INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica

Cambiar Filtro gasoil Audi A3 2.0 TDI 150

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 11:33   #1
RuiKi84
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 3.085 Mens.
Lugar: Zaragoza

A3, Ibiza, Monster 796, Burgman 125

Cambiar Filtro gasoil Audi A3 2.0 TDI 150

Lo más importante de esta tarea, es que al purgar en el circuito del gasoil entrará aire inevitablemente, por lo visto si hacemos funcionar la bomba en vacío nos la podemos cargar, sé que que puede realizar un procedimiento mediante el vagcom pero yo solo tengo el OBDeleven para el móvil.

He oído que para purgar el aire también se puede realizar activando el contacto 3 veces, alguien sabe si es cierto ?
RuiKi84 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 13:22   #2
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 7.891 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Cita de RuiKi84 Ver Mensaje
Lo más importante de esta tarea, es que al purgar en el circuito del gasoil entrará aire inevitablemente, por lo visto si hacemos funcionar la bomba en vacío nos la podemos cargar, sé que que puede realizar un procedimiento mediante el vagcom pero yo solo tengo el OBDeleven para el móvil.

He oído que para purgar el aire también se puede realizar activando el contacto 3 veces, alguien sabe si es cierto ?
Cuando la máquina hace el proceso completo, se tira tres minutos dando caña, como te coja aire dando al contacto te puedes cargar la bomba.

Espero con palomitas a los que han cambiado 400 filtros de TDI de esta generación y nunca ha habido problema
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 13:36   #3
RuiKi84

Jun 2009 | 3.085 Mens.
Lugar: Zaragoza

A3, Ibiza, Monster 796, Burgman 125

Cita:
Cita de avePhoenix Ver Mensaje
Cuando la máquina hace el proceso completo, se tira tres minutos dando caña, como te coja aire dando al contacto te puedes cargar la bomba.

Espero con palomitas a los que han cambiado 400 filtros de TDI de esta generación y nunca ha habido problema
No entiendo muy bien tu mensaje, Sabes si se puede cambiar el filtro o no ??
RuiKi84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 15:54   #4
BMW I8

Sep 2008 | 158.484 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

En el mio con poner la llave en la posicion 1 la prebomba se encarga de todo, eso si, es BMW.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-oct-2021, 13:32   #5
aprilias

Oct 2012 | 1.849 Mens.
Lugar: Murcia

coche de 4 ruedas

Siento el reflote, me encuentro en la misma tesitura, ¿alguien lo ha hecho con OBDeleven?
aprilias está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto