INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

 

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

 
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 20-ene-2021, 18:18   #271
OverZoom
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de OverZoom
 
Nov 2018 | 4.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chedu Ver Mensaje
El especial de Artemisa querrás decir no? al menos a mi me funcionaba asi, ir a criticos y si ya lo juntas con la mejora del martillo que disparas mas proyectiles está OP.

Hay un combo que no sale siempre pero que está rotisimo tambien, yo a veces voy a por el y me sale, las HUNTER BLADES, y es intentar conseguir que te salga una bendicion dual de Artemisa y Ares, y cuando lanzas el conjuro ese de Ares (las cuchilas rojas en forma de circulo), con la bendicion dual hace que vayan directamente al objetivo y quita una cantidad de daño increible.

Hay un youtuber que se llama Jawless Paul que hace runs explicando y consejos y tal. Yo aprendí mucho viendo algún video suyo, eso si, está en ingles.
Le echaré un ojo aunque no soy fan del arco, yo suelo ir con espada, lanza o puños. O el escudo de Chaos que tira 5 proyectiles a la vez.

Afrodita es la que más daño da, de hecho acabo de revisar la wiki y mientras Artemisa da un aumento del 40% de daño (ataque especial) Afrodita da 80%. Imagino que ir con Artemisa es el camino típico pero si vas con Afrodita+crítico haces mucho más daño.
OverZoom está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 22-ene-2021, 09:47   #272
Jesus Gil
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Jesus Gil
 
Ene 2014 | 1.590 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Creo que después de 110 runs es hora de pillarlo para Steam jeje

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:26   #273
Luis_GTi
Gatito gatito
 
Avatar de Luis_GTi
 
Dic 2004 | 12.461 Mens.
Lugar: MAD

320d e90 - CB650R

Los que jugáis en PC...usáis teclado y ratón o mando?
Luis_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ene-2021, 10:36   #274
chedu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chedu
 
Ago 2007 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis_GTi Ver Mensaje
Los que jugáis en PC...usáis teclado y ratón o mando?
mando siempre, este juego se debe jugar con mando hazme caso
chedu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 28-ene-2021, 15:57   #275
clack92
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de clack92
 
Mar 2012 | 1.216 Mens.
Lugar: oviedo
Una duda, porque leo que se puede hacer, pero no se donde ni cómo. Como se cambia el aspecto de lar armas? No encuentro ningún sitio en la morada que me de la opción...

clack92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 03:09   #276
Bernymoon
ForoCoches: Usuario
 
Avatar de Bernymoon
 
Sep 2019 | 154 Mens.
Lugar: Barcelona
Que tal el juego?
Bernymoon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 03:12   #277
skrash
Skrash
 
Avatar de skrash
 
Nov 2004 | 665 Mens.
Lugar: Madrid

Moto

Me lo he pasado 1 vez y a pesar de saber que quedaba mucho contenido lo he desinstalado

A tomar por cleta la biciculo
skrash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 04:41   #278
John Cooper
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de John Cooper
 
Sep 2014 | 1.674 Mens.
Cuando acabas una sala y puedes ver la recompensa de la siguiente sala, a veces debajo de la recompensa aparece un icono, la cara de Skelly por ejemplo. Que es eso shures?
John Cooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 05:26   #279
padrastus
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de padrastus
 
Ene 2014 | 3.818 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John Cooper Ver Mensaje
Cuando acabas una sala y puedes ver la recompensa de la siguiente sala, a veces debajo de la recompensa aparece un icono, la cara de Skelly por ejemplo. Que es eso shures?
Significa que la sala es más difícil de lo normal pero también te va a dar mejor recompensa de la usual.
padrastus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 10:38   #280
chedu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de chedu
 
Ago 2007 | 751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John Cooper Ver Mensaje
Cuando acabas una sala y puedes ver la recompensa de la siguiente sala, a veces debajo de la recompensa aparece un icono, la cara de Skelly por ejemplo. Que es eso shures?
si sale una pequeña cañavera debajo de la recompensa significa que en esa sala te espera un miniboss
chedu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2021, 11:57   #281
John Cooper
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de John Cooper
 
Sep 2014 | 1.674 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por padrastus Ver Mensaje
Significa que la sala es más difícil de lo normal pero también te va a dar mejor recompensa de la usual.
Cita:
Originalmente Escrito por chedu Ver Mensaje
si sale una pequeña cañavera debajo de la recompensa significa que en esa sala te espera un miniboss
Muchas gracias shurs! Acabo de matar a Hades por primera vez
John Cooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 08:33   #282
Scuderia SPA
1:18
 
Avatar de Scuderia SPA
 
Sep 2008 | 2.566 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Acabo de probarlo y me ha encantado, especialmente por su diseño gráfico y lo extremadamente rápidas que son las luchas.

Como uno es viejuno no entiende todos estos nuevos géneros, debo suponer que todos los “roguelike” se basan en tener una vida y ver hasta donde llegas?

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 30-ene-2021, 11:16   #283
noob_20034
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de noob_20034
 
Dic 2005 | 1.606 Mens.
Lugar: Madrid [España]

AVE S-100

Cita:
Originalmente Escrito por chedu Ver Mensaje
Creo que muchos estáis subestimando al arco, el arco del aspecto de Quiron, que hace que el ataque especial vayan todas las flechas al mismo objetivo, con la bendición de artemisa esta bastante OP
Sin duda el arma más rota del juego. Me hice como 50 runs exitosas seguidas con él xD.
noob_20034 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 14:25   #284
DarkSturm
I'm the captain now
 
Avatar de DarkSturm
 
Oct 2005 | 7.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Scuderia SPA Ver Mensaje
Acabo de probarlo y me ha encantado, especialmente por su diseño gráfico y lo extremadamente rápidas que son las luchas.

Como uno es viejuno no entiende todos estos nuevos géneros, debo suponer que todos los “roguelike” se basan en tener una vida y ver hasta donde llegas?
De nuevo no tiene nada el genero, es bastante viejo xD

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2021, 14:55   #285
Scuderia SPA
1:18
 
Avatar de Scuderia SPA
 
Sep 2008 | 2.566 Mens.
Lugar: Madrid

Uno azul

Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
De nuevo no tiene nada el genero, es bastante viejo xD
No si ya, si me pico la curiosidad por entender eso de “roguelike” que significaba y vi que era por un juego de 1980 o así no? Lo que pasa que yo ese término he empezado a leerlo hace bien poquito, quizás nunca me fije o quizás es que ahora esté de moda no lo sé.

El siguiente que debo ver de que va es el “looter slasher” o algo así... que manía de catalogar todo y con palabras inglesas oye.

Scuderia SPA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2021, 09:57   #286
pleiskul
Pues te jodes
 
Avatar de pleiskul
 
Dic 2010 | 3.397 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clack92 Ver Mensaje
Una duda, porque leo que se puede hacer, pero no se donde ni cómo. Como se cambia el aspecto de lar armas? No encuentro ningún sitio en la morada que me de la opción...

Cuando eliges un arma en la sala previa a empezar la run, si pulsas R1 te sale el menu de aspectos de ese arma.

pleiskul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 15:33   #287
Nocaster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nocaster
 
Ene 2014 | 2.650 Mens.
Estoy por pillar el juego este aprovechando la rebaja en Steam.

Por lo que decís aquí es tremendo juegazo, pero a mi este tipo de juegos no me suelen molar. ¿Le doy una oportunidad?
Nocaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 15:36   #288
DarkSturm
I'm the captain now
 
Avatar de DarkSturm
 
Oct 2005 | 7.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Nocaster Ver Mensaje
Estoy por pillar el juego este aprovechando la rebaja en Steam.

Por lo que decís aquí es tremendo juegazo, pero a mi este tipo de juegos no me suelen molar. ¿Le doy una oportunidad?
La ventaja que tiene es que tiene mucha historia, y conversaciones muy diferentes, ademas de que puedes mejorar el personaje en cada partida poco a poco, no es tan cruel como un roguelike, a mi me parece cojonudo para iniciar a alguien la verdad, pero no me aventuraria a recomendarlo a alguien que dice que no le va el genero.


Siempre puedes probar el juego y si no te gusta devolverlo antes de superar el limite de horas de steam, que creo que son dos pero ni idea ahora mismo

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 15:39   #289
Nocaster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nocaster
 
Ene 2014 | 2.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
La ventaja que tiene es que tiene mucha historia, y conversaciones muy diferentes, ademas de que puedes mejorar el personaje en cada partida poco a poco, no es tan cruel como un roguelike, a mi me parece cojonudo para iniciar a alguien la verdad, pero no me aventuraria a recomendarlo a alguien que dice que no le va el genero.


Siempre puedes probar el juego y si no te gusta devolverlo antes de superar el limite de horas de steam, que creo que son dos pero ni idea ahora mismo
Pues tienes razón shur, no me acordaba lo de que podía devolverlo. Le daré un tiento entonces a ver que tal, ya que pensaba que no tenía historia, eso me gusta.
Nocaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 15:48   #290
DarkSturm
I'm the captain now
 
Avatar de DarkSturm
 
Oct 2005 | 7.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Nocaster Ver Mensaje
Pues tienes razón shur, no me acordaba lo de que podía devolverlo. Le daré un tiento entonces a ver que tal, ya que pensaba que no tenía historia, eso me gusta.

Si, osea, las conversaciones son diferentes cada vez, te da la sensacion de que no empiezas desde el inicio si no que realmente ha pasado algo desde que intentaste escapar, hay eventos, se abren zonas, etc, yo ya te digo tu mirate la condiciones de devolucion para no pasarte de largo con el tiempo por si no te gusta y ya, es cojonudo ese sistema cuando dudas de algo asi

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 15:50   #291
Nocaster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nocaster
 
Ene 2014 | 2.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Si, osea, las conversaciones son diferentes cada vez, te da la sensacion de que no empiezas desde el inicio si no que realmente ha pasado algo desde que intentaste escapar, hay eventos, se abren zonas, etc, yo ya te digo tu mirate la condiciones de devolucion para no pasarte de largo con el tiempo por si no te gusta y ya, es cojonudo ese sistema cuando dudas de algo asi
Justo estaba para comprarlo ahora mismo, y parece que steam anda petardeando. No sé si es una señal para que pase del juego xD

Pero por 16€, aunque solo lo juegue unas 5 horitas ya me merece la pena.
Nocaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2021, 17:14   #292
McGloving
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de McGloving
 
Jul 2017 | 967 Mens.

un 4 ruedas

Cual es el mejor arma del juego?? justo pase al gusano de hueco con la lanza, no me veo con otra arma jaja
McGloving está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 12:04   #293
Nocaster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nocaster
 
Ene 2014 | 2.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Si, osea, las conversaciones son diferentes cada vez, te da la sensacion de que no empiezas desde el inicio si no que realmente ha pasado algo desde que intentaste escapar, hay eventos, se abren zonas, etc, yo ya te digo tu mirate la condiciones de devolucion para no pasarte de largo con el tiempo por si no te gusta y ya, es cojonudo ese sistema cuando dudas de algo asi
Bueno, me pillé el juego ayer y tremendo vicio le estoy dando. Está guapísimo el juego.
Nocaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 12:30   #294
DarkSturm
I'm the captain now
 
Avatar de DarkSturm
 
Oct 2005 | 7.355 Mens.
Lugar: Barcelona

Un c4

Cita:
Originalmente Escrito por Nocaster Ver Mensaje
Bueno, me pillé el juego ayer y tremendo vicio le estoy dando. Está guapísimo el juego.

Yo porque era fan del genero ya desde hace años, pero joder, este juego tiene un noseque que te cautiva


Me alegra que te haya gustado, me sabe mal recomendar algo y que no agrade, por eso soy un poco cauteloso con estas cosas, disfrutalo mucho


Por cierto en realidad es mas complejo de lo que parece el tema bendiciones, osea no es complicado pero tampoco consiste en pillarlas al tun tun y de todos los dioses, mientras menos dioses distintos combines mejor

Si vas a citarme para soltar una chorrada que no viene a cuento ahorratelo porque te ganaras un ignore seguramente
DarkSturm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2021, 12:48   #295
Nocaster
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nocaster
 
Ene 2014 | 2.650 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSturm Ver Mensaje
Yo porque era fan del genero ya desde hace años, pero joder, este juego tiene un noseque que te cautiva


Me alegra que te haya gustado, me sabe mal recomendar algo y que no agrade, por eso soy un poco cauteloso con estas cosas, disfrutalo mucho


Por cierto en realidad es mas complejo de lo que parece el tema bendiciones, osea no es complicado pero tampoco consiste en pillarlas al tun tun y de todos los dioses, mientras menos dioses distintos combines mejor
Miraré en internet a ver como va le tema de las bendiciones.

De momento, la que más me cundió fue la de regenerar vida al atacar. Me tocó dos veces y fue las que más lejos llegué.
Nocaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2021, 19:46   #296
MasticorE
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MasticorE
 
Oct 2012 | 14.955 Mens.
Lugar: Valencia

Mazda 3 MT 2.0 120Cv // Ducati Monster 821

Me encanta, pero no consigo pasar del segundo mundo.

Estoy jugando con el escudo y me mola mucho la verdad, pero me pilla la serpiente del segundo mundo y miau xD
MasticorE está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto