|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#391 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 837 Mens.
|
Cita:
Me han llegado hoy. 15 días y están de puta madre. ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#392 |
Feb 2016 | 1.525 Mens.
Lugar: Del mundo
Nissan Qashqai |
Buenas gente, hay juegos para jugar 2 personas en modo cooperativo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#393 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.071 Mens.
|
Conectas al pc y listo, como cualquier móvil Android |
![]() |
![]() |
![]() |
#395 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.071 Mens.
|
Amazon Prime muy bien, Netflix tiene que actualizar y si las descargas en 1080 con buen bitrate calidad casi fhd |
![]() |
![]() |
![]() |
#396 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2014 | 4.409 Mens.
|
Estoy pensando en pillarme unas muñequeras lastradas para aprovechar el ocio y hacer algo de ejercicio ¿alguien lo ha probado? |
LEE GRATIS MIS EBOOKS: Ahorra y sé Feliz - PALEO: no es una dieta, es un estilo de vida - Apunta a la estratosfera con tu eBook
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#397 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.071 Mens.
|
Hay que tener cuidado porque golpeas al aire. No te emociones mucho |
![]() |
![]() |
![]() |
#398 |
Las águilas no son taxis!
Jun 2016 | 2.110 Mens.
Lugar: Dic 2014 | 2.498 Mens.
Jul 2011 | 6.117 Mens. |
Con una 2060 tiraría holgado VR o iría justo? |
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Fundador | Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 145 Mediano norteño, pequeño orco. | Plataforma Geralt de Rivia Nº98
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#399 |
Mar 2016 | 5.152 Mens.
Lugar: Kremlin
Un oso |
Mucha diferencia de calidad de las quest 1 a las 2? Hay buenas ofertas ahora en segunda mano para la 1... Y el humble bundle vr vale para quest? |
![]() |
![]() |
![]() |
#400 |
ForoCoches: Pollo
Ago 2006 | 14.919 Mens.
Lugar: c/Serrano nº112 (carabanchel)
Más de 25.000 vueltas por minuto! :O |
Creéis que bajarán algo en el black friday? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#401 |
Jul 2014 | 2.705 Mens.
|
No. |
![]() |
![]() |
![]() |
#402 | |
Abr 2005 | 10.580 Mens.
|
Cita:
![]() | |
Si te gusta el cine te espero en mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCfA...uTJKNmckp0kFhw
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#403 |
Ago 2010 | 2.893 Mens.
|
descargarlo de la store de oculus |
![]() |
![]() |
![]() |
#404 | |
Abr 2015 | 807 Mens.
Lugar: Gijón
Corolla 2019 |
Cita:
Descargar la aplicación gratuita de la Oculus store | |
![]() |
![]() |
![]() |
#405 |
Ago 2006 | 1.394 Mens.
Corolla D4D |
Nada, no? Por cierto, desde la IGNORANCIA, hace falta un PC ?? Gracias. |
Intentando aprender de todo en el mundo del motor.
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#406 |
Foro Clicker Master
Feb 2007 | 16.071 Mens.
|
vrcover disponible para compra |
![]() |
![]() |
![]() |
#407 | |
I am Krogan!!!
Feb 2007 | 750 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
|
Cita:
Hay bastante diferencia entre las quest 1 y las 2. Si no quieres hacer mucho desembolso, las quest 1 siguen siendo un visor muy chulo, y tambien pueden usarse con el pc. El humble Bundle vr es para PC. Puedes usar las quest como visor (link o Virtual Desktop) pero necesitas el pc que mueva los juegos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#408 |
Ago 2008 | 27.534 Mens.
|
Preguntilla ¿alguno usa skybox para ver películas? ¿Se puede centrar la pantalla? Es que estoy como un poco girado respecto a la pantalla. ¿Y qué tal? ¿Cómodo? ¿Puedes poner el enlace? |
![]() |
![]() |
![]() |
#409 |
Dic 2014 | 1.467 Mens.
Lugar: España
|
Shurs se sabe algo para el black friday? Aparte del juego que regalan para las nuevas compras claro |
![]() |
![]() |
![]() |
#410 |
Ago 2010 | 2.893 Mens.
|
Rebajas en juegos es lo unico que se espera |
![]() |
![]() |
![]() |
#411 |
Jun 2019 | 38 Mens.
|
Shurs, de Amazon cuanto llevan sin stock? Me he decidido a pillarlas con las maravillas que os leo, pero nunca he probado vr, y no sé cómo voy a responder.... Si van a tardar mucho más, las pillo en Fnac antes de que se termine stock estás navidades Por cierto, yo de componentes no entiendo mucho, tengo un sobremesa que me costó una pasta, pero de eso ya hace años... i7-6700K 4.0GHz RAM 32GB DDR4 NVIDIA GeForce GTX 980Ti 6GB GDDR5 Con eso tiraría algo o es momento de actualizar xd? |
![]() |
![]() |
![]() |
#412 | |
Sep 2006 | 837 Mens.
|
Cita:
Devueltas a Amazon. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#413 | |
Ene 2014 | 142 Mens.
|
Cita:
Yo tengo el skybox. A que te refieres con centrar? si dejas pulsado el boton del menu del mando derecho hasta que se llene el circulo se te centra la imagen, no se si te refieres a eso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#414 | |
Ago 2010 | 2.893 Mens.
|
Cita:
si las has conectado despues se te aparece en la store directamente el login de facebook es obligatorio en estas gafas y no tiene complicacion ninguna, si tienes cuenta oculus se vincula y fin tienes acceso a todo lo que tenias antes y si no la tienes pues tienes que enlazar tu facebook y ya tienes cuenta y lo del cable pues no se que decirte, problemas ninguno que yo conozca cualquier cable 3.1 las hace funcionar perfectamente | |
![]() |
![]() |
![]() |
#415 |
Nov 2009 | 5.251 Mens.
|
Shur, se lo están regalando a todos. solo tienes que mandar un tiquet y te lo añaden en la cuenta oculus (las mías son de octubre) |
Yo uso Recalbox en Raspberry Socio nº:2
PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA. SOCIO Nº:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#416 |
Ago 2020 | 211 Mens.
Lugar: Del sur
Clio en llamas |
Buenas me ha llegado el ajuste de casco del 11-11 y sin gafas... Para cuando hay en Amazon? |
![]() |
![]() |
![]() |
#417 |
Ago 2008 | 27.534 Mens.
|
Joder, que retraso tengo, pensaba que eso solo funcionaba cuando estás en la pantalla principal y funciona en todas las aplicaciones y juegos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#418 |
Las águilas no son taxis!
Jun 2016 | 2.110 Mens.
Lugar: Dic 2014 | 2.498 Mens.
Jul 2011 | 6.117 Mens. |
Las ofertas de Black Friday: https://www.oculus.com/blog/black-fr...s-quest-games/ Básicamente son 3 packs: En primer lugar, tenemos un trío de paquetes disponibles desde ahora hasta las 11:59 p.m. PT del 27 de noviembre. El Must-Haves Pack te preparará con Onward, Job Simulator, In Death: Unchained, Tetris® Effect, Space Pirate Trainer, y I Expect You To Die. Puede obtener una selección aún mayor de nuestro mejor contenido de realidad virtual con el Premium Pack, que incluye SUPERHOT VR, Five Nights at Freddy’s: Help Wanted, Vacation Simulator, Arizona Sunshine, The Room VR: A Dark Matter, Red Matter, Espire 1: VR Operative, Moss, Gun Club VR, y Space Pirate Trainer. Por último, pero no menos importante, ven cara a cara a Darth Vader con Vader Immortal: A Star Wars VR Series Pack, que incluye los tres episodios de la experiencia aclamada por la crítica. Hay otras ofertas también, echad un ojo a la tienda: https://www.oculus.com/experiences/q...es#/?_k=kpyrg9 |
Plataforma: "Tierra Media" - Socio Fundador | Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 145 Mediano norteño, pequeño orco. | Plataforma Geralt de Rivia Nº98
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#419 |
Feb 2018 | 3.166 Mens.
|
Buenas, por si alguien sabe dar con la solución. https://www.forocoches.com/foro/show...047&highlight= |
![]() |
![]() |
![]() |
#420 |
Raza Aria
Jun 2018 | 800 Mens.
Lugar: España
Peugeot 508 |
Me las acabo de pillar, he estado probandolas hoy con el juego de wraith of asgard que regalan y al phasmofobia. Muy chulas. Una dudilla, al cabo de una hora de juego me he empezado a encontrar mareado, ¿esa sensación se va cuando te empiezas a habituar a estos aparatos? He de decir que nunca había usado unas... |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |