|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#301 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
https://www.roadtovr.com/oculus-ques...tion-settings/ | |
Última edición por lecitron fecha: 08-nov-2020 a las 22:24. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 2.545 Mens.
|
Shurs, tengo el quest 2 desde hace un par de dias. Soy incapaz de jugar mas de 30 minutos, el peso del quest 2 recae sobre mi frente y termino con un dolor ahi bastante jodido. He tenido PSVR y no me pasaba eso (no tanto, a partir de la hora si lo notaba incomodo pero mucho menos que el quest 2 a los 30 minutos). Estoy usando el strap que viene de normal. Lo he ajustado varias veces, pero cuando esta mas o menos comodo, veo borroso, cuando veo bien, es incomodo. Como lo teneis ajustado vosotros? He leido de que dejar la correa principal larga y ajustar mucho las laterales puede ayudar, todavia no lo he probado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#303 |
Sep 2006 | 837 Mens.
|
En la configuración te viene la opción de que no te vea nadie. |
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 |
Ago 2004 | 2.545 Mens.
|
He probado y me sigue haciendo bastante presion en la frente. Una putada porque no me deja jugar bien, con las psvr no me pasaba. Como lo ajustas tu? La correa principal bastante floja y la de los lados mas apretada? He probado muchas configuraciones y ninguna me va 100 % bien. Una putada, porque los vicios al ping pong son buenos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
Sino puedes pillar un strap de terceros que es como el de psvr, te paso un video del alehandoro: | |
![]() |
![]() |
![]() |
#307 |
Abr 2017 | 3.364 Mens.
|
Al final me he autoregalado el Oculus2 🎊. ¿Se sabe si hay baneos por instalarse juegos mediante Sideload? |
![]() |
![]() |
![]() |
#308 |
Delantero Asociador
Mar 2016 | 1.558 Mens.
Lugar: Lyon
Bugatti Veyron |
Buenas, Hace tiempo que no me paso por aquí. Probablemente me regalaré algo para navidades o black friday y estaba pensando en unos cascos para jugar con las quest 2. El sonido de los altavoces de quest 2 en realidad son bastante buenos, me sorprendieron gratamente, pero supongo que se escucha mucho mejor y se jugará con mejor inmersión con unos auriculares de buena calidad. ¿Alguien por aquí tiene alguna recomendación? ¿Merece la pena unos específicos para las quest, como por ejemplo los logitech (https://www.logitechg.com/en-us/prod...eadphones.html), o mejor tirar por unos genéricos que pueda usar para cualquier otra cosa de buena calidad? Por cierto, todavía no me he comprado el beat saber, pero ayer he probado el moonrider y es buenisimo, además de gratis y tener miles y miles de canciones, sin duda es una buena alternativa. |
Nunca dejes de buscar la mejor opción
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#309 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Si son piratas o modificaciones sin permiso del autor, si. Aunque de momento no han baneado |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Ene 2014 | 1.603 Mens.
|
Si os interesa, Humble Bundle ha puesto varios juegos por 15 dólares para Steam: https://www.humblebundle.com/games/fall-vr Si tenéis un pc que pueda moverlos, está genial, porque ya solo el TWD vale 39.99 (aunque es la tourist edition que trae dos mierdas) |
HAIL TO THE HELIX
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#311 | |
aka «Lalo»
Jun 2004 | 2.232 Mens.
Lugar: Madrid Norte
Auris D-CAT + Tracer 900GT + Honda SW-T400 ABS |
Cita:
![]() Aunque voy a revender varios de los redeem codes, todos los que son de zombis y terror no me molan ( ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Ago 2006 | 1.394 Mens.
Corolla D4D |
Buenas ¿Se espera rebaja para el Black Friday? Gracias |
Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
No, aunque mediamarkt daba un vale |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Ago 2006 | 1.394 Mens.
Corolla D4D |
77€ del 21% de IVA, no? Saludos. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#315 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Creo que sobre 60€ |
![]() |
![]() |
![]() |
#316 |
ForoCoches: Usuario
Feb 2020 | 815 Mens.
|
He estado probando el Killing Floor que venía en el Bundle, pero al moverme en el modo libre es como si toda la pantalla se redujese a un circulo en el centro. Alguien sabe como desactivar este efecto? Me pasaba también en el Vader Immortal, es bastante molesto |
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2014 | 4.409 Mens.
|
Acabo de estrenar unas Quest 2 y estoy alucinando con el Beat Saber. El siguiente juego que caerá será el Walkind Dead Saints and Sinners. Y luego quiero uno de "dar puñetazos" que estoy dudando entre FitXR / Creed / Path of the Warrior / The Thrill of the Fight ¿Alguien que los haya probado me recomienda cual es el mejor? |
LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 | |
Jul 2017 | 1.222 Mens.
|
Cita:
El fixvr lo voy a comprar cuando pueda porque el lunes compre Moss, juegazo (Facebook debería comprar la compañía, su primer juego y saca una obra de arte)he dejado apartado Beat Saber. El creed baje la demo y la música es un subidón, gráficamente espectacular (usa Unreal Engine) pero jugablemente no me convence. Por 10 euros me compraría el thrill of fight que viendo videos tienes que moverte tela. Lo malo es que necesitas 2,5x2,5 de espacio. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
Creed, thrill o fitxr, en ese orden | |
![]() |
![]() |
![]() |
#321 |
Mar 2013 | 2.983 Mens.
|
aunq veo que ya está puesto https://www.humblebundle.com/games/fall-vr goloso goloso |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Ago 2006 | 1.394 Mens.
Corolla D4D |
Si. Lo único que son 60€ a gastar en Media Market entre el 1 y el 5 de Enero. ¿Se podría canjear en juegos? (No tengo ni idea de como va el tema ...) Gracias |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
También puedes aprovechar para comprar el agarre elite para la cabeza si aún tienen | |
Última edición por lecitron fecha: 13-nov-2020 a las 10:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#324 | |
I am Krogan!!!
Feb 2007 | 750 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
|
Cita:
Viendo como están petando todos, yo no me compraría el elite strap hasta que lo revisen. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Cita:
Es lo bueno de comprarlo en tienda en vez de en AliExpress | |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
I am Krogan!!!
Feb 2007 | 750 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
|
Cita:
Que ganas de marear la perdiz ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.077 Mens.
|
Así subimos mensajes y se nos ve más xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
Ene 2014 | 142 Mens.
|
Alguno tiene el Eleven vr table tennis? el juego me ha encantado, pero dos partidas que me he metido online, tenian un poco de lag, por lo que estoy dudando de hacer refund. |
![]() |
![]() |
![]() |
#329 | |
May 2007 | 4.295 Mens.
Lugar: Catalunya
|
Cita:
Por cierto, juegazo. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Abr 2017 | 3.364 Mens.
|
Os recomiendo una app gratuita, Bigscreen. Básicamente es un cine virtual con componente social. Yo lo uso para ver pelis rodadas en 3D, se puede enlazar por dlna con tu biblioteca de pelis del PC. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |