|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#331 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Puede ser tu router, te aconsejo si puedes que pruebes a conectar solo en la red de 5g a las quest, por descartar. Puede que lo tengas congestionado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2014 | 142 Mens.
|
Gracias por las respuestas, acabo de probar otro partido y ahora iba bien, igual era algo puntual. Ahora solo queda mejorar, porque soy un mancazo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
The First Gift of the Season: Oculus Quest Update Adds Native 90Hz Support, a New Fitness Tracker, and More Cita:
https://www.oculus.com/blog/the-firs...cker-and-more/ | |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
ForoCoches: Usuario
Nov 2019 | 1.218 Mens.
|
Alguien más con este problema?![]() No oigo nada en las quest con el link y no veo manera de solucionarlo (el enlace te lleva a una ayuda mierder que no sirve pa na) |
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Jul 2005 | 103 Mens.
Lugar: granada
VW Golf |
Mira a ver los drivers ADB e instálalos de nuevo y luego escoge la salida de audio de las gafas |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Tambien mira el administrador de sonidos, a ver si tienes el oculus virtual audio seleccionado |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Nov 2019 | 1.218 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#338 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Prueaba a desinstalar la apliacion y borrar las carpetas con la configuracion, a ver. |
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Sep 2017 | 459 Mens.
|
Cuando volvera el stock de las oculus quest 2 64 gb a amazon? |
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Jun 2008 | 4.181 Mens.
|
Buenas, ¿sabeis en que apartado hay que acceder para obtener el reembolso de un juego? Si es que se puede. |
![]() |
![]() |
![]() |
#341 |
Nueva marca de congelados
Jul 2008 | 9.740 Mens.
Lugar: Españistan
Error 404 |
En Amazon tendrán stock... cuando les lleguen mas, igual la semana que viene o la otra entras y las ves en stock, están fabricando todas las que pueden, en la tienda de Oculus pone 3 de diciembre como fecha de envío estimado |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Normalmente te lo pone su reciben, sino también te venden en mediamarkt o fnac |
![]() |
![]() |
![]() |
#343 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Desde la aplicación móvil, historial de compras creo que se llama |
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Sep 2017 | 459 Mens.
|
oh, en mediamarkt miré y estaban agotadas pero en fnac si que están disponibles, muchas gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#345 |
Abr 2014 | 4.413 Mens.
|
He visto que va a salir la v23 pero he mirado en mis Quest2 y yo tengo la v21 ¿es normal? llevo con ellas 1 semana |
LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#346 |
Cocheadicto
Feb 2006 | 6.728 Mens.
|
Estoy de cuarentena covid esperando lo mismo...creo que me va a servir para parar un poco el ansia de la xbox/play hasta que pasen un par de meses. |
¡Santiago y Cierra, España! -- "Arzobispo, vos y yo aquí muramos"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#347 | |
I am Krogan!!!
Feb 2007 | 752 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
|
Cita:
Es normal, la versión 22 fue solo de uso interno oculus. Cuando se te actualice pasarás directamente a la 23. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#348 |
Abr 2014 | 4.413 Mens.
|
gracias! |
LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Si, se va soltando poco a poco. Se llama canary update, es para evitar que todas las unidades se vean perjudicadas si la update tiene algun fallo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Despues de salir la v23 mucha gente esta diciendo que puede rivalizar con monitores pcvr nativos, eso si, hay que tener buena tarjeta grafica. Lo ideal para verlo perfecto es tener una 3080/3090, asi que los que tengais esa grafica vas a disfrutar de la vr de pc plenamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#351 |
El Winchester más rápido
Mar 2010 | 33.862 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
También se puede actualizar manualmente con el PC, pero yo voy a esperar a que me llegue. |
Abril 2015. Descorazonador, lo sé.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#352 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Si, yo no lo he puesto por si se pone alguno y la lia. Total, no tardará mucho. |
![]() |
![]() |
![]() |
#353 |
Abr 2014 | 4.413 Mens.
|
Una pregunta sobre la tienda ¿alguna vez sacan ofertas? ¿y cómo se consiguen códigos descuento? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#354 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Cita:
Para el bf se comenta que habrá descuentos. Los códigos son aleatorios, te llegan al correo. | |
Última edición por lecitron fecha: 18-nov-2020 a las 14:08. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#355 | |
El demiperro de Tíndalos
May 2015 | 2.509 Mens.
Lugar: DemiR'Lyeh
|
Cita:
![]() Dejo mi nick por aqui Tindalos92 en oculus | |
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
El demiperro de Tíndalos
May 2015 | 2.509 Mens.
Lugar: DemiR'Lyeh
|
Hay alguna solución de audio que no de verguenza ajena? Lo de logitech mejor ni comentarlo Los mantis he oido que en calidad de audio son meh. En Rift S puse los koss ksc75 (mismo altavoz que cv1) y seguramente repita con quest 2, con soportes impresos en 3d Pero de verdad con el exito que tiene este visor no han sacado nada en condiciones de forma comercial ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Yo como Dios, estoy en todos los fregados xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#358 | |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.093 Mens.
|
Cita:
Mira sino que ha salido para psvr y es el visor más vendido | |
![]() |
![]() |
![]() |
#359 |
Abr 2014 | 114 Mens.
Lugar: Luarca
Mazda 6 |
Menuda compra las Quest 2. Nunca había probado unas gafas de RV y es acojonante!! Lo q no encuentro es cómo descargar películas a la memoria de las gafas para verlas sin Internet. Si alguno sabe la manera o dónde encontrar algún tutorial... |
![]() |
![]() |
![]() |
#360 | |
Programador
Nov 2016 | 1.658 Mens.
Vectra GTS / Ninja 650 |
Cita:
Pd: las quest 2 las pillo mañana xD | |
PENYA ATLETICA - Ser de luz Nº 217
|
||