INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

He vuelto a empezar el DRAGON'S DOGMA y menudo JUEGAZO ATEMPORAL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-oct-2020, 00:36   #61
Foro de coches
ForoCoches: Miembro

Jun 2017 | 6.361 Mens.

Adoring FAN

El problema que tuvo este juego fue salir a la vez que el Skyrim.

Es uno de los mejores action-RPG que he jugado.
Lo recomiendo encarecidamente y su versión PC/PS4/XboxONE son jugables a día de hoy totalmente, me atrevería a decir que el gameplay es mucho mejor que The Witcher 3 o incluso Skyrim

Foro de coches está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-oct-2020, 00:47   #62
Corsario02

May 2018 | 395 Mens.
Lo he empezado hoy y gratamente sorprendido. Incluso a nivel gráfico está bastante apañado.
Una pregunta, el nivel de dificultad lo he dejado en normal, ¿Lo recomendáis? O mejor en difícil?
Saludos shurs
Corsario02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-oct-2020, 07:48   #63
Omegaman

Oct 2013 | 18.409 Mens.
Lo abandoné casi llegando al final porque se me hacía insoportable la especie de mazmorra de las profundidades, pero es un juegazo. Apenas se puede hacer viaje rápido, pero no se hace molesto recorrerte el mapa para llegar a la otra punta e ir desbloqueando el mapa.
Omegaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-oct-2020, 17:14   #64
Rapado Santo
******** ****/Flood/*****

Oct 2014 | 3.583 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roto Dios Ver Mensaje
La verdad es que es una pena que no tenga un online. Esto coop como el Monster Hunter tiene que ser una delicia.

Ya contaréis qué os parece. Los personajes son bastante planos, pero la ambientación y el sistema de juego don geniales.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Pues la verdad es que me ha decepcionado un poco
No esta mal , pero no se...

-Me cansa mucho lo de no poder usar montura o teleportarte... Por ejemplo , en un tablón pillo la típiica misión de escolta , que igual dura 1 h , y luego para volver que? Otra hora caminando? pfff

-No me gusta tampoco el tema de misiones , desbloqueo todas la que puedo pero las de la historia principal no tienen ninguna marca ni nada... como se cuales son las de historua principal ? Si ya se , estando atento y tal... pero no se.
También decir que un par ya me han caducado xd Adiós trofeo jaj

-El sistema de lucha también me ha decepcionado un poco , es bastante tosco. No se puede ni esquivar.

Igualmente solo llevaré unas 10 horas de momento.

Acepto consejos
Rapado Santo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-oct-2020, 18:09   #65
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.
Lugar: Rotusalén

Convierto la bilis en vino

Cita:
Originalmente Escrito por Rapado Santo Ver Mensaje

-Me cansa mucho lo de no poder usar montura o teleportarte... Por ejemplo , en un tablón pillo la típiica misión de escolta , que igual dura 1 h , y luego para volver que? Otra hora caminando? pfff

-No me gusta tampoco el tema de misiones , desbloqueo todas la que puedo pero las de la historia principal no tienen ninguna marca ni nada... como se cuales son las de historua principal ? Si ya se , estando atento y tal... pero no se.

-El sistema de lucha también me ha decepcionado un poco , es bastante tosco. No se puede ni esquivar.

Acepto consejos
En Gran Soren, la capital, puedes conseguir piedras de teletransporte donde la cofradía de los peones. Tienen un solo uso pero puedes conseguir durante los viajes.

Las misiones la mayoría no las marca porque son de matar conejos, esqueletos...

Roto Dios está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-oct-2020, 00:54   #66
Rainor
ForoCoches: Usuario

Nov 2017 | 11 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rapado Santo Ver Mensaje

Acepto consejos
Opino igual, sistema de combate tosco aun que original, misiones de recadero y el argumento del juego es totalmente olvidable.

A mi no me engancho nada.
Rainor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2020, 12:48   #67
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Acabo de llegar al Everfall... Ufff qué juegazo.

Viejo 18-nov-2020, 16:59   #68
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Joder el DLC Dark Arisen. Todo risas y buen rollo hasta que llegas al malo final y te revienta el ojete. La dificultad subida artificialmente pero una burrada en este último jefe, pero bueno. A farmear algo más toca.

Viejo 19-nov-2020, 14:07   #69
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Terminado el DLC. Hay muchas cosas todavía por seguir descubriendo de matar nuevos enemigos y así, pero de momento lo pongo en pausa. Menudo juegazo.

Viejo 19-nov-2020, 14:11   #70
MaikKorleone

Ene 2016 | 6.730 Mens.

Derp

Juegazo sin duda. El tapado de la generación 360/PS3.
MaikKorleone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:17   #71
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.388 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Un colega estaba obsesionado con él, se lo pasó como 3 veces seguidas. Me dio por jugarlo un día que lo vi rebajado en Steam y no pude dejarlo hasta acabarlo todo. Tremendo juegazo, y la Bitterblack Isle es la mejor mazmorra de la historia de los videojuegos, espectacular viaje a la suboscuridad.

A ver si le da a Capcom por sacar otro, sería la hostia.

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:19   #72
Axel Stoned
Level 38 Barbarian

Jun 2012 | 27.388 Mens.
Lugar: Wood Oak City

Faulcon DeLacy Python

Cita:
Originalmente Escrito por Grami Ver Mensaje
Tremendo juegazo.

Es como un King of Dragons de mundo abierto, me encanta el diseño artistico de Capcom en los juegos medievales
Justo me recordó muchísimo al KoD cuando lo empecé a jugar, con esas partes de arpías y acantilados, los monstruos del primer monster manual de D&D...

Plataforma Retro Gaming Socio 25 · Peña Merengue FC Socio 1193 · Plataforma Elite: Dangerous Socio 34
Axel Stoned está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-nov-2020, 14:21   #73
Aceeed
⭐⭐⭐⭐⭐

Abr 2014 | 37.888 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Clio III Exception

Pues el MMO le daba mil vueltas. Lástima que lo hayan cerrado en Japón.

PENYA CULER Soci nº1039 ☢️ ¡¡¡ Aceeeeeed !!! ☢️
Aceeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 14:56   #74
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Axel Stoned Ver Mensaje
Un colega estaba obsesionado con él, se lo pasó como 3 veces seguidas. Me dio por jugarlo un día que lo vi rebajado en Steam y no pude dejarlo hasta acabarlo todo. Tremendo juegazo, y la Bitterblack Isle es la mejor mazmorra de la historia de los videojuegos, espectacular viaje a la suboscuridad.

A ver si le da a Capcom por sacar otro, sería la hostia.
Yo no había profundizado (nunca mejor dicho) en el DLC en su día y ahora me lo he pasado todo del tirón... Menuda salvajada de mazmorra. Y después del boss final... Siguen apareciendo monstruos nuevos

Me quedaría matar a La Muerte, no sé si es interesante y aporta algo o solo es "un bicho" más, lo matas y ya está.

Viejo 19-nov-2020, 15:16   #75
AlexDot
de incognito

Mar 2009 | 4.290 Mens.
juegazo shur, lo estoy jugando en switch y voy por el everfall sin empezar la misión, estoy haciendo misiones secundarias ahora mismo de los tablones etc. explorando un poco el terreno me salió una quimera y tuve que salir por patas, me follaba viva. también por la noche me salieron hechiceros que me reventaron. me queda mucho aun por subir de nivel, estoy en el 25 ahora mismo
AlexDot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-nov-2020, 15:39   #76
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por AlexDot Ver Mensaje
juegazo shur, lo estoy jugando en switch y voy por el everfall sin empezar la misión, estoy haciendo misiones secundarias ahora mismo de los tablones etc. explorando un poco el terreno me salió una quimera y tuve que salir por patas, me follaba viva. también por la noche me salieron hechiceros que me reventaron. me queda mucho aun por subir de nivel, estoy en el 25 ahora mismo
¿Pero ya has hecho la misión final antes del Everfall? Joder, a mí con nivel 40 y algo me costó bastante la pelea final pre-Everfall

Viejo 19-nov-2020, 15:54   #77
AlexDot
de incognito

Mar 2009 | 4.290 Mens.
Cita:
¿Pero ya has hecho la misión final antes del Everfall? Joder, a mí con nivel 40 y algo me costó bastante la pelea final pre-Everfall

te refieres a la hidra? creo que tenia nivel 10 cuando la hice. es bastante facil esa pelea, teniendo en cuenta que no hace falta quitarle toda la vida, sino atacar a un sitio muy concreto.
Viejo 19-nov-2020, 18:21   #78
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Cita:
te refieres a la hidra? creo que tenia nivel 10 cuando la hice. es bastante facil esa pelea, teniendo en cuenta que no hace falta quitarle toda la vida, sino atacar a un sitio muy concreto.
Mmm... No, entonces me estoy confundiendo. Creo que te falta mucho mucho. Habló del dragón que sale al principio, la batalla contra él.

Tú dices del Everfall que está bajo la cofradía de peones, ¿no?

Viejo 19-nov-2020, 19:11   #79
AlexDot
de incognito

Mar 2009 | 4.290 Mens.
Cita:
Mmm... No, entonces me estoy confundiendo. Creo que te falta mucho mucho. Habló del dragón que sale al principio, la batalla contra él.

Tú dices del Everfall que está bajo la cofradía de peones, ¿no?

Si correcto, estoy recién empezando el juego. Me mola saber que me queda mucho de juego aun
Viejo 19-nov-2020, 22:13   #80
Roto Dios
Yisus Craist

Feb 2009 | 9.164 Mens.

Cita:
Si correcto, estoy recién empezando el juego. Me mola saber que me queda mucho de juego aun
Ah, pues entonces no digo nada. Sí necesitas cualquier cosa dime que lo tengo reciente

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto