INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-nov-2020, 23:09   #121
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 3.772 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Es junto al último arma las únicas que no me gustan nada jajajajaja, los puños están muuuuyyyy chetados junto a la espada
Joder, voy a probar los putos puños.

EL TRAZO SONORO - Canal de análisis, crítica y reportajes musicales - - https://www.youtube.com/channel/UCy8...mACST4acF2cOkA
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2020, 00:59   #122
TcKay
Git Gud

Abr 2017 | 436 Mens.
Me lo acabo de pasar por primera vez en la run número 14 con el arco, con build de pegar de lejos y crítico, no veas que toñas pegaba
Una dudilla, ¿cómo se desbloquean los aspectos legendarios de las armas?
TcKay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 08:39   #123
Cicatero
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 738 Mens.
Me sorprenden los tiempos de vuestras runs. Me he hecho unas cuantas, incluso seguidas, y no he bajado de 40 minutos. Supongo que tendrá que ver que suelo jugar con armas de largo alcance.
También me sorprende la preferencia por los puños, es la única arma con la que no me he hecho una run todavía (y con el resto ya mínimo una run y algunas con calavera activada). Tendré que pillarle el truco.
Cicatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 08:49   #124
Senor

May 2015 | 3.415 Mens.
juegazo increíble, llevo 60 horas y aún no me he conseguido el logro del epílogo, aunque creo que estará al caer. Un puto vicio, acabas una run e inmediatamente te quieres echar otra.
Senor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2020, 09:19   #125
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cicatero Ver Mensaje
Me sorprenden los tiempos de vuestras runs. Me he hecho unas cuantas, incluso seguidas, y no he bajado de 40 minutos. Supongo que tendrá que ver que suelo jugar con armas de largo alcance.
También me sorprende la preferencia por los puños, es la única arma con la que no me he hecho una run todavía (y con el resto ya mínimo una run y algunas con calavera activada). Tendré que pillarle el truco.
Algo menos de 24 hice yo, haciendo todas las mazmorras del 4 mundo, de 20 seguro que se puede bajar también con relativa facilidad.

Yo ya lo comenté por aquí, hay una build con los puños que es casi 100% que salga bien (con matices) y he llegado a bajarme
Spoiler: [ pulsa para ver ]
la segunda vida de hades en menos de 8 segundos o el minotauro de teseo en 12 segundos aprox, rusheando como un cabron
y lo peor que es una build de esquivar, las dos veces que la he usado, con las 3 vidas en menos de 26 min
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 09:25   #126
Cacahue
Que?

Mar 2018 | 1.951 Mens.
Como se desbloquean todas las armas?

No veo los puños, ni el cañon.

No se cuantas runs llevo pero de momento solo llego al segundo boss, a veces, segun que enemigos me cuesta mucho ver cuando me atacan para esquivar, en ese sentido es un poco caótico, y la camara alejada no ayuda, es la unica pega que le veo al juego.
Cacahue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 09:38   #127
Kiki Musampa
Virgen

Ene 2016 | 3.851 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cicatero Ver Mensaje
Te diría que con el arco y la metralleta las runs son más lentas porque tardas bastante más en limpiar las salas. Con los puños si te toca la bendición estandar de Zeus vas volando, me hice yo una partida en 17 minutos a +8 de calor, mientras que con arco y metralleta no bajo de 25.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 09:55   #128
Genjuro

Feb 2020 | 1.107 Mens.
Lugar: Vilafranca del Pendès

Peugeout 3008

Cita:
Originalmente Escrito por zozue49 Ver Mensaje
Muy probablemente. Aquí un fan de ETG (unas 300 horas jugadas) que está enganchadísimo a Hades.
WoW! pensé que nadie superaría mis 200 horas echadas al ETG pero ya veo que no es así. Gracias por tu recomendación, fijo que me acabaré cogiendo el Hades para la Switch
Genjuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 10:06   #129
El Experto

Ene 2017 | 5.155 Mens.
Tengo que revisitarlo, me lo pasé hace mucho en unas 10 horas y me dejó muy frio, buen juego, apartado sonido y diseño un 10 pero cortísimo y con poco contenido y profundidad, entiendo que ahora tendrá más.
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 10:19   #130
Fulminator

Ago 2020 | 206 Mens.
Lugar: Del sur

Clio en llamas

Es de 2 players?
Fulminator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 10:55   #131
zozue49

Sep 2014 | 199 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Genjuro Ver Mensaje
WoW! pensé que nadie superaría mis 200 horas echadas al ETG pero ya veo que no es así. Gracias por tu recomendación, fijo que me acabaré cogiendo el Hades para la Switch
Nada, que lo disfrutes! También si quieres más cosas que sean literalmente del tipo Enter The Gungeon (twin stick-shooter roguelite): Nuclear Throne (Switch) y Monolith (Steam) están muy chulos. No superan a ETG ni de coña, pero tienen ese rollo que engancha.

Otro roguelite más puñeteramente difícil es Dead Cells. Es duro de narices y la curva de aprendizaje no es curva, es una línea recta vertical; pero está guay y tiene esa misma chispa de venga una más y me voy a dormir.

Cita:
Originalmente Escrito por Fulminator Ver Mensaje
Es de 2 players?
No, es sólo para un jugador. Echa un ojo a Enter The Gungeon si quieres algo de este rollo de dos players, aunque te preaviso: si no sois ambos igual de habilidosos se vuelve muy difícil muy rápido en modo cooperativo, puede que os frustréis.

Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
Tengo que revisitarlo, me lo pasé hace mucho en unas 10 horas y me dejó muy frio, buen juego, apartado sonido y diseño un 10 pero cortísimo y con poco contenido y profundidad, entiendo que ahora tendrá más.
Por ese hace mucho me suena que lo jugarías cuando estaba en Early Access. Han agregado un montón de cosas nuevas (diálogos, historia y habilidades de dioses) pero el núcleo sigue siendo el mismo, así que si no te enganchó antes... puede que le saques otras 10 horas pero no creo que te cambie mucho la experiencia.
zozue49 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-nov-2020, 12:20   #132
LeoL
Awarinka

Jun 2013 | 2.778 Mens.
Lugar: España
Vaya juegazo.

El otro día me mato Hades en la primera vez que llegaba al final... Se quedó a un tercio de vida. Iba a escudo, con stacka de resaca lanzando lo... Divertidisimo.
LeoL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-nov-2020, 22:33   #133
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _Pulgasari_ Ver Mensaje
¿Soy el único que sólo le gusta el puto arco? Eso sí, aún no terminé ninguna run.
A mi me flipa el arco, es mi favorito, pero acabo de jugar mi primera con la metralleta potenciando el especial (disparaba triple) y que cosa mas rota. Acabo de dejarlo en mitad después del tercer boss porque no tengo mas tiempo hoy, pero estoy reventando. Mis favoritas de momento arco y luego lanza.
Algen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:07   #134
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Algen Ver Mensaje
A mi me flipa el arco, es mi favorito, pero acabo de jugar mi primera con la metralleta potenciando el especial (disparaba triple) y que cosa mas rota. Acabo de dejarlo en mitad después del tercer boss porque no tengo mas tiempo hoy, pero estoy reventando. Mis favoritas de momento arco y luego lanza.
Al final caí en hades cuando le quedaba 30-35% de vida, que putada. Igualmente iba fuerte, y me parece mas dificil el boss del minotauro.

PD: Me acaba de salir demeter por primera vez en unos 11 runs, se desbloquea mas tarde o ha sido casualidad que no me haya salido hasta ahora?
Viejo 19-nov-2020, 22:29   #135
Nodens

Sep 2019 | 690 Mens.
Lugar: BCN
¿Soy al único que le parece más dificil Theseus y Mino que Hades?

If It's Hostile, You Kill It
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Nodens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:37   #136
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nodens Ver Mensaje
Lo acabo de comentar justo antes que tu. Es la primera vez que llego a hades y he muerto porque iba muy tocado, pero me ha parecido mucho mas dificil el jefe anterior.
Viejo 19-nov-2020, 22:40   #137
hector_evil

May 2015 | 7.830 Mens.
Lugar: Del Norte

Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Nodens Ver Mensaje
correcto, demasiado cabrones

hector_evil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 22:52   #138
Nodens

Sep 2019 | 690 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por Algen Ver Mensaje
Lo acabo de comentar justo antes que tu. Es la primera vez que llego a hades y he muerto porque iba muy tocado, pero me ha parecido mucho mas dificil el jefe anterior.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_evil Ver Mensaje
correcto, demasiado cabrones
Y aún así diría que Mino es más dificil que Theseus.

Que te mete 40 por hit y cuando hace el ataque ese que son tres hachazos de golpe

Theseus es un tocapelotas en la segunda fase, y depende mucho del RNG, yo una vez me morí porque sacó a Dionysus y mete veneno con el ataque ese.

If It's Hostile, You Kill It
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP
Nodens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 23:02   #139
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Podríamos hacer una plataforma en vez de un hilo random, el juego lo merece.
Viejo 22-nov-2020, 16:54   #140
Rolando
Girlie so groovy

Dic 2013 | 7.416 Mens.
Lugar: En la carretera.
¿Va aumentando de dificultad? es que a la séptima run ya me lo he pasado, he oído que hay un modo difícil también. Molaría tener plataforma de este juego.

Porque al final, no recordarás el tiempo que pasaste en una oficina o cortando el césped. Escala esa maldita montaña.
Rolando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 09:12   #141
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

+1 a la plataforma

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 09:15   #142
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Si queréis, edito el título para que se llame [PLATAFORMA HADES] y ya está, y si alguien quiere currarse un primer mensaje, adelante
Brimstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 09:46   #143
kEaNu^

Ago 2013 | 4.757 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

El otro día me llegue a Teseo y el minotauro y me reventaron vilmente, los ataques eran muy rápidos y no sabia de donde me llovían las hostias.

De momento lo que mejor me ha ido es build de lanza a especial y la del escudo lanzándolo y rebotando con bendición de Zeus.

¿Algún consejo? llevo 13 runs.
kEaNu^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2020, 18:46   #144
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Pensaba que me había pasado hades (run 18) y
Spoiler: [ pulsa para ver ]
resulta que tiene otra vida, y encima se dopa jaja ya decía yo que era demasiado fácil, aún así le he dejado a un cuarto de vida mas o menos y con una build no muy allá

Por mi crearía una plataforma nueva mas que renombrar el hilo, pero tampoco es mala opción, y mejor que nada.
Viejo 23-nov-2020, 19:41   #145
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Ahora sí, run 19, el cañon está demasiado roto en mi opinión gg

Viejo 23-nov-2020, 19:53   #146
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
Me mola mucho lo que he desbloqueado de que aumentes la dificultad de la huida por mejores premios, y hay un monton de opciones, cada vez aparece mas contenido nuevo y eso es top. Se viene mucho vicio.
Viejo 23-nov-2020, 20:01   #147
Sosainomano

Sep 2009 | 6.910 Mens.
Lugar: Malvacity

IONIQ

Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
El otro día me llegue a Teseo y el minotauro y me reventaron vilmente, los ataques eran muy rápidos y no sabia de donde me llovían las hostias.

De momento lo que mejor me ha ido es build de lanza a especial y la del escudo lanzándolo y rebotando con bendición de Zeus.

¿Algún consejo? llevo 13 runs.
Sigue jugando, cada run es más fácil, aumenta cosas en el espejo y si puedes cheta algún arma que te guste.

Si no recuerdo mal la primera vez que los maté iba con la lanza y la bendición de Dionisio para el ataque potente. Les iba dando, manteniendo distancia y que la resaca les comiera vida. Intenta empotrar al minotauro contra Teseo, los deja a ambos atolondrados unos segundos y apovecha para darles cera.

Última edición por Sosainomano fecha: 23-nov-2020 a las 20:04.
Sosainomano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2020, 00:36   #148
Algen

Feb 2019 | 1.023 Mens.
buff por los pelos!! segunda win, ahora con escudo.

Viejo 24-nov-2020, 10:35   #149
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Yo a donde no llego es a desbloquear el epílogo, ya no sé qué hacer, creo que tengo todos los requisitos.
Viejo 26-nov-2020, 20:26   #150
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Estoy empezando a aborrecer el juego, no sé qué tengo que hacer para que me salte la misión del Epílogo. Los dioses ya no me aceptan más néctar, hablo cada vez con Perséfone, Hades, incluso cojo los objetos de Zeus y Démeter para poder hablar con ellos también, y nada.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto