INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest 1 y 2, Vol. 2, ¿Donde están las elite straps?

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2020, 14:11   #271
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mirkanos Ver Mensaje
Vengo de unas PSVR

Si lo llego a saber no compro las mierda de oculus quest 2.

Lo único que tiene mejor, la resolución.

Luego, las imágenes que están un poco separadas del centro de la pantalla se ven deforme, cosa que en las psvr solo pasaba con lo que está justo en el límite que hay que forzar los ojos para verlo.

Pero lo peor de todo, los destellos, ver algo blanco sobre fondo negro como las letras es insufrible, todas tienen un destello horrible además de que los negros no son puros.

Ayer estuve viendo una peli de terror en Big Screen y toda la sala medio blanca, es incapaz de hacer buenos negros.

Me paso más rato ajustándome las gafas que disfrutando y da igual los ajustes que hagas, los destellos no se van a ir.
Algunos dirán que es porque tengo mal ajusto el IDP pero no, en psvr está por defecto en 63 y las quest 2 también.

Además la correa de sujeción es una puta mierda, la correa elite es una timada y no sujeta como las psvr.

Pero vamos ya digo, lo peor de todo son los glare que se ven, de venir de una pantalla ultra nítida a esto... Es increíble.
Estoy súper decepcionado y devolverlas pues no ya que tire la caja.
Pillate en elite strap, y lo devuelves si no notas mejoría. Mientras pon el separador de gafas, hay gente que le funciona

De todas maneras tienes a psvr en un pedestal porque el mura que tenía era aberrante.

Y ya no digamos el tracking y el lío para montarlo todo

Última edición por lecitron fecha: 31-oct-2020 a las 14:24.
lecitron está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2020, 14:57   #272
SirYael
ShurMachaca

May 2013 | 7.840 Mens.
Lugar: Del Norte

Renault laguna/ Ford focus / Er6f

Cita:
Vengo de unas PSVR

Si lo llego a saber no compro las mierda de oculus quest 2.

Lo único que tiene mejor, la resolución.

Luego, las imágenes que están un poco separadas del centro de la pantalla se ven deforme, cosa que en las psvr solo pasaba con lo que está justo en el límite que hay que forzar los ojos para verlo.

Pero lo peor de todo, los destellos, ver algo blanco sobre fondo negro como las letras es insufrible, todas tienen un destello horrible además de que los negros no son puros.

Ayer estuve viendo una peli de terror en Big Screen y toda la sala medio blanca, es incapaz de hacer buenos negros.

Me paso más rato ajustándome las gafas que disfrutando y da igual los ajustes que hagas, los destellos no se van a ir.
Algunos dirán que es porque tengo mal ajusto el IDP pero no, en psvr está por defecto en 63 y las quest 2 también.

Además la correa de sujeción es una puta mierda, la correa elite es una timada y no sujeta como las psvr.

Pero vamos ya digo, lo peor de todo son los glare que se ven, de venir de una pantalla ultra nítida a esto... Es increíble.
Estoy súper decepcionado y devolverlas pues no ya que tire la caja.

Vengo yo y muchos colegas de psvr, y no hay color de las quest 2 a las psvr.
Es muchísimo mejor las oculus en casi todos los sentidos.

Alucino contigo el primero de cientos comentarios que leo que prefiere psvr que oculus.

La gente rarita de fc da para todos los sectores.

Llora como niño lo que no has sabido defender como un hombre.
SirYael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 16:26   #273
mirkanos
ForoCoches: Usuario

Jun 2009 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Pillate en elite strap, y lo devuelves si no notas mejoría. Mientras pon el separador de gafas, hay gente que le funciona

De todas maneras tienes a psvr en un pedestal porque el mura que tenía era aberrante.

Y ya no digamos el tracking y el lío para montarlo todo
el tracking de las psvr era una putisima mierda cierto, yo habia juegos que tuve que dejar de jugar en los que se necesitaba precision porque era imposible de jugar.
Los juegos que se jugaban con pad si que iban bien.

El separador de gafas lo he puesto ya que he visto que alejando un poco el visor lo veo mejor, lo que me he pillado de aliexpress es un soporte como el de las psvr a ver si mejora algo, el elite strap igual es comodo pero por las fotos que he visto no deja separar el visor de la cara, con el soporte que he comprado tampoco tengo claro si podré pero ya veré.

Lo de montarlo todo para jugar tambien era un coñazo.

Mi principal queja son los destellos, que es me incluso dandole al boton de menu de oculus

(donde se ve la campanita y eso)
se ven mal y estoy todo el rato subiendo y bajando las gafas para intentar verlos bien pero nada, eso en psvr pues no me pasaba.

Igual si se bajara el brillo de la pantalla... Pero vamos no se, igual es la forma de la lente o que no es una pantalla oled

Última edición por mirkanos fecha: 31-oct-2020 a las 16:33.
mirkanos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2020, 16:49   #274
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
el tracking de las psvr era una putisima mierda cierto, yo habia juegos que tuve que dejar de jugar en los que se necesitaba precision porque era imposible de jugar.
Los juegos que se jugaban con pad si que iban bien.

El separador de gafas lo he puesto ya que he visto que alejando un poco el visor lo veo mejor, lo que me he pillado de aliexpress es un soporte como el de las psvr a ver si mejora algo, el elite strap igual es comodo pero por las fotos que he visto no deja separar el visor de la cara, con el soporte que he comprado tampoco tengo claro si podré pero ya veré.

Lo de montarlo todo para jugar tambien era un coñazo.

Mi principal queja son los destellos, que es me incluso dandole al boton de menu de oculus

(donde se ve la campanita y eso)
se ven mal y estoy todo el rato subiendo y bajando las gafas para intentar verlos bien pero nada, eso en psvr pues no me pasaba.

Igual si se bajara el brillo de la pantalla... Pero vamos no se, igual es la forma de la lente o que no es una pantalla oled
Las letras claras en fondo oscuro es donde más se ve, si te pones un juego que no sea oscuro ni lo apreciarás.

Es un mal endémico de las lentes Fresnel

Viejo 01-nov-2020, 02:31   #275
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
He estado un ratillo jugando al twd saints and sinners y la verdad que para ser un juego nativo corriendo en un procesador movil se ve bastante bien.

Nos deparan buenos juegos al años que viene, y con bastantes mejores graficos que en quest 1.
Viejo 01-nov-2020, 12:33   #276
Profiterol
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.603 Mens.
Al final me las pillé y llevo una semana dándole al beat saber como un cerdo. Es una experiencia de locura. Pregunta rápida, si pillo el virtual desktop y me descargo un juego de vr (fallout 4,por ejemplo), habría problemas? Es que vale todavia 60 pavazos y tiene tres años.

HAIL TO THE HELIX
Profiterol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 15:16   #277
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Profiterol Ver Mensaje
Al final me las pillé y llevo una semana dándole al beat saber como un cerdo. Es una experiencia de locura. Pregunta rápida, si pillo el virtual desktop y me descargo un juego de vr (fallout 4,por ejemplo), habría problemas? Es que vale todavia 60 pavazos y tiene tres años.
No tendrías porque pero en páginas de Keys lo puedes pillar por 9€.

Eso sí, yo no te lo recomiendo para nada, me parece una ejecución nefasta. Para eso pilla Skyrim, que está un poco mejor
Viejo 01-nov-2020, 18:31   #278
Ondeanda

Ene 2014 | 440 Mens.
Estoy pensando en pillar las oculus 2, esta justificado comprar las de 256 o con las de 64 va de sobra?? Tengo un ryzen 9 3950 con KFA 2070 súper y 32 GB de ram podré jugar bien a los de PC?
Ondeanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 18:46   #279

Dic 2011 | 8.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ondeanda Ver Mensaje
Estoy pensando en pillar las oculus 2, esta justificado comprar las de 256 o con las de 64 va de sobra?? Tengo un ryzen 9 3950 con KFA 2070 súper y 32 GB de ram podré jugar bien a los de PC?
No renta pillar las de 256.

El PC te da para tirar bien.
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 18:58   #280
Ondeanda

Ene 2014 | 440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skype Ver Mensaje
No renta pillar las de 256.

El PC te da para tirar bien.
Gracias skype
Ondeanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 19:46   #281
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.803 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
He estado un ratillo jugando al twd saints and sinners y la verdad que para ser un juego nativo corriendo en un procesador movil se ve bastante bien.

Nos deparan buenos juegos al años que viene, y con bastantes mejores graficos que en quest 1.
Yo tengo las quest 1 y saltare a las quest 3 .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2020, 21:17   #282
Profiterol

Ene 2014 | 1.603 Mens.
Cita:
No tendrías porque pero en páginas de Keys lo puedes pillar por 9€.

Eso sí, yo no te lo recomiendo para nada, me parece una ejecución nefasta. Para eso pilla Skyrim, que está un poco mejor
Ah, no habia mirado el instant gaming. Skyrim imagino que el rollo espadas mejor para vr pero de siempre me gusta mucho más fallout.

HAIL TO THE HELIX

Viejo 01-nov-2020, 21:39   #283
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Ah, no habia mirado el instant gaming. Skyrim imagino que el rollo espadas mejor para vr pero de siempre me gusta mucho más fallout.
Yo tuve la versión pipboy, con eso te digo todo. Es que los juegos que portan a vr la mayoría dan entre pena y asco.

Además este Fallout vr no lleva ni los DLC
Viejo 01-nov-2020, 22:29   #284
Profiterol

Ene 2014 | 1.603 Mens.
Cita:
Yo tuve la versión pipboy, con eso te digo todo. Es que los juegos que portan a vr la mayoría dan entre pena y asco.

Además este Fallout vr no lleva ni los DLC
Si es por quitarme un poco la espinita de no haberlos visto en vr. Qué tal el saints and sinners? He visto un par de gameplays y dicen que es muy cortito pero tiene muy buena pinta.

HAIL TO THE HELIX
Viejo 01-nov-2020, 22:39   #285
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Si es por quitarme un poco la espinita de no haberlos visto en vr. Qué tal el saints and sinners? He visto un par de gameplays y dicen que es muy cortito pero tiene muy buena pinta.
Pues pillalo si quieres, 9€ no es mucho.

El SnS esta muy bien, y la version de quest 2 esta muy pulida. Ademas si te lo compras en la oculus store te dan las dos versiones.

No te guies por las horas de juego en vr, hay muchos juegos que pueden parecer cortos pero la experiencia al vivirlos merece mucho mas la pena que juegos de monitor de 60 horas. Tambien hay juegos que son muy escuetos, tambien es verdad.
Viejo 02-nov-2020, 00:24   #286
Profiterol

Ene 2014 | 1.603 Mens.
Cita:
Pues pillalo si quieres, 9€ no es mucho.

El SnS esta muy bien, y la version de quest 2 esta muy pulida. Ademas si te lo compras en la oculus store te dan las dos versiones.

No te guies por las horas de juego en vr, hay muchos juegos que pueden parecer cortos pero la experiencia al vivirlos merece mucho mas la pena que juegos de monitor de 60 horas. Tambien hay juegos que son muy escuetos, tambien es verdad.
Toda la razón, tampoco tengo más de un par de horas al día. Pues le daré caña a ver qué tal. Gracias shur y por la currada del hilo

HAIL TO THE HELIX
Viejo 02-nov-2020, 00:33   #287
Sktrooper2

Nov 2018 | 619 Mens.
Lugar: Mallorca

volkswagen polo

Tengo las quest2, en cuanto al tema del rendimiento en pc.
Tengo un i7 4700k y una 1070, half life alyx lo veo full a 72fps constantes, y no se si se puede desbloquear a 90.
Con lo cual, no hace falta un pc ultra potente para jugar en pc.
Sktrooper2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 00:53   #288
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sktrooper2 Ver Mensaje
Tengo las quest2, en cuanto al tema del rendimiento en pc.
Tengo un i7 4700k y una 1070, half life alyx lo veo full a 72fps constantes, y no se si se puede desbloquear a 90.
Con lo cual, no hace falta un pc ultra potente para jugar en pc.
Es que alyx es un juego muy bien optimizado, no es la norma. Luego dependiendo de que valores le metas a link o vd pues le harás sufrir más a la gráfica
Viejo 03-nov-2020, 12:23   #289
Jack Gabriels
ForoCoches: Premium™

Jun 2019 | 623 Mens.
Lugar: Ibiza

RSQ Concept 2.8 8V

Buenas mis shurs, tengo ganas de comprarme unas quest 2, pero me surgen unas dudillas:

- Los juegos VR que se compran, por ejemplo en la tienda de Steam, se pueden usar en las quest? y de manera standalone (sin cables)?

- Los ojos los tengo bien xd no como pero si por algún casual no estuviera a gusto con el FOV se pueden devolver?

- He visto que hay un programa, VORPX, que sirve como para hacer VR (y no una pantalla dentro de las gafas) en cualquier juego, es asi??

- Cuando ocupan los juegos VR? lo digo porque no sé si renta 64 o 256 GB

Gracias de antemano.

Unbesiegbar
Jack Gabriels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 12:50   #290
Sin_ozono

Ene 2006 | 300 Mens.
Lugar: BCN

0_0

Cita:
Originalmente Escrito por Jack Gabriels Ver Mensaje
Buenas mis shurs, tengo ganas de comprarme unas quest 2, pero me surgen unas dudillas:

- Los juegos VR que se compran, por ejemplo en la tienda de Steam, se pueden usar en las quest? y de manera standalone (sin cables)?

- Los ojos los tengo bien xd no como pero si por algún casual no estuviera a gusto con el FOV se pueden devolver?

- He visto que hay un programa, VORPX, que sirve como para hacer VR (y no una pantalla dentro de las gafas) en cualquier juego, es asi??

Gracias de antemano.

-Si, usando virtual desktop y con un ordenador decente y conexión wifi maja. Hay gente que le va perfecto, gente que tiene que arreglar cosas para que vaya bien y gente que dice que imposible.

-¿Pues como cualquier cosa no? Las pillaría por amazon por si acaso.

-Ni idea, lo siento.

-Ocupan, en general, poco. La recomendación general es que si vas a meter dentro de la memoria películas tochas y lo quieres tener todo instalado (porque vas a viajar con las gafas o lo que sea), vayas a 256. Si las va a usar con el pc, a tener unos juegos instalados pero no todo el catalogo y vas borrando cosas, 64Gb van que te espachurras.
Sin_ozono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2020, 13:40   #291
Jack Gabriels

Jun 2019 | 623 Mens.

RSQ Concept 2.8 8V

Cita:
Originalmente Escrito por Sin_ozono Ver Mensaje
-Si, usando virtual desktop y con un ordenador decente y conexión wifi maja. Hay gente que le va perfecto, gente que tiene que arreglar cosas para que vaya bien y gente que dice que imposible.

-¿Pues como cualquier cosa no? Las pillaría por amazon por si acaso.

-Ni idea, lo siento.

-Ocupan, en general, poco. La recomendación general es que si vas a meter dentro de la memoria películas tochas y lo quieres tener todo instalado (porque vas a viajar con las gafas o lo que sea), vayas a 256. Si las va a usar con el pc, a tener unos juegos instalados pero no todo el catalogo y vas borrando cosas, 64Gb van que te espachurras.
se agradece shur

Unbesiegbar
Viejo 03-nov-2020, 16:11   #292
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:

Gracias de antemano.
Un apunte a lo que ha dicho el forero anterior.

Para jugar a los juegos de steam no te hace falta expresamente virtual desktop, con un cable usb c te sobra.

Sobre lo de vorpx, es un apaño que en muchisimos casos no merece la pena, yo no lo compraría.
Viejo 03-nov-2020, 18:31   #293
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Aplicaciones para usar sin pc, no todo es conectarse al pc:

Viejo 04-nov-2020, 01:01   #294
Jack Gabriels

Jun 2019 | 623 Mens.

RSQ Concept 2.8 8V

Cita:
Un apunte a lo que ha dicho el forero anterior.

Para jugar a los juegos de steam no te hace falta expresamente virtual desktop, con un cable usb c te sobra.

Sobre lo de vorpx, es un apaño que en muchisimos casos no merece la pena, yo no lo compraría.
Gracias! Ya la última y perdón de antemano, que estoy noob en esto de VR

Si pillo por ejemplo el superhot de steam, y quiero jugar en casa de un amigo, se podrá jugar sin pc de por medio? O tengo que comprarme por huevos la versión de la tienda de oculus?

Unbesiegbar
Viejo 04-nov-2020, 08:32   #295
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Gracias! Ya la última y perdón de antemano, que estoy noob en esto de VR

Si pillo por ejemplo el superhot de steam, y quiero jugar en casa de un amigo, se podrá jugar sin pc de por medio? O tengo que comprarme por huevos la versión de la tienda de oculus?
La versión de steam siempre te obligará a usar pc, de cualquier juego, ya sea con link o virtual Desktop.
Viejo 04-nov-2020, 12:24   #296
MaxRabbit

Abr 2017 | 3.360 Mens.
Si tengo vinculada una cuenta de Facebook en unas oculus quest 2. Se puede quitar para vender el dispositivo de segunda mano?
MaxRabbit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 13:14   #297
Jack Gabriels

Jun 2019 | 623 Mens.

RSQ Concept 2.8 8V

Pilladas. Ya pondré mis impresiones.

Unbesiegbar
Viejo 04-nov-2020, 13:20   #298
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaxRabbit Ver Mensaje
Si tengo vinculada una cuenta de Facebook en unas oculus quest 2. Se puede quitar para vender el dispositivo de segunda mano?
Si, desde el móvil las devuelves a estado de fábrica y listo.

P.D.

Última edición por lecitron fecha: 04-nov-2020 a las 15:42.
Viejo 07-nov-2020, 20:30   #299
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 16.070 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cleon Ver Mensaje
¿Alguna tienda china donde vendan lentes graduadas baratas? Tipo zennioptical o firmoo?
Yo no me la jugaria, se que AlehandoroVR esta esperando unas chinas para hacer review, cuando las tenga supongo que subira video.
Viejo 08-nov-2020, 11:04   #300
Westbrook

Jun 2008 | 4.179 Mens.
¿al registrarte con la cuenta facebook, los amigos de facebook pueden saber que tienes el oculus?
Westbrook está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto