INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

KTM X-Bow GTX

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 21:40   #61
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Menudos aires llevas compi, relaja un poco, te puedo enseñar a ti y 50mas como tu.

Por fin, retratado

¿Eres incapaz de ceñirte al tema del hilo sin tener que ser la nota discordante verdad? Te ha faltado decir que es imposible que el XBow GT2 rinda 600cv

Última edición por clio_luxe fecha: 15-oct-2020 a las 21:42.
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-oct-2020, 21:43   #62
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Viejo 15-oct-2020, 21:52   #63
prodrive
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 4.893 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Por fin, retratado

¿Eres incapaz de ceñirte al tema del hilo sin tener que ser la nota discordante verdad? Te ha faltado decir que es imposible que el XBow GT2 rinda 600cv
Mira que no me he metido contigo en hilos donde dabas verguenza ajena, pero viendo que sigues igual con todos, encima intentar enseñarle a alguien que lleva los huevos pelados en este tema.... patetico es poco, suerte!

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:10   #64
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

@prodrive Tú te escondes bajo el anonimato de un avatar y bajo una supuesta experiencia que no tienes manera de demostrar -ni lo vas a hacer-. Yo doy la cara, se sabe quien soy, lo que hago y dejo de hacer, subo videos propios, tiempos y onboards en circuitos de diferentes países, el ingeniero que ha supervisado la preparación de mi KTM ha ganado 6 veces consecutivas Lemans con Porsche, etc. Tú verás con qué criterio te atreves a cuestionar o criticar. ¿Vergüenza ajena decías?

Xbow con K04 dando entre 370 y 400cv:

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...289036428.html

Con loba420 dando 411

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...273559943.html

Xbow con K500 dando 497cv

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...296584429.html

Pero no, que un tal prodrive dice que todos mienten, que el no ha visto uno ni en pintura pero da igual, es un complot mundial contra el.

Aquí el mio, en banco de potencia, después de instalarle el k04, sin optimizar ni electronica, ni refrigeración, ni nada de nada (es decir montar k04 y cargar una electronica generica muy básica):

308cv que dio (eso en Agosto y recortando por exceso de temperatura).

Después ya le hicimos todas las mejoras y trucos que no te voy a desvelar, tan solo diré que tocó poner de nuevo inyectores nuevos porque los que me habían vendido 5 meses antes resultaron ser falsificaciones y comenzaron a fallar. Antes de ajustar y después de ajustar.

Antes

Después

Y todo esto catalizado, que ahora acabo de descatalizar y se nota que zumba más, no me extrañaría que pasara de 400.

Última edición por clio_luxe fecha: 18-oct-2020 a las 13:18.

Viejo 18-oct-2020, 12:44   #65
Manu03

Abr 2012 | 3.790 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
No me tienes que poner ningun enlace, he tocado cientos de tfsi y una de las mejoras que fabriqué para ese motor fue la conversion de dedal a rodillo, asi que no hablo desde la barra del bar, poca memoria tienes por lo que veo, no fui yo quien abrio un post preguntando si valia la pena cambiar a k04 o no....
Dejalo anda, que cuando le peto el Cayman y reconstruyo el motor gano 20 cv manteniendo las especificaciones de fabrica. Y muchas mas flipadas de que lo suyo es lo mejor y lo mas guay
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:04   #66
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Dejalo anda, que cuando le peto el Cayman y reconstruyo el motor gano 20 cv manteniendo las especificaciones de fabrica. Y muchas mas flipadas de que lo suyo es lo mejor y lo mas guay

¿Ah si? Si siempre digo que mi KTM es el más básico de todos (versión Street). Eso es un hecho. De hecho, era el X-Bow más básico que había en España de todos los que había cuando lo compré, pero sin embargo es el segundo más rápido (y el más rápido de los manuales) ¿Milagro? ¿O simplemente que la preparación que le hemos hecho está muy bien hecha? Os he puesto onboards, tiempos en circuito, y hasta fotos en 2 bancos de potencia diferentes, pero ehhh, que me lo estoy inventando todo, claro claro

Última edición por clio_luxe fecha: 18-oct-2020 a las 13:12.
Viejo 18-oct-2020, 13:06   #67
Cypress-Hill
Pasiego

Mar 2006 | 14.241 Mens.
Lugar: Cantabria

Serie 5

Cita:
@prodrive Tú te escondes bajo el anonimato de un avatar y bajo una supuesta experiencia que no tienes manera de demostrar -ni lo vas a hacer-. Yo doy la cara, se sabe quien soy, lo que hago y dejo de hacer, subo videos propios, tiempos y onboards en circuitos de diferentes países, el ingeniero que ha supervisado la preparación de mi KTM ha ganado 6 veces consecutivas Lemans con Porsche, etc. Tú verás con qué criterio te atreves a cuestionar o criticar. ¿Vergüenza ajena decías?

Xbow con K04 dando entre 370 y 400cv:

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...289036428.html

Con loba420 dando 411

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...273559943.html

Xbow con K500 dando 497cv

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...296584429.html

Pero no, que un tal prodrive dice que todos mienten, que el no ha visto uno ni en pintura pero da igual, es un complot mundial contra el.

Aquí el mio, en banco de potencia, después de instalarle el k04, sin optimizar ni electronica, ni refrigeración, ni nada de nada (es decir montar k04 y cargar una electronica generica muy básica):

308cv que dio (eso en julio y recortando por exceso de temperatura).

Después ya le hicimos todas las mejoras y trucos que no te voy a desvelar, tan solo diré que tocó poner de nuevo inyectores nuevos porque los que me habían vendido 5 meses antes resultaron ser falsificaciones y comenzaron a fallar. Antes de ajustar y después de ajustar.

Antes

Después

Y todo esto catalizado, que ahora acabo de descatalizar y se nota que zumba más, no me extrañaría que pasara de 400.
Vaya huevazos, impresionante!

I wonder if I died, would tears come to her eyes?
Forgive me for my disrespect, forgive me for my lies
Cypress-Hill está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:07   #68
MrDanger

Abr 2018 | 1.313 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Sergio Ver Mensaje
y esto para qué vale aparte de meterlo en circuito los domingos?
Para fliparlo shur. Aunque según tú mucho mejor un Sandero.
MrDanger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:57   #69
prodrive

Ago 2006 | 4.893 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Es flipante como se las da de entendido cuando no tiene ni puñetera idea de nada, se piensa que todos vivimos del cuento como el y luego tenemos que dar explicaciones en el foro quienes somos y a que nos dedicamos .

TTech
Viejo 18-oct-2020, 14:02   #70
Pvreza
★★★★★

Sep 2019 | 4.693 Mens.
Que pasada
Pvreza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:56   #71
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Es flipante como se las da de entendido cuando no tiene ni puñetera idea de nada, se piensa que todos vivimos del cuento como el y luego tenemos que dar explicaciones en el foro quienes somos y a que nos dedicamos .
Pro Drive dixit, para la posteridad.

Increíble como rehuyes de intentar rebatir los argumentos aplastantes que aporto, y cómo recurres a inventarte sandeces sobre a lo que me dedico o me dejo de dedicar para intentar -en una muestra de frustración personal- desviar la atención.

Última edición por clio_luxe fecha: 18-oct-2020 a las 19:59.
Viejo 18-oct-2020, 15:07   #72
Manu03

Abr 2012 | 3.790 Mens.
Cita:
Siempre hace asi. Yo empece a ver sus temas cuando tenia el Cayman y despues compro el 911, pero ya empezo a darselas de listillo y ya tuvo roces con muchos, que entre que gano potencia reconstruyendo el motor y alguna mas. Y lo suyo siempre es lo mejor y todo va de maravilla. Pero cuidado que habla con su ingeniero ganador de Le Mans no se cuantas veces, que es tan bueno que en el X-Bow le puso separadores en vez de ponerle los puentes mas anchos del GT4.

Viejo 18-oct-2020, 15:53   #73
vwR

Abr 2015 | 352 Mens.
Lugar: Costa blanca
Cita:
Pro Drive dixit, para la posteridad.

Increíble como rehuyes ha intentar rebatir los argumentos aplastantes que aporto, y cómo recurres a inventarte sandeces sobre a lo que me dedico o me dejo de dedicar para intentar -en una muestra de frustración personal- desviar la atención.

Que rápido editas eh jajajajajajajajaj

No pasa nada por vacilar diciendo que te rodeas con los mejores, no hace falta editarlo hombre!!

Tranquilo que tus amigos niños de papá no te van a dejar de hablar por vacilar de ellos, les has llamado para pedirles permiso por si se enfadaban y se llevaban los coches de tu nave?

Todo el mundo sabe que la gente de tu status social solamente va con los mejores

Tienes la mejor colección de coches de España, eres el más fuerte, el más guapo, tienes el mejor pelazo, siempre compras los mejores coches en el mejor estado y al mejor precio, el más rápido en todos los circuitos, el mejor ktm de España , los mejores mecánicos del mundo, la mejor casa, nunca has cerrado una empresa, nunca se te ha roto ningún coche

Qué raro que con lo potente que es tu ktm y lo poco que pesa haga el 100-200 en 10,5 seg no?
Un tt rs con 400 cv que es casi lo que tiene el tuyo lo hace en 8,5 y pesando 600kg más

Piensa tu respuesta bien, no te arrepientas y edites, ah!! No te enfades con tu padre no vaya a ser que no te deje el 911 turbo de colección con más km de la historia
vwR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:25   #74
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por vwR Ver Mensaje

No pasa nada por vacilar diciendo que te rodeas con los mejores, no hace falta editarlo hombre!!

Tranquilo que tus amigos niños de papá no te van a dejar de hablar por vacilar de ellos, les has llamado para pedirles permiso por si se enfadaban y se llevaban los coches de tu nave?

Todo el mundo sabe que la gente de tu status social solamente va con los mejores

Tienes la mejor colección de coches de España, eres el más fuerte, el más guapo, tienes el mejor pelazo, siempre compras los mejores coches en el mejor estado y al mejor precio, el más rápido en todos los circuitos, el mejor ktm de España , los mejores mecánicos del mundo, la mejor casa, nunca has cerrado una empresa, nunca se te ha roto ningún coche

Qué raro que con lo potente que es tu ktm y lo poco que pesa haga el 100-200 en 10,5 seg no?
Un tt rs con 400 cv que es casi lo que tiene el tuyo lo hace en 8,5 y pesando 600kg más

Piensa tu respuesta bien, no te arrepientas y edites, ah!! No te enfades con tu padre no vaya a ser que no te deje el 911 turbo de colección con más km de la historia
Y tú eres el más envidioso y desinformado shur

Otro para ignorados

Viejo 18-oct-2020, 17:27   #75
prodrive

Ago 2006 | 4.893 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Siempre hace asi. Yo empece a ver sus temas cuando tenia el Cayman y despues compro el 911, pero ya empezo a darselas de listillo y ya tuvo roces con muchos, que entre que gano potencia reconstruyendo el motor y alguna mas. Y lo suyo siempre es lo mejor y todo va de maravilla. Pero cuidado que habla con su ingeniero ganador de Le Mans no se cuantas veces, que es tan bueno que en el X-Bow le puso separadores en vez de ponerle los puentes mas anchos del GT4.
Verguenza ajena, como para debatir algo con ese sujeto....

Cita:

Cual mejor coche? El evo con el volante en la guantera?

Sobre el 100-200 tranquilo que ira mañana a su mecanico a preguntarle porque es tan lento, ya te dará una explicacion, algo relacionado con las estrellas

Lo mejor del comentario antes de editar era lo de no tengo ni puta idea pero me rodean los mejores vaya descojone.
Primero que ha tocado 5 ktm, luego que el motor del ktm es estratosferico no tienen nada que ver con el de un vag y por ultimo no tengo ni puta idea pero me rodean los mejores, abriendo hilos preguntando que turbo montar cuando tiene al mejor mecanico del mundo
No sabe ni por donde le da el aire.

TTech
Viejo 18-oct-2020, 17:33   #76
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Joder qué buen tiempo se ha quedado

Viejo 18-oct-2020, 17:36   #77
YvanOn3

Nov 2005 | 608 Mens.
Creo que se ha liado el post algo más de la cuenta, de todas formas que un stage 2+ de s3 o un stage 3 de GTI dan 300 largos no es ningún misterio.

Ahí teneis una gráfica de un s3 de Vagspeed con k04-64 dando 375cv.

https://www.vagspeed.com/vagspeed-ba...ST2+%20APR.pdf

Yo estuve en la mítica batalla por llevar a John Cobra a Eurovisión Socio nº361
Yo vi el VIVA FOROCOCHES EN TVE y el OWNED A los EUROGAYERS! nº de socio: 39
YvanOn3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:36   #78
s3rrallonga.

Dic 2019 | 210 Mens.
Lugar: El Prat

N54

Cita:
Cita:
Cita:

Veo que llego tarde, pero bueno, lo de siempre: el tonto del Clio_luxe siendo un buen bocachancla.

Es muy HUMILDE el chaval . Pero bueno, lo normal de la gente que se lo encuentra todo masticadito y tiene a papá detrás.
s3rrallonga. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:37   #79
[email protected]
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 671 Mens.
@clio_luxe,es lo mas vergonzoso de este subforo,menudos aire lleva el colega,todos sus vehículos son capaces de batir a un f1
facilmenteg@no está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:42   #80
Manu03

Abr 2012 | 3.790 Mens.
Cita:
Verguenza ajena, como para debatir algo con ese sujeto....
Puedes debatir si le comes la polla, si le dices la verdad ya se cabrea.
Pero no hay mas que fijarse en las graficas que subio que la primera da 308 cv con casi 34º y ya dice que recortando por exceso de temperatura y despues ya cuelga 2 graficas con mas potencia, pero fijandose en la temperatura una a 17º y la otra a 13º. Vamos que bajo la temperatura y el coche ya empezo a ir bien
Pero vamos a KTM tambien le pasa y tanto en las versiones abiertas como en los GT4 tienen problemas de temperatura, aunque el que tiene el ingeniero ganador de Le Mans no tiene problemas
Viejo 18-oct-2020, 18:10   #81
prodrive

Ago 2006 | 4.893 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por YvanOn3 Ver Mensaje
Creo que se ha liado el post algo más de la cuenta, de todas formas que un stage 2+ de s3 o un stage 3 de GTI dan 300 largos no es ningún misterio.

Una stage 2+ (con bomba de alta cambiada) ronda los 350-360cv, si uno ha dado 375 porque ese dia hacia mas calor o llevaba mas trampas me parece estupendo.
De ahi a decir que con un k04 400cv sin problemas....., confunde loba420 con k04.

Cita:
Puedes debatir si le comes la polla, si le dices la verdad ya se cabrea.
Pero no hay mas que fijarse en las graficas que subio que la primera da 308 cv con casi 34º y ya dice que recortando por exceso de temperatura y despues ya cuelga 2 graficas con mas potencia, pero fijandose en la temperatura una a 17º y la otra a 13º. Vamos que bajo la temperatura y el coche ya empezo a ir bien
Pero vamos a KTM tambien le pasa y tanto en las versiones abiertas como en los GT4 tienen problemas de temperatura, aunque el que tiene el ingeniero ganador de Le Mans no tiene problemas
Debe tener la version xbow-clio_luxe esa da mas caballos y no se calienta

TTech
Viejo 18-oct-2020, 19:56   #82
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por YvanOn3 Ver Mensaje

Efectivamente, y eso sin meth. Pero el que pones es CDL, aunque realmente la única diferencia es que el CDL aguanta un poco más de chicha, pero ya hablamos de cifras por encima de 400cv

De todos modos el tema principal del hilo es el GTX y sus teóricos 600cv en la versión GT2

Última edición por clio_luxe fecha: 18-oct-2020 a las 20:00.
Viejo 18-oct-2020, 22:18   #83
coha
--

Feb 2009 | 12.755 Mens.
Cita:
Supongo que serán los separadores que vienen de serie en muchas versiones del XBow, no?

Mucho más sencillo que cambiar el subchasis trasero por el de un GT4 que aparte lo hace 15cm? más largo

Pero vamos, este hilo se está yendo de madre...
coha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 23:35   #84
clio_luxe
1,97 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.734 Mens.

Haberlos, haylos

Cita:
Originalmente Escrito por coha Ver Mensaje
Supongo que serán los separadores que vienen de serie en muchas versiones del XBow, no?

Mucho más sencillo que cambiar el subchasis trasero por el de un GT4 que aparte lo hace 15cm? más largo

Pero vamos, este hilo se está yendo de madre...
Efectivamente el GT4 es más largo y no se le puede montar el subchasis trasero de este al XBow de calle, pero déjalos que critiquen lo que desconocen

Viejo 19-oct-2020, 00:00   #85
Seriex

May 2015 | 1.155 Mens.
Lugar: De ningun lado, pero de todos

seat panda

joder, buena dosis de hate.

Seriex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 00:11   #86
Lavadora

Jul 2017 | 951 Mens.
Lugar: Extremadura

Un TDI

Se pone interesante el hilo
Lavadora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-oct-2020, 07:52   #87
Chef_Ramsay

Ene 2014 | 2.586 Mens.
Sitio
Chef_Ramsay está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto