INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Donde comprar Finestaride lo más barato posible? Si muerto en bida

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-oct-2020, 17:55   #1
Inferno69
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 298 Mens.
Donde comprar Finestaride lo más barato posible? Si muerto en bida

Pues bien desde que quitando las entradas vi los primeros clareos y perdía de densidad empeze a usar Minoxidil, primero 2% por el dermatologo, luego 5% y después dos veces al día... Y durante como dos años o así me a mantenido bastante... Aparte tomo un multivitaminico y uso champú de ketoconazol.

Pero no se que a pasado que de este agosto a ahora he pegado un bajón horrible, toda la zona superior bastante clareada y veo pelos finos y débiles, imagino que en proceso de miniaturizacion y posterior perdía definitiva del foliculo

Antes me mantenía más o menos en algo razonable y ahora estoy ya pisando la línea roja de rapada o Turquía, se me nota bastante pero creo que aún podría tener un poco de vuelta atrás y mejora si pruebo Finestaride y me funciona.. Y me renacen esos pelos débiles y finos que el folículo aún no a muerto podría recuperar bastante densidad

Estoy decidido a probarlo, el problema es que no se cual es la manera más óptima de conseguirlo lo más barato posible, si con receta o sin o en un sitio u otro... He leído muchas veces que hay quien parte en 4 o 5 una pastilla de ese compuesto pero para la próstata y que sale muchísimo más barato, como se consigue eso y a qué precio??? A ver si alguien me puede despejar las dudas

Soy consciente de posibles efectos adversos fuertes de ese fármaco pero estoy decidido a probarlo
Inferno69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 18:04   #2
lzlqt5
ForoCoches: Miembro

Jul 2006 | 268 Mens.

Skoda KAROQ

Cita:
Originalmente Escrito por Inferno69 Ver Mensaje
Pues bien desde que quitando las entradas vi los primeros clareos y perdía de densidad empeze a usar Minoxidil, primero 2% por el dermatologo, luego 5% y después dos veces al día... Y durante como dos años o así me a mantenido bastante... Aparte tomo un multivitaminico y uso champú de ketoconazol.

Pero no se que a pasado que de este agosto a ahora he pegado un bajón horrible, toda la zona superior bastante clareada y veo pelos finos y débiles, imagino que en proceso de miniaturizacion y posterior perdía definitiva del foliculo

Antes me mantenía más o menos en algo razonable y ahora estoy ya pisando la línea roja de rapada o Turquía, se me nota bastante pero creo que aún podría tener un poco de vuelta atrás y mejora si pruebo Finestaride y me funciona.. Y me renacen esos pelos débiles y finos que el folículo aún no a muerto podría recuperar bastante densidad

Estoy decidido a probarlo, el problema es que no se cual es la manera más óptima de conseguirlo lo más barato posible, si con receta o sin o en un sitio u otro... He leído muchas veces que hay quien parte en 4 o 5 una pastilla de ese compuesto pero para la próstata y que sale muchísimo más barato, como se consigue eso y a qué precio??? A ver si alguien me puede despejar las dudas

Soy consciente de posibles efectos adversos fuertes de ese fármaco pero estoy decidido a probarlo
El Finasteride sólo consigue frenar (quizás en algún caso parar) la caída del cabello. Lo perdido, perdido está. Llevo usándolo hace más de 15 años y lo mantengo prácticamente igual que entonces, pero no hay que parar de tomarlo, de lo contrario, se incrementa la caída de cabello. Es decidir o se toma y no se deja, o no se empieza.

Yo uso un genérico (Finasteride 5 mg) y cada pastilla la parto por la mitad sin dejar ni un dia de hacerlo. El precio no lo recuerdo, pero es perfectamente asumible.

Ah, yo personalmente no he notado ningún efecto secundario y no soy precisamente un chaval ya.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber". Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 26
Plataforma: Guitarra Eléctrica nº 30
lzlqt5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:16   #3
Inferno69

Sep 2020 | 298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lzlqt5 Ver Mensaje
El Finasteride sólo consigue frenar (quizás en algún caso parar) la caída del cabello. Lo perdido, perdido está. Llevo usándolo hace más de 15 años y lo mantengo prácticamente igual que entonces, pero no hay que parar de tomarlo, de lo contrario, se incrementa la caída de cabello. Es decidir o se toma y no se deja, o no se empieza.

Yo uso un genérico (Finasteride 5 mg) y cada pastilla la parto por la mitad sin dejar ni un dia de hacerlo. El precio no lo recuerdo, pero es perfectamente asumible.

Ah, yo personalmente no he notado ningún efecto secundario y no soy precisamente un chaval ya.
Buenas, si se puede recuperar o regenerar pelo, siempre y cuando el folículo siga vivo, osea es posible una ligera recuperación y luego ya te mantienes como has echo tu

Tomás o te pones algo más aparte como minoxidil o algo??

Cuanto tomas y cada cuanto y con qué partes la pastilla? Hace falta receta?
Viejo 14-oct-2020, 18:45   #4
lzlqt5

Jul 2006 | 268 Mens.

Skoda KAROQ

Cita:
Buenas, si se puede recuperar o regenerar pelo, siempre y cuando el folículo siga vivo, osea es posible una ligera recuperación y luego ya te mantienes como has echo tu

Tomás o te pones algo más aparte como minoxidil o algo??

Cuanto tomas y cada cuanto y con qué partes la pastilla? Hace falta receta?
Me pongo minoxidil tras el lavado del pelo como soporte al Finasteride aunque sólo un par de veces a la semana.

Sobre Finasteride, yo parto la pastilla por la mitad con un cuchillo (la que uso yo es de 5 mg.) y cada dia tomo la mitad e una pastilla.

A mi no me ha hecho falta receta del médico nunca.

Saludos.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber". Plataforma: ¡TERUEL EXISTE! nº 26

Viejo 14-oct-2020, 18:46   #5
Golemen
Mimiembro

Sep 2015 | 20.653 Mens.
Menudo complejo tenéis macho cómprate una maquinilla que es mejor para el bolsillo y la salud

Golemen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:50   #6
lzlqt5

Jul 2006 | 268 Mens.

Skoda KAROQ

jaja, no hombre, que va...
no cuesta nada tomar una pastilla si con ello se puede salvar el pelo o retrasar su caída.

Viejo 14-oct-2020, 18:53   #7
RAFisher

Jul 2006 | 4.417 Mens.
Cita:

No estoy nada de acuerdo con lo que dices y propecia se toma a 1mg asi que el proscar deberias cortarlo al menos en 4.

Llevo como 20 años tomandolo y una caja de 30 de proscar 5mg me puede durar un año porque igual estoy semanas sin tomar.
RAFisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:54   #8
XX77

Sep 2020 | 285 Mens.
Echale un vistazo a esto

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6794154

Finasteride + minoxidil, vía tópica.
XX77 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:55   #9
Fust

Abr 2010 | 2.266 Mens.
Lugar: New York

1989 LeBaron

Calvo y pobre, menudo partidazo
Fust está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 18:58   #10
spiriva

Nov 2019 | 1.376 Mens.
Lo mas barato, es formulacion magistral de finasteride 1mg capsulas. Tambien puedes comprar proscar 5mg y partirlo en 4 con un cortapastillas, pero claro no te lo recomiendo.
spiriva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:00   #11
Marchisio
Miembro Viril

Sep 2010 | 12.967 Mens.
Proscar y un cúter
Marchisio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:03   #12
j0rgele

Abr 2011 | 7.639 Mens.
Lugar: La terreta

Uno azul

menudas peliculas se monta el op, entra en una farmacia y pide finasteride 5mg, vas a casa y lo partes en 4.

Fin
j0rgele está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-oct-2020, 19:07   #13
lzlqt5

Jul 2006 | 268 Mens.

Skoda KAROQ

Cita:
Originalmente Escrito por RAFisher Ver Mensaje
No estoy nada de acuerdo con lo que dices y propecia se toma a 1mg asi que el proscar deberias cortarlo al menos en 4.

Llevo como 20 años tomandolo y una caja de 30 de proscar 5mg me puede durar un año porque igual estoy semanas sin tomar.
Yo contesto a lo que se me ha preguntado según mi experiencia personal, que puede ser distinta a la de cualquier otra persona e igual de válidas la una que la otra.

Cómo no soy médico, tomo la dosis que me recetó el dermatólogo. De momento me ha funcionado bien y como ya he dicho, llevo 15 años tomándolo, desde que tenia 44 años.

Viejo 14-oct-2020, 19:12   #14
bayside

Oct 2016 | 3.901 Mens.
Cita:
Yo contesto a lo que se me ha preguntado según mi experiencia personal, que puede ser distinta a la de cualquier otra persona e igual de válidas la una que la otra.

Cómo no soy médico, tomo la dosis que me recetó el dermatólogo. De momento me ha funcionado bien y como ya he dicho, llevo 15 años tomándolo, desde que tenia 44 años.
Desde el desconocimiento... Te sale más pelo??

Tiene efectos secundarios? , había escuchado impotencia o falta de libido
bayside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:13   #15
sircid
Ostia puta

Ago 2012 | 15.478 Mens.

Oct 2020 | 5 Mens.

Cita:

cada pastilla la podrías dividir en 5 cabrón, la dosis para la alopecia es 1mg
sircid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:15   #16
RAFisher

Jul 2006 | 4.417 Mens.
Cita:

A ver no digo que no te crea pero me cuesta creerte por varias cosas:

- proscar (finas 5mg) se vende con receta, a ti te lo sacan sin...bueno chanchullito como el mio

- dices que te lo receta el derma y eso no lo recetan, si acaso te apuntan en un papel propecia (finas 1 mg)

- te dice que te compres un medicamento para la prostata y que te tomes tranquilamente el doble de la dosis pautada para alopecia androgenetica

Pues nada reza para no tener problemas de prostata que la tendras como la cabeza de un alfiler, macho...
RAFisher está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:15   #17
Soranthax

Feb 2016 | 3.795 Mens.
Adios a tu polla

The blood jet is poetry,There is no stopping it.
Soranthax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:43   #18
lzlqt5

Jul 2006 | 268 Mens.

Skoda KAROQ

Cita:
Originalmente Escrito por bayside Ver Mensaje
Desde el desconocimiento... Te sale más pelo??

Tiene efectos secundarios? , había escuchado impotencia o falta de libido
Empecé a tomarla cuando no me clareaba aún el pelo, solo que notaba que empezaba a verme entradas y de familia todos calvos. Desde ese momento hasta ahora estoy más o menos igual.

Yo no he notado efectos secundarios, pero es evidente que ni la misma potencia ni la próstata están igual con 40 y pocos que con los casi 60 tacos que tengo. Colegas de mi edad que no lo han tomado nunca están igual que yo, o sea, que va con el pack de ir haciéndose viejo.

En todo caso, es importante seguir las dosis que se indiquen. Han comentado varios foreros de partir la pastilla en 4 partes si es la de 5 mg.. Yo creo que tienen razón y esa debe ser la dosis correcta.

Viejo 14-oct-2020, 19:44   #19
Homtom

Jun 2020 | 4.743 Mens.
Lugar: Vigo

Toyota Corolla 1.6 vvti

Piensa en cuanto tiempo te gastas el equivalente de viaje a Turquía y echa cuentas
Homtom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:45   #20
Granaino_CF
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2012 | 6.697 Mens.
Ponte unas fotillos shur.
Granaino_CF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:46   #21
orbegozo

Ago 2011 | 19.068 Mens.
Lugar: Madrid
Lo más barato es finasterida de 5 y partir en 5, pero hace falta receta si o si oficialmente, las de 1mg sería mirar genéricos cual tiene mejor precio por tamaño de caja

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:47   #22
lzlqt5

Jul 2006 | 268 Mens.

Skoda KAROQ

Cita:
Originalmente Escrito por RAFisher Ver Mensaje
A ver no digo que no te crea pero me cuesta creerte por varias cosas:

- proscar (finas 5mg) se vende con receta, a ti te lo sacan sin...bueno chanchullito como el mio

- dices que te lo receta el derma y eso no lo recetan, si acaso te apuntan en un papel propecia (finas 1 mg)

- te dice que te compres un medicamento para la prostata y que te tomes tranquilamente el doble de la dosis pautada para alopecia androgenetica

Pues nada reza para no tener problemas de prostata que la tendras como la cabeza de un alfiler, macho...
Creo que tienes razón. La dosis correcta es 1/4 de pastilla. Bajaré la dosis a esa cantidad. Gracias por la corrección.

Viejo 14-oct-2020, 19:55   #23
NyC81

Jul 2018 | 2.151 Mens.
Lugar: de todas partes

uno con cuatro ruedas

Cita:

Ve a una farmacia y pide finasteride 5mg, en algunas farmacias las dan sin receta y creo que salia a 8/9 la caja de 28 pastillas. Te compras un cortapastillas en Aliexpress y las cortas en 4 partes.
NyC81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 19:59   #24
kievete
Forocochia60

Sep 2008 | 11.100 Mens.
Madre mía qué pena dais los obsesionados con el pelo. Que tristeza que vuestra autoestima penda de tener más o menos pelo en la cabeza.
kievete está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 20:16   #25
Inferno69

Sep 2020 | 298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kievete Ver Mensaje
Madre mía qué pena dais los obsesionados con el pelo. Que tristeza que vuestra autoestima penda de tener más o menos pelo en la cabeza.
A mi estéticamente hablando es lo único que me importa... Todo lo demás alto o bajo, gordo, flaco o rocoso o el llevar gafas me da igual... Pero el pelo... Tengo mucha frente y quedarme calvo me veo horrible
Viejo 14-oct-2020, 20:18   #26
Inferno69

Sep 2020 | 298 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NyC81 Ver Mensaje
Ve a una farmacia y pide finasteride 5mg, en algunas farmacias las dan sin receta y creo que salia a 8/9 la caja de 28 pastillas. Te compras un cortapastillas en Aliexpress y las cortas en 4 partes.
Mañana preguntaré en farmacias a ver... El que vale unos 9 euros es el normon* no?

He leído que tras tomar 1mg al día tras un tiempo después ya sirve con 3 veces a la semana mantienes el efecto y reduces drásticamente efectos secundarios, es cierto?

Respecto lo del corta pastillas, link de aliexpress de alguno que esté bien? O de envío desde España (plaza)

Última edición por Inferno69 fecha: 14-oct-2020 a las 20:25.
Viejo 14-oct-2020, 20:24   #27
orbegozo

Ago 2011 | 19.068 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Mañana preguntaré en farmacias a ver... El que vale unos 9 euros es el mormón no?

He leído que tras tomar 1mg al día tras un tiempo después ya sirve con 3 veces a la semana mantienes el efecto y reduces drásticamente efectos secundarios, es cierto?

Respecto lo del corta pastillas, link de aliexpress de alguno que esté bien? O de envío desde España (plaza)
Vale ese precio con cualquier laboratorio por ser financiada, la de 5, el tema es que no deberían de darlo sin receta, lleva visado de inspección, pero bueno cada farmacia hace lo que quiere

orbegozo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2020, 20:33   #28
NyC81

Jul 2018 | 2.151 Mens.
Lugar: de todas partes

uno con cuatro ruedas

Cita:
Mañana preguntaré en farmacias a ver... El que vale unos 9 euros es el mormón no?

El que yo compraba era de Cinfa.

Lo de las dosis después de un tiempo lo desconozco,y había días que no la tomaba y no pasaba nada,no obstante,si ves que espaciando las dosis ves que se te cae más,pues te la vuelves a tomar a diario y listo.

Este es es de Amazon.

https://www.amazon.es/Aidapt-VM927A-...s%2C495&sr=8-1

En Ali los tienes más baratos,pero si tienes prisa...

https://es.aliexpress.com/item/33050...archweb201603_
NyC81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 16:20   #29
Inferno69

Sep 2020 | 298 Mens.
Bueno en la primera farmacia que probado me han vendido el Finestaride de 5mg de la próstata que sale muchísimo más barato que el de 1mg(que cabrones que son) me puso unas pocas pegas pero me lo vendió

Partiendola en 4 me da para 128 días(la partiría en 5 mejor pero es muy difícil es muy pequeña la pastilla)

Bueno este es mi último tiro con el pelo si esto me da efectos secundarios notables que me hagan dejar de tomarlo o no me funciona ya será la batalla perdida...

Pero vamos creo que estoy a tiempo con el combo breaker minoxidil+Finestarida+ketoconazol

Abriré un post si me funciona y actualizaré aquí si me va mal...
Viejo 18-oct-2020, 07:46   #30
EnzArg
Maestro Ninja

Ago 2018 | 1.177 Mens.
Lugar: AB

Volvo XC40 / Ducati Monster 821 / KTM EXC 525

Cita:

Y tú eres el que va vacilando de que te has follado más de 500 tías y vienes al floro a llorar ahora porque te estás quedando Viyuela? No sé Ricardo, parece falso, vas sin complejo

Última edición por EnzArg fecha: 18-oct-2020 a las 07:59.
EnzArg está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto