INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 183) - Iphone 12 Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19-oct-2020, 15:51   #511
Ser ultrax
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 4.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por K1llers Ver Mensaje
Te compro lo de la huella y lo del notch. Que manía os ha dado con el refresco de pantalla, ¿para que lo queréis? Si lo único que hace es gastar bateria …
Hombre, a mi también me indigna lo del refresco en la pantalla. Es posible que no lo notes o no hayas usado ningún otro móvil con 120hz, pero la fluidez que da en navegación y en juegos es brutal. Si lo primero te da igual, y respecto a lo segundo, no juegas, pues entiendo que no le des valor. Pero es algo que debían haber metido este año.
Ser ultrax está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 15:56   #512
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 14.455 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

Cita:
Originalmente Escrito por Hundirlaflota_ Ver Mensaje
Se pelan igual q las falsas, yo tuve una y a las 3 semanas estaba con los bordes "desgastdos"
Cita:
Originalmente Escrito por destroyerg Ver Mensaje
Le echare un vistazo, a ver que dicen las reviews cuando vayan llegando los telefonos

Igual, es la misma mierda pero 40 veces mas cara. Me niego a pagar esa barbaridad. Igual que la carterita, 65 euros...
Ok

Plataforma "Cobra Kai": Miembro n.º34.
señor roca está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 15:56   #513
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.969 Mens.
Lugar: Etiopía

Equus ferus

Estoy pensando muy seriamente dar el salto al iPhone 12 mini desde el SE primera gen, lo único que no tengo claro es con cuánto almacenamiento quedarme, hasta ahora con 32Gb he ido de lujo (nunca lo he llenado), ya que tiro de iCloud, la pregunta es, puestos a hacer ese desembolso (1000+-), creéis que me bastaría con 64Gb del modelo base? La intención sería estirarlo en el tiempo durante muchos años, hasta que reviente, así que no se si pagar el extra por los 128, aunque teniendo iCloud... también cogeré si o si el apple care, pero tengo que informarme más sobre este servicio
Casiopeo está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 15:59   #514
Ser ultrax

Jun 2011 | 4.620 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje
Estoy pensando muy seriamente dar el salto al iPhone 12 mini desde el SE primera gen, lo único que no tengo claro es con cuánto almacenamiento quedarme, hasta ahora con 32Gb he ido de lujo (nunca lo he llenado), ya que tiro de iCloud, la pregunta es, puestos a hacer ese desembolso (1000+-), creéis que me bastaría con 64Gb del modelo base? La intención sería estirarlo en el tiempo durante muchos años, hasta que reviente, así que no se si pagar el extra por los 128, aunque teniendo iCloud... también cogeré si o si el apple care, pero tengo que informarme más sobre este servicio
A día de hoy yo no compraría nada por debajo de 128.
Si te has apañado con 32, con 64 e icloud te sobra a día de hoy, pero al ser tanto dinero y un gasto para un móvil que dure varios años...no me quedaría corto.

Ten en cuenta que las fotos y los vídeos ocuparán más, así como el resto de contenido multimedia.

Saludos
Ser ultrax está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 16:02   #515
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 3.415 Mens.
Algunos decís que la funda de piel original de Apple se pela como las baratas, y no puedo estar de acuerdo. La mía ha aguantado muchísima tralla y está casi como nueva.

Y además con un tacto y olor mucho más agradables.

Última edición por Poetiso fecha: 19-oct-2020 a las 16:18.
Poetiso está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:06   #516
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.969 Mens.

Equus ferus

Cita:
Originalmente Escrito por Ser ultrax Ver Mensaje
A día de hoy yo no compraría nada por debajo de 128.
Si te has apañado con 32, con 64 e icloud te sobra a día de hoy, pero al ser tanto dinero y un gasto para un móvil que dure varios años...no me quedaría corto.

Ten en cuenta que las fotos y los vídeos ocuparán más, así como el resto de contenido multimedia.

Saludos
Eso creo yo también shur, puestos a hacer el gasto prefiero invertir un poco más para cubrirme las espaldas, en principio me iría bien el de 64 pero al ser móvil de largo plazo, no vaya a ser que luego me arrepienta... le hecho el ojo entonces al de 128, gracias por la opinión
Viejo 19-oct-2020, 16:07   #517
Destiny_José
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 2.451 Mens.

206 Gti

Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
iPhone 14 sin cables, verás.

Ya tienen los auriculares sin cables, el tema de la carga también está solventado (el watch no tiene puerto de carga desde el primer día) y el servicio en la nube de apple (el paquete de entrada) vale verdaderamente poco...

Yo no lo veo descabellado para nada. Estoy con un iPhone 7plus y no lo he conectado al PC desde que lo tengo
Y para el Apple car play? Usar el teléfono en el coche es vital.
Destiny_José está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:13   #518
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.732 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por Destiny_José Ver Mensaje
Tranquilo que seguro que algún accesorio té venderán para permitir usarlo sin cables

Verás

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:17   #519
Molina_Esp

Feb 2011 | 5.788 Mens.
Lugar: Tabarnia

Peugeot 307 HDI 1.6 110cv

Gente necesito hacer la lista de la "comprar" sería: cargador Iphone 12 , cargador de coche 12v iPhone, funda trasparente, un cristal templado. Si me podéis ayudar con los links ya que vosotros lleváis mejor el tema de accesorios que yo. Gracias

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 2019
Yo estuve en los MARIACHIS FOR TRUMP [2020]
Molina_Esp está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:17   #520
elfran_vlc
FCAFE

Mar 2011 | 4.757 Mens.
Lugar: Valencia

Ford Mondeo

Cita:
Tranquilo que seguro que algún accesorio té venderán para permitir usarlo sin cables

Verás
Lo bueno de conectarlo al coche con CarPlay es que va cargando el teléfono. Y en mi caso carga jodidamente rápido.
elfran_vlc está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 16:45   #521
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.732 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por elfran_vlc Ver Mensaje
Lo bueno de conectarlo al coche con CarPlay es que va cargando el teléfono. Y en mi caso carga jodidamente rápido.
Ya implementarán algún accesorio de carga sin cable que se enganche al usb del coche que ejerce las veces de “receptor” para conectar el applecarplay.

Verás.

GLORIA O MUERTE
Viejo 19-oct-2020, 17:21   #522
barquerorocha
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 119 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Casiopeo Ver Mensaje
Compra el de 128 shur, no te arrepentiras.
barquerorocha está desconectado  

Viejo 19-oct-2020, 17:49   #523
Atalayas

Jun 2014 | 905 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Alguien sabe a que hora salen las reviews mañana?
Atalayas está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 17:51   #524
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 2.603 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor roca Ver Mensaje
Pregunta quizás un poco tonta:.
Habría algún problema si cargo el iPhone 12 con el cargador del iPad?
Ningún problema. El iPhone 12 acepta hasta 20W de carga según la página web de las especificaciones de Apple. Si le metes más, solo aceptará hasta 20W. Recuerda que cuantos menos vatios, menos estrés (y degradación) sufrirá la batería.

Cita:
Originalmente Escrito por Vevesenco_ Ver Mensaje
yo creo que eso es inviable, como usas en el movil mientras lo cargar inalambricamente?

la gracia tambien está en usar el movil mientras le cargas, en cambio si no tienes que tener apoyado en una base ya no va a ser la misma comodidad
La gracia de MagSafe es que te permite utilizar el teléfono mientras lo cargas inalámbricamente, de hecho por eso tiene imanes.

Cita:
Te compro lo de la huella y lo del notch. Que manía os ha dado con el refresco de pantalla, ¿para que lo queréis? Si lo único que hace es gastar bateria …
Shur cuando te pases por algún centro comercial acércate a la parte de los teléfonos y mírate algún Samsung con 120hz porque vas a flipar. Soy taliapple y te aseguro que los 90hz (mínimo) son NECESARIOS y me jode muchísimo que no los hayan puesto.

Cita:
Se han pasado 800 pueblos con el precio de las fundas por que lleven un imán. Las de modelo anteriores eran 35€ y estaban genial, pero 55 eurazos....
Ya podrían haber hecho otras sin imán para los que no nos interese la carga inalambrica...
Las del modelo anterior valían 45€, han subido 10€ por la tontería del imán... pero bueno... todo sube. Nos han quitado accesorios y nos han subido el precio de los iPhones.

Cita:
Originalmente Escrito por e_daniel_chapa Ver Mensaje
Me tienta el 12 Pro, pero no me gusta que no hayan sacado la funda de cuero, en mi actual X la llevo y es la mejor de lejos en cuanto a cuero, me dolio cuando pague por ella pero esta como el primer dia. Ojala saquen una pronto
A principios de noviembre podrás reservar las nuevas fundas de cuero, está confirmado por Apple ya.

Cita:
Ya implementarán algún accesorio de carga sin cable que se enganche al usb del coche que ejerce las veces de “receptor” para conectar el applecarplay.

Verás.
Cita:
Originalmente Escrito por Destiny_José Ver Mensaje
Ya existe, CAR2PLAY y convierte el CarPlay a Wireless Carplay (solo por bluetooth, sin cable) por unos 100€ al cambio.

Vale, pues ahora imagínate eso pero de forma oficial desde Apple, ahí tienes el iPhone sin puertos que 100% seguro viene en el iPhone 14.

Cita:
Originalmente Escrito por Molina_Esp Ver Mensaje
Gente necesito hacer la lista de la "comprar" sería: cargador Iphone 12 , cargador de coche 12v iPhone, funda trasparente, un cristal templado. Si me podéis ayudar con los links ya que vosotros lleváis mejor el tema de accesorios que yo. Gracias
- Cargador: Anker 30W USB C super compacto, 19€. https://www.amazon.es/Anker-Cargador...dp/B07RLL59DW/

- Cargador coche: Anker 24W dos USB A. 12€. https://www.amazon.es/Anker-Power-Dr...dp/B01NATU2B2/

- Funda transparente: Spigen Liquid Crystal, compatible con MagSafe y sin los imanes de mierda. 9€. https://www.amazon.es/Spigen-Compati...dp/B08BH8LZ22/

- Cristal templado: Spigen Align Master. 12€. https://www.amazon.es/Spigen-Protect...dp/B08GPB3R9P/

Última edición por SrKnight fecha: 19-oct-2020 a las 17:53.
SrKnight está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 17:52   #525
Molina_Esp

Feb 2011 | 5.788 Mens.
Lugar: Tabarnia

Peugeot 307 HDI 1.6 110cv

Cita:
Originalmente Escrito por SrKnight Ver Mensaje
Ningún problema. El iPhone 12 acepta hasta 20W de carga según la página web de las especificaciones de Apple. Si le metes más, solo aceptará hasta 20W. Recuerda que cuantos menos vatios, menos estrés (y degradación) sufrirá la batería.

La gracia de MagSafe es que te permite utilizar el teléfono mientras lo cargas inalámbricamente, de hecho por eso tiene imanes.

Shur cuando te pases por algún centro comercial acércate a la parte de los teléfonos y mírate algún Samsung con 120hz porque vas a flipar. Soy taliapple y te aseguro que los 90hz (mínimo) son NECESARIOS y me jode muchísimo que no los hayan puesto.

Las del modelo anterior valían 45€, han subido 10€ por la tontería del imán... pero bueno... todo sube. Nos han quitado accesorios y nos han subido el precio de los iPhones.

A principios de noviembre podrás reservar las nuevas fundas de cuero, está confirmado por Apple ya.

Ya existe, CAR2PLAY y convierte el CarPlay a Wireless Carplay (solo por bluetooth, sin cable) por unos 100€ al cambio.

Vale, pues ahora imagínate eso pero de forma oficial desde Apple, ahí tienes el iPhone sin puertos que 100% seguro viene en el iPhone 14.

- Cargador: Anker 30W USB C super compacto, 19€. https://www.amazon.es/Anker-Cargador...dp/B07RLL59DW/

- Cargador coche: Anker 24W dos USB A. 12€. https://www.amazon.es/Anker-Power-Dr...dp/B01NATU2B2/

- Funda transparente: Spigen Liquid Crystal, compatible con MagSafe y sin los imanes de mierda. 9€. https://www.amazon.es/Spigen-Compati...dp/B08BH8LZ22/

- Cristal templado: Spigen Align Master. 12€. https://www.amazon.es/Spigen-Protect...dp/B08GPB3R9P/
Muchas gracias crack! Voy a echarle un vistazo.

Por cierto he visto en Amazon este adaptador, me lo recomendáis?

https://www.amazon.es/dp/B087LP9Y93/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dABJFbYGKB292

Última edición por Molina_Esp fecha: 19-oct-2020 a las 17:55.
Molina_Esp está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 17:54   #526
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 3.415 Mens.
Yo uso en el curro 120Hz y también en el iPad Pro de 13” y para nada noto la diferencia con el iPhone. Todo va súper fluido.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Viejo 19-oct-2020, 18:00   #527
Hundirlaflota_

Oct 2017 | 641 Mens.
Los q teníais un plus o un xs max...

vais a por el pro max o a por el pro a secas?

Estoy dudando mucho... tengo el 7 plus y no se si quedarme con el 12 pro o el pro max... parece q estoy cansado ya de un movil tan tocho...
Hundirlaflota_ está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 18:25   #528
Casiopeo
4U 0142+61

Ago 2008 | 3.969 Mens.

Equus ferus

Cita:
Originalmente Escrito por barquerorocha Ver Mensaje
Compra el de 128 shur, no te arrepentiras.
Gracias shur, así haré, me lo habéis recomendado ya varios
Viejo 19-oct-2020, 18:34   #529
nogod2

Ago 2017 | 4.281 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por ChickenDok Ver Mensaje
Un A14 menos potente que un Snapdragon 865?
Decía el 865+
https://www.proandroid.com/apple-a14...n%20865%20Plus.

Hasta ahora creo que no había pasado...
nogod2 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 18:42   #530
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 3.415 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Decía el 865+

Hombre, la página no es que sea imparcial.

Antutu es todo menos fiable, también.
Viejo 19-oct-2020, 18:59   #531
suNz

Mar 2007 | 3.900 Mens.
Lugar: costa este.

Audi A3

Deseando ver como se comporta la bateria del mini para decantarme por uno u otro

Love the Life you Live, Live the Life you Love.
suNz está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 19:28   #532
Brian Lewis
o Dinosaurio de chocolate

Nov 2014 | 4.896 Mens.
Lugar: Langley Falls
Cuánto de perjudicial es cargar el móvil isando una base de carga? Y respecto a los cargadores esos tochos, entiendo que no es lo mismo ya no solo por tiempo de carga, sino por voltaje y demás historias, no? Es decir, un cargador de 5v de toda la vida sunque lleve más tiempo cargarlo, será también menos perjudicial que el que nos intenta colar Apple, verdad?

Paranoico de las baterías inside

Como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja.....
❤️💛💛❤️
Brian Lewis está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 19:30   #533
snaker84

Oct 2014 | 6.209 Mens.
Lugar: La barra de un bar

Un Kart

Me compre este adaptador, como lo veis?:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

zZzZzzzzZZzzzzz
snaker84 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 19:33   #534
Atalayas

Jun 2014 | 905 Mens.

Seat Leon mk3

Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Me compre este adaptador, como lo veis?:

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Pero si el original vale lo mismo que el que has pasado
Viejo 19-oct-2020, 19:35   #535
snaker84

Oct 2014 | 6.209 Mens.
Lugar: La barra de un bar

Un Kart

Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Pero si el original vale lo mismo que el que has pasado
Me salio a 17 euros y tambien tiene para cargar USB normal y 30W (el original son 20W)

zZzZzzzzZZzzzzz

Última edición por snaker84 fecha: 19-oct-2020 a las 19:38.
snaker84 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 19:38   #536
majestyc14

Oct 2006 | 1.720 Mens.

Volkswagen Golf Sport R-line 1.4 TSI 150cv

Cita:

Estoy dudando mucho... tengo el 7 plus y no se si quedarme con el 12 pro o el pro max... parece q estoy cansado ya de un movil tan tocho...
Yo me reservado el Pro y a ver q tal. He tenido el 6s plus, X y Xs Max. Pero creo que para mi el tamaño perfecto es el de 6,1”
majestyc14 está desconectado  
Viejo 19-oct-2020, 19:38   #537
Atalayas

Jun 2014 | 905 Mens.

Seat Leon mk3

Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Me salio a 17 euros y tambien tiene para cargar USB normal y 30W (el original son 20)
Ah vale es que me sale a 25, pues en principio es buena compra.. lo que no se es como va lo meterle mas W que el original
Viejo 19-oct-2020, 19:53   #538
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.732 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:

Tengo un 7plus y voy a por el pro Max

Uso mucho el teléfono para navegar y consumir contenidos

GLORIA O MUERTE
Viejo 19-oct-2020, 19:55   #539
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.732 Mens.

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Decía el 865+

Antutu

https://www.cpu-monkey.com/es/compar...14_bionic-1693

GLORIA O MUERTE
Viejo 19-oct-2020, 20:05   #540
Patchde

Ago 2020 | 1.609 Mens.

Que le quiten los puertos para la gente con carplay y cable los hace polvo
Patchde está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto