INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-nov-2020, 21:10   #151
FAF_Brown
ForoCoches: Miembro

Oct 2009 | 37.087 Mens.
Me está gustando el juego, pero no entiendo a qué viene tanto revuelo. Ya he visto a mucha gente decir que es goty

FAF_Brown está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2020, 08:41   #152
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Cita:
Originalmente Escrito por FAF_Brown Ver Mensaje
Me está gustando el juego, pero no entiendo a qué viene tanto revuelo. Ya he visto a mucha gente decir que es goty
Pues hombre, es un juego con una jugabilidad top, una ambientación/lore muy conseguida, potencial enorme de ampliación, aunque repetitivo pero con mucho contenido de desbloqueo y alguna que otra virtud más.

Pero bueno, es como todo, si no te llenan demasiado este tipo de juegos pues es normal que no te parezca para tanto.

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 20:48   #153
Atrezu

Dic 2012 | 4.255 Mens.
Mi primer roguelike y vaya vicio

"Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos." Henry David Thoreau.
Atrezu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 21:24   #154
Red13

Jul 2008 | 475 Mens.
Por preguntar, que plataforma lo jugáis que se le saque partido, porque lo puedo coger en varios sitios y no se si es un juego de switch por el concepto de juego. O por el contrario merece jugarlo en otra máquina más potente
Red13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2020, 21:26   #155
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.111 Mens.
no se dice roguelike?

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 23:09   #156
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.

Imperioso

Buenas, sabéis si los atributos del espejo se complementan entre los morados y verdes o seleccionar uno anula los efectos del otro? Me explico?

Gracias!

Viejo 28-nov-2020, 23:30   #157
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por D4k0t4 Ver Mensaje
no se dice roguelike?
Roguelike es la palabra moderna para decir que es un juego como Rogue
Roguelite es la palabra moderna para decir que es un juego como Rogue pero mas light.

Es decir:
A grandes rasgos The binding of Isaac es un roguelike, ya que cuando empiezas una partida empiezas desde cero.
A grandes rasgos Moonlighter es un roguelite, ya que cuando empiezas una partida la empiezas con ciertas ventajas (puedes llevarte las pociones y mejoras tus armas)
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 23:31   #158
El_Tolo

Ene 2015 | 6.138 Mens.
Lugar: Spreading the Disease
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Gil Ver Mensaje
Buenas, sabéis si los atributos del espejo se complementan entre los morados y verdes o seleccionar uno anula los efectos del otro? Me explico?

Gracias!
Solo te dan efectos los que tengas visibles en el espejo en ese momento.
El_Tolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 23:49   #159
Capitán Zelta
ForoCoches: Chiflado

Sep 2012 | 1.959 Mens.
Aquí un old Gamer pollavieja que mira con rechazo cualquier indies roguelikes metroidvanias y demás palabros que usáis ahora y que está absolutamente maravillado con este JUEGAZO con el que estoy desgastando la Switch.

O te aclimatas, o te aclimueres.
Capitán Zelta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 23:51   #160
D4k0t4
Zipp404_man

Ago 2011 | 8.111 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Roguelike es la palabra moderna para decir que es un juego como Rogue
Roguelite es la palabra moderna para decir que es un juego como Rogue pero mas light.

Es decir:
A grandes rasgos The binding of Isaac es un roguelike, ya que cuando empiezas una partida empiezas desde cero.
A grandes rasgos Moonlighter es un roguelite, ya que cuando empiezas una partida la empiezas con ciertas ventajas (puedes llevarte las pociones y mejoras tus armas)
gracias

"Militante del LEÓN y del CHEVRÓN y Simpatizante del ROMBO, Siempre!"
D4k0t4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2020, 00:07   #161
Tagardino

Mar 2011 | 7.541 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Zelta Ver Mensaje
Aquí un old Gamer pollavieja que mira con rechazo cualquier indies roguelikes metroidvanias y demás palabros que usáis ahora y que está absolutamente maravillado con este JUEGAZO con el que estoy desgastando la Switch.
Pollavieja por aquí que sentía rechazo a ese palabro que usamos ahora hasta que me interesé por ellos

Que género es el Hades?
-rogue
-Ok, me ha quedado tan claro que no necesitas mas letras.

Cosas como "soulslike" "mmorpg" "metroidvania" y demás cosas las veo algo tontería porque tengo que preguntar un montón de cosas y solo clarifican un aspecto del juego.

Los rogue tienen un caracter tan marcado y son tan similares entre si que solo tengo que preguntar algún detalle tonto sobre si las sinergias son tochas y cosas asi. Te puedo describir las mecanicas de hades y no lo he visto ni en pantallazo. Es un género "nuevo" literlamente y tenían que ponerle un nombre.

Cada partida es completamente distinta a la anterior
Los objetos que encuentras son aleatorios y encontrarlos puede cambiar completamente la partida
Tiene habitaciones del tesoro
Tiene una tienda
Tiene un tendero (o zona, portal o lo que sea) en la que hacer intercambios por objetos (pagarlos con salud, maldiciones, objetos que ya tengas...)
Tiene habitaciones secretas escondidas
Tiene varias plantas (y siempre empiezas desde la misma)
Cada planta acaba con un combate contra un boss (que seguramente es aleatorio)
Cuando mueres empiezas de nuevo desde la primera planta (como mucho puedes desbloquear un atajo, que nunca es aconsejable porque llegas menos equipado)

A que he acertado todas? Claro que sí

Joder que ganas de la versión de consolas grandes me cago en dios.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2020, 17:52   #162
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Por fin me ha saltado la misión del Epílogo y la he completado. Juegazo, GOTY probablemente. 60 horitas de gloria
Brimstone está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-dic-2020, 01:15   #163
Bachatero 100%
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 901 Mens.
Que recomedais para hacer la vida un poco más sencilla? Que arma? Objeto?

He llegado hasta el jefe final del tercer nivel y ahi me he quedado
Bachatero 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 01:40   #164
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
Que recomedais para hacer la vida un poco más sencilla? Que arma? Objeto?

He llegado hasta el jefe final del tercer nivel y ahi me he quedado
Lo comenté por aquí, los puños gemelos son los más rotos por sus habilidades del martillo de dédalo y el daño base del ataque fuerte. De reliquia si tienes la de Hermes cógela y termina spameando el triángulo para limpiar zonas rápidamente y conseguir stacks de velocidad de movimiento y esquivar. Potencia el ataque pesado con los dioses y cuando te salga Hermes, busca la habilidad de transformar todo el daño de movimiento en daño extra. Meterás ostiones gordos pero es que encima esquivaras la de Dios. Con esa build hay que tener muy mala suerte para no sacar un Rush, está muy rota
PozoShadow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 01:45   #165
Bachatero 100%

Nov 2020 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Lo comenté por aquí, los puños gemelos son los más rotos por sus habilidades del martillo de dédalo y el daño base del ataque fuerte. De reliquia si tienes la de Hermes cógela y termina spameando el triángulo para limpiar zonas rápidamente y conseguir stacks de velocidad de movimiento y esquivar. Potencia el ataque pesado con los dioses y cuando te salga Hermes, busca la habilidad de transformar todo el daño de movimiento en daño extra. Meterás ostiones gordos pero es que encima esquivaras la de Dios. Con esa build hay que tener muy mala suerte para no sacar un Rush, está muy rota
Cuál era la de Hermes? No sé si la tengo.

Cuando más lejos he llegado ha sido con la lanza.
Viejo 02-dic-2020, 01:49   #166
Satoshi sano
I'd say perfect

Sep 2017 | 2.644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Le tengo ganas, en la próxima oferta que tenga en steam seguramente caiga. Ahora estoy liado con el de tu avatar
Q juego?

Satoshi sano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 02:04   #167
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
Cuál era la de Hermes? No sé si la tengo.

Cuando más lejos he llegado ha sido con la lanza.
La de Hermes es una pluma, si no, consigue un frasco amarillo y cuando te salga el icono de Hermes (una zapatilla alada) dásela. Aún así tienes que seguir dándole más intentos shur hasta que tardes poco en limpiar las salas, es un juego de ir a machete en general, abusa muuucho de los ataques en carrera
Viejo 02-dic-2020, 09:49   #168
.Bender

Ago 2013 | 28.906 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Satoshi sano Ver Mensaje
Q juego?

The binding of isaac rebirth.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 09:57   #169
chedu

Ago 2007 | 742 Mens.
Para los que tengan problemas para pasarselo, hay una build que está un poco rota, también depende de lo que te vaya tocando. Yo la llamo la Dead Brain Build xD, y basicamente consiste:
Pillamos el escudo, funciona con el normal no hace falta que tengas mas aspecto desbloqueados, y nos vamos a centrar en spamear el especial del escudo (el que lanzas el escudo a distancia) con la bendicion de Ares.
Con esto y con las mejoras del martillo que el escudo rebota en mas enemigos, o la de que despues del dash te da un bufo de daño está muy rota
chedu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 11:01   #170
Danathel

Ene 2019 | 314 Mens.

Opel Astra

No se poner spoiler así que aviso para el que quiera no leer el post:

Estoy intentando desbloquear el epílogo del juego y el problema que tengo es el siguiente, ya tengo a todos los dioses con todos los corazones que puedes rellenar con néctar, pero no se que tengo que hacer para que se quite el candado y poder darles ambrosía, excepto con ares y no se porque me dejó con el. He buscado por internet y solo he encontrado dejar pasar el tiempo, pero después de casi 100 runs creo que me estoy dejando algo.
Gracias de antemano.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 11:10   #171
Atrezu

Dic 2012 | 4.255 Mens.
Cita:
Menudo dps he pillado con los puños y el ataque fuerte Aún así aún no me bajo a Hades

"Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos." Henry David Thoreau.
Viejo 02-dic-2020, 11:11   #172
Atrezu

Dic 2012 | 4.255 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chedu Ver Mensaje
Para los que tengan problemas para pasarselo, hay una build que está un poco rota, también depende de lo que te vaya tocando. Yo la llamo la Dead Brain Build xD, y basicamente consiste:
Pillamos el escudo, funciona con el normal no hace falta que tengas mas aspecto desbloqueados, y nos vamos a centrar en spamear el especial del escudo (el que lanzas el escudo a distancia) con la bendicion de Ares.
Con esto y con las mejoras del martillo que el escudo rebota en mas enemigos, o la de que despues del dash te da un bufo de daño está muy rota
Gracias shur, la probaré

Viejo 02-dic-2020, 11:16   #173
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atrezu Ver Mensaje
Menudo dps he pillado con los puños y el ataque fuerte Aún así aún no me bajo a Hades
Hay mil variantes, de pegar por la espalda más, críticos, doble triángulo (esta es de Hermes también), quitar más si no tienes conjuros... Al final si te sale más o menos bien la cosa metes triángulos de 700*2, y es muyyyy spameable. La segunda fase de Hades en menos de 8 segundos, y el minotauro casi igual, 5 segundos hasta mitad de vida y luego otros 5. Si le sumas alguna habilidad de Hermes, stacks, y el aspecto de los puños de esquivar, llegas a hades con más de un 50% de esquivar en condiciones ideales, es absurdo.

Pd: yo me lo pasé en 28 rusheando todas las salas del final, de 25 se puede bajar "fácil"
Viejo 02-dic-2020, 13:08   #174
Shursocio
Big Member 8======|)

Abr 2012 | 1.298 Mens.

Golf Sport Rline 1.5 150cv DSG

Joder, me he quedado en el puto jefe final ya 2 veces, he llegado con la "metralleta" ;P y con el arco, voy a probar los puños que veo por aquí que os molan bastante, a ver que tal! de reliquia voy con el diente para tener 4 "destino final"

*_* *_* *_*
Shursocio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 19:10   #175
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Danathel Ver Mensaje
No se poner spoiler así que aviso para el que quiera no leer el post:

Estoy intentando desbloquear el epílogo del juego y el problema que tengo es el siguiente, ya tengo a todos los dioses con todos los corazones que puedes rellenar con néctar, pero no se que tengo que hacer para que se quite el candado y poder darles ambrosía, excepto con ares y no se porque me dejó con el. He buscado por internet y solo he encontrado dejar pasar el tiempo, pero después de casi 100 runs creo que me estoy dejando algo.
Gracias de antemano.
A mí me ha pasado lo mismo, pero ya lo he terminado:

Spoiler: [ pulsa para ver ]

Tienes que cumplir un requisito para cada uno de los dioses, tal y como pone en sus páginas de la wiki:

https://hades.gamepedia.com/Characters

Por cierto, para los que queráis progresar con builds tochas, en mi opinión la habilidad más rota con diferencia es el acelerón de Atenea que refleja el daño, es una ventaja MUY grande.
Brimstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2020, 20:52   #176
PozoShadow

Mar 2018 | 885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Brimstone Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo, pero ya lo he terminado:

Tienes que cumplir un requisito para cada uno de los dioses, tal y como pone en sus páginas de la wiki:

Por cierto, para los que queráis progresar con builds tochas, en mi opinión la habilidad más rota con diferencia es el acelerón de Atenea que refleja el daño, es una ventaja MUY grande.
Para mi, hay 2 habilidades imprescindibles que TODA build debe llevar, una es el reflejar de Atenea, preferiblemente el acelerón, y otra sería quitar más a las armaduras, lo que te permitirá pasarte el 3 y 4 mundo muyyyy fácilmente. El de los puños mismamente quita un 900% más a las barras amarillas de vida, no tiene sentido esa arma enserio jajajaja

Última edición por PozoShadow fecha: 02-dic-2020 a las 20:54.
Viejo 02-dic-2020, 23:32   #177
Danathel

Ene 2019 | 314 Mens.

Opel Astra

[QUOTE=Brimstone;388117726]A mí me ha pasado lo mismo, pero ya lo he terminado:

Gracias.
PD: alguien ha sido capaz de pasarse un run con 32 de pacto de castigo?

Última edición por Danathel fecha: 02-dic-2020 a las 23:35.
Danathel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-dic-2020, 01:16   #178
Bachatero 100%

Nov 2020 | 901 Mens.
Cita:
Para mi, hay 2 habilidades imprescindibles que TODA build debe llevar, una es el reflejar de Atenea, preferiblemente el acelerón, y otra sería quitar más a las armaduras, lo que te permitirá pasarte el 3 y 4 mundo muyyyy fácilmente. El de los puños mismamente quita un 900% más a las barras amarillas de vida, no tiene sentido esa arma enserio jajajaja
La de reflejar con acelerón es la leche. Yo estoy en el tercer nivel y va bien con la pistola/escopeta + disparos sin tener que recargar + los cohetes con bastante daño.

Creo que, como decís, acelerón + reflejar; daño a armadura; Vórtice de Ares,

Es combinación ganadora
Viejo 03-dic-2020, 09:27   #179
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.

Imperioso

Pues nada, después de unas 40 runs, me echaré 3 o 4 mas para pasármelo con las armas ocultas y lo dejaré por un tiempo. Es un juego demasiado absorbente para mi, me engancha una barbaridad y no me deja disfrutar de otros títulos que tengo pendientes.

Saludos!

Viejo 03-dic-2020, 09:34   #180
Nickame

Jun 2020 | 123 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Yo lo tengo al caer ya, será el siguiente que me pille sin duda. Pintaza la verdad.
Nickame está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto