INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 183) - Iphone 12 Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 15:48   #1
Nikki Lauda
Medio Huevo

Sep 2014 | 1.589 Mens.

Seat Ibiza 6J / TDI / 105 cv

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 183) - Iphone 12 Edition

-SAT
-Optimización de la batería
-Jailbreak
-Accesorios *en construcción
-FAQ
-Hilos anteriores

Como todo producto electrónico vendido dentro de la Unión Europea tiene una garantía de 2 años.
El contrato de garantía Apple en resumidas cuentas viene a decir que:

- iPhone comprado en Apple Store: 2 años de garantía en Apple Store
- iPhone comprado en otra tienda: 2 años de garantía que se distribuyen de la siguiente manera.

Primer año de garantía: Mismas condiciones que un producto comprado en Apple Store.

Segundo año de garantía: Cualquier problema técnico o reparación del producto debe gestionarse desde donde se adquirió el producto, Vodafone, Orange, Movistar, etc... No se puede gestionar directamente desde Apple Store. A no ser que se tenga el AppleCare el cual hace que este sea una garantía plena de Apple e internacional. Para adquirir AppleCare se debe de hacer dentro del primer año de garantía.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone está bloqueado por IMEI?
AQUÍ

¿Qué hago con mi iPhone roto?

En la web de Apple, redactas tu problema y te ayudará. Necesitarás tener a mano el número de serie de tu iPhone, mira en "Ajustes > General > Información".

Por teléfono: 902 151 992 - 917 497 683 - 900 150 503
En la llamada te solicitaran el número de serie y harán un diagnostico (no siempre) a tu móvil a través de un mail que te envían, en caso de que se confirme que te lo reemplazan te dan dos opciones:

- Reemplazo express: Coste del servicio 29€, te envían un iPhone refurbished en 24/48h y en los 5 días siguientes tienes que enviar el que está mal en la misma caja y con un sobre nuevo que viene en el interior de esta a través de TNT España (no tienes que pagar mas).
- Reemplazo normal: Viene un mensajero a recoger tu iPhone en 24/48h, lo entregas y en una semana lo diagnostican y te envían un refurbished).
- Ir a una Apple Store (no es lo mismo que un reseller)·

Lo primero que debes hacer para no perder el tiempo, es pedir cita en la Genius Bar. A continuación asegúrate de no ir con Jailbreak. Una vez llegues allí le explicas tu problema al chico/a de la Genius Bar, y normalmente, si tu teléfono está en garantía y los problemas que tienes los cubre la garantía, te lo reemplazaran en el momento por un iPhone nuevo o refurbished.

¿Qué garantía tiene un refurbished?

En el caso de que te queden más de dos meses de garantía se mantendrá el tiempo del anterior terminal, si por el contrario, te quedan menos de 90 días, deberás sumar 90 días adicionales que son los que te proporcionan por un teléfono refurbished.

Muchos dicen que el talón de aquiles de los iPhones... o no, si quieres disfrutar del teléfono al 100% se recomienda no hacer uso de TODOS estos consejos, usa los que creas convenientes:

- Primero de todo, leer los consejos de Apple
- Desactivar algunas funciones de localización en Ajustes > Privacidad > Localización > Servicios del sistema > Desactivas todo menos: Buscar mi iPhone, Emergencia SOS y Zona horaria
- Desactivar el segundo plano de apps no deseadas en Ajustes > General > Actualizaciones en segundo plano
- Desactivar las búsquedas de Spotlight en Ajuestes > General > Búsqueda Spotlight > Desactiva todas o las que no quieras que aparezcan en el Spotlight
- Desactivar actualizaciones automáticas de AppStore en Ajustes > iTunes Store y App Store > Actualizaciones
- Desactivar el Elevar para activar, en Ajustes > Pantalla y brillo > Elevar para activar

La batería de mi iPhone hace cosas raras como bajar del 50% al 28%... se apaga al 30-15-5%... ¿qué pasa?

-Pues dos cosas, o tiene mucho desgaste y ha perdido mucha capacidad (que entonces ya es hora de cambiarla) o se te ha descalibrado...

¿Cómo se el estado de mi batería? O a partir de IOS 12 en, Ajustes > Batería > Salud de la batería.
¿Cómo calibro la batería?

Los jailbreaks se descargan en un .ipa, se instalan usando Cydia Impactor

Jailbreak de iOS 13.3.1 y 13.5 para todos los dispositivos que estén ejecutando una versión entre iOS 13.3.1 y 13.5 (semi-untethered)--> https://iosmac.es/asi-se-hace-el-jai...o-unc0ver.html

Jailbreak de iOS 12.0 - 12.4 para todos los dispositivos de 64 bits (consultar compatibilidad de dispositivos según el método o software que se vaya a utilizar) (semi-untethered)--> https://taig9.com/12.4/

Jailbreak para iOS 11 - 11.4.1 para todos los dispositivos de 64 bits (semi-untethered) --> http://www.iphonehacks.com/2019/01/h...hone-ipad.html

Jailbreak para iOS 10.2.1 para todos los dispositivos de 64 bits menos el iPhone 7 (semi-untethered) --> https://iabem97.github.io/saigon_website/

Jailbreak para iOS 10.0 - 10.1.1 para todos los dispositivos de 64bits (semi-untethered) y de iOS 10.2 para todos los de 64 bits menos el iPhone 7 (semi-untethered) --> https://yalu.qwertyoruiop.com/

Jailbreak para iOS 9.3.5 para dispositivos de 32 bits (semi-untethered) --> https://phoenixpwn.com/

Jailbreak para iOS 9.2 - 9.3.4 para dispositivos de 32bits (semi-untethered) --> http://wall.supplies/

Jailbreak para iOS 9.2 - 9.3.3 para dispositivos de 64 bits (semi-untethered) --> http://en.pangu.io/help.html

Jailbreak para iOS 9.1 para dispositivos de 32 y 64bits (untethered) --> http://dl.pangu.25pp.com/jb/Pangu9_v1.3.0.exe

Jailbreak para iOS 9.0 - 9.0.2 para dispositivos de 32 y 64 bits (untethered) --> http://dl.pangu.25pp.com/jb/Pangu9_v1.2.0.exe

Jailbreak para iOS 8.4.1 para dispositivos de 32 bits (untethered) --> http://tihmstar.net/etasonjb/

Jailbreak para iOS 8.1.3 - 8.4 para dispositivos de 32 y 64 bits (untethered) --> http://www.taig.com/en/

¿Qué es el Jailbreak?

El Jailbreak es el término genérico que se le ha puesto a los métodos que hay para saltarse las medidas de seguridad impuestas por Apple en su sistema iOS y poder instalar, modificar y cambiar cualquier cosa del sistema. Diferentes desarrolladores y equipos han dedicado un número incontable de horas a analizar minuciosamente el código del software de Apple para ver por donde podían colarse.
En ocasiones con más facilidad y otras ha costado un par de versiones, pero finalmente siempre ha habido un método sencillo para poder instalar en el iPhone tantas aplicaciones como se quieran sin tener que ceñirse sólo a las que hay en App Store.

¿El Jailbreak es sinónimo de piratería?

No, pero abre las puertas. Vamos a intentar a dejar este punto claro desde el comienzo. El mero hecho de llevar el terminal con Jailbreak no abre las puertas a la instalación de software pirata. De hecho, sus creadores buscan todo lo contrario. La prueba es que si tras hacer el Jailbreak a un dispositivo se descarga una aplicación y se intenta instalar, el iPhone o el iPad no lo permitirá.
Ahora bien, no vamos a ser infantiles y negar la mayor. Hacer el Jailbreak no permite instalar aplicaciones piratas, pero abre la puerta para el que quiera, por su cuenta y riesgo, lo haga.

Entonces, ¿para qué sirve el Jailbreak?

La esencia de hacer el Jailbreak al iPhone es para poder modificar las cosas que Apple no permite. Esto es, personalizar más el sistema con fuentes de letra diferentes, animaciones, nuevas funciones que no están en iOS, etc.
Bien es cierto que tenía más razón cuando en sus comienzos iOS estaba muy limitado y no se podían hacer cosas como cambiar el fondo de pantalla o personalizar sonidos, por ejemplo.
Desde iOS 7 hasta iOS 11, la última versión lanzada, el desarrollo del software de Apple ha sido tremendo y, como se puede ver en diferentes reportajes, muchas de sus funciones están inspiradas en tweaks y programas creados al amparo del Jailbreak y que han acabado transformándose en características de serie.
Aún así, Cydia, que es el centro de software para terminales con Jailbreak por antonomasia, está repleta de opciones que permiten cosas como tener varias ventanas en pantalla en un iPad, ampliar las posibilidades del Bluetooth y hasta transformar el aspecto completo del sistema. Y como muestra de que no es un "nido de piratas", las mejores y más logradas son de pago.

¿Tiene peligros el Jailbreak?

No, no los tiene, al menos para la integridad del dispositivo y sus sistemas siempre y cuando descargues e instales tweaks de las repos oficiales

Ahora bien, modificar el software de Apple puede conllevar la pérdida de la garantía del dispositivo. Es difícil que en una Apple Store, y no se conocen casos en los que haya pasado, si hemos realizado una restauración del dispositivo desde iTunes a los datos de fábrica se note que ha sido "Jailbreakeado", pero en teoría, si se descubre, se puede negar la garantía al dispositivo.
Generalmente se da mayor consumo de batería cuantos mas tweaks instales

¿Puedo bajar de iOS usando el Jailbreak?

Si y no, el jailbreak no sirve para moverte en las versiones que quieras de tu dispositivo, pero hay un par de excepciones que puedes bajar de versión de iOS:

El iPad 2 y el iPhone 4S pueden downgradearse de iOS 9.3.5 a iOS 6.1.3 o iOS 8.4.1 :

Primero hay que hacer jailbreak a iOS 9.3.5, descargamos Phoenix.ipa de aquí: https://phoenixpwn.com (aquí hay un tutorial para hacer el jail)

La metemos en nuestro iPad / iphone con Cydia impactor: http://www.cydiaimpactor.com

Una vez tenemos la app "Phoenix" instalada le damos a hacer el jail, use provide offsets y ya, al final se reiniciara y tendremos JB y Cydia (es un jail semi-unthered, esto significa que cada vez que reiniciemos el iPad , tendremos que abrir la App Phoenix y hacer jail otra vez)

Bueno, ya tendremos el cacharro con iOS 9.3.5 con jailbreak, ahora vamos a bajarlo a iOS 6.1.3 o a iOS 8.4.1:

Instalamos desde Cydia el tweak OpenSSH (se instala junto OpenSSL)

Ahora viene el turno de usar el programa Beehind Downgrade: (solo para iPad 2 y iPhone 4s) https://www.actualidadiphone.com/bee...rade-iphone4s/

Si os da error de Framework (en Windows 8.1 y en 10 falla) cambiar el .exe de beehind a modo de compatibilidad a Windows 7 y ejecutar como administrador, y en el Kloader mode usar el SSH por IP, tendréis que la IP que tenga el iPhone en ese momento, Ajustes - Wifi - Le das a la I de información y la dirección IP que sale ahí es la que hay que poner

Seguimos el tutoríal que hay en esa página y al final tendremos el iPad o iphone en iOS 6.1.3

Si quieres tener el cacharro en iOS 8.4.1, desde iOS 6 le das a actualización , te saltará la OTA de iOS 8.4.1, la aceptas, la instalas y tendremos iOS 8.4.1

Cable Lightning recomendado
Cable Lightning Amazon Basics
Cable Lightning que se desconecta automáticamente al terminar de cargar la batería
Base de carga inalámbrica Nanami 10W (carga rápida)
Base de carga inalámbrica Belkin 10W (carga rápida)

Vengo de Android, cansado de proceso.faqiPhoneForoCoches.com se ha detenido

Pues bienvenido a la plataforma de iPhone en ForoCoches! Pilla sitio y te recomiendo usar la app en tu Android Move to iOS para pasar todos tus contactos, fotos etc a tu nuevo iPhone.

Si vengo de Android... ¿voy a echar de menos el boton "back"?

Si al principio, luego no lo volverás a querer, iOS tiene como un "volver atrás" haciendo un Swipe hacia la derecha, muy cómodo cuando te acostumbras.

Quiero comprar mi primer iPhone pero no tienen para poner tarjetas sd... ¿16GB se me quedarán cortos?

Depende del usuario, pero si, 16GB que se quedan 11-12GB para el usuario son muy cortos, los últimos iPhones hacen unas fotos espectaculares, pero claro, ocupan más que otras generaciones, las apps cada vez tienen más funciones, más pesan y más pesan sus actualizaciones, aunque no seas de tener música en el móvil, ni fotos ni vídeos... llegará un punto que te tocará hacer copia de seguridad y restaurar para limpiar la caché acumulada, que claro, para el que tiene 128GB, 5GB de caché le da igual, pero al que tiene 11GB... no.

¿Merece la pena comprar entonces comprar mínimo el de 32GB?

Un rotundo si, te olvidas de la memoria para poder disfrutar del iPhone plenamente.

¿Dónde puedo descargar cualquier versión de iOS? ¿Que firmwares se siguen firmando? ¿Qué es "que se firma"?

Lista de modelos

https://ipsw.me
http://www.getios.com

Significa que Apple te permite restaurar a esa versión de iOS, por norma general, únicamente se permite restaurar o volver a una versión anterior en raras ocasiones, como cuando acaba de salir una versión nueva, se sigue firmando la anterior más o menos durante una semana, cuando se deja de firmar ya no puedes restaurar a esa versión, si lo intentas iTunes te tira un error.

No quiero actualizar mi iPhone, pero el mensaje de la actualización me tiene harto, ¿Qué puedo hacer?

Pues simplemente como instalar el perfil de betas de tvOS, con esto tu iPhone buscará actualizaciones pero le saldrá que no hay abres este link desde el iPhone y lo instalas -> https://betas.cmacapps.com/download/...-beta-profile/

El día que quieras actualizarlo eliminas el perfil, se reiniciará y ya te saltará la OTA de la versión que esté

No sé usar o no me gusta iTunes ¿Hay alternativas?

Sí, tienes iFunbox, iTools, Wondershare, TunesGo...etc

¿Puedo evitar el pago del SMS de activación para FaceTime y iMessage?

Activa el modo avión > Activas el wifi > Te vas a ajustes y activas el iMessage > Lo activas con el ID de Apple > Te vas al modo avión y lo quitas > Te aparece un mensaje que te dice que es necesario enviar un SMS > Cancelas y listo.

Me han dado un teléfono refurbished. ¿Eso qué es?

Un iPhone Refurbished, es un iPhone refabricado en la cadena de producción que tiene la posibilidad de incluir algunas piezas recicladas, obviamente no las de desgaste (pantalla, batería, marco, botones...).

Me han vendido un iPhone y en la pantalla de bienvenido me pone que ponga la contraseña de un iD de Apple que no es el mío

O es un iPhone robado, o la persona que te lo vendió no lo ha desvinculado de su Apple ID o eliminado datos y ajustes del iPhone.

Mi iPhone se ha quedado en la manzana y de ahí no pasa ¿Qué hago?

Pulsa Home + Power hasta que arranque. Si sigue igual, establece el modo DFU
que se explica en este LINK y enchúfalo al PC con iTunes para restaurar.

¿Puedo guardar y restaurar las conversaciones de Whatsapp?

Ajustes de Whatsapp > Copia de chats > Guardar/restaurar.

Mi iPhone no suena por un altavoz

Salvo que seas un afortunado, un iPhone sólo tiene un altavoz, lo otro es un micrófono.
El iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus y iPhone X tienen dos altavoces.

He perdido mi iPhone

Lo primero es denunciar el robo, despues entra en www.iCloud.com y echa un vistazo en FindMyiPhone y mucha suerte, la necesitarás.

¿Cómo puedo poner mis propios tonos de llamada en iOS?

Un vídeo vale más que mil palabras: https://www.youtube.com/watch?v=0ZhtONKUWT0

No me funciona el botón home/bloqueo/volumen, ¿alternativa al botón Home sin Jailbreak?

Si, se llama Assistive Touch, es un botón Home virtual con muchas más opciones. Para activarlo ve a “Ajustes > General > Accesibilidad > AssistiveTouch” y lo configuras a tu gusto

Quiero ser como Galansito y cambiar mi iPhone por motivos subjetivos. ¿Qué debo hacer/simular para que me salga bien la jugada?

Además de ser una práctica poco ética, es ilegal, y los trabajadores de Apple no se chupan el dedo, y mucho menos en España. Realizar ese tipo de prácticas sólo perjudica a la comunidad. No obstante, van a acudir al famoso test de diagnóstico, por lo que no colará en la inmensa mayoría de los casos.

¿Puedo colar un iPhone mojado al SAT?:

Es improbable, el iPhone tiene sensores de humedad, que además, son bastante sensibles, se aconseja no introducir en el baño durante la ducha.

¿Cómo puedo recuperar las fotos de Whatsapp todas de golpe?

- Conectas el iPhone a un Mac.
- Haces copia seguridad del iPhone con iTunes.
- Instalas en el mac el programa gratuito JuicePhone.
- Lo ejecutas y te encontrará la copia de seguridad que hiciste antes.
- Le das al botón extraer.
- Buscas en la carpeta extraída el directorio de fotos de Whatsapp y copias y pegas a otra ubicación.
- Ya está. La carpeta donde están las fotos es "Application Data/WhatsApp/Library/Media"

Acabo de actualizar y mi iPhone se bebe la batería, ¿que hago?

No te rayes, recién actualizado es normal que el móvil se caliente y que recalibre la batería, al par de días o tres debería ir todo normal.

Mejorar rendimiento de iOS

Antes de nada, comentar que es fundamental para que iOS vaya decentemente bien actualizar a iOS como "restauración limpia" (conectar a iTunes y darle a RESTAURAR y no restaurar copia de seguridad. Si actualizamos directamente desde iOS 10 lo más normal es que vaya bastante mas lento de lo normal.

Una vez actualizado desde iTunes, os indico los pasos para arreglar el teclado. Perdonad si los textos no son exactamente los que tenéis pero tengo los menus en ingles:

1)Ir a Ajustes/General/Teclado y desactivar "Comprobar ortografía", "Predictivo" y "Autocorrector"
2)Ir a Ajustes/General/Restaurar y pulsar en "Restaurar diccionarios de teclado"
3)Ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Teclado y activar las funciones de "Repetición de teclas" y "Teclas lentas" y en ambos casos le ponemos de valor 0,60.

Podeis jugar con los valores del paso 3, pero a mi con 0,60 se me arregla casi por completo.

Pincha la imágen para ver todos los volúmenes de la plataforma

Última edición por Nikki Lauda fecha: 22-oct-2020 a las 20:03.
Nikki Lauda está desconectado  

Viejo 16-oct-2020, 15:48   #2
Rilakkuma
Cuenta Premiun

Ago 2014 | 1.812 Mens.
Lugar: 青田

别摸我

Reservado el 12

Rilakkuma está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 15:51   #3
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.849 Mens.
No me deja ver mis pedidos. Supongo que estarán dando prioridad a las reservas.

Eso sí, bien que me lo han cobrado hoy.

Última edición por Poetiso fecha: 16-oct-2020 a las 15:54.
Poetiso está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 15:58   #4
Rirlm
ForoCoches: Usuario

May 2017 | 43 Mens.
Reservado el 12 Pro 128GB en color Grafito.

En el email me pone que me llega el día 23, pero en la pagina web pone "Llega" no pone nada mas...
Rirlm está desconectado  

Viejo 16-oct-2020, 16:04   #5
Saiko
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 2.779 Mens.
Otro por aquí con un 12Pro azul de 128gb, con entrega estimada entre el 3 y 10 de Noviembre.

A esperar.
Saiko está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:06   #6
PsychoR

Ene 2010 | 98 Mens.
iPhone pro 12 grafito comprado. Ansia viva, día 23 a las 8am
PsychoR está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:10   #7
jcgm

Feb 2012 | 4.380 Mens.
Lugar: AEATlandia

Peugeot 308 1.6 eHDI Alliure

Pillo retraso en la entrega del 12 Pro
jcgm está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:11   #8
Arshi

Abr 2019 | 1.627 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A3

iPhone 12 Pro azul pacifico con entrega para el 26-28. Ya podrían adelantarlo un poquito que he reservado en cuanto se ha podido
Arshi está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:22   #9
rsterling

Nov 2016 | 416 Mens.
Lugar: SCDP
Qué diferencias significativas a parte de la cámara véis entre el 12 pro y el 12?
rsterling está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:22   #10
kiwuito

Feb 2009 | 5.261 Mens.
Lugar: Vega Baja

Renault Clio III

A mi me ha dado error en el pago, y ahora cuando lo he vuelto a intentar ya me ponía fecha de entrega para la primera semana de noviembre, asique me he calentado y lo he pedido en Amazon y me llega el 26 octubre. xD
kiwuito está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:23   #11
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 2.598 Mens.
Pillo 12 Pro grafito 128gb llega 23 de octubre.
SrKnight está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:25   #12
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 14.105 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

iPhone 12 128GB azul pedido
Entrega viernes 23 en tienda

No se que ha pasado que en el mail la tarjeta de pago me sale otro número
Pero en ajustes de Apple Pay me sale el número bueno
Supongo que podré pagar en la tienda el viernes

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado  

Viejo 16-oct-2020, 16:29   #13
Hassone

Jun 2015 | 1.509 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rsterling Ver Mensaje
Qué diferencias significativas a parte de la cámara véis entre el 12 pro y el 12?
siempre soy de pro y voy a pillar el normal. cosas absurdas si no eres profesional.
Hassone está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:30   #14
rsterling

Nov 2016 | 416 Mens.
Lugar: SCDP
Cita:
Originalmente Escrito por Hassone Ver Mensaje
siempre soy de pro y voy a pillar el normal. cosas absurdas si no eres profesional.
Acabo de reservar el 12 de 128 Gb
rsterling está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:33   #15
Atalayas

Jun 2014 | 820 Mens.

Seat Leon mk3

Que veis mejor un 11 pro o el iphone 12? Camara he visto que es mejor, o eso he leido pero me el tema de bateria es lo que me tiene un poco mosca
Atalayas está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:34   #16
jordi_clio

Feb 2005 | 563 Mens.
Lugar: Lleida

Renault Megane

12 de 128 azul para el 23 en la store.

Un saludo!
jordi_clio está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:35   #17
Hundirlaflota_

Oct 2017 | 503 Mens.
Nadie lo financia???
Hundirlaflota_ está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:36   #18
Sintoma

Dic 2015 | 5.198 Mens.
Lugar: Sevilla

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por Hundirlaflota_ Ver Mensaje
Nadie lo financia???
Yo esperaré que saque Amazon el pago en 4 cuotas al 0%. Supongo que estará disponible la semana que viene cuando esté a la venta.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 1200 - Comandante de la Compañia Dorada
-Peña Bética Forocoches La Pole Socio Nº320 -- Plataforma Colgados del Aro Socio Nº 0
Sintoma está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:40   #19
Makymvp

Mar 2015 | 246 Mens.
Lugar: del mundo

308

otro por aqui pillado el 12 pro azul y el 23 en casa
Makymvp está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:41   #20
.pivo

Jul 2017 | 1.549 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Cita:
Nadie lo financia???
los pizzeros

Hacer un pago en 4 sin intereses aún lo veo.

Financiarlo a 24 meses con intereses es un quiero y no puedo.
.pivo está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:43   #21
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 14.105 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Que veis mejor un 11 pro o el iphone 12? Camara he visto que es mejor, o eso he leido pero me el tema de bateria es lo que me tiene un poco mosca
Pensaba igual que tú pero que ya que estoy y me voy a gastar el dinero, prefiero el 12 y es estética diferente

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:43   #22
Hundirlaflota_

Oct 2017 | 503 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por .pivo Ver Mensaje
los pizzeros

Hacer un pago en 4 sin intereses aún lo veo.

Financiarlo a 24 meses con intereses es un quiero y no puedo.
Apple da 0 de interes
Hundirlaflota_ está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:44   #23
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.428 Mens.
Pillado 12 Pro grafito 512gb
Wolfenguin está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:45   #24
.pivo

Jul 2017 | 1.549 Mens.
Lugar: Chequia

VW Tiguan Sport 2.0 TSI

Cita:
Apple da 0 de interes
Pero a 2 años, cuando acabas de pagar una cosa de 1000€ ya vale la mitad
.pivo está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:45   #25
Atalayas

Jun 2014 | 820 Mens.

Seat Leon mk3

Cita:
Originalmente Escrito por señor roca Ver Mensaje
Pensaba igual que tú pero que ya que estoy y me voy a gastar el dinero, prefiero el 12 y es estética diferente
es que tengo un iphone 11 pro que puedo devolver que compre en amazon hace tres semanas o asi y claro.. xD puedo devolverlo y pillarme el 12 normal que es superior en todo al 11 pro, pero la bateria para mi es uno de los puntos fuertes en un movil y no se que hacer xD

A ver si alguien me ilumina!
Atalayas está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 16:56   #26
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro

Ago 2008 | 8.982 Mens.
Lugar: Valladolid

Clio II

Cita:
Nadie lo financia???
Yo lo he intentado y en la pagina de cetelem aparece el movimiento, pero en la de apple, el pedido aparace como no pagado.

N°210 Club lectura forocochero
bocajarro está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 17:03   #27
Piuaetes

Mar 2020 | 94 Mens.
Reservado hoy mismo y me dice que me llegará entre el 28 de octubre y el 3 de Noviembre. Creia que reservándolo me llegaría el mismo día de salida.

¿Alguien que ya lo haya reservado otros años sabe si estas fechas se “adelantarán” conforme vaya pasando la semana y me puede llegar el 23?

Es que si lo llegina saber no lo reservo y voy el dia 23 a tienda a por él
Piuaetes está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 17:11   #28
Lord_Solid

Mar 2012 | 590 Mens.
Habéis comprado alguna funda ya?
Lord_Solid está conectado ahora  
Viejo 16-oct-2020, 17:16   #29
snaker84

Oct 2014 | 5.877 Mens.
Lugar: La barra de un bar

Un Kart

Una duda, me compre hoy el iPhone 12 Pro y viendo la presentacion parece como si tuviera el telefono una especio de iman dentro con MagSafe.

Yo tengo en el coche este soporte iman a mi actual iPhone:

Y en la funda del telefono le tengo pegado un iman.

Por lo que parece, o entendi, en el telefono o funda no hara falta pegar el iman porque el iPhone 12 con lo de MagSafe ya lo incluye?????

No se si me explique

zZzZzzzzZZzzzzz
snaker84 está desconectado  
Viejo 16-oct-2020, 17:24   #30
majestyc14

Oct 2006 | 1.713 Mens.

Volkswagen Golf Sport R-line 1.4 TSI 150cv

Reservado el 12 Pro azul pacifico con el cargador y funda de silicona. El MagSafe tendrá que esperar
majestyc14 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto