INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Buscas invertir? Te propongo esta inversión inmobiliaria

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 15-oct-2020, 21:55   #1
parraxh
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.994 Mens.
¿Buscas invertir? Te propongo esta inversión inmobiliaria

Buenas shurs, abrí otro hilo sin especificar de qué iba la inversión con un título que llamase la atención, y se me echaron encima con reportes por churros, inversión colectiva, estafa piramidal, etc... como si fuera algo novedoso. Así que abro nuevo hilo explicándolo bien, para que no me cosan a reportes. Antes de nada aclaro: No es una inversión colectiva, ni me das el dinero a mi para que yo lo invierta. La vivienda la compras tú, y yo me llevo en ese momento los honorarios por la compra.

Soy autónomo, tengo como segunda actividad ser agente inmobiliario (únicamente me centro en tres zonas de mi ciudad, por lo que conozco perfectamente el mercado de las mismas). Desde hace un tiempo, me he centrado en buscar un perfil de inversores de fuera de la ciudad. El motivo es que si es un inversor que vive en la ciudad, probablemente se conozca la zona, y no necesite a un agente que le asesore y le gestione la inversión.

Por lo tanto, estas inversiones tienen un perfil muy claro de inversor:
- Que en su ciudad no haya pisos para rentabilizar a estos precios (ciudades como Madrid que para obtener un buen alquiler tienes que comprar por encima de 200k)
- O que aunque haya pisos para rentabilizar en su ciudad, quiera dejar la inversión en manos de un profesional que se conozca la zona

¿En qué consiste la inversión? Te ayudo a encontrar un piso en mi zona a un buen precio y posteriormente alquilarlo. Encargándome de amueblarlo (si hiciera falta), de buscar los inquilinos, gestionar los contratos, suministros, etc...