|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 4.569 Mens.
Lugar: Madrid
Multipla |
Para mi, el juego del año. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Usuario
Abr 2019 | 317 Mens.
Lugar: Islas del Hierro
Ferrari Puerto Grueso |
¿Podéis decirme, sin hacer spoiler, por qué os mola tanto el Hades? Ahora que empieza otro confinamiento guapo, o todo parece apuntar a ello, estoy pensando en pillarme un juego individual que pueda jugarlo tanto en tv como en portátil en la cama, y dudo entre Hades u Octopath traveler. ¿Alguien me echa una mano con la decisión? |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Little Wing
Mar 2009 | 25.627 Mens.
|
Cita:
El Octopath, que precisamente lo estoy jugando ahora y lo tengo casi terminado, es bastante más corto y otro tipo de juego (que me gusta mucho también), pero es el típico que te pasas una vez y va al cajón. | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Abr 2019 | 317 Mens.
Lugar: Islas del Hierro
Ferrari Puerto Grueso |
Cita:
Por otro lado, soy un grandísimo nostálgico del Golden Sun de la game boy advance, me robó demasiadas horas durante mi adolescencia y creo que por eso el Octopath me tira tanto (además probé la demo y me flipó) | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
ForoCoches: Miembro
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
Añado una pregunta. He completado 3 runs a día de hoy, tengo varios personajes ya con el candado de darles néctar, pero o soy muy tonto o no me dan las quests que me tienen que dar para progresar. ¿Hay algún sitio donde pueda mirar si tengo dichas quests? |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Virgen
Ene 2016 | 3.851 Mens.
|
Dentro del juego no. Lo único que te queda hacer es seguir avanzando en los diálogos con ellos y con los personajes que tienen relación hasta que un día los desbloquees. |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Virgen
Ene 2016 | 3.851 Mens.
|
Cita:
Luego hay otros personajes como Aquiles que me llevan 30 horas con el candado puesto y no hay manera de avanzar con él. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Dic 2014 | 2.403 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
|
¿Cuantas runs llevas en total? Yo también he completado 3 pero ni de coña estoy cerca de darles néctar a todos. 34 runs me sale que llevo. |
Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Ene 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
|
Yo creo que el gran "logro" de Hades es conseguir que un género en el que hasta ahora la historia era un mero pegote de comparsa, pase a ser interesante y estar muy bien contada, y que va evolucionando a medida que vas completando runs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Jun 2020 | 3.652 Mens.
Lugar: SAP Logon
|
yo me lo he pasado con la metralleta con la mejora del arma que hace que el ataque especial sea una granada que mete 700 en area. Soy malisimo |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Sep 2012 | 493 Mens.
Lugar: Australia
:) |
Este juego es una jodida pasada, casi 100 horas llevo, enserio me esta flipando y mucho. Hay canal de TG o algo shurs? |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Ene 2016 | 682 Mens.
Lugar: Lordran
Vasija del alma |
Cita:
Yo hoy conseguí acabar run con todas las armas(esas 10 sangres de titán dan la vida), ahora a subirles el nivel de calor y a conseguir ver el final verdadero del juego que me falta muy poquito. Menuda droga de juego... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Ene 2016 | 682 Mens.
Lugar: Lordran
Vasija del alma |
Cita:
La historia empieza precisamente cuando completas la primera run, luego cada npc tiene su historia independiente que se desvela regalandoles Nectar, los bosses cambian al subir el nivel de calor asi que si hay bosses alternativos. Deberías meterle mas horas para verificar todo lo que has dicho por que no es así, un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
V Has Come To
Dic 2009 | 11.375 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
Ene 2016 | 5.933 Mens.
Lugar: Geffen Dungeon
Peco Peco |
A mi me gustaría más sinergias, porque muchas bendiciones se remplazan cuando coges otras |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 |
Feb 2006 | 5.948 Mens.
|
Mucho se dice de la manera de contarte la historia en el género rogue like en este juego pero en el Children of morta que salió antes es más o menos igual y no se le dio tanto bombo...¿No? |
![]() |
![]() |
![]() |
#81 | |
¿Dónde está mi vaca?
Ago 2010 | 13.996 Mens.
|
Cita:
Y no, las ¿medidas extremas, era? no cuentan como variabilidad de bosses. Dicho esto, es un buen juego. Pero no perfecto. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
May 2009 | 994 Mens.
Lugar: Menorca
Kase-O |
He creado este grupo en TG por si alguien se anima! @HadesTheGame https://*****/HadesTheGame |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
Por fin he llegado a ver los créditos del juego. ¿Hay vida más allá de eso? |
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
V Has Come To
Dic 2009 | 11.375 Mens.
|
Cita:
Spoiler: [ pulsa para ver ] eso es al hacer 10 runs no ¿? ahora tienes que subir a tope a seis Olimpicos y a tu madre para que se active la mision del epilogo
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Sep 2020 | 134 Mens.
|
Cita:
Llevo unos 100 runs y como más cómodo estoy es con el arco y la espada | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Jun 2020 | 3.652 Mens.
Lugar: SAP Logon
|
A mi el arco me cuesta mucho si no pillo muchas mejoras de critico o de rapidez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Sep 2020 | 134 Mens.
|
Tranquilo, en breves irás desbloqueando más cosas relacionadas con las armas y se te abren más posibilidades |
![]() |
![]() |
![]() |
#89 | |
Ago 2016 | 1.600 Mens.
|
Cita:
![]() ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Feb 2020 | 1.107 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès
Peugeout 3008 |
Mi juego indie favorito es Enter the Gungeon. Según esto, ¿creéis que Hades es un juego para mí? |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|