INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial] Oculus Quest 1 y 2, Vol. 2, ¿Donde están las elite straps?

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-oct-2020, 17:16   #121
lorth22
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FANTASMIC Ver Mensaje
No entiendo porque los videos 2d se ven con una definicion increible pero los videos vr pierden muchisima definicion, da igual que sean en 4k 0 20k pierden mucho y es una autentica pena porque he visto documentales en youtube vr que venderian las gafas por si solas.

El de Venecia o el del Everest que están en el Quill theater que viene con las OC2 creo que es de lo máximo que se puede alcanzar en resolución en estas gafas. No se exactamente a qué resolución están producidos pero la experiencia es genial.
lorth22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 17:18   #122
Sartana
El Winchester más rápido

Mar 2010 | 33.810 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Cita:
Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
El de Venecia o el del Everest que están en el Quill theater que viene con las OC2 creo que es de lo máximo que se puede alcanzar en resolución en estas gafas. No se exactamente a qué resolución están producidos pero la experiencia es genial.
Es streaming, es imposible que sea lo máximo que puede alcanzar porque siempre habrá compresión.

Abril 2015. Descorazonador, lo sé.
Sartana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 17:19   #123
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lorth22 Ver Mensaje
Hay que tener cuidado con los vídeos vr, porque muchos ponen 8k pero luego el bitrate da asco, pasa mucho en Youtube.

Porque un vídeo 8k decente son como 80mbs, y los tienes de incluso 120mbs
lecitron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 17:27   #124
FANTASMIC

Jul 2017 | 1.176 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lecitron Ver Mensaje
Hay que tener cuidado con los vídeos vr, porque muchos ponen 8k pero luego el bitrate da asco, pasa mucho en Youtube.

Porque un vídeo 8k decente son como 80mbs, y los tienes de incluso 120mbs
¿Me puedes decir cuál es el mejor para ver?
FANTASMIC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 17:29   #125
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FANTASMIC Ver Mensaje
¿Me puedes decir cuál es el mejor para ver?
Pues deberías buscar en la página de algún artista, ya que tienen el original. En tiempos vi uno del Amazonas pero era 4k, aunque tenía bastante bitrate. Puedes buscar de 8k 60fps para quest 2

En Youtube es perder el tiempo. Lo puedes ver incluso con trailers de películas en 4k 2d
Viejo 21-oct-2020, 18:14   #126
lorth22

Ago 2004 | 343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sartana Ver Mensaje
Es streaming, es imposible que sea lo máximo que puede alcanzar porque siempre habrá compresión.
Y en un archivo en local también hay compresión H264 o H265 lo más habitual, con los codecs y conexiones actuales puedes tener un streaming con un buen bitrate y resolución.
lorth22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 20:01   #127
Okdum
Miembro enorme

Jun 2011 | 1.691 Mens.
Lugar: Vigo

Seat Ibiza to wapo

me acaban de llegar y menuda puta pasada, aun estoy flipando jajaja, como va el tema para jugar en juegos de pc, vi que se podia por wifi, pero se puede con cable tambien? lo que mas me interesa seria para assetto corsa y sentado no creo que tenga fallo :P

The Walking Dead | Plataforma Oficial Socio nº: 5Plataforma: Fans de Daft Punk Nº57
Okdum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 20:07   #128
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Okdum Ver Mensaje
me acaban de llegar y menuda puta pasada, aun estoy flipando jajaja, como va el tema para jugar en juegos de pc, vi que se podia por wifi, pero se puede con cable tambien? lo que mas me interesa seria para assetto corsa y sentado no creo que tenga fallo :P
Si, con un cable USB 3.0, instala la aplicación de oculus para escritorio y a jugar. Se llama link el apaño, de momento está limitada en modo quest 1 pero se espera que se actualice no tardando mucho

Última edición por lecitron fecha: 21-oct-2020 a las 20:26.
Viejo 21-oct-2020, 22:19   #129
Pongo

Sep 2017 | 256 Mens.
Me he pillado las Elite en la página oficial de Oculus y me ha puesto que la entrega estimada es el martes que viene. Sabéis si es fiable la fecha estimada?

Por cierto, se me hace injugable con las que trae de serie, por más que me las ajuste siempre se acaba cayendo y viendo borroso...
Pongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 22:43   #130
palvayag

Feb 2015 | 1.112 Mens.
Lugar: Madrid

3008 Hybrid4

Llevo 1 semana y encantado, pero con el walking Dead no me apaño, son demasiadas cosas a la vez, moverte, sacar la mochila, recargar el arma y muchísimas más cosas. Ya que lo tengo, jugaré más adelante pero es un juego para muy muy avanzados, me he mareado incluso jugando.
palvayag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 23:34   #131
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.151 Mens.
Lugar: De la millor terreta del mon

clio

Cita:
Si, con un cable USB 3.0, instala la aplicación de oculus para escritorio y a jugar. Se llama link el apaño, de momento está limitada en modo quest 1 pero se espera que se actualice no tardando mucho
Yo quiero un ordenador para poder jugar pero es que se van de madre de segunda mano .
sagi1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 23:37   #132
Cmonpo
I am Krogan!!!

Feb 2007 | 742 Mens.
Lugar: En la ciudad que existe!
Cita:
Originalmente Escrito por sagi1978 Ver Mensaje
Yo quiero un ordenador para poder jugar pero es que se van de madre de segunda mano .

Que presupuesto tienes?
Cmonpo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 23:48   #133
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pongo Ver Mensaje
Me he pillado las Elite en la página oficial de Oculus y me ha puesto que la entrega estimada es el martes que viene. Sabéis si es fiable la fecha estimada?

Por cierto, se me hace injugable con las que trae de serie, por más que me las ajuste siempre se acaba cayendo y viendo borroso...
Ajusta la cincha por debajo de la nuca y las orejas por dentro de la cincha. El elite mejora la ergonomia, todo hay que decirlo.
Viejo 21-oct-2020, 23:48   #134
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Bienvenido a la VR de pc. TE recomiendo que pilles juegos de quest, hay muchos validos que no tienen nada que envidiar a la version de pc.
Viejo 22-oct-2020, 00:28   #135
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.151 Mens.

clio

Cita:
Originalmente Escrito por Cmonpo Ver Mensaje
Que presupuesto tienes?
Me gustaria al barato lo más posible que pudiera jugar con mis quest por Steam , ya que solo lo utilizaría para eso y para nada más .
Viejo 22-oct-2020, 00:29   #136
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.151 Mens.

clio

Cita:
Bienvenido a la VR de pc. TE recomiendo que pilles juegos de quest, hay muchos validos que no tienen nada que envidiar a la version de pc.
Pero es que en el pc son más baratos y por eso lo quiero , para jugar por Steam .
Viejo 22-oct-2020, 00:37   #137
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Pero es que en el pc son más baratos y por eso lo quiero , para jugar por Steam .
Pues ya sabes lo que toca, ahorrar dinero. Pero siendo que vas a jugar a pc si o si, no te convendria mas una rift s? Piden menos que las quest 2 de recursos y a distancia lejana se ven mejor, con menos artefactos y latencia.
Viejo 22-oct-2020, 00:42   #138
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.151 Mens.

clio

Cita:
Pues ya sabes lo que toca, ahorrar dinero. Pero siendo que vas a jugar a pc si o si, no te convendria mas una rift s? Piden menos que las quest 2 de recursos y a distancia lejana se ven mejor, con menos artefactos y latencia.
Es que ya tengo las quest compradas .
Que vale un ordenador BBB barato para jugar con las quest ?
Viejo 22-oct-2020, 00:47   #139
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Es que ya tengo las quest compradas .
Que vale un ordenador BBB barato para jugar con las quest ?
El problema esta en que las quest utilizan codificacion de video para mandar la imagen y eso supone gasto de recursos, a eso hay que añadir que tiene un 50% mas pixeles que las antiguas quest y va a 90hz, que son 18hz mas que las quest 1 (72hz), con lo que consume mas.

Para que te hagas una idea, las quest 1 empezaban a tirar con una 1060 6gb. En estas yo calculo que minimo te tendras que ir a una 3060/2080 para sacarle partido.

En cambio con unas rift s con la 1060 (aunque seria recomendable una 2060 mejor) irias igual que las quest 1 con mejor resolución y refresco.
Viejo 22-oct-2020, 08:56   #140
sagi1978
Forocochia74

Ene 2007 | 31.151 Mens.

clio

Cita:
El problema esta en que las quest utilizan codificacion de video para mandar la imagen y eso supone gasto de recursos, a eso hay que añadir que tiene un 50% mas pixeles que las antiguas quest y va a 90hz, que son 18hz mas que las quest 1 (72hz), con lo que consume mas.

Para que te hagas una idea, las quest 1 empezaban a tirar con una 1060 6gb. En estas yo calculo que minimo te tendras que ir a una 3060/2080 para sacarle partido.

En cambio con unas rift s con la 1060 (aunque seria recomendable una 2060 mejor) irias igual que las quest 1 con mejor resolución y refresco.
Ostras interesante , pues alomejor debería venderlas y comprarme unas rift s .
Y cuanto me costaría un ordenador en el que pudiera jugar con las rift s ? Lo más barato de segunda mano ? Y que valen las rift s ?
Viejo 22-oct-2020, 10:07   #141
Pongo

Sep 2017 | 256 Mens.
Cita:
Ajusta la cincha por debajo de la nuca y las orejas por dentro de la cincha. El elite mejora la ergonomia, todo hay que decirlo.
Yo no sé que tipo tendré de cabezón que no lo ajusto ni a la de tres

Lo que me mosquea es que en la página de Oculus hasta hace poco ponía entrega estimada mitad de noviembre y de repente ayer ponía el martes que viene...
Pongo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 10:18   #142
Eren_Jaeger

Dic 2013 | 9.704 Mens.
Lugar: Japón (Kyushu) y Barcelona

Golf VII R-line 150CV

Cita:

Con una 2070 Super y unas QUEST 2 que tal iría ?
Eren_Jaeger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 12:37   #143
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eren_Jaeger Ver Mensaje
Con una 2070 Super y unas QUEST 2 que tal iría ?
Lo estoy probando, que es lo que tengo y se defiende. Habrá que ver cuándo saquen link actualizado a ver
Viejo 22-oct-2020, 12:38   #144
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Ostras interesante , pues alomejor debería venderlas y comprarme unas rift s .
Y cuanto me costaría un ordenador en el que pudiera jugar con las rift s ? Lo más barato de segunda mano ? Y que valen las rift s ?
Pues yo creo que por 350€ puede que saques algo, y las rifts por 300€ las podrías sacar tb.

Las gafas no las vendas, devuélvelas a la tienda
Viejo 22-oct-2020, 12:41   #145
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pongo Ver Mensaje
Yo no sé que tipo tendré de cabezón que no lo ajusto ni a la de tres

Lo que me mosquea es que en la página de Oculus hasta hace poco ponía entrega estimada mitad de noviembre y de repente ayer ponía el martes que viene...
Porque les habrá entrado más stock
Viejo 22-oct-2020, 13:27   #146
Eren_Jaeger

Dic 2013 | 9.704 Mens.
Lugar: Japón (Kyushu) y Barcelona

Golf VII R-line 150CV

Cita:
Lo estoy probando, que es lo que tengo y se defiende. Habrá que ver cuándo saquen link actualizado a ver
No tengo ningún tipo de VR. Y tengo esa 2070 Super con un Ryzen 3600X, si me dices que vale la pena (probé VR en la PS4 Pro y me pareció una experiencia buena pero a medias, los cables me matan y el hecho de tener que montar un setup cada vez para jugar) voy hoy mismo a pillar las quest 2.

Solo quiero saber si el cable este que venden en amazon de terceros para linkear las gafas con el PC valen. Mi idea es usar la store de oculus principalmente pero también quiero jugar al hALF Life alyx.

Gracias shur por la info !
Eren_Jaeger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 13:30   #147
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eren_Jaeger Ver Mensaje
No tengo ningún tipo de VR. Y tengo esa 2070 Super con un Ryzen 3600X, si me dices que vale la pena (probé VR en la PS4 Pro y me pareció una experiencia buena pero a medias, los cables me matan y el hecho de tener que montar un setup cada vez para jugar) voy hoy mismo a pillar las quest 2.

Solo quiero saber si el cable este que venden en amazon de terceros para linkear las gafas con el PC valen. Mi idea es usar la store de oculus principalmente pero también quiero jugar al hALF Life alyx.

Gracias shur por la info !
Vale la pena, sinceramente. Yo uso un cable de Amazon de 10€ para link.
Viejo 22-oct-2020, 16:22   #148
Okdum
Miembro enorme

Jun 2011 | 1.691 Mens.
Lugar: Vigo

Seat Ibiza to wapo

Cita:
Vale la pena, sinceramente. Yo uso un cable de Amazon de 10€ para link.
que cable usas? que lo quiero pillar pero ni idea de cual vale y cual no

The Walking Dead | Plataforma Oficial Socio nº: 5Plataforma: Fans de Daft Punk Nº57
Okdum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-oct-2020, 16:47   #149
lecitron
Foro Clicker Master

Feb 2007 | 15.691 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Okdum Ver Mensaje
que cable usas? que lo quiero pillar pero ni idea de cual vale y cual no
El de amazon basics:
AmazonBasics - Cable macho de USB 2.0 C a USB 3.1 A, 1 ª generación, de nailon con trenzado doble | 3 m, Gris oscuro,

Hay alternativas mas largas, yo en pc juego sentado.
Viejo 22-oct-2020, 17:17   #150
Kirsath

Mar 2013 | 234 Mens.
Lugar: Málaga

Alfa Romeo MiTo

Estoy pensando en pillarme las Quest 2, pero leyendo este hilo no sé que pensar. En principio tiraría de la store de Oculus, pero me encantaría jugar al HL Alyx y a algún otro. Tengo un pc con un 3600 y una 2060. ¿No creéis que será suficiente? ¿Jugaría en bajo?
Kirsath está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto