INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 183) - Iphone 12 Edition

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 18:07   #31
ArthurRevert
La Patente de Corcho

Sep 2017 | 116 Mens.
Lugar: DE LA PUTA RAE
La funda de silicona tiene que llevar imanes para que lo pille el cargador de superficie? Si no porque tanto rollo con las fundas magsafe?
Por buscar otra. Es que 50 pavos la funda de silicona transparente que se pondrá amarilla y habrá que cambiarla...pues bueno

Que por cierto, si os fijáis en el cargador inalámbrico magsafe:
El adaptador de corriente USB-C de 20 W se vende por separado.

Jajajaj esta gente es fantástica. Pagas 45 euros por el cargador y aún tienes que comprar el cargador de pared

Edit: adaptador de pared 25 + magsafe 45 + funda imanes 50: 120 euros cargar el móvil sin cables de forma oficial

Aquí manda la RAE

Última edición por ArthurRevert fecha: 16-oct-2020 a las 18:12.
ArthurRevert está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 18:10   #32
weew
I'm Missing

Sep 2008 | 920 Mens.
Lugar: Lost World
pillamos sitio
weew está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:18   #33
Atalayas
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 808 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Pues yo creo que voy a tirar para cargarlo con el cargador del mac, paso de gastarme 25e en el adaptador de pared
Atalayas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:21   #34
Sintoma

Dic 2015 | 5.207 Mens.
Lugar: Sevilla

Rover 25

Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Pues yo creo que voy a tirar para cargarlo con el cargador del mac, paso de gastarme 25e en el adaptador de pared
Se sabe a que voltaje carga la base esta nueva de MagSafe?

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 1200 - Comandante de la Compañia Dorada
-Peña Bética Forocoches La Pole Socio Nº320 -- Plataforma Colgados del Aro Socio Nº 0
Sintoma está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 18:22   #35
Mojapoja

Ene 2009 | 4.477 Mens.
sabeis si lo tendran este finde en la apple store de sol para probarlo?
Mojapoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:24   #36
Firmino
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 253 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por señor roca Ver Mensaje
iPhone 12 128GB azul pedido
Entrega viernes 23 en tienda

No se que ha pasado que en el mail la tarjeta de pago me sale otro número
Pero en ajustes de Apple Pay me sale el número bueno
Supongo que podré pagar en la tienda el viernes
A mi me pasa igual, solo que yo lo he pedido a domicilio, como me la lien
Firmino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:24   #37
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mojapoja Ver Mensaje
Qué más da, si está cerrada.

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:24   #38
Ionium
The best or nothing

Nov 2010 | 7.811 Mens.
Cita:
Sí, ve. Está abierta
Ionium está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:27   #39
MolinilloFeliz
Gabacho exiliao

Dic 2007 | 11.233 Mens.
Lugar: TCOE

Alguno de Stuttgart con llave de contacto a la izd

Cita:
Originalmente Escrito por sintoma Ver Mensaje
se sabe a que voltaje carga la base esta nueva de magsafe?
15
MolinilloFeliz está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:34   #40
Mojapoja

Ene 2009 | 4.477 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ionium Ver Mensaje
Sí, ve. Está abierta
y en la fnac o sucedaneos?
Mojapoja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:36   #41
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.017 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por snaker84 Ver Mensaje
Una duda, me compre hoy el iPhone 12 Pro y viendo la presentacion parece como si tuviera el telefono una especio de iman dentro con MagSafe.

Yo tengo en el coche este soporte iman a mi actual iPhone:

Y en la funda del telefono le tengo pegado un iman.

Por lo que parece, o entendi, en el telefono o funda no hara falta pegar el iman porque el iPhone 12 con lo de MagSafe ya lo incluye?????

No se si me explique
Exacto, los nuevos iPhone 12, tienen imanes dentro de la parte trasera. La ventaja, es que los imanes que trae no interfieren con la carga inalámbrica. En cambio ese que tienes, al ponerle la placa metálica detrás del teléfono, ya no puedes cargar inalámbricamente.
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:37   #42
isra60

Abr 2007 | 2.618 Mens.
Lugar: Madrid

C5 2.0 HDI

Joder pues el Pro de 256 me dan fecha para noviembre ya....

Superviviente del vuelo 815 de Oceanic nº 34
Plataforma:GOOGLE Nº40 isra60
isra60 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 18:42   #43
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 2.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ArthurRevert Ver Mensaje
La funda de silicona tiene que llevar imanes para que lo pille el cargador de superficie? Si no porque tanto rollo con las fundas magsafe?
Por buscar otra. Es que 50 pavos la funda de silicona transparente que se pondrá amarilla y habrá que cambiarla...pues bueno

Jajajaj esta gente es fantástica. Pagas 45 euros por el cargador y aún tienes que comprar el cargador de pared

Edit: adaptador de pared 25 + magsafe 45 + funda imanes 50: 120 euros cargar el móvil sin cables de forma oficial
Sí, necesitas imanes en la funda. En la de silicona están en la parte interior.

SrKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:42   #44
SuperPollo
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 28 Mens.
Lugar: Sierra NEVADA

Uno que ASPIRA

Cita:
Originalmente Escrito por majestyc14 Ver Mensaje
Reservado el 12 Pro azul pacifico con el cargador y funda de silicona. El MagSafe tendrá que esperar
Deseando que llegue ya!

Cita:
Originalmente Escrito por ArthurRevert Ver Mensaje

Cita:
Originalmente Escrito por Kurosaki Ver Mensaje
El pasado viernes estaba puntual a las 14:00 a que abrieran la reserva de los nuevos pepinos de iphone 12, y en cuando se pudo reservar la web colapsó.

Entre una cosa y otra hasta las 14:30 mas o menos no pude hacer firme la reserva y por culpa de eso no me llega el telefono hasta dentro de 2 semanas.

Me parece MUY POCO SERIO por parte de una empresa asi, ademas que voy a pagar el telefono al contado, nada de financiacion ni mierdas.

Ha sido tal el éxito del nuevo teléfono que esta agotado en todos lados: corte ingles, fnac... asi que me toca joderme y esperar dos semanas.

Primera y ultima vez
xdddd

Última edición por SuperPollo fecha: 22-oct-2020 a las 21:13.
SuperPollo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:52   #45
TRomano

Mar 2018 | 511 Mens.
Cuando sale el pro max?
TRomano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 18:57   #46
SrKnight
que te pasa a ti, tonto?

Jul 2015 | 2.591 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TRomano Ver Mensaje
Cuando sale el pro max?
Reservas 6 de noviembre, y a la venta 13 de noviembre.
SrKnight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:03   #47
nogod2

Ago 2017 | 4.213 Mens.
Lugar: Valencia
Es la primera vez que veo un iPhone (no SE) salir al mercado con un procesador menos potente que el top ya establecido en el mercado de Qualcomm.

Poco se ha hablado de la potencia (y de la batería) en la keynote.

Para mí, como amante de los teléfonos pequeños, es el 12 mini el único que me llama poderosamente la atención (por ser un gama alta en un tamaño pequeño y no haber opción con ese rendimiento/tamaño en android).

Sinceramente, si tuviera iPhone 11 / 11pro / 11 pro max no veo ningún motivo para renovar (salvo por el 12 mini, por tamaño, claro).

Y quiero ver la batería... si tiene buen rendimiento, que la verdad lo dudo por lo poco que se mencionó, quizás sea un "must have" para mí
nogod2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:12   #48
titoleto

Ene 2014 | 1.267 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Solid Ver Mensaje
Habéis comprado alguna funda ya?
Gran dilema!!!

Pensaba comprar la de piel porque la he tenido en varios iPhone y me gusta mucho, pero me han dicho que hasta el mes que viene nada y claro, no sé qué tacto tendrá la de silicona y si me gustará igual que la de piel, así que no sé si comprar alguna provisional en Amazon y esperar o qué hacer, tampoco sé cuando me llegará el iPhone porque el correo me pone entre el 28 y el 3 de noviembre
titoleto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:27   #49
ChickenDok

Oct 2018 | 101 Mens.

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por nogod2 Ver Mensaje
Es la primera vez que veo un iPhone (no SE) salir al mercado con un procesador menos potente que el top ya establecido en el mercado de Qualcomm.

Poco se ha hablado de la potencia (y de la batería) en la keynote.

Para mí, como amante de los teléfonos pequeños, es el 12 mini el único que me llama poderosamente la atención (por ser un gama alta en un tamaño pequeño y no haber opción con ese rendimiento/tamaño en android).

Sinceramente, si tuviera iPhone 11 / 11pro / 11 pro max no veo ningún motivo para renovar (salvo por el 12 mini, por tamaño, claro).

Y quiero ver la batería... si tiene buen rendimiento, que la verdad lo dudo por lo poco que se mencionó, quizás sea un "must have" para mí
Un A14 menos potente que un Snapdragon 865?
ChickenDok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:28   #50
XR-Scully
Bilborromanista

Dic 2005 | 5.389 Mens.
Lugar: Bilbao
Yo tengo un iPhone X de 256Gb con el que estoy encantado y va como un tiro. Un compañero de trabajo ha comprado hoy, justo a las 14:00 un iPhone 12 (creo que el Pro). Pero yo ya le había dicho que no lo compraría porque no me parece tanta evolución sobre lo que necesito sobre el X.

Al llegar a casa, mi mujer que hereda todos los que yo voy dejando ya me ha soltado... "¿Has visto que ha salido hoy a la venta el 12? ¿No te lo vas a comprar? Así te coges tú el 12, me dejas a mi tu X, y mi ya viejo 6 Plus de 128Gb se lo puedes dejar a tu hija y te ahorras el comprarle un movil cutre?" Visto así tiene su punto de vista bueno porque como dice ella, el X ya tiene sus tres años pasados y el 6 pues quizás 5-6 y es hora de cambiar ya que no cambiamos mucho de móviles y los amortizamos mucho.

¿Qué os parece? El cambio sería a un 12 de 256Gb (no se si Pro o no Pro).

Scully "The truth is out there" (Bilbao/Roma)
XR-Scully está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:28   #51
ErMasLoko

Feb 2004 | 1.017 Mens.
Lugar: Canarias
Cita:
Originalmente Escrito por titoleto Ver Mensaje
Gran dilema!!!

Pensaba comprar la de piel porque la he tenido en varios iPhone y me gusta mucho, pero me han dicho que hasta el mes que viene nada y claro, no sé qué tacto tendrá la de silicona y si me gustará igual que la de piel, así que no sé si comprar alguna provisional en Amazon y esperar o qué hacer, tampoco sé cuando me llegará el iPhone porque el correo me pone entre el 28 y el 3 de noviembre
Yo en mi 11 Pro he tenido tanto la de silicona, como la de piel originales. Ni comparación, la de piel mucho mejor, y aguanta mejor también el paso del tiempo. A parte, el tacto de los botones, mucho mas "original" en la de piel.

Saludos
ErMasLoko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:34   #52
jordido

Mar 2016 | 849 Mens.
Lugar: Castellón

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por SuperPollo Ver Mensaje
Deseando que llegue ya!

Ostias, muy chula la funda, no?? Le sienta muy bien al azul, a disfrutarlo!!
jordido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:35   #53
MZBS
NSUE Studio

Jun 2006 | 9.761 Mens.
Sigo rallado entre el Pro y el Pro Max.

Hablando con un compi que es director de videoclips y usa MUCHO la cámara me ha dicho que aunque el Pro Max es mejor las diferencias son sutilezas y que mejor un móvil más cómodo que llevar un iPad de bolsillo.

Y luego viendo en el hilo cerrado las diferencias en las resoluciones y como con los cambios de la pantalla el Pro realmente se ve como el 11 Pro Max y no se notan muchas diferencias de lo que ves entre el 12 Pro y el 12 Pro Max me estoy volviendo a plantear si pillar el 12 Pro y olvidarme del Max.

MZBS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:36   #54
titoleto

Ene 2014 | 1.267 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por ErMasLoko Ver Mensaje
Yo en mi 11 Pro he tenido tanto la de silicona, como la de piel originales. Ni comparación, la de piel mucho mejor, y aguanta mejor también el paso del tiempo. A parte, el tacto de los botones, mucho mas "original" en la de piel.

Saludos
Pillaré entonces alguna en Amazon y cuando salgan para el mes que viene ya le pillo una de piel. Mi mano que tiene un 6 plus que le regalé cuando me pasé al 8, aún le sigue aguantando y ya me ha dicho que cuando le regale el XS que le pondrá una de piel (ahora llevaba una que me regalaron y por no hacer el feo no la he cambiado por la de piel)

Eso si, de color oscuro porque las he visto de color claro y se ensucian que da gusto y quedan como el culo, de hecho en el iPad Air le tengo una de color marrón y la parte que se abre ya está negra
Muchas gracias

Última edición por titoleto fecha: 16-oct-2020 a las 19:38.
Viejo 16-oct-2020, 19:36   #55
Junfulo

Jun 2014 | 2.438 Mens.

Bicicleta pinchada

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone X de 256Gb con el que estoy encantado y va como un tiro. Un compañero de trabajo ha comprado hoy, justo a las 14:00 un iPhone 12 (creo que el Pro). Pero yo ya le había dicho que no lo compraría porque no me parece tanta evolución sobre lo que necesito sobre el X.

Al llegar a casa, mi mujer que hereda todos los que yo voy dejando ya me ha soltado... "¿Has visto que ha salido hoy a la venta el 12? ¿No te lo vas a comprar? Así te coges tú el 12, me dejas a mi tu X, y mi ya viejo 6 Plus de 128Gb se lo puedes dejar a tu hija y te ahorras el comprarle un movil cutre?" Visto así tiene su punto de vista bueno porque como dice ella, el X ya tiene sus tres años pasados y el 6 pues quizás 5-6 y es hora de cambiar ya que no cambiamos mucho de móviles y los amortizamos mucho.

Pues ya que preguntas, te doy mi opinión... y es que tu mujer se compre, o tú le compres, el XR o el 11, de 128 a poder ser, la cría que herede el 6 Plus y tú te quedas el X hasta que salga uno que te guste y entonces le pasas el X a la niña.

Que la niña necesite un móvil te acaba costando mil pavos, no sé... No me quiero meter donde no me llaman, pero aquí el único que no sale ganando eres tú, que tienes un móvil que te funciona a las mil maravillas y te vas a dejar mil euros siendo el que menos salto da de los 3 (de nada/algo cutre a 6 Plus y de 6 Plus a X es mejor que de X a 12). Eso ya son cosas de pareja y no me meto. Pero yo haría lo de mi primer párrafo, sinceramente.

Un saludo mindungis.
Junfulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:44   #56
señor roca
@roquemeyer 🚀

Abr 2009 | 14.082 Mens.
Lugar: catalunya

seat ibiza 1.9 65cv 1deposito 1000km

iPhoneX 64GB
señor roca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:44   #57
titoleto

Ene 2014 | 1.267 Mens.

TMAX 500 - VW Golf

Cita:

Mismo caso, mi mano tiene un 6 plus que heredó cuando me pasé al 8 y ahora tengo un XS con el que estoy muy contento, pero al final he decidido pillar el 12 Pro y este regalárselo a mi mano. Dudé entre el 12 o el Pro y al final como comentó algún shur son unas cuantas cosas no sólo la cámara y en un blog leí que venía con 6GB y que tenía algo más de batería por lo que al final pues el 12 Pro en azul pacífico, ya que todos los que he tenido han sido negros y así cambio
Viejo 16-oct-2020, 19:48   #58
AzRiEL

Jun 2014 | 406 Mens.
Lugar: De las montañas

Honda CR-V

Cita:

Joder, situación calcada a la mía. Yo le paso mi X 256 a mi mujer, ella a mi hijo su iPhone 6, y yo me he pillado un 12 de 256. Cambio del X al 12? Notaré el tamaño de la pantalla, y la batería, que ya la tenía un poco tocada en mi X. Las fotos también mejorarán (que hago muchas),.... y creo que poco más
AzRiEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:59   #59
Arshi

Abr 2019 | 1.616 Mens.
Lugar: Murcia

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Lord_Solid Ver Mensaje
Habéis comprado alguna funda ya?
Yo voy a tirar sin funda ni nada, como mi actual iPhone 7 y esta perfecto y no exagero y sus buenas ostias se llevó. El material este nuevo, ceramic shield se supone que es mejor.
Arshi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 19:59   #60
Tomwaits

Jun 2019 | 1.600 Mens.
Lugar: Pomona, California,

Seat

Cita:
y en la fnac o sucedaneos?
He estado en el Fnac hace un rato y tienen todos los 11 para trastear y los cartelitos del 12 así que entiendo que sí podrás ir a trastearlos
Tomwaits está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto