3 puertas) y Cararama (Evo); de la tercera Vitesse (3p) y AutoArt (3p y 5p), y de la cuarta Vitesse (5p). Si es de la primera generación, los hay del Dakar, de calle no he encontrado.
Mercedes C36 AMG: W204 está el de Schuco y W205 el de Spark.
Porsche Boxster 2.5: Primera generación de Minichamps y Maxichamps; segunda de Minichamps y Schuco; tercera de Minichamps y Spark, cuarta de Minichamps y Spark.
BMW Z3 M: Cabrio de Minichamps, Maxichamps y Maxi-Car, Coupé de Minichamps y Schuco.
Volkswagen Lupo GTI: Spark
BMW 323 Ci Cabrio: E36 tienes Solido y Minichamps, E46 Minichamps, E92 Minichamps y AutoArt.
BMW 645 Ci Cabrio: Kyosho.
Mercedes ML320 W164: Altaya y Minichamps.
Porsche 993 Cabrio: Minichamps y Schuco.
Audi A6 3.2: Cararama, Solido y Minichamps.
Mazda CX5: Primera generación First43, Triple9, PremiumX y HiStory; segunda generación HiStory y otro que no se de qué marca es pero se encuentra por AliExpress.
Audi Q5 Allroad: Primera generación de Schuco, segunda generación de iScale.
Range Rover Autobiography: LCD Models.
Toyota UZJ 100: Kyosho.
Montero 3.5 V6 24: Arriba tienes todas las generaciones.
Range Rover Velar: LCD Models.
Mercedes G500: Altaya, AutoArt y Norev.
Mini One: Primera generación Minichamps, de la segunda tienes el Cooper de AutoArt, y de la tercera que yo sepa nadie lo hace.

Si te interesa tenerlos a esta escala ya solo tienes que buscar un rato y entretenerte en encontrar la versión y el color que más se parezca a los tuyos, como ves se pueden encontrar casi todos (y yo mismo pensaba que no...). Espero haberte ayudado
Viejo 15-oct-2020, 13:26   #8
Fuzzy

Ago 2005 | 1.286 Mens.
Cita:
Yo a lo que más le doy es a la escala 1/43, así que de la lista, te pongo los fabricantes que sepa que los fabrican:

Peugetot 205 GTI: 1.6 tienes los de Solido, Altaya y Atlas; 1.9 de Norev, Altaya y Atlas.
Mitubishi Montero 2.5: No se que generación es, pero de la segunda lo hicieron Minichamps (5 puertas), Hi-Story (3 puertas) y Cararama (Evo); de la tercera Vitesse (3p) y AutoArt (3p y 5p), y de la cuarta Vitesse (5p). Si es de la primera generación, los hay del Dakar, de calle no he encontrado.
Porsche Boxster 2.5: Primera generación de Minichamps y Maxichamps; segunda de Minichamps y Schuco; tercera de Minichamps y Spark, cuarta de Minichamps y Spark.
BMW Z3 M: Cabrio de Minichamps, Maxichamps y Maxi-Car, Coupé de Minichamps y Schuco.
BMW 323 Ci Cabrio: E36 tienes Solido y Minichamps, E46 Minichamps, E92 Minichamps y AutoArt.
Mazda CX5: Primera generación First43, Triple9, PremiumX y HiStory; segunda generación HiStory y otro que no se de qué marca es pero se encuentra por AliExpress.
Mini One: Primera generación Minichamps, de la segunda tienes el Cooper de AutoArt, y de la tercera que yo sepa nadie lo hace.

Si te interesa tenerlos a esta escala ya solo tienes que buscar un rato y entretenerte en encontrar la versión y el color que más se parezca a los tuyos, como ves se pueden encontrar casi todos (y yo mismo pensaba que no...). Espero haberte ayudado

Joder fantástico, no sabes cómo te lo agradezco. Me lo has resuelto de un plumazo!!!
Viejo 15-oct-2020, 15:24   #9
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 839 Mens.

Volkswagen 1200L

Cita:
Joder fantástico, no sabes cómo te lo agradezco. Me lo has resuelto de un plumazo!!!
Ya nos los enseñarás cuando los hayas comprado
Viejo 15-oct-2020, 16:54   #10
Luipy
Escuchante

Abr 2007 | 1.115 Mens.
Lugar: .........de cerca del mar.

Siempre empujando.

Cita:

Joder! Aunque no es un tema mío da gusto ver estas respuestas.

914
.... 50
Luipy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-oct-2020, 22:02   #11
BCTomato
Borchenoso

Abr 2019 | 839 Mens.

Volkswagen 1200L

Cita:
Originalmente Escrito por Luipy Ver Mensaje
Joder! Aunque no es un tema mío da gusto ver estas respuestas.
Estaba aburrido y me he liado... . Aunque también me ha servido a mi para descubrir modelos que no conocía.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto