INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2020, 15:47   #61
Waje
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ago 2019 | 4.569 Mens.
Lugar: Madrid

Multipla

Para mi, el juego del año.
Waje está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-nov-2020, 17:43   #62
Perórtico
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 317 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

¿Podéis decirme, sin hacer spoiler, por qué os mola tanto el Hades?

Ahora que empieza otro confinamiento guapo, o todo parece apuntar a ello, estoy pensando en pillarme un juego individual que pueda jugarlo tanto en tv como en portátil en la cama, y dudo entre Hades u Octopath traveler. ¿Alguien me echa una mano con la decisión?
Perórtico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 17:59   #63
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 25.627 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje

Ahora que empieza otro confinamiento guapo, o todo parece apuntar a ello, estoy pensando en pillarme un juego individual que pueda jugarlo tanto en tv como en portátil en la cama, y dudo entre Hades u Octopath traveler. ¿Alguien me echa una mano con la decisión?
Por su rejugabilidad básicamente. Los roguelites son para hacer un montón de runs diferentes y Hades te lo permite. Es rápido, las runs son cortas y el sentido de progreso del juego hace que quieras jugar una vez más para ver qué puedes desbloquear y qué te van a dar en la siguiente.

El Octopath, que precisamente lo estoy jugando ahora y lo tengo casi terminado, es bastante más corto y otro tipo de juego (que me gusta mucho también), pero es el típico que te pasas una vez y va al cajón.

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2020, 18:55   #64
Perórtico

Abr 2019 | 317 Mens.
Lugar: Islas del Hierro

Ferrari Puerto Grueso

Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
Por su rejugabilidad básicamente. Los roguelites son para hacer un montón de runs diferentes y Hades te lo permite. Es rápido, las runs son cortas y el sentido de progreso del juego hace que quieras jugar una vez más para ver qué puedes desbloquear y qué te van a dar en la siguiente.

El Octopath, que precisamente lo estoy jugando ahora y lo tengo casi terminado, es bastante más corto y otro tipo de juego (que me gusta mucho también), pero es el típico que te pasas una vez y va al cajón.
Pues entonces creo que me pillaré el Hades, para mí que un juego sea rejugable es un puntazo a favor. Sólo te digo que el juego al que más horas le echo es el 51 worldwide games, que es el rejugable por excelencia xD.

Por otro lado, soy un grandísimo nostálgico del Golden Sun de la game boy advance, me robó demasiadas horas durante mi adolescencia y creo que por eso el Octopath me tira tanto (además probé la demo y me flipó)
Perórtico está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2020, 00:14   #65
Brimstone
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Perórtico Ver Mensaje

Porque es muy rejugable, vas aprendiendo a cada partida pero a su vez todo cambia mucho según el arma que uses y las bendiciones que vayas obteniendo. Y porque vas notando la progresión. Y porque la historia, normalmente ausente en este tipo de juegos, está muy bien hilada.
Brimstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 08:50   #66
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Añado una pregunta. He completado 3 runs a día de hoy, tengo varios personajes ya con el candado de darles néctar, pero o soy muy tonto o no me dan las quests que me tienen que dar para progresar. ¿Hay algún sitio donde pueda mirar si tengo dichas quests?
Viejo 09-nov-2020, 08:54   #67
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brimstone Ver Mensaje
Añado una pregunta. He completado 3 runs a día de hoy, tengo varios personajes ya con el candado de darles néctar, pero o soy muy tonto o no me dan las quests que me tienen que dar para progresar. ¿Hay algún sitio donde pueda mirar si tengo dichas quests?
Dentro del juego no. Lo único que te queda hacer es seguir avanzando en los diálogos con ellos y con los personajes que tienen relación hasta que un día los desbloquees.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 09:02   #68
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Dentro del juego no. Lo único que te queda hacer es seguir avanzando en los diálogos con ellos y con los personajes que tienen relación hasta que un día los desbloquees.
Entiendo, gracias. El caso es que Skelly, por ejemplo, ya hace varias runs que no me da diálogo (es decir, no tiene el símbolo de exclamación), y no sé si eso significa que ya he agotado su diálogo y me debería haber dado la quest o que aún no toca. En fin, seguiré esperando
Viejo 09-nov-2020, 09:09   #69
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.851 Mens.
Cita:
Entiendo, gracias. El caso es que Skelly, por ejemplo, ya hace varias runs que no me da diálogo (es decir, no tiene el símbolo de exclamación), y no sé si eso significa que ya he agotado su diálogo y me debería haber dado la quest o que aún no toca. En fin, seguiré esperando
De ese no te quedará mucho, yo fue al primero que desbloquee. Sin entrar en spoilers, te va a decir un mensaje que vas a notar que es el que desbloquea su quest ya que vas a tener que gastar 5 sangres de titán para hacerlo.
Luego hay otros personajes como Aquiles que me llevan 30 horas con el candado puesto y no hay manera de avanzar con él.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 09:15   #70
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
De ese no te quedará mucho, yo fue al primero que desbloquee. Sin entrar en spoilers, te va a decir un mensaje que vas a notar que es el que desbloquea su quest ya que vas a tener que gastar 5 sangres de titán para hacerlo.
Luego hay otros personajes como Aquiles que me llevan 30 horas con el candado puesto y no hay manera de avanzar con él.
Pues nada, a armarse de paciencia y a seguir intentándolo
Viejo 09-nov-2020, 09:50   #71
Fecho

Dic 2014 | 2.403 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
¿Cuantas runs llevas en total? Yo también he completado 3 pero ni de coña estoy cerca de darles néctar a todos. 34 runs me sale que llevo.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 11:03   #72
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fecho Ver Mensaje
¿Cuantas runs llevas en total? Yo también he completado 3 pero ni de coña estoy cerca de darles néctar a todos. 34 runs me sale que llevo.
Unas 50, creo.

Viejo 09-nov-2020, 11:13   #73
El_Tolo

Ene 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Yo creo que el gran "logro" de Hades es conseguir que un género en el que hasta ahora la historia era un mero pegote de comparsa, pase a ser interesante y estar muy bien contada, y que va evolucionando a medida que vas completando runs.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 11:29   #74
SAP ABAP

Jun 2020 | 3.652 Mens.
Lugar: SAP Logon
yo me lo he pasado con la metralleta con la mejora del arma que hace que el ataque especial sea una granada que mete 700 en area.

Soy malisimo
SAP ABAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 18:09   #75
Falcao

Sep 2012 | 493 Mens.
Lugar: Australia

:)

Este juego es una jodida pasada, casi 100 horas llevo, enserio me esta flipando y mucho.

Hay canal de TG o algo shurs?
Falcao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 18:38   #76
Dark souls

Ene 2016 | 682 Mens.
Lugar: Lordran

Vasija del alma

Cita:
Originalmente Escrito por Falcao Ver Mensaje
Este juego es una jodida pasada, casi 100 horas llevo, enserio me esta flipando y mucho.

Hay canal de TG o algo shurs?
Me uno a la pregunta, hace falta una plataforma del juego por que lo merece.
Yo hoy conseguí acabar run con todas las armas(esas 10 sangres de titán dan la vida), ahora a subirles el nivel de calor y a conseguir ver el final verdadero del juego que me falta muy poquito.
Menuda droga de juego...
Dark souls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 18:54   #77
Dark souls

Ene 2016 | 682 Mens.
Lugar: Lordran

Vasija del alma

Cita:
Originalmente Escrito por Yzmo Ver Mensaje
Es un buen juego, lo que pasa es que le falta variedad. Cuando matas al final boss un par de veces, se acaban las sorpresas. Las bendiciones son un poco simples, no hay bosses alternativos, solo un boss secreto que meh...

Ojo, está bien, yo le he echado sus horas, pero tiene mucho margen de mejora.
¿Que se acaban las sorpresas? Si es cuando empieza la chicha del juego.
La historia empieza precisamente cuando completas la primera run, luego cada npc tiene su historia independiente que se desvela regalandoles Nectar, los bosses cambian al subir el nivel de calor asi que si hay bosses alternativos.
Deberías meterle mas horas para verificar todo lo que has dicho por que no es así, un saludo.
Dark souls está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 18:58   #78
Kains SirKoT
V Has Come To

Dic 2009 | 11.375 Mens.
Cita:
https://hades.gamepedia.com/Hades_Wiki

Kains SirKoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 19:01   #79
Doppelgvnger

Ene 2016 | 5.933 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon

Peco Peco

A mi me gustaría más sinergias, porque muchas bendiciones se remplazan cuando coges otras
Doppelgvnger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2020, 19:02   #80
SuperKillo

Feb 2006 | 5.948 Mens.
Mucho se dice de la manera de contarte la historia en el género rogue like en este juego pero en el Children of morta que salió antes es más o menos igual y no se le dio tanto bombo...¿No?
SuperKillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 01:44   #81
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?

Ago 2010 | 13.996 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dark souls Ver Mensaje
¿Que se acaban las sorpresas? Si es cuando empieza la chicha del juego.
La historia empieza precisamente cuando completas la primera run, luego cada npc tiene su historia independiente que se desvela regalandoles Nectar, los bosses cambian al subir el nivel de calor asi que si hay bosses alternativos.
Deberías meterle mas horas para verificar todo lo que has dicho por que no es así, un saludo.
A ver, que me gusta el juego, pero no le tapeis los fallos. Llegué a calor 15 y me cansé (Excalibur está rotisima), y las "historias" de los NPCs... pues bien como decorado, pero ni mucho menos son suficiente aliciente. Y sí, las he visto todas, menos el epílogo (todas las mascotas, para entendernos).

Y no, las ¿medidas extremas, era? no cuentan como variabilidad de bosses.

Dicho esto, es un buen juego. Pero no perfecto.
Yzmo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2020, 11:30   #82
Linkaxo

May 2009 | 994 Mens.
Lugar: Menorca

Kase-O

He creado este grupo en TG por si alguien se anima!
@HadesTheGame

https://*****/HadesTheGame
Linkaxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 18:13   #83
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Por fin he llegado a ver los créditos del juego. ¿Hay vida más allá de eso?
Viejo 13-nov-2020, 18:21   #84
Kains SirKoT
V Has Come To

Dic 2009 | 11.375 Mens.
Cita:
Por fin he llegado a ver los créditos del juego. ¿Hay vida más allá de eso?

Spoiler: [ pulsa para ver ]
eso es al hacer 10 runs no ¿? ahora tienes que subir a tope a seis Olimpicos y a tu madre para que se active la mision del epilogo

Kains SirKoT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 18:28   #85
MarBen

Sep 2020 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SAP ABAP Ver Mensaje
yo me lo he pasado con la metralleta con la mejora del arma que hace que el ataque especial sea una granada que mete 700 en area.

Soy malisimo
Con el cañón y la mejora de poder tirar 3 veces seguidas el especial y otras mejoras lo conseguí yo por primera vez.

Llevo unos 100 runs y como más cómodo estoy es con el arco y la espada
MarBen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 18:30   #86
SAP ABAP

Jun 2020 | 3.652 Mens.
Lugar: SAP Logon
Cita:
Originalmente Escrito por MarBen Ver Mensaje
Con el cañón y la mejora de poder tirar 3 veces seguidas el especial y otras mejoras lo conseguí yo por primera vez.

Llevo unos 100 runs y como más cómodo estoy es con el arco y la espada
A mi el arco me cuesta mucho si no pillo muchas mejoras de critico o de rapidez.
SAP ABAP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2020, 18:32   #87
MarBen

Sep 2020 | 134 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SAP ABAP Ver Mensaje
A mi el arco me cuesta mucho si no pillo muchas mejoras de critico o de rapidez.
Tranquilo, en breves irás desbloqueando más cosas relacionadas con las armas y se te abren más posibilidades
MarBen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 18:36   #88
Spades
Shur-Tattoo

Jul 2013 | 12.959 Mens.

Ford Torino del 72

@Brimstone macho abre plataforma, que esto va a dar mucho de sí

PEÑA ATLETICA Ser de luz N.º 386
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 725 - Boston Celtics
Spades está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 20:41   #89
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Spades Ver Mensaje
@Brimstone macho abre plataforma, que esto va a dar mucho de sí
Bufff es que yo soy fatal con estas cosas, luego lo abandono y se queda sin actualizar ni nada Pero si se puede cambiar el título, modifico el primer mensaje y lo dejo más rollo hilo oficial
Viejo 14-nov-2020, 21:08   #90
Genjuro

Feb 2020 | 1.107 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès

Peugeout 3008

Mi juego indie favorito es Enter the Gungeon. Según esto, ¿creéis que Hades es un juego para mí?
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto