INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

¿Alguien ha jugado o está jugando al Hades? +roguelite +juegazo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-ene-2021, 23:47   #241
Sr.Bolton
ForoCoches: Usuario

Abr 2020 | 1.064 Mens.
Lugar: Madrid

Agridulce

Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
El juego se basa en morir, morir y morir. Ir adquiriendo experiencia, ir conociendo los patrones de los enemigos y sobre todo ir familiarizandote con las armas.

Se te irá haciendo más fácil o más difícil dependiendo de la suerte que tengas con los pactos que te vayan saliendo en cada partida, que suelen ser distintos.

Yo le he echado unas 15 horas y aún no he podido escapar ninguna vez. Suelo sufrir mucho en el tercer mundo.
Lo de los pactos qué es exactamente?
Sr.Bolton está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-ene-2021, 23:50   #242
Bachatero 100%

Nov 2020 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Bolton Ver Mensaje
Lo de los pactos qué es exactamente?
Los encantamientos que te vas encontrando que van dándote mejoras. Son distintas en cada partida. Dependiendo de lo que te toque y elijas se te puede hacer la partida más fácil.
Bachatero 100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 23:53   #243
Sr.Bolton

Abr 2020 | 1.064 Mens.

Agridulce

Cita:
Originalmente Escrito por Bachatero 100% Ver Mensaje
Los encantamientos que te vas encontrando que van dándote mejoras. Son distintas en cada partida. Dependiendo de lo que te toque y elijas se te puede hacer la partida más fácil.
Gracias shur. Mañana le vuelvo a dar otro rato, pero lo máximo que he durado has sido como 3/4 de hora .. no se sabe cuánto puede durar una partida hasta escapar?
Sr.Bolton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ene-2021, 23:55   #244
Bachatero 100%

Nov 2020 | 901 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Bolton Ver Mensaje
Gracias shur. Mañana le vuelvo a dar otro rato, pero lo máximo que he durado has sido como 3/4 de hora .. no se sabe cuánto puede durar una partida hasta escapar?
Pues depende de tu pericia y de la suerte de lo que te vaya saliendo pero se suele decir que en torno a 45 minutos / 1 hora
Bachatero 100% está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-ene-2021, 00:20   #245
Cicatero
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 738 Mens.
Quizás estoy entendiendo mal, pero para evitar confusiones, lo que te dan los dioses son bendiciones.

Los pactos de castigo son una serie de condiciones (opcionales) que hacen la run más difícil pero con lo que consigues mejores recompensas que repitiendo la run anterior (con la misma arma) que hayas completado.

En cuanto a la duración, dependiendo del arma, la build y la habilidad, pues puede que la primera se vaya a una hora. A partir de la primera y con práctica, debería bajarse de 40 min sin problema. Ahora mismo, quitando el arco, tengo todas las armas en menos de 30 min con un calor entre 5 y 10. La más rápida fue con el cañón (y 8 de calor) que bajé de los 20 min esta tarde, pero dudo que repita una build tan buena.

Última edición por Cicatero fecha: 08-ene-2021 a las 00:40.
Cicatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 01:44   #246
Rambillo95

Abr 2017 | 911 Mens.
Lugar: canarias

polo 2018 confortline

Me lo empecé ayer y solo he llegado al segundo boss, me he enganchado demasiado y creo que voy mejorando pocos poco, es una droga más dura que el lol, es mi primer roguelite y la verdad que solo quiero seguir jugando
Rambillo95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2021, 09:47   #247
Jesus Gil

Ene 2014 | 1.572 Mens.
Lugar: Marbella

Imperioso

Pues ya ciento y pico tentativas :roto2

Que fuerte está Mirian....
Jesus Gil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:12   #248
Mourinho
.

Sep 2012 | 4.457 Mens.
Tras un parón para acabar el cyberpunk, he retomado el hades y he llegado por primera vez hasta el jefe final.

Pensaba que iba chetado con las bendiciones y me lo hacía easy... Una polla como una olla

Ya no sé si soy muy manco o si a los demás también os costó bastante escapar, madre de Dios.
Mourinho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:19   #249
Fecho

Dic 2014 | 2.403 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Cita:
Originalmente Escrito por Mourinho Ver Mensaje
Tras un parón para acabar el cyberpunk, he retomado el hades y he llegado por primera vez hasta el jefe final.

Pensaba que iba chetado con las bendiciones y me lo hacía easy... Una polla como una olla

Ya no sé si soy muy manco o si a los demás también os costó bastante escapar, madre de Dios.
Hades es bastante fácil, pero al igual que los demás, necesitas entender bien sus movimientos, por lo que será normal perder las primeras dos-tres veces que llegues hasta él.

Lo que sí es difícil es su versión "pro", es decir
Spoiler: [ pulsa para ver ]
cuando ya obtienes las bonificaciones de calor y puedes hacer las runs más difíciles, pues Hades tiene tres vidas, y en dos de ellas puede recuperarla constantemente y también usar a Cerbero. Habiendo ganado ya 56 runs, solo he podido con esa versión de Hades en tres o cuatro ocasiones.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2021, 11:58   #250
-Gilgamesh
:confused:

Feb 2019 | 3.160 Mens.
Yo estoy intentando hacerme la run de 32 heat. Alguna build decente o consejo? Las runs con 16-20 me las paso ez pero esta imposible, es llegar a Teseo y Asterión y dep

-Gilgamesh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 09:08   #251
OverZoom

Nov 2018 | 4.342 Mens.
Hoy voy a retomar, ¿algún consejo para el bss final? Me lo habré pasado 4 veces y siempre en modo dios porque si no no hay manera, creo que es porque no se me da nada bien esquivar.

Si no hay demanda no hay negocio.
OverZoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2021, 11:56   #252
Javixu2009
Forocochia27

Mar 2011 | 2.638 Mens.

Uno con cuatro ruedas

Siendo un manco de la vida, yo sali a la vuelta 48 y ya he salido dos o tres veces, a ver si acabo la historia y me dedico a otra cosa porque es infinito el hijo de puta XD

Eso si, 9/10 juegaco

Hijo, unos las pasean y otros se las follan, quien quieres ser tu?
Javixu2009 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2021, 11:44   #253
Xerast

Oct 2016 | 4.481 Mens.
Llevaba 2 veces con el juego parado y ayer me dio por volver a jugarlo y madre mía como se nota cuando lo dejas.

Hice un par con el arco y no pasé del segundo boss
Xerast está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 20:42   #254
Mago Gosora
Pirata

Jul 2015 | 11.509 Mens.
No sé qué le ve la gente al arco, menudo mojón. Eso sí, me tocó el especial ese para el rifle que te hace daño a ti también junto con un 230% de daño más de especial de Afrodita y cascaba 800-1000 de daño sin acercarme a ellos siquiera. Me pasé el juego easy y era mi run nº 10 o así

No he vuelto a salir desde entonces, estoy probando otras armas, pero ninguna está tan rota como esa.
Mago Gosora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:11   #255
Cicatero

Feb 2011 | 738 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por OverZoom Ver Mensaje
Hoy voy a retomar, ¿algún consejo para el bss final? Me lo habré pasado 4 veces y siempre en modo dios porque si no no hay manera, creo que es porque no se me da nada bien esquivar.

Si esquivar se te da mal, prueba a ponerte a Atenea, como mínimo, en el acelerón ya que así reflejarás los ataques. Durante el combate, cuando vaya a atacarte, muévete en sentido contrario al sentido de su ataque (vamos que te acerques al boss) y metas un acelerón para aparecer en su espalda, con esto probablemente evitarás el daño ya sea por el escudo de Atenea o porque sales de su rango de ataque y de paso le puedes zurrar el lomo un poco mientras no se da la vuelta. Si te puedes meter alguna mejora de Hermes (acelerón extra, probabilidad de esquiva automática, más velocidad, etc.) pues también te cundirá bastante porque al menos podrás alejarte rápido.

Otra posibilidad es evitar estar cerca de él, con lo que puedes tirar de algún arma de largo alcance. El cañón con el especial bien subido puede meter buenas castañas como dice el compañero (y si puede meter un efecto tipo condena o resaca mejor, que así trabajan ellos por ti). El segundo aspecto del arco no está mal con su especial, podrías probarlo. La que queda es la lanza y la verdad, la veo un arma bastante en tierra de nadie y me aburre un poco.

Cita:
Originalmente Escrito por Mago Gosora Ver Mensaje
No sé qué le ve la gente al arco, menudo mojón. Eso sí, me tocó el especial ese para el rifle que te hace daño a ti también junto con un 230% de daño más de especial de Afrodita y cascaba 800-1000 de daño sin acercarme a ellos siquiera. Me pasé el juego easy y era mi run nº 10 o así

No he vuelto a salir desde entonces, estoy probando otras armas, pero ninguna está tan rota como esa.

¿Afrodita tiene bendiciones que mejoran daño?, pensaba que eran todas más enfocadas a debilitar al enemigo y no suelo cogerlas. El cañón, si te tocan buenos martillos, es un arma bastante burra. Con el aspecto oculto me hice la run más rápida de todas. Con el ataque especial triple y subiéndolo bien, había salas que duraban un suspiro.

Saludos.

Última edición por Cicatero fecha: 13-ene-2021 a las 23:16.
Cicatero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2021, 23:31   #256
Moscow

Sep 2017 | 238 Mens.
Lugar: por el medio de invernalia

Focus

Yo tengo ganas de jugarlo, estuve a punto de pillarlo para la switch, cualquier día cae
Moscow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 15:49   #257
OverZoom

Nov 2018 | 4.342 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cicatero Ver Mensaje
Si esquivar se te da mal, prueba a ponerte a Atenea, como mínimo, en el acelerón ya que así reflejarás los ataques. Durante el combate, cuando vaya a atacarte, muévete en sentido contrario al sentido de su ataque (vamos que te acerques al boss) y metas un acelerón para aparecer en su espalda, con esto probablemente evitarás el daño ya sea por el escudo de Atenea o porque sales de su rango de ataque y de paso le puedes zurrar el lomo un poco mientras no se da la vuelta. Si te puedes meter alguna mejora de Hermes (acelerón extra, probabilidad de esquiva automática, más velocidad, etc.) pues también te cundirá bastante porque al menos podrás alejarte rápido.

Otra posibilidad es evitar estar cerca de él, con lo que puedes tirar de algún arma de largo alcance. El cañón con el especial bien subido puede meter buenas castañas como dice el compañero (y si puede meter un efecto tipo condena o resaca mejor, que así trabajan ellos por ti). El segundo aspecto del arco no está mal con su especial, podrías probarlo. La que queda es la lanza y la verdad, la veo un arma bastante en tierra de nadie y me aburre un poco.

¿Afrodita tiene bendiciones que mejoran daño?, pensaba que eran todas más enfocadas a debilitar al enemigo y no suelo cogerlas. El cañón, si te tocan buenos martillos, es un arma bastante burra. Con el aspecto oculto me hice la run más rápida de todas. Con el ataque especial triple y subiéndolo bien, había salas que duraban un suspiro.

Saludos.
Todas las bendiciones a ataques básicos tienen daño, algunas mediante efectos (como Ares y la condena) y otras aumentan el daño del ataque. Afrodita es la que más daño "normal" aporta.

La teoría me la conozco pero es llegar al boss y empecinarme en comer daño

Si no hay demanda no hay negocio.
OverZoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2021, 22:18   #258
Fecho

Dic 2014 | 2.403 Mens.
Lugar: Italia/Grecia
Después de cuatro intentos rebajando tiempos para hacer récord, acabo de finalizar la última run en 13:50 minutos. Todavía no me lo creo. ¿Alguno con mejores tiempos aún? Es para picarme e intentar rebajar más.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 178 Plataforma Geralt de Rivia Nº178
Fecho está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto