INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

¿Buscas invertir? Te propongo esta inversión inmobiliaria

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 16:29   #31
parraxh
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 1.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SoundBlaster Ver Mensaje
Se te ha olvidado un pequeño detalle: ¿a cuánto ascienden tus honorarios?
Cita:
Originalmente Escrito por Dhalsim Ver Mensaje
"se le ha olvidado"
Los honorarios ya están incluidos en el ejemplo que he puesto tanto en los gastos del alquiler como en el precio de compra de la vivienda.

Así que como supongo que puedes intuir, son menores a los de una inmobiliaria.

Por MP a los que me han preguntado se lo he detallado.

VENDO un SEAT Ibiza 2010 1.9 105cv 3.900€ en ESTE HILO
parraxh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 16:38   #32
Dhalsim

Sep 2015 | 6.836 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por parraxh Ver Mensaje
Los honorarios ya están incluidos en el ejemplo que he puesto tanto en los gastos del alquiler como en el precio de compra de la vivienda.

Así que como supongo que puedes intuir, son menores a los de una inmobiliaria.

Por MP a los que me han preguntado se lo he detallado.
pues ponlo aquí si son menores que los de una inmobiliaria
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:47   #33
Periquito47

Sep 2015 | 6.586 Mens.
Lugar: Valencia
Yo creo que el único que sale ganando con esa operación eres tú, el resto son suposiciones de que lo vas a alquilar a buen precio, que los inquilinos van a ser legales, y que luego lo vas a vender al precio que te costó, todo suposiciones, pero tú los honorarios si que los recibes desde el minuto 1, no lo veo bien shur...

Periquito47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:55   #34
parraxh

May 2016 | 1.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dhalsim Ver Mensaje
pues ponlo aquí si son menores que los de una inmobiliaria
Cuando hablas con un compraventa de coches le preguntas cuál es su comisión? Tú estás interesado en la inversión? Entonces que más te da.

Por ser tú, te lo dejo en 288€. O también me puedes invitar a 288 churros, por ser el listo de fc.

Viejo 17-oct-2020, 17:01   #35
parraxh

May 2016 | 1.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Periquito47 Ver Mensaje
Yo creo que el único que sale ganando con esa operación eres tú, el resto son suposiciones de que lo vas a alquilar a buen precio, que los inquilinos van a ser legales, y que luego lo vas a vender al precio que te costó, todo suposiciones, pero tú los honorarios si que los recibes desde el minuto 1, no lo veo bien shur...
Está claro que nadie garantiza nada, al igual que cuando te traspasan un negocio no te garantizan que vayas a tener los mismos números, pero sí te sirve la estimación de los números que tienen actualmente para ver si merece la pena la inversión.

Los números que yo muestro son los que saco de los 4 pisos, y tienes herramientas para ver en internet la estabilidad de los precios de esta zona, una vez que yo te diga dónde es.

Los honorarios por la compraventa sí que se recibe en el primer minuto; pero por el alquiler es mensual, siempre que se alquile por un mínimo que pactamos y siempre que los inquilinos paguen regularmente, etc... infinitamente mejores condiciones que una inmobiliaria que te cobra mínimo el primer mes de honorarios, y luego se despreocupa de que te sigan pagando o no, y además si el inquilino dura poco mejor porque así te vuelven a cobrar.

Viejo 17-oct-2020, 17:12   #36
Dhalsim

Sep 2015 | 6.836 Mens.
Cita:
Cuando hablas con un compraventa de coches le preguntas cuál es su comisión? Tú estás interesado en la inversión? Entonces que más te da.

Por ser tú, te lo dejo en 288€. O también me puedes invitar a 288 churros, por ser el listo de fc.
yo estoy interesado en la inversión por eso estoy en un foro de inversión dando mi opinión. Lo que no me interesa es tu inversión que hasta ahora lo único que haces es ocultar datos para que la gente aquí no se te eche encima por churrero.

Si no te gusta que la gente haga preguntas que te pongan en un compromiso y que son habituales en un foro es mejor que busques otro medio para promocionarte.

Venga hasta luego
Dhalsim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:59   #37
Moscow Mule

Oct 2017 | 236 Mens.
Cita:

Pero entiendo que tú no vas a comprar y vender. Tú vas a gestionar la compraventa, por lo que el comprador tendrá que hacer un pago por el piso al actual propietario, y hacerte otro pago a ti por el servicio. Tendrás que dejar claro cuánto vas a cobrar.
Moscow Mule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:10   #38
Leppenraub

Dic 2007 | 604 Mens.
Que no, que es una inversión. Es como los trucos de cartas de Tamariz. Que él solo le pone el precio al inmueble y luego se arregla con el vendedor. El modelo de inversión se llama "Manga pastelera".

Cita:
Originalmente Escrito por Moscow Mule Ver Mensaje
Pero entiendo que tú no vas a comprar y vender. Tú vas a gestionar la compraventa, por lo que el comprador tendrá que hacer un pago por el piso al actual propietario, y hacerte otro pago a ti por el servicio. Tendrás que dejar claro cuánto vas a cobrar.
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:21   #39
Aviskospa

Ago 2016 | 2.133 Mens.
Lugar: Asturias

Astra 1.6T 200 Gsi Line / Hornet 900

Aquí quieren que des hasta el teléfono del vendedor del piso, a ver si te adelantan.

Aviskospa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-oct-2020, 12:36   #40
parraxh

May 2016 | 1.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aviskospa Ver Mensaje
Aquí quieren que des hasta el teléfono del vendedor del piso, a ver si te adelantan.
Alguien con sentido..

Viejo 21-oct-2020, 17:43   #41
parraxh

May 2016 | 1.994 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por supertonto Ver Mensaje
No te enfades shur
Son churros con forma de ladrilllo
No hagas más honor a tu nombre y si quieres tener protagonismo, abre tu propio hilo.

Viejo 21-oct-2020, 17:47   #42
supertonto

Sep 2017 | 2.007 Mens.
Lugar: mordor

lambo

Cita:
Originalmente Escrito por Leppenraub Ver Mensaje
Que no, que es una inversión. Es como los trucos de cartas de Tamariz. Que él solo le pone el precio al inmueble y luego se arregla con el vendedor. El modelo de inversión se llama "Manga pastelera".
Manga pastelera suena muy cuñao
supertonto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-oct-2020, 19:47   #43
Leppenraub

Dic 2007 | 604 Mens.
Manolita. ¿Mejor?

Cita:
Originalmente Escrito por supertonto Ver Mensaje
Manga pastelera suena muy cuñao
Leppenraub está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Indexa Capital: invierte en fondos con 10.000 euros sin comisiones el primer año
Descubre qué perfil de riesgo tienes aquí. [Tema Oficial ]

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto