INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest 1 y 2, Vol. 2, ¿Donde están las elite straps?

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-nov-2020, 05:36   #361
McGilius
Las águilas no son taxis!

Jun 2016 | 2.117 Mens.
Lugar: Dic 2014 | 2.498 Mens.

Jul 2011 | 6.117 Mens.

Buenas, tengo bastantes dudas sobre el cacharro y creo que el mejor sitio para preguntarlas es este. Pido perdón por el tocho antes de nada

Como a otros muchos esto del VR me pareció algo con mucho potencial pero muy mal llevado a cabo y caro al principio, y desde entonces pensaba que el asunto no había evolucionado demasiado. Hasta que hoy he visto que las Quest 2 son standallone y me he quedado

A ver, hago un listado porque son bastantes preguntas en realidad y sería mi primera experiencia con VR.
1. He visto que es necesaria una cuenta en Facebook... pero yo nunca he usado Facebook y no tengo cuenta así que me tendría que crear una. El problema es que he leído que van a meterse con las cuentas falsas y tal, y a ojos de Facebook tal vez mi cuenta parezca una cuenta falsa porque no tenía intención de poner mis datos ni fotos. Se sabe algo más concreto de esto o toca hacerse cuenta legal con nombre y fotos?

2. Qué tal funciona sin internet? Tengo pendiente un viaje por trabajo de 6 meses al extranjero y tendré solo datos móviles, por lo que descarto usar las Quest 2 con internet y la intención es cargarla de juegos antes de salir de viaje.

3. Cuánto ocupan de media los juegos? Entiendo que el Beat Saber no va a ocupar lo mismo que un juego con campaña y tal, pero igual sabéis una aproximación.

4. Puedo de alguna forma descargarlos a un PC y luego meterlos en el disco duro de las Quest? Llevaré un portátil viejo (10 años o más) para ver pelis y series y un disco duro, podría cargar juegos en caso de ocupar por completo la memoria del cacharro.

5. Pienso que ya de paso puedo ver esas pelis y series mejor en las Quest que tienen mucho mejor pantalla que el PC. Hace falta alguna app tipo gestor multimedia para meter las pelis o es copiar y pegar sin más?

6. Se pueden instalar juegos de steam? Me he informado un poco ya y he llegado a la conclusión de que la única forma de jugar a juegos de PC es conectando las gafas por USB (o wifi) mientras el propio PC corre el juego, pero no he visto ningún sitio que lo aclare. En mi caso las gafas tendrán mucho mejores prestaciones que mi portátil patata y me interesa saber si podría instalar juegos como por ejemplo Skyrim VR (que no creo que sea muy exigente) ya que mi PC no lo corre.

7. No sé si esta pregunta irá en contra de las normas de la plataforma pero tras leer el primer post no he visto ningún disclaimer así que... Se pueden piratear los juegos? Veo que están infladetes de precio y no me apetece gastar tanto . He leído por el general que en las Quest 1 había formas de hacerlo, pero me echa atrás el tema de baneos y tal. Parecerá pregunta tonta pero leo que sí es motivo de baneo pero que hasta el momento no han baneado a nadie...

8. El catálogo nativo de Oculus qué tal? Buenos juegos o chorraditas entretenidas para una tarde? Hay algún juego tipo Skyrim? RPG con campaña larga o media. Me da miedo comprarlas y abandonarlas al poco tiempo.

9. En cuanto al tema autonomía. Se puede jugar mientras carga? Tengo una powerbank de 21.000 mAh y con un cable largo podría llevarla en el bolsillo y seguir jugando cuando se acabe la batería.

10. He visto también que algunos compran una correa diferente a la que trae de fábrica porque es incómoda. Entiendo que dependerá de la fisionomía de cada uno pero, hasta qué punto es cierto esto?

11. Llevo gafas de ver y si me las quito no veo un carajo, en el primer post pone que no hay problema porque hay sitio de sobra dentro. Alguno puede arrojar luz con experiencia propia? Lo de las lentes graduadas no me lo planteo de momento por el precio.

12. Veo que en EEUU las de 64 GB cuestan 299$ (~250€ al cambio) y aquí 350€. Estamos ya acostumbrados a estas cosas en consolas y tal, pero se pueden pillar de EEUU sin que haya problemas de compatibilidad de región o sistema operativo?

13. Lo de la pantalla LCD no es un atraso? Igual en cacharros VR no hay mejor tecnología pero todavía flipo con los negros puros de mi Pixel XL de 2016 y me echa muy para atrás que en VR no se use otro tipo de panel.

14. Se pueden instalar juegos de móvil? Veo por ahí que el SO está basado en android o algo así y que hay quien le mete kodi y apps del palo, se puede hacer? Merece la pena?

15. Tengo intención de pillar un PC nuevo a la vuelta del viaje, mi PC de sobremesa actual tiene ya 7 años y no creo que mueva ni el ajedrez en VR . Igualmente dejo las prestaciones y me decís si hay algo sencillito que pueda mover: CPU: Intel Core i5-4570 3.20GHz, GPU: NVIDIA GeForce GTX 760, RAM: 8GB

16. Lo del Oculus Link va en serio? 100€ un cable? Entiendo que hay alternativas de la misma calidad, no?

17. Edito con otra pregunta, probablemente la más importante. Me operaron de estrabismo con 5 años y nunca he podido ver las pelis en 3D, me pongo las gafas y no tengo ninguna sensación de profundidad, es posible que esto me joda la experiencia con las VR?

Y creo que ya estaría, se ha quedado un tocho curioso . En fin, me quedo por el hilo leyendo. Gracias de antecodo.

Plataforma: "Tierra Media" - Socio Fundador | Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 145 Mediano norteño, pequeño orco. | Plataforma Geralt de Rivia Nº98

Última edición por McGilius fecha: 19-nov-2020 a las 10:39.
McGilius está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 10:28   #362
golfingero
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Quiero pillar las Oculus Quest 2 pero no sé si esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta. ¿Pensáis que saldrá algo?

Cita:
Originalmente Escrito por Pynux Ver Mensaje
Otro que lo ha pillado por tu post, thanks bro
Pd: las quest 2 las pillo mañana xD
¿No merece más la pena esperar a ver si hay algo interesante para el BF?
golfingero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:34   #363
Pynux
Programador

Nov 2016 | 1.657 Mens.

Vectra GTS / Ninja 650

Cita:
Originalmente Escrito por golfingero Ver Mensaje
Quiero pillar las Oculus Quest 2 pero no sé si esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta. ¿Pensáis que saldrá algo?

¿No merece más la pena esperar a ver si hay algo interesante para el BF?
La verdad dudo que rebajen las oculus cuando hay problema de stock en muchos sitios, igualmente es una calentada, las quiero ya y no me importa pagar algo más por ellas

PENYA ATLETICA - Ser de luz Nº 217
Pynux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 10:35   #364
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Cita:
La verdad dudo que rebajen las oculus cuando hay problema de stock en muchos sitios, igualmente es una calentada, las quiero ya y no me importa pagar algo más por ellas
Lo que me pareció leer es que igual sacaban una oferta con juegos.

Por cierto, supongo que se podrán instalar aplicaciones piratillas, no?

Viejo 19-nov-2020, 10:44   #365
Pynux
Programador

Nov 2016 | 1.657 Mens.

Vectra GTS / Ninja 650

Cita:
Lo que me pareció leer es que igual sacaban una oferta con juegos.

Por cierto, supongo que se podrán instalar aplicaciones piratillas, no?
Ahí no te puedo ayudar porque soy novato, pero yo creo q no me la jugaré con apps piratas en las oculus, en todo caso app pirata en el pc y oculus conectadas al pc, que tengo una rtx 2080 y una rtx 3080 reservada desde septiembre y aun no me ha llegado xD

Viejo 19-nov-2020, 10:48   #366
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Cita:
Ahí no te puedo ayudar porque soy novato, pero yo creo q no me la jugaré con apps piratas en las oculus, en todo caso app pirata en el pc y oculus conectadas al pc, que tengo una rtx 2080 y una rtx 3080 reservada desde septiembre y aun no me ha llegado xD
No me he aguantado y las acabo de pedir .

De todos modos me pone que llegan el 4 de dic, a las malas si sale algo en el BF lo cancelo y las vuelvo a pedir.
Viejo 19-nov-2020, 11:04   #367
Pynux
Programador

Nov 2016 | 1.657 Mens.

Vectra GTS / Ninja 650

Cita:
No me he aguantado y las acabo de pedir .

De todos modos me pone que llegan el 4 de dic, a las malas si sale algo en el BF lo cancelo y las vuelvo a pedir.
Yo las voy a comprar en tienda física, en fnac y mediamarkt tienen

Viejo 19-nov-2020, 11:11   #368
Cmonpo
I am Krogan!!!

Feb 2007 | 749 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
Olvidaros de ofertas para los visores en el black friday. El año pasado no hicieron, y este, estan recien sacadas al mercado. Lo que si han comentado es que harán ofertas en juegos.

Cita:
Originalmente Escrito por McGilius Ver Mensaje
...

Te parecerá bonito semejante ladrillo mañanero. Venga te voy contestando:

-1: Hace falta una cuenta de Facebook, pero vamos, poniendo tus datos personales correctos y un metodo de pago correcto no debería tener ningun problema aunque sea una cuenta recien creada.

-2: Puedes jugar sin internet sin problemas, instalas los juegos que quieras y te las llevas.

-3: Depende mucho del juego pero estan entre 1 y 3 gb más o menos ahora mismo. Alguno ocupa algo más, pero más o menos eso.

-4: No puedes usar un pc para hacer copias de seguridad de juegos de quest, solo se instalan desde la store (otra cosa es que los metas piratas).

-5: Se pueden ver películas en las gafas sin problema, te bajas la app para ver video y copias la peli que quieras en la memoria de las gafas sin problemas. Tambien puedes reproducir archivos de un servidor dlna que tengas en la misma red.

-6: No se pueden instalar juegos de steam, como bien dices lo que sea de steam hay que jugarlo con un pc que mueva el juego.

7: Puedes instalar juegos piratas (debes habilitar tu cuenta como desarrollador en facebook). Hasta ahora no han puesto pegas ni ha habido baneos, pero esto puede cambiar en cualquier momento .

8: En el catalogo hay un poco de todo. Tienes juegos tipo campaña como Red Matter, Journey of the Gods o Lies Beneath, y luego juegos tipo arcade muy divertidos como pistol whip o beat saber que son inagotables.

9: La autonomía ronda unas dos horas, o dos horas y media. Puedes jugar mientras cargas sin problema.

10: Como bien dices depende de cada uno, para sesiones largas alfinal acabaras comprando alguna correa decente, ya que al final tienes un trasto de medio kilo en la cara.

11: Yo uso gafas (y con bastante graduación), y sin problemas. Lo que si te recomiendo es poner algun tipo de protector en la lente para jugar sin preocuparte de rayarlas. Yo uso estas, impresas en 3D, pero en amazon venden otras de goma.

12: No hay ninguna diferencia entre comprarlas aquí o en china, excepto el cargador.

13: Lo de la pantalla LCD es... un paso lateral. OLED ofrece negros puros y colores muy vivos, pero al tener menos subpixels el efecto rejilla es muchisimo peor. Una vez te acostumbras al LCD no es para tanto .

14: El SO de las gafas el Android puro y duro. Puedes instalar practicamente cualquier cosa siempre que sea compatible habilitando tu cuenta como de desarrollador. Yo por ejemplo me instalé telegram. Hay gente que instala project xcloud y juega a los juegos de xbox en streaming por ejemplo.

15: Con esa gráfica nada shur. Lo siento. Si actualizas la gráfica a algo más moderno, el resto del equipo cumple por los pelos.

16: Puedes usar cualquier cable usb 3.0. Yo uso el de amazon basics de 3m junto con un alargo de 5m.

17: Pues es posible, dependerá de como de pronunciado tengas el estrabismo. Eso es algo que hasta que no pruebes no podras saber. Dentro de las gafas ves todo "como en la vida real", aunque con menos campo de visión.

Madre mía que tochopost!
Cmonpo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 11:12   #369
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Cita:
Yo las voy a comprar en tienda física, en fnac y mediamarkt tienen
¿Están abiertos? Mi Fnac está fuera de mi municipio, pero viendo online tienen stock así que puedo comprarla online.

Última edición por golfingero fecha: 19-nov-2020 a las 11:16.
Viejo 19-nov-2020, 11:29   #370
Pynux
Programador

Nov 2016 | 1.657 Mens.

Vectra GTS / Ninja 650

Cita:
¿Están abiertos? Mi Fnac está fuera de mi municipio, pero viendo online tienen stock así que puedo comprarla online.
Pues ni idea, yo vivo en madrid y ahora mismo no tenemos tantas restricciones, comprueba disponibilidad en sus webs y ves si tienen stock y están abiertos

Viejo 19-nov-2020, 11:30   #371
Pynux
Programador

Nov 2016 | 1.657 Mens.

Vectra GTS / Ninja 650

Por cierto, acabo de mirar el correo y ayer me enviaron la rtx 3080, me debe llegar hoy, se alinean los planetas a mi favor

Viejo 19-nov-2020, 11:31   #372
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Cita:
Pues ni idea, yo vivo en madrid y ahora mismo no tenemos tantas restricciones, comprueba disponibilidad en sus webs y ves si tienen stock y están abiertos
Yo he llamado y al mío no puedo ir, a pesar de estar a 5 minutos en coche, pero bueno, las acabo de pedir online y en teoría me llegan mañana.

Viejo 19-nov-2020, 12:13   #373
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
A los que tenéis las Quest 2, creo que como @Cmonpo, ¿podéis hacer una lista de fundamentales (juegos y app)? En teoría me llegan mañana.
Viejo 19-nov-2020, 14:29   #374

Dic 2011 | 8.775 Mens.
Alguna alternativa a la elite strap que no sean chinadas de AliExpress que tarden 3 meses en llegar?

Pillaría la oficial pero estoy viendo que se parte con mirarla
Skype está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:49   #375
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Pregunta de novato, me llegan mañana ¿qué es fundamental? ¿qué app/juegos?
Viejo 19-nov-2020, 18:48   #376
subwofer19

Abr 2014 | 113 Mens.
Lugar: Luarca

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por Cmonpo Ver Mensaje
Olvidaros de ofertas para los visores en el black friday. El año pasado no hicieron, y este, estan recien sacadas al mercado. Lo que si han comentado es que harán ofertas en juegos.

-1: Hace falta una cuenta de Facebook, pero vamos, poniendo tus datos personales correctos y un metodo de pago correcto no debería tener ningun problema aunque sea una cuenta recien creada.

-2: Puedes jugar sin internet sin problemas, instalas los juegos que quieras y te las llevas.

-3: Depende mucho del juego pero estan entre 1 y 3 gb más o menos ahora mismo. Alguno ocupa algo más, pero más o menos eso.

-4: No puedes usar un pc para hacer copias de seguridad de juegos de quest, solo se instalan desde la store (otra cosa es que los metas piratas).

-5: Se pueden ver películas en las gafas sin problema, te bajas la app para ver video y copias la peli que quieras en la memoria de las gafas sin problemas. Tambien puedes reproducir archivos de un servidor dlna que tengas en la misma red.

-6: No se pueden instalar juegos de steam, como bien dices lo que sea de steam hay que jugarlo con un pc que mueva el juego.

7: Puedes instalar juegos piratas (debes habilitar tu cuenta como desarrollador en facebook). Hasta ahora no han puesto pegas ni ha habido baneos, pero esto puede cambiar en cualquier momento .

8: En el catalogo hay un poco de todo. Tienes juegos tipo campaña como Red Matter, Journey of the Gods o Lies Beneath, y luego juegos tipo arcade muy divertidos como pistol whip o beat saber que son inagotables.

9: La autonomía ronda unas dos horas, o dos horas y media. Puedes jugar mientras cargas sin problema.

10: Como bien dices depende de cada uno, para sesiones largas alfinal acabaras comprando alguna correa decente, ya que al final tienes un trasto de medio kilo en la cara.

11: Yo uso gafas (y con bastante graduación), y sin problemas. Lo que si te recomiendo es poner algun tipo de protector en la lente para jugar sin preocuparte de rayarlas. Yo uso estas, impresas en 3D, pero en amazon venden otras de goma.

12: No hay ninguna diferencia entre comprarlas aquí o en china, excepto el cargador.

13: Lo de la pantalla LCD es... un paso lateral. OLED ofrece negros puros y colores muy vivos, pero al tener menos subpixels el efecto rejilla es muchisimo peor. Una vez te acostumbras al LCD no es para tanto .

14: El SO de las gafas el Android puro y duro. Puedes instalar practicamente cualquier cosa siempre que sea compatible habilitando tu cuenta como de desarrollador. Yo por ejemplo me instalé telegram. Hay gente que instala project xcloud y juega a los juegos de xbox en streaming por ejemplo.

15: Con esa gráfica nada shur. Lo siento. Si actualizas la gráfica a algo más moderno, el resto del equipo cumple por los pelos.

16: Puedes usar cualquier cable usb 3.0. Yo uso el de amazon basics de 3m junto con un alargo de 5m.

17: Pues es posible, dependerá de como de pronunciado tengas el estrabismo. Eso es algo que hasta que no pruebes no podras saber. Dentro de las gafas ves todo "como en la vida real", aunque con menos campo de visión.

Madre mía que tochopost!
Menuda currada de respuesta!!! Aprovechando...para pasar las películas a las gafas basta con conectarlas al ordenador y pasar el archivo???q reproductor se puede descargar en las Quest 2 para verlas sin conexión a internet??
subwofer19 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 18:52   #377
Cmonpo
I am Krogan!!!

Feb 2007 | 749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por subwofer19 Ver Mensaje
Menuda currada de respuesta!!! Aprovechando...para pasar las películas a las gafas basta con conectarlas al ordenador y pasar el archivo???q reproductor se puede descargar en las Quest 2 para verlas sin conexión a internet??

Basta con conectarlas y copiar el archivo si.
Skybox era el más recomendado antes, pero ahora es de pago. Big screen creo que ahora tambien te deja ver tus propios archivos de video.

Cita:
Pregunta de novato, me llegan mañana ¿qué es fundamental? ¿qué app/juegos?

Busca algun video en youtube tipo "mejores juegos de quest", así los ves un poco. Por aquí te vamos a decir los tipicos. Beat Saber, Pistol Whip, Population One, Virtual Desktop...
Viejo 19-nov-2020, 21:51   #378
pichuneke
Cara dura color verde

Sep 2007 | 5.919 Mens.
Lugar: Espaaartñaaaaaaa!!!

forito

Me las voy a pillar en navidades. Intel 6600k a 4,5 Ghz y una 1070. Lo suelto por el PC, que iré justo, imagino, pero suficiente. Pero aun así pregunto.

Shogoh wrach douch gwenoguah! Flumoh guach dough wenooooh! Shlogo guach dough gwenoguah! Flogoh wach dogh wenoooh!
pichuneke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 01:49   #379
JonathanRS
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩

Nov 2015 | 3.308 Mens.
Lugar: En mi casa, y tu?

Pues el mio

Shurs, tengo un i5 9600k con refrigeracion liquida y una GTX 1060 6GB OC, las puedo usar o me voy olvidando?

JonathanRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 10:02   #380
tannis

Nov 2011 | 836 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Madre mía que tochopost!
Shur, ¿tendrías enlace del cable y alargador?. Tengo alargador USB en casa pero no me fío de la calidad.
tannis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:17   #381
new_draks

Abr 2005 | 10.579 Mens.
me he pillado unas oculus quest 2 y nunca he jugado a nada de VR

por donde me recomendais empezar?

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
new_draks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 11:37   #382
new_draks

Abr 2005 | 10.579 Mens.
Cita:

Madre mía que tochopost!

pedazo respuesta, gracias, y algun juego que recomiendes para alguien que no tiene pc, solo las gafas, y nunca ha jugado vr?

tengo una hernia y tendria que jugar sentado porque no puedo estar de pie mas de 2 minutos, asi que algo que solo requiera los brazos si me ayudas mil gracias

Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
Viejo 20-nov-2020, 11:59   #383
Cmonpo
I am Krogan!!!

Feb 2007 | 749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pichuneke Ver Mensaje
Me las voy a pillar en navidades. Intel 6600k a 4,5 Ghz y una 1070. Lo suelto por el PC, que iré justo, imagino, pero suficiente. Pero aun así pregunto.

Cita:
Originalmente Escrito por JonathanRS Ver Mensaje
Shurs, tengo un i5 9600k con refrigeracion liquida y una GTX 1060 6GB OC, las puedo usar o me voy olvidando?

Un poco justos (no le sacaréis todo el partido a la resolución del visor), pero no deberíais tener problemas con jugar a algunos juegos vr de pc (Alyx, por ejemplo).

Cita:
Originalmente Escrito por tannis Ver Mensaje
Shur, ¿tendrías enlace del cable y alargador?. Tengo alargador USB en casa pero no me fío de la calidad.

Yo uso este alargo, justo con el cable usb 3.0 de amazon basics. Cero problemas, pero tened en cuenta que no carga las gafas mientras juegas.

Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
pedazo respuesta, gracias, y algun juego que recomiendes para alguien que no tiene pc, solo las gafas, y nunca ha jugado vr?

tengo una hernia y tendria que jugar sentado porque no puedo estar de pie mas de 2 minutos, asi que algo que solo requiera los brazos si me ayudas mil gracias

Bufff, no poder estar de pie en vr para mi es un handicap importante, solo quiero estar andando y moviendome. Supongo que tendrás que tirar de momento por juegos más relajados tipo moss, down the rabbit hole, o I expect you to die (ojo con este que solo está en ingles.
Viejo 20-nov-2020, 14:31   #384
new_draks

Abr 2005 | 10.579 Mens.
Cita:
e
muchas gracias shur, el dash dash racing complicado entonces no?

Viejo 20-nov-2020, 15:28   #385
Cmonpo
I am Krogan!!!

Feb 2007 | 749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por new_draks Ver Mensaje
muchas gracias shur, el dash dash racing complicado entonces no?
Para nada, ese juego es genial para jugar sentado. Ten en cuenta que ese juego es muy movido, para empezar igual te marea un poco.
Viejo 20-nov-2020, 16:23   #386
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Me han llegado esta mañana, he trasteado un rato y muy bien, el porno me ha dejado en shock Jajaja.

Pregunto ¿se pueden piratear juegos y eso? A mí no me importa comprar algún juego, pero todos evidentemente no puedo.
Viejo 20-nov-2020, 19:55   #387
xanfly23

Jul 2008 | 3.274 Mens.
Lugar: Serrania de ronda

audi a3

Tiene experiencias como por ejemplo la del tiburón en psvr?mola la idea de ponerle videos así alas visitas!
xanfly23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:13   #388
Dembele11

Sep 2017 | 4.802 Mens.
Lugar: Francia

Uno grande

Cita:
Me han llegado esta mañana, he trasteado un rato y muy bien, el porno me ha dejado en shock Jajaja.

Pregunto ¿se pueden piratear juegos y eso? A mí no me importa comprar algún juego, pero todos evidentemente no puedo.
Al comentario sel porno? Podrias especificar mas?

Por ejemplo, si te pones porno y te zurras la nutria, es posible que te pillen en casa y tu ni te enteres porque estás inmerso ?

฿฿฿ Plataforma BITCOIN ฿฿฿ -> Miembro: 233
Dembele11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2020, 20:26   #389
golfingero

Ago 2008 | 27.533 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dembele11 Ver Mensaje
Al comentario sel porno? Podrias especificar mas?

Por ejemplo, si te pones porno y te zurras la nutria, es posible que te pillen en casa y tu ni te enteres porque estás inmerso ?
Existe una probabilidad bastante alta de que te puedan pillar, pero si no llevas auriculares puestos, es decir, si usas los que trae el Oculus es más fácil estar atentos a ruidos externos. Eso sí, como tengas una pareja ninja o algo así te pilla seguro con los pantalones por los tobillos y extrangulando al pollo.

Pero tengo que decir que mola bastante el porno para esto.
Viejo 20-nov-2020, 21:36   #390
xanfly23

Jul 2008 | 3.274 Mens.
Lugar: Serrania de ronda

audi a3

Que tal las pelis ? En las de la play dejaba mucho que desear ver Netflix y eso
xanfly23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto