INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo > Compra - Venta Modelismo

Hilo de ventas de deltaevoluzione

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 10:03   #1
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Hilo de ventas de deltaevoluzione

Ha llegado el momento que nunca había contemplado, pero tengo que comenzar a hacer espacio, así que voy a poner en venta alguna maqueta de mi colección particular.

Listado de ventas:

1.- Ferrari 575 GTC Team J.M.B. Donington 2004 - Kyosho - Precio (envío no incluido): 100,00€.

2.- Maserati MC12 #33 FIA GT1 Championship 2010 Heger / Miller - AUTOart - Precio (envio no incluido): 190,00€

3.- Alfa Romeo 33 TT 12 #1 1975 1000km Nürburgring winner - AUTOart - Precio (envio no incluido): 300,00€

Normas:

1- el coche se lo queda el primero que lo confirme a través de un mensaje en este hilo. Se pueden enviar más fotos por whatssap. MUY IMPORTANTE: Los detalles, los cerramos por mensaje privado.

2- de entrada, no me interesan cambios, pues mi intención es precisamente, liberar espacio, para las entradas nuevas que tengo previstas.

3- el coste de envío no está incluido en el precio. Miraré la mejor opción siempre para ambas partes. Evidentemente, el paquete irá muy bien protegido y en las mejores condiciones de seguridad para la integridad de la maqueta. Podemos contemplar la entrega en mano en Barcelona (área metropolitana).

4- se puede reservar la maqueta máximo 48 horas a modo de cortesía. Una vez pasado este plazo, la maqueta quedaría liberada de compromiso y de nuevo a la venta.

5- una vez cerrada la venta, no admito devoluciones ni reclamaciones. No doy garantías, más allá de mi seriedad y lo hablado, negociado (insisto, se pueden enviar tantas fotos como sea necesario, tanto de la maqueta, como del embalaje). No me hago cargo de daños del transporte. Corre a cuenta del comprador la opción de contratar un seguro de protección con la compañía de transporte (se concretará en la negociación por privado).

6- se aceptan propuestas y ofertas razonables.

7- las maquetas también están a la venta en ebay

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione

Última edición por deltaevoluzione fecha: 19-nov-2020 a las 11:18.
deltaevoluzione está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 08:35   #2
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Abro la lista y asignamos el dudoso privilegio de la pole a un Kyosho:

Ferrari 575 GTC Team J.M.B. Donington 2004 - Kyosho - Precio (envío no incluido): 100,00€.

La maqueta incluye su caja original. En el siguiente enlace podéis ver un amplio reportaje fotográfico:

Ferrari 575 GTC Team J.M.B. Donington 2004 - Kyosho

"Racing. Competing. It's in my blood. It's part of me. It's part of my life" Ayrton Senna - Hilo de ventas de deltaevoluzione

Última edición por deltaevoluzione fecha: 19-nov-2020 a las 11:19.
Viejo 16-oct-2020, 08:41   #3
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Añado otra pieza de la colección a las ventas.

La maqueta está nueva. Incluye su caja original y la tarjeta de identificación con su número de serie.

Maserati MC12 #33 FIA GT1 Championship 2010 Heger / Miller - AUTOart - Precio (envio no incluido): 190,00€

Podéis ver más fotos pinchando en la siguiente:

Viejo 21-oct-2020, 13:07   #4
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Aprovecho para hacer una subida del hilo y comentar que están puestos a la venta también en ebay.

Viejo 27-oct-2020, 12:05   #5
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Añadimos otro modelo a la lista de ventas.

3.- Alfa Romeo 33 TT 12 #1 1975 1000km Nürburgring winner - AUTOart - Precio (envio no incluido): 300,00€

El coche está nuevo. Se incluye la caja, el certificado de originalidad con su número de serie. En la caja se incluye también una bolsa con remaches, unas pinzas, una tuerca central de la rueda de recambio y la llave para montar y desmontar las ruedas (todos estos elementos son accesorios originales que vienen con la maqueta). Es el único modelo de AUTOart al que se le pueden desmontar las ruedas. Se trata de un AUTOart Signature. En mi opinión el mejor modelo realizado por la marca nipona. Una auténtica joya para los coleccionistas.

Os dejo unas fotos:

Viejo 27-oct-2020, 12:32   #6
Andergraun7

Mar 2008 | 12.886 Mens.
Lugar: Castilla

Focus 1.6 TDCi 109CV y Renault 19 en el corazón...

Muy buenas piezas copañero, suerte!

Andergraun7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-oct-2020, 13:54   #7
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Andergraun7 Ver Mensaje
Muy buenas piezas copañero, suerte!
Gracias compañero!!

Viejo 03-nov-2020, 14:42   #8
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Subida!!! Escucho ofertas!!

Viejo 09-nov-2020, 11:29   #9
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Aprovechamos una subida para revisar un poco a la baja los precios.

Viejo 12-nov-2020, 09:57   #10
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Up!!

Viejo 19-nov-2020, 11:20   #11
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Subidita con rebaja de precios.

Viejo 20-nov-2020, 08:15   #12
deltaevoluzione

Ene 2008 | 2.722 Mens.
Subida mañanera. Buen fin de semana a todos!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Modelismo > Compra - Venta Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto