INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Apple iPhone - Hilo Oficial (Vol. 183) - Iphone 12 Edition

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24-oct-2020, 08:46   #1501
Shurup
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 9.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por r9ronie Ver Mensaje
Anoche dejé mi Iphone X haciendo una copia de seguridad en el pc y me fuí a dormir , al despertarme he visto el mensaje de que el iphone se desconectó y no se pudo terminar... cojo el movil y veo que me pone que el iphone está lleno y no me deja entrar a ninguna app ni borrar nada , entro a ajustes y a los segundos se sale solo.

He reiniciado el móvil y no pasa del logo de la manzana...

Estaba haciendo la copia porque ayer compré el 12 pro y esta mañana iba a cambiar todo al teléfono nuevo.

Alguien me ilumina ( hacer todo lo posible sin tener que restaurar , porque lo voy a perder todo )

Ya he intentado los pasos que ponen en internet de : boton de subir volumen , boton de bajar volumen y despues el de encendido hasta que reinicie y nada.
Y para qué haces copia en el ordenador cuando puedes pasar toda la información directamente de un iPhone al otro sin depender de ningun servicio externo?

Lo vas a perder todo, si no tiene memoria libre no te queda otra que restaurarlo. Por 1e al mes hubieses tenido iCloud y la tranquilidad de saber que si te pasaba eso o lo pérdidas o te lo robaban no te tenias que preocupar nada más que de comprarte un nuevo iPhone y configurarlo. Ahora ya lo sabrás para la próxima.
Shurup está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 09:10   #1502
Armiche

Dic 2005 | 875 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra 1.6

Cita:
Originalmente Escrito por Shurup Ver Mensaje
Y para qué haces copia en el ordenador cuando puedes pasar toda la información directamente de un iPhone al otro sin depender de ningun servicio externo?

Lo vas a perder todo, si no tiene memoria libre no te queda otra que restaurarlo. Por 1e al mes hubieses tenido iCloud y la tranquilidad de saber que si te pasaba eso o lo pérdidas o te lo robaban no te tenias que preocupar nada más que de comprarte un nuevo iPhone y configurarlo. Ahora ya lo sabrás para la próxima.
Con 1€ al mes tienes 50GB. Necesitas al menos el plan de 3€ al mes para estar tranquilo
Armiche está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:12   #1503
rcpino
A un clic

Abr 2007 | 4.126 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

207 CC

Regalo esta funda sin usar, si alguien la quiere MP

https://www.amazon.es/dp/B07QS4QG7B/...ing=UTF8&psc=1

Un saludo
rcpino está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:12   #1504
Shurup

Jul 2004 | 9.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Armiche Ver Mensaje
Con 1€ al mes tienes 50GB. Necesitas al menos el plan de 3€ al mes para estar tranquilo
Seguro que tendría algo más que si no tuviese nada, y si, si acumulas mucho necesitas el de 200gb. Es el que yo pago y me despreocupo de problemas.
Shurup está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 09:15   #1505
Armiche

Dic 2005 | 875 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra 1.6

Cita:
Seguro que tendría algo más que si no tuviese nada, y si, si acumulas mucho necesitas el de 200gb. Es el que yo pago y me despreocupo de problemas.
Yo no lo tengo pero lo voy a contratar porque es un rollo estar vaciando el móvil.

iCloud se puede sincronizar después con una carpeta de un ordenador de Windows? En MAC no me gustaba que sólo me deja sincronizar las carpetas que Apple dice
Armiche está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:23   #1506
_GLITCH

Feb 2015 | 3.299 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Odd33 Ver Mensaje
Merece la pena el cambio? Mi X aguanta aun como un campeón
uff, no sabría decirte, mi X también iba perfecto

el gran salto es en las cámaras y la pantalla se nota mejor, ya que el X tiene una OLED de primera generación

al final ha sido un cambio por capricho
_GLITCH está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:26   #1507
Heston

Jun 2014 | 1.209 Mens.

hyundai i30

Lo de tener icloud... no lo entiendo, expongo mis dudas:

Entiendo que es para ir vaciando del iphone las fotos y videos, entonces si quereis ver algo de hace un par de años, por ejemplo, como lo haceis? necesitais datos si estais fuera de casa y por tanto dependiente de la cobertura? y además más lento por que tiene que cargar, no?

Por otro lado, como copia de seguridad yo tengo amazon fotos porque tengo premium y en teoria es sin perder calidad de fotos con espacio ilimitado y google fotos, este ultimo aunque si pierde calidad lo tengo por los videos que en amazon fotos no me deja mas de 5 Gb... Aunque al final siempre uso las fotos del telefono porque no las voy borrando
Heston está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2020, 09:35   #1508
Shurup

Jul 2004 | 9.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heston Ver Mensaje

Entiendo que es para ir vaciando del iphone las fotos y videos, entonces si quereis ver algo de hace un par de años, por ejemplo, como lo haceis? necesitais datos si estais fuera de casa y por tanto dependiente de la cobertura? y además más lento por que tiene que cargar, no?

Por otro lado, como copia de seguridad yo tengo amazon fotos porque tengo premium y en teoria es sin perder calidad de fotos con espacio ilimitado y google fotos, este ultimo aunque si pierde calidad lo tengo por los videos que en amazon fotos no me deja mas de 5 Gb... Aunque al final siempre uso las fotos del telefono porque no las voy borrando
Yo tengo fotos desde 2008 cuando compré el primer iPhone. La fotos las guardo optimizadas en el dispositivo y la original queda en iCloud. Cuando buscas por la galería de fotos no tienes que descargar nada, son miniaturas que ocupan poco y ya sirven para ver lo que estás buscando. Cuando abres la foto, se la descarga a tiempo real. Lo mismo que si la quieres enviar. Es transparente para ti. Si no tienes cobertura, tendrás la foto a baja resolución (que se ve bien sin ampliar), pero no podrás trabajar en ella. Tienes sus pros y sus contras. Yo prefiero el servicio de Apple porque no tengo que dejar la aplicación abierta para que sincronice todo y todas las fotos quedan respaldadas en la nube. Podría estar utilizado prime fotos, pero prefiero la integración de iCloud.
Shurup está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:36   #1509
emrocas

Mar 2013 | 4.359 Mens.
Cita:

Es como dices, yo tengo datos ilimitados y en general con buena cobertura así que no supone un problema lo de tener que descargar las fotos o documentos de iCloud, pero evidentemente no es tan rápido como no tener que descargarlo.
emrocas está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 09:52   #1510
Heston

Jun 2014 | 1.209 Mens.

hyundai i30

Cita:
Yo tengo fotos desde 2008 cuando compré el primer iPhone. La fotos las guardo optimizadas en el dispositivo y la original queda en iCloud. Cuando buscas por la galería de fotos no tienes que descargar nada, son miniaturas que ocupan poco y ya sirven para ver lo que estás buscando. Cuando abres la foto, se la descarga a tiempo real. Lo mismo que si la quieres enviar. Es transparente para ti. Si no tienes cobertura, tendrás la foto a baja resolución (que se ve bien sin ampliar), pero no podrás trabajar en ella. Tienes sus pros y sus contras. Yo prefiero el servicio de Apple porque no tengo que dejar la aplicación abierta para que sincronice todo y todas las fotos quedan respaldadas en la nube. Podría estar utilizado prime fotos, pero prefiero la integración de iCloud.
Pues ni tan mal entonces, tienes que seleccionar algún ajuste para que eso sea así? es decir, que cuando se suba se me quede una miniatura?

Yo tengo fotos desde el iphone 4 y es verdad que es un por culo lo de tener que abrir las aplicaciones. Gracias
Heston está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2020, 09:54   #1511
Shurup

Jul 2004 | 9.353 Mens.
Cita:
Pues ni tan mal entonces, tienes que seleccionar algún ajuste para que eso sea así? es decir, que cuando se suba se me quede una miniatura?

Yo tengo fotos desde el iphone 4 y es verdad que es un por culo lo de tener que abrir las aplicaciones. Gracias
Dentro de los ajustes de fotos en iCloud
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CF2D0816-D93B-48F9-8E9E-6088C04E8DFE.jpg (114,6 KB, 70 visitas)
Shurup está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:11   #1512
nacbed
Nac Nac Nac

Sep 2017 | 2.839 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Tiburón

Cita:
Originalmente Escrito por Tomwaits Ver Mensaje
actualiza shur!!! cuéntanos más
El 12Pro es ligeramente más grande que el mío anterior, un XS. Unos 5 milímetros a ojo.
Mola mucho que tenga los bordes rectos. Cuando lo manejas con una mano se sostiene mucho mejor, los bordes redondeados resbalan.
He trasteado poco con el pero he alucinado con la cámara. Con poca luz, “ve” mucho más que yo. Espero poder hacer algunas fotos hoy y las comparto.
Estoy contento 😁. En cuanto a estética, buscaba algo elegante y discreto y este color lo consigue.
nacbed está desconectado  

Viejo 24-oct-2020, 10:14   #1513
Xan-Z

Sep 2017 | 615 Mens.
Veo que estáis hablando de iCloud y a mi lo único que no me gusta es que no está end to end encrypted, por lo que Apple tiene acceso a todo lo que subas, mensajes, fotos, videos, copia de seguridad de whatsapp por lo tanto a tus mensajes, yo lo tengo y voy a quitarlo para hacer copias de seguridad locales en el PC, donde no salen tus datos de tu propio control.

Y lo siento mucho pero no me fío de NINGUNA empresa que tenga acceso a mis datos si los subo a su nube, amazon, google, apple, si necesito nube prefiero buscar alternativas como proton que si no me equivoco ofrecerá pronto nube con encripción E2E como hacen con los mails (protonmail).

Última edición por Xan-Z fecha: 24-oct-2020 a las 10:24.
Xan-Z está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:20   #1514
CaptainMal
ForoCoches: Usuario

Nov 2019 | 66 Mens.

VW Golf

Lo que es un poco vergonzoso es que se lleve con el mismo plan de iCloud, ¿cuántos años? ¿5? Porque el reto ha ido subido y ya es hasta factible encontrar almacenamiento ilimitado en nube en planes de OneDrive for Business y demás. Debería haber un plan de 1 € de unos 200 Gb.

Un saludo.
CaptainMal está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:24   #1515
kose

Ene 2004 | 62.855 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Molina_Esp Ver Mensaje

Que opináis del cargador 9€?

https://www.amazon.es/PISEN-Cargador.../dp/B089LNLY65
Si es para los 12, van a 20w, ese es de 15 creo

Lo mejor que hizo mi vieja es este pibe que maneja by Furtivo-----------------------------PEÑA CULÉ
Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio nº 14
N-240: carretera de la muerte, AUTOVÍA YA !!!
Plataforma "Llevo un Golf y a diferencia del resto no necesito poner a parir otros para convercerme de lo que me gusta mi coche
Plataforma MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? socio nº 7
Plataforma:Seamos de la Chulipandi:socio nº8
kose está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:29   #1516
sr_floppy

Ene 2014 | 2.536 Mens.
Lugar: La Tierra

1.8TSI

¿Cuanto tardan los de Apple Trade in en darte el valor de lo que les has enviado?. La semana pasada me aceptaron un Apple Watch, confirmando que está todo ok, y que ya me enviarían una tarjeta descuento...y sigo esperando.
sr_floppy está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:29   #1517
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji

Sep 2010 | 17.463 Mens.
Ya q hablais de iCloud tengo una duda no resulta.

Si paso una foto al pc con el cable usb tiene un tamaño grande y un peso mayor a la misma foto q me descargo al pc desde icloud, q se ve bien y eso pero de tamaño y peso es menor.

Eso se puede solucionar de algun modo?

Última edición por Demelza fecha: 24-oct-2020 a las 10:33.
Demelza está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:30   #1518
Tomwaits

Jun 2019 | 1.706 Mens.
Lugar: Pomona, California,

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por nacbed Ver Mensaje
El 12Pro es ligeramente más grande que el mío anterior, un XS. Unos 5 milímetros a ojo.
Mola mucho que tenga los bordes rectos. Cuando lo manejas con una mano se sostiene mucho mejor, los bordes redondeados resbalan.
He trasteado poco con el pero he alucinado con la cámara. Con poca luz, “ve” mucho más que yo. Espero poder hacer algunas fotos hoy y las comparto.
Estoy contento 😁. En cuanto a estética, buscaba algo elegante y discreto y este color lo consigue.
Felicidades shur!! Le vas a poner cristal y funda? Por el tema de los rayones que parece que es propenso por lo que dicen

Pd: Eso, luego súbete unas fotos!!
Tomwaits está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:39   #1519
Alan0ide

Abr 2019 | 259 Mens.
Buenas,

Estoy mirando de cambiar al 12, vengo de un 6S... estaba viendo que por pocas características con el 11 no valía la pena cambiar, ¿Que me recomendáis? Pasarme al 12 o irme al 11 Pro Max?

El salto del 6S al 11 o 12 será brutal seguro pero no tengo claro si vale la pena irme al 12, por precio no es problema porque ahora mismo están casi a la par...

Saludos!
Alan0ide está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:39   #1520
Wolfenguin
Nobody said it was easy

Feb 2014 | 6.497 Mens.
Pues ya está en mis manos, 12 Pro grafito 512gb

Durante el día de hoy pondré alguna fotito si interesa
Wolfenguin está conectado ahora  
Viejo 24-oct-2020, 10:41   #1521
Tomwaits

Jun 2019 | 1.706 Mens.
Lugar: Pomona, California,

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje

cuéntanos sensaciones shur!
Tomwaits está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:41   #1522
Alan0ide

Abr 2019 | 259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfenguin Ver Mensaje

Enhorabuena shur, donde lo compraste?
Viejo 24-oct-2020, 10:43   #1523
T.Fujiwara
Drifter amateur

Ene 2011 | 25.049 Mens.
Lugar: La bajada de Akina

Toyota Sprinter Trueno

Cita:
Originalmente Escrito por Alan0ide Ver Mensaje
Buenas,

Estoy mirando de cambiar al 12, vengo de un 6S... estaba viendo que por pocas características con el 11 no valía la pena cambiar, ¿Que me recomendáis? Pasarme al 12 o irme al 11 Pro Max?

El salto del 6S al 11 o 12 será brutal seguro pero no tengo claro si vale la pena irme al 12, por precio no es problema porque ahora mismo están casi a la par...

Saludos!
Yo soy de la opinión que aunque cueste un poco más, siempre el último modelo, pues te aseguras más vida útil por delante.

GLORIA O MUERTE
T.Fujiwara está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:50   #1524
Atalayas

Jun 2014 | 869 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Pero las copias de iCloud hace falta hacerlas?
Porque yo muchas veces he metido mi cuenta de iCloud sin hacer la copia y se em han pasado todos los datos, tanto como fotos contraseñas y demas.. o sea entonces de q sirve hacer la copia?
Atalayas está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 10:55   #1525
Alan0ide

Abr 2019 | 259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T.Fujiwara Ver Mensaje
Yo soy de la opinión que aunque cueste un poco más, siempre el último modelo, pues te aseguras más vida útil por delante.
Estoy de acuerdo, también me interesa por el tema 5G
Viejo 24-oct-2020, 10:58   #1526
nacbed
Nac Nac Nac

Sep 2017 | 2.839 Mens.
Lugar: Vía Láctea

Tiburón

Cita:
Originalmente Escrito por Tomwaits Ver Mensaje
Felicidades shur!! Le vas a poner cristal y funda? Por el tema de los rayones que parece que es propenso por lo que dicen

Pd: Eso, luego súbete unas fotos!!
Si, al final todos los móviles que he tenido (menos los Nokia&#128518, han ido con funda. En este caso, funda de silicona transparente y cristal. Luego subo fotos
nacbed está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:00   #1527
Shurup

Jul 2004 | 9.353 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Pero las copias de iCloud hace falta hacerlas?
Porque yo muchas veces he metido mi cuenta de iCloud sin hacer la copia y se em han pasado todos los datos, tanto como fotos contraseñas y demas.. o sea entonces de q sirve hacer la copia?
Se hacen solas. Siempre y cuando lo tengas activado. No es que tengas que ir haciendo copias manualmente, si tienes wifi y está conectado a la corriente, él se encarga de hacerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg B9C489A6-F592-45BC-A63D-15BB141BA471.jpg (100,2 KB, 38 visitas)
Shurup está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:00   #1528
AMG-POWER

Oct 2013 | 4.285 Mens.

VELA

Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
Veo que estáis hablando de iCloud y a mi lo único que no me gusta es que no está end to end encrypted, por lo que Apple tiene acceso a todo lo que subas, mensajes, fotos, videos, copia de seguridad de whatsapp por lo tanto a tus mensajes, yo lo tengo y voy a quitarlo para hacer copias de seguridad locales en el PC, donde no salen tus datos de tu propio control.

Y lo siento mucho pero no me fío de NINGUNA empresa que tenga acceso a mis datos si los subo a su nube, amazon, google, apple, si necesito nube prefiero buscar alternativas como proton que si no me equivoco ofrecerá pronto nube con encripción E2E como hacen con los mails (protonmail).
Mmm

Seguro que no ?https://support.apple.com/en-us/HT202303

Don't listen to your brain, listen to me
AMG-POWER está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:04   #1529
Xan-Z

Sep 2017 | 615 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por AMG-POWER Ver Mensaje
Está encriptado obviamente pero no end to end, busca icloud end to end

https://www.google.es/amp/s/www.appl...ifrado-e2e/amp

= apple encripta nuestros datos ante terceros pero ellos tienen acceso a los mismos.
Xan-Z está desconectado  
Viejo 24-oct-2020, 11:05   #1530
AMG-POWER

Oct 2013 | 4.285 Mens.

VELA

Cita:
Originalmente Escrito por Xan-Z Ver Mensaje
Está encriptado obviamente pero no end to end, busca icloud end to end

https://www.google.es/amp/s/www.appl...ifrado-e2e/amp

= apple encripta nuestros datos ante terceros pero ellos tienen acceso a los mismos.
Cierto cierto.... pues menuda chapuza..

Don't listen to your brain, listen to me
AMG-POWER está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto