|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#181 | |
Big Member 8======|)
Abr 2012 | 1.298 Mens.
Golf Sport Rline 1.5 150cv DSG |
Cita:
![]() | |
*_* *_* *_*
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
ForoCoches: Usuario
May 2020 | 741 Mens.
Lugar: L.F.
|
Estoy jugando a este juego y está muy guapo, pero cada vez que me matan empiezo otra vez desde el principio, y eso me da una pereza que te cagas ya que tengo que volver a matar a cada jefe. Alguien sabe alguna manera de evitar esto, aparte de ser menos manco? |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 | |
ForoCoches: Miembro
Sep 2009 | 6.910 Mens.
Lugar: Malvacity
IONIQ |
Cita:
Mejora stats en el espejo, sube nivel de arma o compra aspectos nuevos y poco a poco cada run será más fácil. | |
Antes era esquizofrénico, pero ahora estamos bien.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Alma masmolante
Mar 2008 | 15.005 Mens.
Lugar: Andaluz en UK
Hyundai Getz 1.1 |
Me lo pillé ayer y vaya puto juegazo, de momento solo he matado al primer boss, pero me gusta la sensación de progreso. Creo que va a ser mi juego de cabecera estas navidades. |
[Plataforma] Salvador Raya: el nuevo Matías Prats. "Limpio con Mistol y adiestro Perdices" Socio nº 1 - Lentulo_Batiato (antiguo HaSTaTvS) - Miembro Descubridor
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
ForoCoches: Premium
Mar 2019 | 671 Mens.
Lugar: Islas Wumpa
|
Yo llevo jugando piratilla desde que salió la v1.00 y me esta viciando tanto que lo voy acabar pillando en steam solo para dar apoyo a los devs. Ya me he pasado la historia principal y ya me he pasado varias runs con varias calaveras de contratos. Para mi es el GOTY. |
Última edición por Naxoll fecha: 04-dic-2020 a las 22:20. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Ene 2007 | 6.202 Mens.
|
Vaya vicio, y eso que no me suelen gustar los roguelikes, 100% recomendable. |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Es mi metabolismo!
May 2007 | 1.650 Mens.
|
30 y pico runs y no pasé del minotauro ![]() Juegazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital
Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300 |
Mejor juego de accion y mejor juego indie. Premios mas que merecidos para el gran Hades. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Que bien, eh?
May 2009 | 3.145 Mens.
Lugar: Madrid
|
Sabéis si el juego se va actualizando o tiene pensado hacerlo periódicamente para añadir contenido(armas, habilidades, etc)? |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Nov 2006 | 3.060 Mens.
|
Jugue unas 5 horas y no me enganchó, me parece mucho mejor el dead cells |
![]() |
![]() |
![]() |
#191 |
Jun 2018 | 373 Mens.
Lugar: Yamagata
|
Sabéis dónde comprarlo más barato que en Steam ? Tengo vpn por si es necesario |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 |
Nov 2020 | 261 Mens.
Lugar: Barranquillas
Patin electrico |
Los mejores 2€ invertidos en juegos de este tipo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#193 |
Nov 2020 | 261 Mens.
Patin electrico |
De momento no o eso dijeron los devs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#194 |
Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital
Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300 |
This. La verdad que es una gozada. Juegos de esos que te enganchan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Feb 2019 | 1.023 Mens.
|
Como se utiliza la ambrosía? no lo entiendo. Tengo como 24 pero no me deja darsela a nadie. Pensaba que necesitabas el vinculo a alguien dandole 66 nectars, pero lo tengo al máximo con caronte y no me deja darle nada mas. PD: Me flipan las variantes de las armas, cuando pensaba que ya lo estaba quemando porque me sabia todas las armas y sinergias, meten una variante de cada arma que la cambia casi como si fueran armas nuevas, de momento solo tengo la del arco, puños y lanza. |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Me lo acabo de pillar aprovechando el cupón de Epic y POR DIOS que es esta puta DROGA. Vaya juegazo, y mira que no soy mucho de roguelikes, pero vaya tela. Llegué a Magaera en el primer run y bastante bien, lo malo que llegué con muy poca vida porque al principio estaba pillando los controles y comí bastante daño tontamente. Pero menuda jugabilidad, dinámico, divertido y parece que tiene una progresión interesante. Eché otro run para probar la lanza pero meh, de momento y a falta de probar el resto, me gusta la espada. Me parece a mi que esto va a ser como heroína. |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 | |
May 2019 | 589 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
BMW 318d |
Cita:
A mi además ahora me dio la vida que estoy en hospital u con el crossave puedo seguir mi partida en switch jajajaj Vas a echar horas como un cabron ! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Mar 2016 | 3.822 Mens.
Lugar: Extremadura
Xsara |
El mejor juego de 2020. +100 horas en switch |
''Algo extraño pasaban, digievolucionaban'' -Darwin-
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Ago 2018 | 508 Mens.
Lugar: Fariña
BMW M3 |
Como va eso shur? A mi me lo regalaron para Steam, pero tengo la switch. Podría jugar en ella? |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 | |
May 2019 | 589 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
BMW 318d |
Cita:
Si, pasar por caja 2 veces....suena a tirar el dinero jajajaja pero me paso lo mismo con el Isaac y no me arrepiento ni un poco . | |
![]() |
![]() |
![]() |
#201 |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Una cosa, como se desbloquean los puños gemelos? No me salen en la sala para desbloquear con llaves y no se si hay que hacer algo concreto. Por cierto, ¿soy el único que cree que el puto escudo está rotísimo? Me he pasado el minotauro con teseo en el 8º run con él ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 | |
Nov 2020 | 261 Mens.
Patin electrico |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Gangsta Esnorlacs
Oct 2014 | 4.715 Mens.
Lugar: Ruta 12
Ultra ball reshulona |
Droga pura este juego, cayó hace dos días para la Switch y lo máximo que he conseguido llegar es hasta el tercer Boss (no pongo nombre por evitar spoilers). Por ahora, me quedo con el escudo como arma, aunque solo he desbloqueado hasta los puños. Me parece flipante cómo cambian los diálogos en función de la run que estés haciendo o como hayas palmado en la anterior, todavía no se ha repetido ninguno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 | |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Cita:
Yo la verdad es que cuando me lo compré no pensé que fuera a tener tanto diálogo y tanta "historia". Me ha sorprendido gratamente esa parte puesto que pensaba encontrarme con un juego plano con solo un gameplay brutal y una ambientación buenísima. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Feb 2019 | 1.023 Mens.
|
Como se desbloquea el aspecto especial del escudo? (como el aspecto de lucifer, rama, etc. pero del escudo) es el único que me falta y no me lo dan y ya es lo único que me queda que me genere interés. |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Gangsta Esnorlacs
Oct 2014 | 4.715 Mens.
Lugar: Ruta 12
Ultra ball reshulona |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Sep 2016 | 111 Mens.
Lugar: Madrid
|
Buen vicio llevo...de lo mejor de este año |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 | |
I'd say perfect
Sep 2017 | 2.644 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Ene 2016 | 682 Mens.
Lugar: Lordran
Vasija del alma |
Cuando lo escribí no estaba nominado,saludos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 |
Feel the doggy
Abr 2017 | 7.350 Mens.
|
Me cago en la ostia, llego por primera vez al jefe final y me mata cuando esta a menos del 5% de vida, me cago en dios ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|