INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-dic-2020, 05:03   #211
7eirsu
Tocanarices profesional

Abr 2017 | 3.740 Mens.
+1, lo tengo que retomar cuando tenga algo de tiempo libre.

... Y si no te gusta po te jodes. O te lo tomas a broma que para eso estamos aquí.
7eirsu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-dic-2020, 16:00   #212
OverZoom
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 4.342 Mens.
Pues al final ha terminado cayendo y me está encantando. Ahora bien no he conseguido superar al primer boss todavía.

¿Tengo que hacer algo especial para desbloquear las dos armas que faltan, o me saldrán solas según vaya progresando? De momento la lanza y el espadón son las que más me están gustando, no soy muy fan del arco.

Si no hay demanda no hay negocio.

Última edición por OverZoom fecha: 28-dic-2020 a las 16:05.
OverZoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-dic-2020, 17:01   #213
BewareOf_doggy
Feel the doggy

Abr 2017 | 7.350 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OverZoom Ver Mensaje
Pues al final ha terminado cayendo y me está encantando. Ahora bien no he conseguido superar al primer boss todavía.

¿Tengo que hacer algo especial para desbloquear las dos armas que faltan, o me saldrán solas según vaya progresando? De momento la lanza y el espadón son las que más me están gustando, no soy muy fan del arco.
Sigue jugando y te iran saliendo, no te preocupes por eso.
BewareOf_doggy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2020, 23:16   #214
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐

May 2007 | 23.224 Mens.
Lugar: Mi Puta Casa

Opel Astra GTC

Joder he empezado a jugar y no me mola volver desde el principio cuando me matan. No hay puntos de guardado? Como os termináis el juego, jugando todas las horas de seguido? No lo entiendo.

Languedoc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-dic-2020, 23:59   #215
Cutrax
Forocochia40

May 2009 | 9.210 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por Languedoc Ver Mensaje
Joder he empezado a jugar y no me mola volver desde el principio cuando me matan. No hay puntos de guardado? Como os termináis el juego, jugando todas las horas de seguido? No lo entiendo.
Cutrax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 00:03   #216
dURDENN
no homo

Ago 2013 | 5.793 Mens.
Lugar: Bilbao

BMW 530 E60

Cita:

Hay guardado automático, pero eso, que si la palmas a volver a empezar, como cualquier roguelite imagino

dURDENN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 00:32   #217
Luiskar009

Jun 2014 | 942 Mens.
Llevo una semana jugando al juego, que lo pille en las ofertas de switch y joder, que puto juegazo. Hacia tiempo que no jugaba a un juego en el que sin darme cuenta me tirara horas con el. No soy un fan acérrimo de los roguelike, pero este juego me parece que tiene una jugabilidad excelente. Encima lo mezclas con lore de los dioses olímpicos y que mas puedo pedir. Recomendado 100%. Estoy ahora atascado en el 3 boss, habrá que seguir mejorando al personaje. El arma que mas chetada me parece y es la que uso ahora mismo es la lanza. Si juntas la habilidad de Zeus de que salga un rayo al acelerar con la habilidad que reduces el tiempo del ataque cargado, haces buenos destrozos.
Luiskar009 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 07:24   #218
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐

May 2007 | 23.224 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Cutrax Ver Mensaje
Cita:
Originalmente Escrito por dURDENN Ver Mensaje

Hay guardado automático, pero eso, que si la palmas a volver a empezar, como cualquier roguelite imagino
Pero si hay guardado automático no veo la opción de cargar partida... Me podéis explicar para tontos como lo hacéis?

Viejo 31-dic-2020, 09:09   #219
Brimstone

Ago 2016 | 1.600 Mens.
Cita:
El juego se basa en morir mucho e ir evolucionando a tu personaje y mejorando tú como jugador, hasta el punto en el que habrá una run que la terminarás sin morir. No hay puntos de guardado para retomarlo si has muerto, no es ese tipo de juego. Es normal que mueras 20, 30 o 40 veces hasta que lo termines por primera vez.
Brimstone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 09:37   #220
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Cita:
Pero si hay guardado automático no veo la opción de cargar partida... Me podéis explicar para tontos como lo hacéis?
Cuando vuelves a jugar apareces en la instancia donde lo dejaste, solo eso.

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 09:44   #221
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐

May 2007 | 23.224 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Gil Ver Mensaje
Cuando vuelves a jugar apareces en la instancia donde lo dejaste, solo eso.
He muerto en varias habitaciones y vuelvo a empezar desde el principio, no desde esa habitación.

Viejo 31-dic-2020, 10:29   #222
Dacodsal
El Veneeeeeno!

Sep 2011 | 887 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308

Cita:
He muerto en varias habitaciones y vuelvo a empezar desde el principio, no desde esa habitación.
¿Te estás enterando de la historia shur? El juego consiste en intentar escapar del inframundo, cada intento que falles (da igual como mueras, la muerte es muerte) hará que tengas que empezar desde el principio de nuevo, no reapareces en la estancia en la que moriste.

Por eso en cada intento apareces saliendo del baño de sangre en el salón, sería "salir del cielo" para volver a intentar otra escapatoria.

Si aparecieses en el mismo cuarto en el que moriste, el juego no tendría ni un 10% de la gracia que tiene.

The ting goes SKRAAAA
Peña MERENGUE [socio 1162] | Plataforma Nintendo [socio 406] | Plataforma XBOX FC
Dacodsal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2020, 10:47   #223
Languedoc
⭐️ ForoCoches VIP ⭐

May 2007 | 23.224 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Dacodsal Ver Mensaje
¿Te estás enterando de la historia shur? El juego consiste en intentar escapar del inframundo, cada intento que falles (da igual como mueras, la muerte es muerte) hará que tengas que empezar desde el principio de nuevo, no reapareces en la estancia en la que moriste.

Por eso en cada intento apareces saliendo del baño de sangre en el salón, sería "salir del cielo" para volver a intentar otra escapatoria.

Si aparecieses en el mismo cuarto en el que moriste, el juego no tendría ni un 10% de la gracia que tiene.
Muchas gracias

Viejo 31-dic-2020, 10:50   #224
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.934 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Shurs me lo quiero pillar para Switch pero....el juego existe en físico?

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 11:03   #225
Nighto

Ene 2014 | 16.623 Mens.
Lugar: ...

...

Cita:
Pero si los roguelikes-roguelites consisten todos en eso. ¿No te molestas en saber el tipo de juego que estás comprando?
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 11:08   #226
DBalles
Conociendo el foro...

Ene 2005 | 6.743 Mens.

Citroën C5 Aircross, Astra J GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Hitokiri Ver Mensaje
Shurs me lo quiero pillar para Switch pero....el juego existe en físico?
No, yo también lo estuve buscando y no existe por el momento.

Para mí, juego del año sin duda. No puedo jugar una sola partida, es un jodido vicio.

Y he salido ya más de 10 veces seguidas del inframundo. La historia es cojonuda y está muy bien "hilada"
DBalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 11:10   #227
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.934 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por DBalles Ver Mensaje

Para mí, juego del año sin duda. No puedo jugar una sola partida, es un jodido vicio.

Y he salido ya más de 10 veces seguidas del inframundo. La historia es cojonuda y está muy bien "hilada"
Gracias shur, pues nada habrá que pasar por tienda online, último juego del año que compro y eso que me dice que persona5 e inmortals eran los últimos

Plataforma Star Wars "May the force be with you" [B[/B]
Haltero WINS
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 11:18   #228
DBalles
Conociendo el foro...

Ene 2005 | 6.743 Mens.

Citroën C5 Aircross, Astra J GTC

Cita:
Originalmente Escrito por Hitokiri Ver Mensaje
Gracias shur, pues nada habrá que pasar por tienda online, último juego del año que compro y eso que me dice que persona5 e inmortals eran los últimos
Hacía mucho que no jugaba ningún Roguelite y sólo me jode no haberlo cogido antes.

Llevo 2 semanas que, por lo menos, 1 hora le echo al día... Hacía mucho que no me pasaba con un juego. No te arrepentirás
DBalles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 12:31   #229
Mourinho
.

Sep 2012 | 4.457 Mens.
Hola shures.

Acaba hoy la oferta de switch (20€ en Sudáfrica) y estoy dudando sobre si pillarlo, aun estoy a medias del cyberpunk y tengo en el banquillo el Fallen Order, pero por 20€ dejármelo en la recamara en la switch para viajes y tal...

Entiendo que se puede tomar como juego ocasional, viendo lo que decís que las Runs pueden durar media hora o así. Es muy repetitivo? Tiene alguna historia interesante?
Mourinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 14:15   #230
KILONDRO

Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Originalmente Escrito por Mourinho Ver Mensaje
Hola shures.

Acaba hoy la oferta de switch (20€ en Sudáfrica) y estoy dudando sobre si pillarlo, aun estoy a medias del cyberpunk y tengo en el banquillo el Fallen Order, pero por 20€ dejármelo en la recamara en la switch para viajes y tal...

Entiendo que se puede tomar como juego ocasional, viendo lo que decís que las Runs pueden durar media hora o así. Es muy repetitivo? Tiene alguna historia interesante?
Por 20 €, ni lo dudes shur.

De juego ocasional nada. Cuando juegues, veras la de horas que le hechas sin darte cuenta. Es como uno droga, siempre quieres un poquito mas.

Las primeras Runs en pasarte el juego rondaran los 40/45 min. Y pasarte el juego por primera vez, tb te llevara tiempo.

Luego, cuando ya te has pasado el juego varias veces, si que entonces puedes hacer Runs de 30/35 min.
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2020, 21:28   #231
noob_20034

Dic 2005 | 1.605 Mens.
Lugar: Madrid [España]

AVE S-100

Vaya vicio llevo shures,

No sé ni las horas que le he metido. Sólo me falta subir a tope algunas armas con sangre de Titán, todo lo demás lo tengo hecho. Por cierto tremendo pasarte el juego con nivel de calor máximo en los jefes, ver a Teseo en el tanque flipándose es un lol, y luego Hades super OP con invocaciones, curándose y otra vida más me hizo sudar.

100% recomendado.
noob_20034 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 17:43   #232
Mourinho
.

Sep 2012 | 4.457 Mens.
Me lo pillé de oferta a 20€ y lo empecé ayer. Iba a echar solo dos runs para probarlo y acabe agotando la batería de la switch puto vicio.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
he llegado donde te corta el paso cerbero y justo en la siguiente me mataron, espero que no falte mucho más
Mourinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 18:55   #233
KILONDRO

Jul 2018 | 4.233 Mens.
Lugar: Tabarnia Capital

Alfa Giulia 2.0T//Honda SH300

Cita:
Originalmente Escrito por Mourinho Ver Mensaje
Me lo pillé de oferta a 20€ y lo empecé ayer. Iba a echar solo dos runs para probarlo y acabe agotando la batería de la switch puto vicio.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
he llegado donde te corta el paso cerbero y justo en la siguiente me mataron, espero que no falte mucho más
😂😂

Avisado estabas, ahora no vengas a quejarte de que se te acabo la bateria....
KILONDRO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ene-2021, 19:27   #234
Fecho

Dic 2014 | 2.403 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por DBalles Ver Mensaje

¿10 veces seguidas? Joder, vaya crack. Mi máximo seguido han sido cinco y siempre aumentando los puntos de calor en cada una. Pero a veces depende también de las bendiciones que toquen, supongo.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-ene-2021, 18:02   #235
Komnenos
Basileus

Sep 2014 | 626 Mens.
Primera huida con éxito, tras 27 intentos, 3 de ellos en el Boss final. Juegazo. Vaya vicio!!!
Komnenos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 16:09   #236
Real_Petis

Dic 2014 | 4.653 Mens.
Lugar: Benito Villacamela

Bemeta

Cuando te pasas una run, te sale una calavera en llamas y te pone : usado y maximo.

¿ qué significa? A mi me pone 0 en usado y 0 en maximo pero he visto a gente con 9 en ese sitio
Real_Petis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 16:35   #237
noob_20034

Dic 2005 | 1.605 Mens.
Lugar: Madrid [España]

AVE S-100

Cita:
Originalmente Escrito por Real_Petis Ver Mensaje
Cuando te pasas una run, te sale una calavera en llamas y te pone : usado y maximo.

¿ qué significa? A mi me pone 0 en usado y 0 en maximo pero he visto a gente con 9 en ese sitio
Buenas shur,

Es el nivel de calor. Es decir, lo que has complicado el juego durante la run. El nivel de calor se sube añadiendo condiciones en el pacto de castigo (el pergamino que te sale justo antes de iniciar la run). Mi máximo es 16 para sacar la segunda estatua de Huesos.

Un saludo!
noob_20034 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-ene-2021, 16:40   #238
Real_Petis

Dic 2014 | 4.653 Mens.
Lugar: Benito Villacamela

Bemeta

Cita:
Originalmente Escrito por noob_20034 Ver Mensaje
Buenas shur,

Es el nivel de calor. Es decir, lo que has complicado el juego durante la run. El nivel de calor se sube añadiendo condiciones en el pacto de castigo (el pergamino que te sale justo antes de iniciar la run). Mi máximo es 16 para sacar la segunda estatua de Huesos.

Un saludo!
No tenía ni idea de qué significaba. Muchas gracias shur
Real_Petis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 23:10   #239
Sr.Bolton
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.064 Mens.
Lugar: Madrid

Agridulce

Acabo de pillarme el juego hace un rato debido a las buenas críticas .. pero no entiendo muy bien el objetivo. Cada que vez que muero tengo que empezarme todo el juego otra vez y volver a hacerlo entero??
Y de ser así, cuántas horas puede ser completarlo? Porque estar en plan 10 horas o así seguidas no me apetece la verdad ..
Sr.Bolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 23:22   #240
Bachatero 100%
ForoCoches: Usuario

Nov 2020 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Bolton Ver Mensaje
Acabo de pillarme el juego hace un rato debido a las buenas críticas .. pero no entiendo muy bien el objetivo. Cada que vez que muero tengo que empezarme todo el juego otra vez y volver a hacerlo entero??
Y de ser así, cuántas horas puede ser completarlo? Porque estar en plan 10 horas o así seguidas no me apetece la verdad ..
El juego se basa en morir, morir y morir. Ir adquiriendo experiencia, ir conociendo los patrones de los enemigos y sobre todo ir familiarizandote con las armas.

Se te irá haciendo más fácil o más difícil dependiendo de la suerte que tengas con los pactos que te vayan saliendo en cada partida, que suelen ser distintos.

Yo le he echado unas 15 horas y aún no he podido escapar ninguna vez. Suelo sufrir mucho en el tercer mundo.
Bachatero 100% está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto