INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2020, 21:09   #91
Spades
Shur-Tattoo

Jul 2013 | 12.959 Mens.

Ford Torino del 72

He llegado a la Hidra en la 3 run

PEÑA ATLETICA Ser de luz N.º 386
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 725 - Boston Celtics
Spades está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-nov-2020, 21:30   #92
El_Tolo
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Spades Ver Mensaje
La gente suele matar al Boss final en la run 40 más o menos xD
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2020, 21:34   #93
Spades
Shur-Tattoo

Jul 2013 | 12.959 Mens.

Ford Torino del 72

Cita:
Originalmente Escrito por El_Tolo Ver Mensaje
La gente suele matar al Boss final en la run 40 más o menos xD
Cuantos bosses hay?

A megara ya me la he cargado dos veces, una con el arco (me dieron un martillo que hacía que pegara en área y era una locura) y ahora con el escudo por los pelos

Viejo 14-nov-2020, 23:03   #94
Cidecro

Ene 2019 | 188 Mens.
Es un juegazo. Una vez pasé el boss final perdí un poco el interés pero igual lo he seguido jugando para expandir la historia y desbloquear más cosas. Tengo unas 40 horas de juego y siento que le podría meter fácilmente otras 40.
Cidecro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 00:02   #95
El_Tolo

Ene 2015 | 6.138 Mens.
Cita:
Cuantos bosses hay?

A megara ya me la he cargado dos veces, una con el arco (me dieron un martillo que hacía que pegara en área y era una locura) y ahora con el escudo por los pelos
Son 4, en ese sentido es corto. Aunque cada run son de media unos 30 minutos.
Viejo 15-nov-2020, 00:26   #96
Danathel

Ene 2019 | 314 Mens.

Opel Astra

En 32 runs he conseguido escapar 4 veces, me lo estoy pasando como un enano, una pregunta muy tonta donde narices puedo mejorar las armas.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 03:02   #97
El_Tolo

Ene 2015 | 6.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Panopticon Ver Mensaje
Yo la verdad que no entiendo muy bien que mejoras mantienes, cuales desaparecen al morir...
Mantienes los talentos del espejo de tu cuarto.

Cita:
Originalmente Escrito por Danathel Ver Mensaje
En 32 runs he conseguido escapar 4 veces, me lo estoy pasando como un enano, una pregunta muy tonta donde narices puedo mejorar las armas.
Donde está huesos y puedes seleccionar arma, si vuelves a seleccionarla una segunda vez te saldrán los distintos aspectos -3+1 secreto- y podrás mejorarlas por sangre.
Viejo 15-nov-2020, 03:44   #98
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Creo que ayer conseguí la build más rota del juego por muchísimo, totalmente absurda:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me ventilé la segunda vida de Hades en 7/8 segundos, con una build pensada para TANQUE (muchísimo Dodge y reducciones de daño por Afrodita)

Coges el arma que son unos puños, y tiene una "skin" que te da probabilidad de esquivar. Ahora, y esta es la CLAVE de la build, coges el artefacto que es de Hermes, que cuando limpias una sala rápido te aumenta un 1% la
probabilidad de esquivar y de velocidad de movimiento. Bien, con el ataque en movimiento especial metes un gancho que mete una barbaridad, con eso limpias salas en un pispas y vas consiguiendo el bufo https://constantemente.

Aquí viene la segunda CLAVE de la build, buscar a Hermes para que te de una habilidad que transforma el daño del movimiento en daño extra (100% aprox), si combinas está build con los stacks de su artefacto metes ya buenas toñas, pero si encima coges alguna otra habilidad suya como velocidad de movimiento, doble golpe especial... Y lo juntas con el golpe especial crítico de Artemisa... Es una fiesta, enserio. Con esto pegas ganchos de 600 como poco, hay builds que pegarás mucho más, pero es que llegas al Boss final con una probabilidad de esquivar de 35% fácil, una salvajada, además de mezclarlo con hacer debil de Afrodita, la Ulti de Atenea, más potenciadores del golpe especial...

Se que parece que hay mucha variables, pero a nada que avanceis en el juego, entre los dados y tal, te saldrá casi siempre. Y el Dodge lo tendreis siempre al 30 como poco

PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 03:55   #99
Difiero
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 589 Mens.
Lugar: Fuenlabrada

BMW 318d

Se sabe cuando se podrá jugar en la switch con tu partida de pc ? Algo había oído del tema pero no me quedo muy claro
Difiero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 10:32   #100
Glandalf

Ago 2010 | 3.761 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Creo que ayer conseguí la build más rota del juego por muchísimo, totalmente absurda:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Me ventilé la segunda vida de Hades en 7/8 segundos, con una build pensada para TANQUE (muchísimo Dodge y reducciones de daño por Afrodita)

Coges el arma que son unos puños, y tiene una "skin" que te da probabilidad de esquivar. Ahora, y esta es la CLAVE de la build, coges el artefacto que es de Hermes, que cuando limpias una sala rápido te aumenta un 1% la
probabilidad de esquivar y de velocidad de movimiento. Bien, con el ataque en movimiento especial metes un gancho que mete una barbaridad, con eso limpias salas en un pispas y vas consiguiendo el bufo https://constantemente.

Aquí viene la segunda CLAVE de la build, buscar a Hermes para que te de una habilidad que transforma el daño del movimiento en daño extra (100% aprox), si combinas está build con los stacks de su artefacto metes ya buenas toñas, pero si encima coges alguna otra habilidad suya como velocidad de movimiento, doble golpe especial... Y lo juntas con el golpe especial crítico de Artemisa... Es una fiesta, enserio. Con esto pegas ganchos de 600 como poco, hay builds que pegarás mucho más, pero es que llegas al Boss final con una probabilidad de esquivar de 35% fácil, una salvajada, además de mezclarlo con hacer debil de Afrodita, la Ulti de Atenea, más potenciadores del golpe especial...

Se que parece que hay mucha variables, pero a nada que avanceis en el juego, entre los dados y tal, te saldrá casi siempre. Y el Dodge lo tendreis siempre al 30 como poco

Muy buena. Yo intente hacerla y me quede un poco a medias de manera intuitiva mientras jugaba.

Cada arma pide una build. Por ejemplo creo que la única manera viable de jugar el escudo es una build de empujar y el cañón solo lo veo con build de envenenar.
Glandalf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 14:21   #101
maxcapone
Forocochia94

May 2014 | 4.445 Mens.
No lo he jugado, he visto Gameplays y si os gusta este os recomiendo "children of morta"

maxcapone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2020, 16:04   #102
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.951 Mens.
Joder vaya juegazo, lo vi por aqui hace una semana y me lo pille en Steam.

Cuando empiezas dices, hostia esta de puta madre, el arte, la jugabilidad, la ambientación, empiezas a ver que hay muchas cosas que hacen cada run unica... Y a medida que jugas mas, ves que hay mas historia, que las opciones se empiezan a multiplicar, y dices joder, juegazo.

En fin, si os molan este tipo de juegos es un 10/10, yo desde el isaac no encontraba nada parecido.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2020, 16:52   #103
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Glandalf Ver Mensaje
Muy buena. Yo intente hacerla y me quede un poco a medias de manera intuitiva mientras jugaba.

Cada arma pide una build. Por ejemplo creo que la única manera viable de jugar el escudo es una build de empujar y el cañón solo lo veo con build de envenenar.
Yo con las de distancia no me apaño muy bien, aunque con el cañón me dieron el triple disparo especial y se hace muy facilillo también.

Si quieres asegurar una huida, prueba la que te digo, la única pega que le veo es meterle handicaps de más enemigos por sala o con más vida, lo cual no te permitiria escalar con el objeto
Viejo 16-nov-2020, 21:03   #104
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Acabo de echar mi primera partida tengo varias dudas:

1- Es como el isaac que cada partida es 100% independiente o las skills que subes/stats que pillas o algo se va acumulando?

2- El arco esta rotisimo no? me acabo de cambiar de la espada y de momento es gg

3- rompiendo escenarios sueltan cosas? o solo al matar bichos, es al azar cuando te sueltan cosas o es despues de X salas?
Algen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2020, 22:52   #105
El_Tolo

Ene 2015 | 6.138 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Algen Ver Mensaje
Acabo de echar mi primera partida tengo varias dudas:

1- Es como el isaac que cada partida es 100% independiente o las skills que subes/stats que pillas o algo se va acumulando?

2- El arco esta rotisimo no? me acabo de cambiar de la espada y de momento es gg

3- rompiendo escenarios sueltan cosas? o solo al matar bichos, es al azar cuando te sueltan cosas o es despues de X salas?
1. Las skills que mantienes son las que mejoras con los cristales morados en el espejo de tu habitación.

2. Yo prefiero metralleta o escudo

3. Rompiendo vasijas puedes pillar dinero o items para restaurar salud
Viejo 16-nov-2020, 23:03   #106
sr-erni

Jun 2017 | 262 Mens.
al final te aprendes cada movimiento, es tener un poco de suerte, el 3er boss mejor cogerlo por separado, yo me he visto los videos del final definitivo, con pasarlo 1 vez he tenido suficiente, buen juego, 20 horas.

hay cosas muy chetas como una cura pasiva, cuando estas tocado te pones a correr por ahi y listo
sr-erni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 06:47   #107
Tijua

Mar 2015 | 1.237 Mens.
Hola!. Necesito un poco de ayuda.

Cada vez que intentas escapar es una "rain" como vosotros le llamais, pero, a mi me matan siempre. Creo que no he llegado ni a 10 niveles del tiron. Esto es asi, o estoy haciendo algo mal.
Tijua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 06:56   #108
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Es así socio

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 07:31   #109
ertitoagus

Abr 2015 | 3.939 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Ayer mate a Hades por primera vez (con los puños) y no puedo parar de darle a esta mierda.

Para mi es el juego del año.
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 08:00   #110
Omegaman

Oct 2013 | 18.718 Mens.
Para cuando en ps4? me encantan estos juegos tipo diablo
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 08:38   #111
TcKay
Git Gud

Abr 2017 | 436 Mens.
Pues menudo vicio malo llevo, me está encantando y solo llevaré unas 10-15 runs, la única pega que le sacaría es que a veces me parece demasiado caótico, pero es que las cosas buenas le sobran. Gran descubrimiento.

Cita:
Originalmente Escrito por maxcapone Ver Mensaje
No lo he jugado, he visto Gameplays y si os gusta este os recomiendo "children of morta"
Ya le tenía echado el ojo, en cuanto me acabe el Hades me tiro a ese de cabeza, que no paro de escuchar cosas buenas de ese juego.
TcKay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 12:07   #112
ertitoagus

Abr 2015 | 3.939 Mens.
Lugar: que más da....

tourneo courier

Cita:
Originalmente Escrito por Omegaman Ver Mensaje
Para cuando en ps4? me encantan estos juegos tipo diablo

no es un diablo, no te confundas....
ertitoagus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 15:34   #113
Omegaman

Oct 2013 | 18.718 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ertitoagus Ver Mensaje
no es un diablo, no te confundas....
Me refiero a ese estilo de vista isométrica, Arpg
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 15:45   #114
zozue49

Sep 2014 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
Mi juego indie favorito es Enter the Gungeon. Según esto, ¿creéis que Hades es un juego para mí?
Muy probablemente. Aquí un fan de ETG (unas 300 horas jugadas) que está enganchadísimo a Hades.
zozue49 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 16:36   #115
an0rak

Nov 2017 | 2.278 Mens.
El otro día me lo pase por tercera vez, puños, mas build de críticos y es una puta chetada, si además le sumas el % de dodge.
an0rak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 17:23   #116
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.772 Mens.
Lugar: Barcelona
¿Soy el único que sólo le gusta el puto arco? Eso sí, aún no terminé ninguna run.

EL TRAZO SONORO - Canal de análisis, crítica y reportajes musicales - - https://www.youtube.com/channel/UCy8...mACST4acF2cOkA
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 22:11   #117
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
¿Soy el único que sólo le gusta el puto arco? Eso sí, aún no terminé ninguna run.
Es junto al último arma las únicas que no me gustan nada jajajajaja, los puños están muuuuyyyy chetados junto a la espada
Viejo 17-nov-2020, 22:56   #118
Spades
Shur-Tattoo

Jul 2013 | 12.959 Mens.

Ford Torino del 72

PRIMERA RUN COMPLETADA SHURS!
Al intento nº 19 y en 24 minutos, me la he pasado con la espada (pero no me enamora demasiado el arma)

Última edición por Spades fecha: 17-nov-2020 a las 22:59.
Viejo 17-nov-2020, 22:59   #119
Keisier
AJ-3:16

Ene 2014 | 501 Mens.
Cita:
Yo hubo una run de las primeras 10 que llegue hasta el 3° Boss y de ahí hasta que volví pasó un tiempo, coincidió que estaba inspirado jajaja
Keisier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2020, 23:01   #120
Spades
Shur-Tattoo

Jul 2013 | 12.959 Mens.

Ford Torino del 72

Cita:
PRIMERA RUN COMPLETADA SHURS!
Al intento nº 19 y en 24 minutos, me la he pasado con la espada (pero no me enamora demasiado el arma)

Me ha costado mas subir la imagen desde el pc que cargarme al boss, que hartura
Ahora deberia verse

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto