INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Duda darme baja prestacion desempleo y nuevo contrato laboral [SERIO]

Respuesta

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 21:45   #1
dkoficial
F.U.C.K

Nov 2012 | 2.432 Mens.
Lugar: Todos lados
Duda darme baja prestacion desempleo y nuevo contrato laboral [SERIO]

Hola,

Pues hace 6 meses me echaron de mi antiguo empleo ( 4 años currando ) y por lo tanto recurrí a pedir la prestación por desempleo ( lo llamado Paro )...pues bien, hace una semana he vuelto a trabajar en una nueva empresa y con un nuevo contrato laboral, a jornada completa, el caso es que me sigue saliendo en mi vida laboral que la prestación por desempleo tiene fecha de alta pero no de baja, aunque en la app del SAE si me sale mi demanda de empleo en baja y la causa es: "Baja por alta en el régimen general de la ss".

Entiendo que al tener un nuevo contrato laboral de jornada completa pues mi prestación , paro, se anula. Pero, ¿ por que en mi vida laboral sigue saliendo sin fecha de baja ? Supongo que debería de parecer como pausada o anulada, porque aun asi me queda paro por cobrar aunque no sea ahora.

Gracias por todo shures!
dkoficial está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 02:32   #2
dkoficial
F.U.C.K

Nov 2012 | 2.432 Mens.
help!
Viejo 18-oct-2020, 02:39   #3
Sparwasser
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 37.425 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dkoficial Ver Mensaje
help!
Te tienes que dar de baja tú, si te pillan te van a empurar: https://sede.sepe.gob.es/portalSedeE...dos?page=sv01A
Sparwasser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:15   #4
dkoficial
F.U.C.K

Nov 2012 | 2.432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
Te tienes que dar de baja tú, si te pillan te van a empurar: https://sede.sepe.gob.es/portalSedeE...dos?page=sv01A
pues es que no tengo ni certificado electronico ni dni ni lo de CLAVE....
Viejo 18-oct-2020, 12:37   #5
kadaver82
No N52, no party

Mar 2004 | 2.657 Mens.
Lugar: Donde me gusta

2 x N52B25

Cita:
Originalmente Escrito por Sparwasser Ver Mensaje
A mí me la dieron de oficio....
kadaver82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:31   #6
always24
Shurpalomitero

Ago 2013 | 4.053 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por dkoficial Ver Mensaje
Hola,

Pues hace 6 meses me echaron de mi antiguo empleo ( 4 años currando ) y por lo tanto recurrí a pedir la prestación por desempleo ( lo llamado Paro )...pues bien, hace una semana he vuelto a trabajar en una nueva empresa y con un nuevo contrato laboral, a jornada completa, el caso es que me sigue saliendo en mi vida laboral que la prestación por desempleo tiene fecha de alta pero no de baja, aunque en la app del SAE si me sale mi demanda de empleo en baja y la causa es: "Baja por alta en el régimen general de la ss".

Entiendo que al tener un nuevo contrato laboral de jornada completa pues mi prestación , paro, se anula. Pero, ¿ por que en mi vida laboral sigue saliendo sin fecha de baja ? Supongo que debería de parecer como pausada o anulada, porque aun asi me queda paro por cobrar aunque no sea ahora.

Gracias por todo shures!
Si ya te sale que estas de baja entonces tranqui.....por lo de la vida laboral no te preocupes porque no la actualizan a diario, a veces tardan hasta semanas y estará por actualizar

always24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:11   #7
dkoficial
F.U.C.K

Nov 2012 | 2.432 Mens.
oleee
acabo de mirarlo y ya me aparece baja.....gracias a todos!!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto