INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[AYUDA] Recomendadme Auriculares BBB Bluetooth para TELETRABAJO 8h/día

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 15:31   #1
aquemenes
ForoCoches: Miembro

Oct 2014 | 726 Mens.
[AYUDA] Recomendadme Auriculares BBB Bluetooth para TELETRABAJO 8h/día

Empiezo a teletrabajar y busco auriculares bluetooth para 8h/dia, busco comodidad, calidad y que sean BBB.
He estado mirando en amazon y en ali y es tanta la oferta y el rango de precios que no sé por donde tirar.

Tengo dudas si elegir diadema de 1 auricular o de 2 auriculares con extension para el micro, o de los que van colgados a una oreja con la extensión para el micro.

Agradezco enormemente recomendaciones, y si están basadas en experiencia propia, genial, si no también son bienvenidas.
aquemenes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 16:58   #2
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Algun shur teletrabajando desde casa, ¿que me recomendais?

Viejo 16-oct-2020, 19:24   #3
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Up!
Viejo 16-oct-2020, 23:24   #4
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Nadie teletrabaja?

Viejo 16-oct-2020, 23:34   #5
Antracite

Jul 2019 | 1.740 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aquemenes Ver Mensaje
Nadie teletrabaja?
Shur, yo tengo unos jbl de 30€ que estoy contentísimo con ellos
Antracite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:55   #6
Kalacha

May 2015 | 110 Mens.
Lugar: Classpath

biopies

Yo me pille de oferta hace tiempo los Plantronics Backbeat y van bien
Como recomendación esperate al BF y te pillas unos buenos de oferta con cancelación de ruido
Para estar con ellos 8h nunca me pillaría unos supraaurales

Última edición por Kalacha fecha: 16-oct-2020 a las 23:57.
Kalacha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:58   #7
supervulcano

Abr 2018 | 107 Mens.
Lugar: Centro

Uno bueno

Hola,

Yo llevo unos meses com estos y muy contento:

https://www.amazon.es/Sony-WI-C200-A.../dp/B07QYWD718

Saludos
supervulcano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:03   #8
w2tlk

Ago 2017 | 5.100 Mens.
Cita:
Empiezo a teletrabajar y busco auriculares bluetooth para 8h/dia, busco comodidad, calidad y que sean BBB.
He estado mirando en amazon y en ali y es tanta la oferta y el rango de precios que no sé por donde tirar.

Tengo dudas si elegir diadema de 1 auricular o de 2 auriculares con extension para el micro, o de los que van colgados a una oreja con la extensión para el micro.

Agradezco enormemente recomendaciones, y si están basadas en experiencia propia, genial, si no también son bienvenidas.

Para teletrabajar, lo mejor cable tanto para internet(ethernet) como auriculares, como teclado, como el ratón. Cable es el medio de comunicación más controlado por no decir que te ahorras problemas de baterías y su degradación que en mi opinión aún le queda mucho por evolucionar. Suerte.

Esa es mi opinión personal.
w2tlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 04:46   #9
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Antracite Ver Mensaje
Enlace, please, para echarles un vistazo.
Viejo 17-oct-2020, 04:50   #10
Antracite

Jul 2019 | 1.740 Mens.
Cita:
Enlace, please, para echarles un vistazo.
Pero son sin micro, luego lo pensé, que necesitarás eso no?
Antracite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 05:06   #11
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Pero son sin micro, luego lo pensé, que necesitarás eso no?
Claro, el micro es imprescindible, es para telemarketing. Gracias de todas formas.
Viejo 17-oct-2020, 05:23   #12
Nessito

May 2006 | 3.955 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por w2tlk Ver Mensaje
Para teletrabajar, lo mejor cable tanto para internet(ethernet) como auriculares, como teclado, como el ratón. Cable es el medio de comunicación más controlado por no decir que te ahorras problemas de baterías y su degradación que en mi opinión aún le queda mucho por evolucionar. Suerte.

Ethernet y auriculares estoy de acuerdo, pero teclado y ratón de pilas es solo cambiarlas cuando se acaben y te evitas tener cables molestando en el escritorio.

Por tu regla de tres supongo que teléfono fijo y nada de móvil no?
Nessito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 08:19   #13
Frosty

Ago 2016 | 138 Mens.
Cita:
Algun shur teletrabajando desde casa, ¿que me recomendais?

Yo tengo esos que pones abajo y van bastante mal. Si los usas con bluetooth hay interferencias constantemente. No son especialmente cómodos y como mucho cada 2 días los tienes que poner a cargar y usar con cable igual.

Al final me compré unos mpow h17 que les dura la batería 1 semana y son mucho más cómodos y sin ninguna interferencia. Pero baratos no lo son mucho.
Frosty está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:09   #14
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frosty Ver Mensaje
Yo tengo esos que pones abajo y van bastante mal. Si los usas con bluetooth hay interferencias constantemente. No son especialmente cómodos y como mucho cada 2 días los tienes que poner a cargar y usar con cable igual.

Al final me compré unos mpow h17 que les dura la batería 1 semana y son mucho más cómodos y sin ninguna interferencia. Pero baratos no lo son mucho.
De las 3 fotos, ¿cual dices que tienes y que va bastante mal?

Y los mpow h17 son cómodos como para llevarlos puestos tantas horas?, leo que tienen micro, pero no veo donde, tú crees que valdrían para que te escucharan correctamente?, tengo que hablar bastante y se me tiene que escuchar nítido y aunque veo que tienen cancelación la posición del micro es importante, si es orientable tipo los de un teleoperador mejor.
Viejo 17-oct-2020, 09:16   #15
vectra

Ene 2011 | 5.004 Mens.
Lugar: shurpacense

Megane & ER6N

Para teletrabajar no usaría bluetooth, en la sala del 112 aquí en Extremadura usan los segundos que has puesto de una sola oreja y en teleasistencia lo mismo, todo con cable.

[Plataforma MTB] Biker nº 726 Extremadura
vectra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:18   #16
Vic.Sil

Sep 2011 | 2.659 Mens.
Cita:

Mpow H17
El micro no lo he probado pero la música se escucha...muy top
Vic.Sil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:31   #17
papa1oukas

Abr 2009 | 1.579 Mens.
Hace años que me pillé unos Logitech de cable sencillos con micrófono orientable y diadema (creo que costaron 18€). Mano de santo. La almohadilla se deshizo con los años pero en Amazon venden almohadillas de recambio por unos pocos euros. Y así seguiré. Los Bluetooth no tienen sentido si vas a estar 8 horas frente al ordenador. Uso unos Mpow EM10 Bluetooth en momentos puntuales pero la calidad del micrófono es mala.

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:49   #18
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Que modelo son? Los usas para teletrabajar?
Viejo 17-oct-2020, 10:19   #19
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalacha Ver Mensaje
Yo me pille de oferta hace tiempo los Plantronics Backbeat y van bien
Como recomendación esperate al BF y te pillas unos buenos de oferta con cancelación de ruido
Para estar con ellos 8h nunca me pillaría unos supraaurales
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por Nessito Ver Mensaje
Ethernet y auriculares estoy de acuerdo, pero teclado y ratón de pilas es solo cambiarlas cuando se acaben y te evitas tener cables molestando en el escritorio.

Por tu regla de tres supongo que teléfono fijo y nada de móvil no?
Cita:
Originalmente Escrito por vectra Ver Mensaje
Para teletrabajar no usaría bluetooth, en la sala del 112 aquí en Extremadura usan los segundos que has puesto de una sola oreja y en teleasistencia lo mismo, todo con cable.
Cita:
Originalmente Escrito por papa1oukas Ver Mensaje
Hace años que me pillé unos Logitech de cable sencillos con micrófono orientable y diadema (creo que costaron 18€). Mano de santo. La almohadilla se deshizo con los años pero en Amazon venden almohadillas de recambio por unos pocos euros. Y así seguiré. Los Bluetooth no tienen sentido si vas a estar 8 horas frente al ordenador. Uso unos Mpow EM10 Bluetooth en momentos puntuales pero la calidad del micrófono es mala.
Después de estar ayer en una clínica y ver a la que contestaba todo el rato las llamadas, le pregunté por el manos libres que llevaba, tipo Foto2, y me dijo que era comodo, calidad de escucha buena y autonomía de sobra para una jornada de trabajo y hasta dos.
Le pregunté la marca: PLANTRONICS
He estado averiguando y por lo visto es la marca TOP para teletrabajo, call centers, skipe, etc, eso sí caros de narices, muy caros.

Hay algo similar en calidad más barato?
Viejo 17-oct-2020, 11:10   #20
Frosty

Ago 2016 | 138 Mens.
Cita:
De las 3 fotos, ¿cual dices que tienes y que va bastante mal?

Y los mpow h17 son cómodos como para llevarlos puestos tantas horas?, leo que tienen micro, pero no veo donde, tú crees que valdrían para que te escucharan correctamente?, tengo que hablar bastante y se me tiene que escuchar nítido y aunque veo que tienen cancelación la posición del micro es importante, si es orientable tipo los de un teleoperador mejor.
Los que tengo que van mal son los de la tercera foto, la de abajo.

Los h17 los llevo 8h currando cada día y por lo que me dicen me oyen bien (cosa que no pasaba con los jabra de la foto, por las interferencias que tienes que ir repitiendo todo). Luego de currar voy a correr con los h17 también y sin problema, prácticamente los llevo todo el día.

Los primeros días luego de unas horas a lo mejor te molestan un poco las orejas, pero menos que con cualquier otro que haya tenido.

He visto que hablas de plantronics también. Hace años tuve unos también y iban muy bien, pero prefiero los h17, suenan mejor en general y sobretodo para música.
Viejo 17-oct-2020, 12:40   #21
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frosty Ver Mensaje
Los que tengo que van mal son los de la tercera foto, la de abajo.

Los h17 los llevo 8h currando cada día y por lo que me dicen me oyen bien (cosa que no pasaba con los jabra de la foto, por las interferencias que tienes que ir repitiendo todo). Luego de currar voy a correr con los h17 también y sin problema, prácticamente los llevo todo el día.

Los primeros días luego de unas horas a lo mejor te molestan un poco las orejas, pero menos que con cualquier otro que haya tenido.

He visto que hablas de plantronics también. Hace años tuve unos también y iban muy bien, pero prefiero los h17, suenan mejor en general y sobretodo para música.
Y la cancelación de ruido es solo para cuando escuchas o funciona también para el micro aislando de los ruidos de la casa en llamadas?
Viejo 17-oct-2020, 13:27   #22
gpdi

Dic 2006 | 234 Mens.

Astra GTC

Plantronics y Jabra son de los que más se utilizan a nivel de call center.
gpdi está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:47   #23
Frosty

Ago 2016 | 138 Mens.
Cita:
Y la cancelación de ruido es solo para cuando escuchas o funciona también para el micro aislando de los ruidos de la casa en llamadas?
Ni idea. Si hay ruido en casa se oye seguro, pero yo nunca la activo currando.
Viejo 17-oct-2020, 16:05   #24
w2tlk

Ago 2017 | 5.100 Mens.
Cita:
Después de estar ayer en una clínica y ver a la que contestaba todo el rato las llamadas, le pregunté por el manos libres que llevaba, tipo Foto2, y me dijo que era comodo, calidad de escucha buena y autonomía de sobra para una jornada de trabajo y hasta dos.
Le pregunté la marca: PLANTRONICS
He estado averiguando y por lo visto es la marca TOP para teletrabajo, call centers, skipe, etc, eso sí caros de narices, muy caros.

Hay algo similar en calidad más barato?

Si vas a optar por algo de ese estilo, te aconsejo que te compres algo bueno ganarás en salud. Si no puedes tira por algo por cable top que será más barato pero alejate de chinadas y productos o clones. Suerte.
Viejo 17-oct-2020, 16:33   #25
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Si vas a optar por algo de ese estilo, te aconsejo que te compres algo bueno ganarás en salud. Si no puedes tira por algo por cable top que será más barato pero alejate de chinadas y productos o clones. Suerte.
Y que tipo de las 3 fotos del op recomiendas para echar horas sin acabar con dolor de orejas?
Viejo 17-oct-2020, 16:34   #26
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gpdi Ver Mensaje
Plantronics y Jabra son de los que más se utilizan a nivel de call center.
Has usado alguno modelo que recomiendes?, veo que plantronics parten la pana
Viejo 17-oct-2020, 16:41   #27
w2tlk

Ago 2017 | 5.100 Mens.
Cita:
Y que tipo de las 3 fotos del op recomiendas para echar horas sin acabar con dolor de orejas?

Eso es una cosa muy personal, yo personalmente prefiero los auriculares (in-ear) sin diadema pero hay gente que los odia. Todo depende lo que tu te sientas más cómodo.
Viejo 17-oct-2020, 18:38   #28
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Tiene muchas papeletas el PLANTRONICS VOYAGER 5200, las especificaciones son de lo mejorcito, el problema es la pasta, 100€

Viejo 17-oct-2020, 18:39   #29
Black_ice_Spain

Jun 2009 | 28.291 Mens.
los que te dan gratis en el foro de compraventa por valoraciones

son buenos, les dura la bateria infinito, y funcionan con los dos puestos o con solo uno (aparte tienen cancelacion de ruido)
Black_ice_Spain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 19:45   #30
aquemenes

Oct 2014 | 726 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black_ice_Spain Ver Mensaje
los que te dan gratis en el foro de compraventa por valoraciones

son buenos, les dura la bateria infinito, y funcionan con los dos puestos o con solo uno (aparte tienen cancelacion de ruido)
No sabia nada de esto, acabo de pedirle info.
¿Te regalan unos?

Gracias shur!

Respuesta

Miles de series y pelis GRATIS

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto