INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 183) - Iphone 12 Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-oct-2020, 12:04   #451
Atalayas
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 873 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Cita:
Originalmente Escrito por señor roca Ver Mensaje
Pregunta quizás un poco tonta:.
Habría algún problema si cargo el iPhone 12 con el cargador del iPad?
La misma pregunta he hecho yo shur, a ver si alguien nos la responde. Aunque yo estoy entre el cargador del ipad o el del mac
Atalayas está conectado ahora  

Viejo 19-oct-2020, 12:07   #452
Vevesenco_

Jun 2018 | 21.190 Mens.
Lugar: ESPANYA

UN SUV, ESTÁS MAMANDO.

Cita:
Originalmente Escrito por Jesus Gil Ver Mensaje
Garantía mierda?

Creo que hablas sin mucha idea. Se me rompieron unos cascos Beep con un año y 11 meses y me devolvieron la pasta....habría que ver qué hubiera hecho la Apple store.
Eci ni con tu dinero, apple todo en apple store

Fin

Nunca he sido del barça, mejor cállate tonto
Vevesenco_ está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:09   #453
Plutarco

Ene 2014 | 2.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
bajo pantalla o minimo, como he dicho antes
Lo veo complicado shur, por los sensores.

Si les esta costando meter la camara bajo pantalla a las compañias, no me quiero imaginar un escaner 3D etc.

Creo que el notch ha venido para quedarse tal cual lo conocemos

Plataforma Counter-Strike: Global Offensive - Nº137
Plutarco está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:09   #454
corrado136

Feb 2004 | 9.310 Mens.
Lugar: madrid

leon st 180, ibiza petrolas, hornet 07

yo ando aun indeciso sobre actualizar mi iphone 11 a ios 14, lo tengo en 13.7 y el de la parienta esta en 13.5.1

que hago shurmanos!!!!

corrado136 está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 12:10   #455
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vevesenco_ Ver Mensaje

Fin
No puedo estar más de acuerdo, mi experiencia en El Corte Inglés también ha sido pésima, y en Apple bastante buena.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:10   #456
Plutarco

Ene 2014 | 2.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fak3r.. Ver Mensaje
Hola shurs, tengo la duda, el iphone mini 12 es más pequeño y ligero que el SE 2020, ¿verdad?
Si, es un poco más grande que el SE 2016 pero con más pantalla evidentemente

Viejo 19-oct-2020, 12:10   #457
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.054 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
bajo pantalla o minimo, como he dicho antes
El problema está en la seguridad.

Todos los Android con reconocimiento facial presentan una seguridad en el sistema limitada (mira por ejemplo one plus que te recomiendo mejor usar el táctil)

Puede que se vaya reduciendo pero no creo que en 2 generaciones más desparezca o quede bajo la pantalla.

El USB lo dudo mucho, antes veremos un iPhone sin ningún tipo de cable creo.

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:11   #458
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.054 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por Bender Atomico Ver Mensaje
esperando al 6 de noviembre para reservar el 12 pro max, pero algo que me jode es el color .... es un maldito gris si no me equivoco no? la edición pro no cuenta con un color negro ideal, que color cogisteis vosotros en las versiones pro?
Me pasa igual, me jode no tener un negro.
Supongo que yo acabaré con el azul

GLORIA O MUERTE
Viejo 19-oct-2020, 12:13   #459
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.878 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor roca Ver Mensaje
Pregunta quizás un poco tonta:.
Habría algún problema si cargo el iPhone 12 con el cargador del iPad?
No hay ningún problema, de hecho, el cargador del iPad Pro y del iPhone Pro Max son exactamente el mismo. Aunque sea de los antiguos, se puede hacer perfectamente, yo llevo años haciéndolo.

Eso sí, para carga rápida, tiene que ser un cargador de los nuevos, de los que llevan el iPad Pro y el iPhone a partir del 11 Pro Max. El cargador del iPad de toda la vida, no te da carga rápida en el teléfono.
Viejo 19-oct-2020, 12:17   #460
Plutarco

Ene 2014 | 2.052 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
La misma pregunta he hecho yo shur, a ver si alguien nos la responde. Aunque yo estoy entre el cargador del ipad o el del mac
yo cargo el iphone xr con el cargador del ipad.

No hay problema ninguno.

el iphone carga hasta 20W y el del ipad es de 10W.

El sencillo de siempre que viene hasta en el iphone 11 es de 5W

Viejo 19-oct-2020, 12:19   #461
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 14.259 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje
No hay ningún problema, de hecho, el cargador del iPad Pro y del iPhone Pro Max son exactamente el mismo. Aunque sea de los antiguos, se puede hacer perfectamente, yo llevo años haciéndolo.

Eso sí, para carga rápida, tiene que ser un cargador de los nuevos, de los que llevan el iPad Pro y el iPhone a partir del 11 Pro Max. El cargador del iPad de toda la vida, no te da carga rápida en el teléfono.
Oye pues perfecto, tampoco me interesa lo de carga rápida, porque lo pongo a cargar por la noche

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:22   #462
Arkangex
Superwisa

Abr 2003 | 16.848 Mens.
Lugar: Valencia

Seat 131 supermiriaflori ranchera

Cita:

Fin
Pues el otro día me lleve mi ipad por 322 euros 8º generación en el ECI con la promoción que tenían, y mayor garantía que el corte inglés creo que nadie.
Arkangex está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 12:28   #463
Atalayas

Jun 2014 | 873 Mens.

Seat Leon mk3

Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje

y cargarlo con el de un mac(en mi caso del 2019)? A larga perjudicara la batería?
Atalayas está conectado ahora  
Viejo 19-oct-2020, 12:37   #464
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.878 Mens.
Cita:
y cargarlo con el de un mac(en mi caso del 2019)? A larga perjudicara la batería?
Yo cargo el iPad con el del Mac muchas veces, el iPhone nunca me he atrevido. Aunque creo que no habría problema, pero por si acaso, infórmate antes.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Viejo 19-oct-2020, 12:38   #465
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
El problema está en la seguridad.

Todos los Android con reconocimiento facial presentan una seguridad en el sistema limitada (mira por ejemplo one plus que te recomiendo mejor usar el táctil)

Puede que se vaya reduciendo pero no creo que en 2 generaciones más desparezca o quede bajo la pantalla.

El USB lo dudo mucho, antes veremos un iPhone sin ningún tipo de cable creo.
Para eso apple es la empresa que es y tiene el presupuesto para hacer lo que quieran. Tener el notch que tienen hoy en dia es inadmisible, se mire por donde se mire. Y es una de las razon que hacen que no cambie mi xs max por el 12, por que es una cosa que me molesta y no lo han solucionado.

Pero claro, el chicle es el chicle, y es mas rentable seguir con el mismo notch que desarrollar una tecnologia nueva, con unos sensores mas reducidos y que hagan varias cosas a la vez.

En cuanto al usb, ya estan dejando caer lo del iphone sin entradas, pero es un ordago que yo personalmente no entiendo.

Tango cargadores inalámbricos, pero para conectarlo al pc y hacer una copia de seguridad, veo imprescindible el cable. Claro, ellos te diran que compres la nube y te dejes de pcs, mas negocio.

El 12 me parece un gran movil? si por supuesto, si el actual se me rompiese en mil pedazos me lo compraria, pero no tiene nada absolutamente que justifique el cambio de un xs max a un 12 pro max. Y eso creo que muchas personas lo piensan.

Y es que apple es la dominadora y todo lo que tu quieras, pero ninguna empresa es eterna, y la abaricia rompe el saco.

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:41   #466
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.054 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Para eso apple es la empresa que es y tiene el presupuesto para hacer lo que quieran. Tener el notch que tienen hoy en dia es inadmisible, se mire por donde se mire. Y es una de las razon que hacen que no cambie mi xs max por el 12, por que es una cosa que me molesta y no lo han solucionado.

Pero claro, el chicle es el chicle, y es mas rentable seguir con el mismo notch que desarrollar una tecnologia nueva, con unos sensores mas reducidos y que hagan varias cosas a la vez.

En cuanto al usb, ya estan dejando caer lo del iphone sin entradas, pero es un ordago que yo personalmente no entiendo.

Tango cargadores inalámbricos, pero para conectarlo al pc y hacer una copia de seguridad, veo imprescindible el cable. Claro, ellos te diran que compres la nube y te dejes de pcs, mas negocio.

El 12 me parece un gran movil? si por supuesto, si el actual se me rompiese en mil pedazos me lo compraria, pero no tiene nada absolutamente que justifique el cambio de un xs max a un 12 pro max. Y eso creo que muchas personas lo piensan.

Y es que apple es la dominadora y todo lo que tu quieras, pero ninguna empresa es eterna, y la abaricia rompe el saco.
iPhone 14 sin cables, verás.

Ya tienen los auriculares sin cables, el tema de la carga también está solventado (el watch no tiene puerto de carga desde el primer día) y el servicio en la nube de apple (el paquete de entrada) vale verdaderamente poco...

Yo no lo veo descabellado para nada. Estoy con un iPhone 7plus y no lo he conectado al PC desde que lo tengo

GLORIA O MUERTE
Viejo 19-oct-2020, 12:41   #467
Soir

Feb 2012 | 1.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elsiles Ver Mensaje
Hablo con conocimiento de causa.
Hace unos años tenía un iPhone 6 que me regalaron de ECI (el primer año lo cubre Apple), el segundo la tienda donde lo compres.
Pues al teléfono le dejo de funcionar los altavoces, yo no oía nada cuando me llamaban y el sonido era muy bajo.
Pues bien, lo lleve a la Apple store y tras hacerle las pruebas pertinentes decidieron cambiarme el teléfono por uno refurbished, al pedirme la factura de compra y decirles que lo compre en ECI me explicaron que al ser el segundo año la garantía corresponde a ECI.
Pues bien, lo llevo a ECi y ellos lo que hacen es mandarlo a madrid previo pago De envío (unos 15€), tras un mes sin teléfono, me responden que no lo cubre la garantía y que me lo devuelven igual o Pago 300€ Y me mandan uno Refurbished.....
Compara tu, en un sitio solución al momento en otro un mes sin teléfono para luego lavarse las manos....
A buen entendedor...
A mi me pasó algo parecido, llamé a Apple (no ir a tiendas, en estos casos mejor tlf) y tras 15 minutos de llamada me solucionaron el problema, haciéndose cargo Apple y cargándole el coste a ECI por no cubrirlo en primera instancia.
Soir está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:42   #468
Adriano_Dub

Oct 2016 | 2.776 Mens.
Lugar: Burkina Faso

Seat Leon 1.6 TDI Style 2016

He decidido cambiar mi 8 plus por un 11.
Mi duda es si la diferencia entre 11 y 11 pro es realmente notoria a efectos de bateria y camara?
Porque si no renta pagar el sobreprecio, me quedo con el 11
Adriano_Dub está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:45   #469
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.296 Mens.
Cita:

Ya tienen los auriculares sin cables, el tema de la carga también está solventado (el watch no tiene puerto de carga desde el primer día) y el servicio en la nube de apple (el paquete de entrada) vale verdaderamente poco...

Yo no lo veo descabellado para nada. Estoy con un iPhone 7plus y no lo he conectado al PC desde que lo tengo
es muy posible, pero tambien piensa todo el negocio que van a perder con cables....

Si, van a vender muchos mas cargadores inalambricos, y sacaran el que cargue dos a la vez, o 1 y el watch....

No se, es una jugada muy arriesagada, y que la estan preparando esta claro, quitando el cargador de la caja.

Tambien a ver como justifican, siempre por el medio ambiente, que te comprar un movil de 1200€ y viene solo el movil, ni cables ni nada para cargarlo... por que ya estan vendiendo los cargadores magsafe para alñlanarse el terreno

pero, me parece un ordago que a ver como sale....

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 19-oct-2020, 12:46   #470
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.553 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Originalmente Escrito por Adriano_Dub Ver Mensaje
Mi duda es si la diferencia entre 11 y 11 pro es realmente notoria a efectos de bateria y camara?
El 11 es un Xr mejorado un poco. La pantalla sigue siendo “mala” en comparación al pro.
elfran_vlc está conectado ahora  
Viejo 19-oct-2020, 12:49   #471
Vevesenco_

Jun 2018 | 21.190 Mens.
Lugar: ESPANYA

UN SUV, ESTÁS MAMANDO.

Cita:
es muy posible, pero tambien piensa todo el negocio que van a perder con cables....

Si, van a vender muchos mas cargadores inalambricos, y sacaran el que cargue dos a la vez, o 1 y el watch....

No se, es una jugada muy arriesagada, y que la estan preparando esta claro, quitando el cargador de la caja.

Tambien a ver como justifican, siempre por el medio ambiente, que te comprar un movil de 1200€ y viene solo el movil, ni cables ni nada para cargarlo... por que ya estan vendiendo los cargadores magsafe para alñlanarse el terreno

pero, me parece un ordago que a ver como sale....
yo creo que eso es inviable, como usas en el movil mientras lo cargar inalambricamente?

la gracia tambien está en usar el movil mientras le cargas, en cambio si no tienes que tener apoyado en una base ya no va a ser la misma comodidad

Nunca he sido del barça, mejor cállate tonto
Vevesenco_ está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:50   #472
midro
xD

May 2005 | 3.320 Mens.
Cita:

Yo creo que el 13 ya vendrá sin puertos.

Última edición por midro fecha: 19-oct-2020 a las 12:53.
midro está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:50   #473
Molina_Esp

Feb 2011 | 5.736 Mens.
Lugar: Tabarnia

Peugeot 307 HDI 1.6 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por Adriano_Dub Ver Mensaje
Yo voy a pasar del mi8 al iPhone 12 pro, espero notar la diferencia.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 2019
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP [2020]
Molina_Esp está conectado ahora  
Viejo 19-oct-2020, 12:52   #474
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.296 Mens.
Cita:
yo creo que eso es inviable, como usas en el movil mientras lo cargar inalambricamente?

la gracia tambien está en usar el movil mientras le cargas, en cambio si no tienes que tener apoyado en una base ya no va a ser la misma comodidad
eso ya lo ha pensado apple, el cargador magsafe es inalambrico y lleva iman, por lo que lo puedses usar sin que este en base.....

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 19-oct-2020, 12:54   #475
K1llers

Jun 2014 | 1.993 Mens.
Cita:
te doy argumentos y me intentas ridiculizar?

patético eh

y no son tonteria de argumentos, me parecen bastante importantes de hecho
Te compro lo de la huella y lo del notch. Que manía os ha dado con el refresco de pantalla, ¿para que lo queréis? Si lo único que hace es gastar bateria …
K1llers está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:54   #476
amjover

Jun 2014 | 685 Mens.

Mazda 3 2.0 SKYACTIV-G 120CV

Cita:

Para eso han sacado el Magsafe, que se pega por iman a la parte de atrás pudiendo así levantar el iPhone y seguir cargándolo mientras lo utilizas.

Si lo tienen todo planeado.
amjover está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:54   #477
K1llers

Jun 2014 | 1.993 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por black Ver Mensaje
alguien sabe cuánto suelen bajar de precio los iphone en black friday? Me interesa el mini
0€
K1llers está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:55   #478
Osaba Koko

Sep 2016 | 902 Mens.
Lugar: Donde se hace la ley

SUVebordillos todo bonito

Alguno conoce la web de costo móvil?

Ya aparecen los iphone 12 rebajados y quería conocer ooiniones
Osaba Koko está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 12:56   #479
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Osaba Koko Ver Mensaje
Alguno conoce la web de costo móvil?

Ya aparecen los iphone 12 rebajados y quería conocer ooiniones
Resumen corto: no compres ahi un iphone

GAFUDO, FICHA YA
Viejo 19-oct-2020, 12:59   #480
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.296 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
Te compro lo de la huella y lo del notch. Que manía os ha dado con el refresco de pantalla, ¿para que lo queréis? Si lo único que hace es gastar bateria …
hombre si es por eso, nos quedamos con la pantalla del 3310, que dura la bateria 1 mes

GAFUDO, FICHA YA

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto