|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 |
ForoCoches: Usuario
Ago 2020 | 148 Mens.
|
Alguien sabe por qué no aparece en Instant Gaming? Solo aparece el Early Access... algún sitio en el que esté barato para comprar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Usuario premium
Sep 2014 | 5.976 Mens.
Lugar: foreópolis
alfa foreo |
Cita:
![]() para saber si tienes el dto haz como que vas a comprarlo (no te van a cobrar nada hasta que no metas la tarjeta de credito etc) | |
Última edición por Pollodecoca fecha: 22-oct-2020 a las 17:42. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Inventor
Sep 2020 | 105 Mens.
Lugar: Hartford, Connecticut
|
Joder, me llama mucho la atención pero en los últimos años me he pasado el Enter the gungeon, el Crypt of the Necrodancer y ahora estoy con el the binding of Isaac, que cada vez se hace más cuesta arriba (lógico) para desbloquear algo |
Dios creó a los hombres; yo les hice iguales
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
ForoCoches: Miembro
Ene 2016 | 5.933 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon
Peco Peco |
Gracias shur!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Feb 2009 | 5.065 Mens.
|
acabo de pillarlo en epic, me lo baje en su dia para probarlo, pero este es de esos juegos que se nota que tiene cariño detras y hay que comprarlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Smuggler
Jul 2014 | 1.117 Mens.
Lugar: Arstotzka
Vespa Kolechia |
Acabo de terminar mi primera huida después de 30 intentos. De lo mejor de este año si te gustan los rogue lites. Para los que estáis pensando cogerlo en Switch, yo lo juego en portátil y he de decir que los textos son muy canijos pero es jugable perfectamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital
Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300 |
Pasado en Switch hace poco. Una joya, totalmente recomendable! De los mejores juegos que he jugado este año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Prison Mike
Nov 2018 | 134 Mens.
|
No creo que me lo acabe pasando porque soy muy manco de las dos manos izquierdas que tengo, pero menudo juegazo que se han marcado en Supergiant!! |
Lo peor de la cárcel fueron los dementores
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Ene 2016 | 5.933 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon
Peco Peco |
Me he quedado a las puertas hoy, pensaba que ya había salido y..... Jajajaja Cual es vuestra arma/build favorita? La mia es lanza con el especial |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Mar 2020 | 3.376 Mens.
|
GOTY 2020 sin duda. Muchísimo más largo de lo que parece en un principio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
Sep 2020 | 134 Mens.
|
Pues estoy a 1 logro de "platinear" el juego, pero no hay manera de llegar al epílogo XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Abr 2018 | 678 Mens.
|
Lo tengo pendiente y todos hablan muy bien del juego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
May 2011 | 6.537 Mens.
|
a ver si sale en ps4/5. Me llama mucho este juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Ene 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
130 horas llevo ya. Todavía me faltan cosas por desbloquear y afinidades por subir. GOTY. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
V Has Come To
Dic 2009 | 11.375 Mens.
|
coño xD yo conseguir ayer todos los logros y llegue al epilogo hace bastante, ahora creo que voy a intentar conseguir la ultima estatua de huesos y listo, por que me da pereza farmear para comprarle todo al contratista |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella
Imperioso |
Una preguntita, cuando te matan siempre se vuelve a empezar desde el principio? Hay que hacérselo sin morir? Que chungo... |
Que fuerte está Mirian....
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Oct 2016 | 784 Mens.
|
Llevo unos 20-25 intentos y ayer conseguí pasar del 3er "mundo" (no sé ni cómo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Abr 2019 | 471 Mens.
Lugar: Lugo
|
Está muy bien, pero mi favorito del género es y seguirá siendo el Nuclear Throne, qué burrada de juego |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Oct 2016 | 4.481 Mens.
|
Cita:
Las primeras veces te será difícil llegar al primer boss, luego te costará algunas runs matar el primer boss. Una vez hayas pasado el primer boss te das cuenta de que le vas a matar las siguientes veces casi sin querer. Por cierto ¿Cual es vuestra arma favorita? Yo estoy entre el arco y la lanza | |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Que?
Mar 2018 | 1.951 Mens.
|
Cada run vas pillando poderes diferentes que hacen que la partida cambie a lo isaac? Cuando mueres empiezas desde el principio y los mapas son diferentes? |
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Virgen
Ene 2016 | 3.851 Mens.
|
El juego es espectacular, lo empecé el sabado pasado y llevo ya 40 horas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella
Imperioso |
Cita:
Yo de momento lanza y solo aporreo el ataque especial xd. | |
Que fuerte está Mirian....
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Oct 2016 | 784 Mens.
|
A la pistola y el arco no les pillo el punto |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Mar 2017 | 85 Mens.
Lugar: Badajoz
|
Nunca había jugado a juegos de este tipo y me parece la puta hostia. Llevo +50 wins y todavía me falta cosas por completar. Además si te interesa la mitología griega lo vas a gozar. Cuando hagan la segunda parte espero que metan a Kratos para aliarte con él y dar de hostias a los dioses xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
shhhhhhhhh
Dic 2006 | 13.251 Mens.
|
Es el GOTY, no hay más. Mira que los roguelike siempre me han parecido sobrevalorados por el tema de la nula narrativa y la falta de progresión. Han sabido superar esos problemas del género. Solo echo en falta más variedad de escenarios y enemigos, pero supongo que irán añadiendo. PD: Aún no consigo pasarmelo. Viva el manquismo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
shhhhhhhhh
Dic 2006 | 13.251 Mens.
|
La pistola con el disparo estandar petado de bendiciones es ahora mismo mi arma predilecta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
GOTY, sin duda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Sep 2008 | 4.542 Mens.
Mazda MX-5 NB |
Son mis dos armas favoritas, con las únicas que he llegado de momento a la parte final. El ataque especial te lo chetas (sobretodo con el martillo) y excepto bosses no te toca ni Dios, haces un daño de campo enorme manteniendo distancias. Lo malo es que contra bosses no son tan efectivas, pero llegas a ellos con las vidas a tope debido a que no te tocan los enemigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Oct 2016 | 784 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Sep 2019 | 690 Mens.
Lugar: BCN
|
14 intentos de huida y he llegado a la pelea con Theseus y Mino. La lanza es mi arma favorita por ahora, aunque he leído que con la ametralladora, Theseus y Mino se derriten como mantequilla. Y me cago en la puta lava de Asfóldeos, la de vida que pierdo a lo tonto ![]() |
If It's Hostile, You Kill It
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto