INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 14:06   #361
dainco
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 8.197 Mens.
Lugar: Vigo
Haz que pase.

dainco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 14:10   #362
pablitoelche

Oct 2007 | 2.264 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Haz que pase.

Yo creo que debemos dejar los montajes de lado. Si tiene que pasar pasará y si no no, pero no continuemos creando crispación.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:11   #363
jovar
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
thirds que trabajaban principalmente para tu compañía, versus thirds asentadas en la competencia
Como me aburre ver el post manchado con el debate vengo a cerrarlo.
Insomniac, exclusivo de Xbox One (Sunset Overdrive) comprada por Sony para hacer SpiderMan. Sony hace lo mismo.
jovar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:13   #364
Tommy.Shelby

Ago 2020 | 656 Mens.
Cita:
Haz que pase.

Y cuál sería el beneficio? Me vas a decir que jugarlos por cuatro duros con el gamepass, pero de verdad crees que cuando cualquier compañía tenga un monopolio así van a seguir dejándolo a ese precio o van a incluir todos esos juegos?

No voy a decir que entiendo las guerritas entre Xbox y PS por parte de los usuarios porque no lo hago, pero a veces más allá de favoritismos y sentirse parte de algo como si fuera un equipo de fútbol hay que pensar con lógica.

Ojalá haya consolas, cuantas más mejor, desear el fracaso de cualquiera es ser un mongolo. No digamos ya desear que juegos multi pasen a ser exclusivos. Y ojalá haya compañías externas que puedan sacar y desarrollar sus juegos libremente sin necesidad de ser comprada por otra.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 14:14   #365
Tagardino

Mar 2011 | 7.087 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por jovar Ver Mensaje
Insomniac, exclusivo de Xbox One (Sunset Overdrive) comprada por Sony para hacer SpiderMan. Sony hace lo mismo.
No funciona. Ya lo dije paginas atrás.

Lo de que en Xbox van a tardar a saber cuanto para jugar a deathloop y Ghostwire Tokio (ambos de bethesda paradójicamente) porque sony soltó billetes para la exclusiva tampoco funciona.

Quieren darse de tollinas y el resto es secundario
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:18   #366
Joven Chechu

Dic 2019 | 235 Mens.
Tremendo pedazo de juego el sunset overdrive, por cierto.
Son unos cracks los de insomniac.

Joven y apasionado Chechu
Joven Chechu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:24   #367
kEaNu^

Ago 2013 | 4.506 Mens.
Lugar: Madrid

Golf VI Sport TSI 122 Rline

Cita:
Haz que pase.

¿Hay rumores fiables de esto?

Si hacen eso antes del lanzamiento sentencian la gen casi...
kEaNu^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:28   #368
Hendrixx

Jul 2012 | 4.713 Mens.
Cita:
Haz que pase.

Claro hombre, se van a gastar 15.000 millones y vas a poder jugar en el gamepass en PC por 1 euro y con online gratuito. Es más, va a venir Phil Spencer a tu casa a darte un masaje mientras. Claro que si guapi.

No van a comprar nada más tocho, pero los que os frotais los manos y desais el monopolio total no sabéis lo que iba a pasar después

Última edición por Hendrixx fecha: 17-oct-2020 a las 14:30.
Hendrixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:28   #369
DR73

May 2015 | 672 Mens.
Cita:
Lo he mencionado y he dicho que puede ser la excepción, desde un principio y @Tagardino.

Pero la realidad es que el juego, no fue el éxito que esperaban y que Insomniac estaba otra vez trabajando en exclusiva para Sony. Sus juegos fuera de Sony fueron un fracaso salvo Sunset, que no fue un fracaso pero tampoco un éxito. Insomniac estaba muy ligada a Sony, la verdad no creo que sea comparable un único juego regulero, con todo lo que tiene, y tendrá, Zenimax en otras plataformas.

Arriba hay un artículo de vandal sobre Insomniac, recomiendo su lectura.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:29   #370
Hendrixx

Jul 2012 | 4.713 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje

Es fake, no hay ni rumores. Los únicos rumores fueron los de Sega y al final no fue.
Hendrixx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:30   #371
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.563 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
Disculpa shur, he caído en el juego de un troll. Después de demostrarle que decía tonterías con Quantic Dream (que no es de Sony) o Naughty Dog (adjunto su historia abajo), ha empezado este juego al no tener argumentos y yo, que soy muy cabezón he caído en la trampa. Adjunto mi mensaje bien argumentado , y pongo al troll en ignorados.
trolaco dice el fanboy,
SeñorChirridos está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:31   #372
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.563 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
que no shur, que no es lo mismo

ni caso al fanboy, que si lo hace sony bien y si lo hace MS mal.
SeñorChirridos está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 14:32   #373
DR73

May 2015 | 672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
No funciona. Ya lo dije paginas atrás.

Lo de que en Xbox van a tardar a saber cuanto para jugar a deathloop y Ghostwire Tokio (ambos de bethesda paradójicamente) porque sony soltó billetes para la exclusiva tampoco funciona.

Quieren darse de tollinas y el resto es secundario
He criticado las exclusivas temporales, claro que si, son la misma mierda. Insisto Sony es una compañía que quiere tu dinero, igual que Microsoft, igual que Nintendo.

No hay compañías buenas o malas, son compañías.

Pero el movimiento de Microsoft es mucho más agresivo para los usuarios de otros plataformas que los que hasta este momento haya hecho Sony.

De verdad, creo que la idea de lo que intento explicar es muy simple, eh.
Viejo 17-oct-2020, 14:32   #374
jovar

Oct 2020 | 813 Mens.
Cita:
Lo he mencionado y he dicho que puede ser la excepción, desde un principio y @Tagardino.

Pero la realidad es que el juego, no fue el éxito que esperaban y que Insomniac estaba otra vez trabajando en exclusiva para Sony. Sus juegos fuera de Sony fueron un fracaso salvo Sunset, que no fue un fracaso pero tampoco un éxito. Insomniac estaba muy ligada a Sony, la verdad no creo que sea comparable un único juego regulero, con todo lo que tiene, y tendrá, Zenimax en otras plataformas.

Vamos, que Sony hace lo mismo pero no quieres admitirlo.
Y ninguna compañía trabaja en exclusiva si no es con un cheque antes, sabiendo que Insomniac saben programar en Xbox y Pc y tienen kits de desarrollo. Es absurdo que quisiesen trabajar para Sony por "necesidad".

No cuela, shur
Viejo 17-oct-2020, 14:33   #375
Nuclear

May 2020 | 661 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lyreon Ver Mensaje
No ha dicho que no vaya a salir, sino que no es necesario.
Pillo exclusivos temporales.
Nuclear está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:34   #376
Refune
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 12.538 Mens.
Cita:

Dentro de los rumores el que más peso tiene es el de CDPR.
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:35   #377
Lukerfull

Dic 2018 | 3.206 Mens.
Cita:

Ni en sus sueños más húmedos.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:36   #378
DR73

May 2015 | 672 Mens.
Cita:
Vamos, que Sony hace lo mismo pero no quieres admitirlo.
Y ninguna compañía trabaja en exclusiva si no es con un cheque antes, sabiendo que Insomniac saben programar en Xbox y Pc y tienen kits de desarrollo. Es absurdo que quisiesen trabajar para Sony por "necesidad".

No cuela, shur
Que te estoy diciendo que si, que Sony también. Pero que el movimiento de Microsoft es mucho más agresivido al dejar a muchos usuarios sin sagas asentadas en su plataforma.
Viejo 17-oct-2020, 14:36   #379
Tagardino

Mar 2011 | 7.087 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

La realidad es que no os paráis a ver más allá de jueguicos (y es normal, ojo).

A mí me pillo por sorpresa lo de deathloop precisamente porque lo hizo sony, me lo habría esperado de microsoft pero no de ellos.
Bethesda siempre ha tenido una relación muy estrecha con microsoft en muchísimos ámbitos. La consola para jugar a las cosas de bethesda siempre ha sido la Xbox, porque es la que tiene las ventajas.

Desde la “exclusividad” de Morrowind a la BETA de Fallout 76 solo en Xbox One. Los anuncios iban con el logo de Xbox, Howard se subía al escenario de Xbox en los E3... y hablando de cosas que se pueden mirar o recordar y no de las implicaciones tecnológicas gordas.

Lo que pasa es que bethesda es gigante y se nota menos que insomniac o Asobo (que casi siempre ha trabajado en exclusiva para micro)
Viejo 17-oct-2020, 14:37   #380
Refune

Jun 2015 | 12.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje
Ni en sus sueños más húmedos.
Ten un poco de dignidad

https://m.forocoches.com/foro/showth...653&highlight=
Viejo 17-oct-2020, 14:39   #381
jovar

Oct 2020 | 813 Mens.
Cita:
Que te estoy diciendo que si, que Sony también. Pero que el movimiento de Microsoft es mucho más agresivido al dejar a muchos usuarios sin sagas asentadas en su plataforma.
Vamos, que eres del Madrid/Barcelona robando a golpe de cláusulas y de tratos con representantes a Oviedos, Sevillas y atléticos y viene el PSG y el city y empiezas a llorar y a pedir una ley para evitar lo que llevas haciendo décadas.

Sony hace exactamente lo mismo. Si Microsoft la tiene más grande y en vez de 1 se lleva 5 pues mala suerte. Te compras una Xbox si quieres jugar al Fallout al igual que yo me compré una Ps4 para el bloodborne
Viejo 17-oct-2020, 14:39   #382
Lukerfull

Dic 2018 | 3.206 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:42   #383
DR73

May 2015 | 672 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
La realidad es que no os paráis a ver más allá de jueguicos (y es normal, ojo).

A mí me pillo por sorpresa lo de deathloop precisamente porque lo hizo sony, me lo habría esperado de microsoft pero no de ellos.
Bethesda siempre ha tenido una relación muy estrecha con microsoft en muchísimos ámbitos. La consola para jugar a las cosas de bethesda siempre ha sido la Xbox, porque es la que tiene las ventajas.

Desde la “exclusividad” de Morrowind a la BETA de Fallout 76 solo en Xbox One. Los anuncios iban con el logo de Xbox, Howard se subía al escenario de Xbox en los E3... y hablando de cosas que se pueden mirar o recordar y no de las implicaciones tecnológicas gordas.

Lo que pasa es que bethesda es gigante y se nota menos que insomniac o Asobo (que casi siempre ha trabajado en exclusiva para micro)
La consola para jugar a Bethesda a sido cualquier consola Shur, sus franquicias están en todos lados. No puedo comprar ese argumento, como si fallout o skyrim no fueran importantes en PS.

Es como si mañana Sony compra Square, y los fanboys de sony lo justifican diciendo que los FF estaban relacionados a PS. Pues no perdona es una guarrada por que dejas a los usuarios de demás plataformas sin jugar a final fantasy.
Viejo 17-oct-2020, 14:43   #384
Tagardino

Mar 2011 | 7.087 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
He criticado las exclusivas temporales, claro que si, son la misma mierda. Insisto Sony es una compañía que quiere tu dinero, igual que Microsoft, igual que Nintendo.

No hay compañías buenas o malas, son compañías.

Pero el movimiento de Microsoft es mucho más agresivo para los usuarios de otros plataformas que los que hasta este momento haya hecho Sony.

De verdad, creo que la idea de lo que intento explicar es muy simple, eh.
La estrategia de microsoft es la más agresiva que he visto nunca. No es nuevo, empezó con la retrocompatibilidad.

Entiendo lo que dices, simplemente te digo que salvo la magnitud de la compra es lo mismo. Si a sony o a Amazon se le pone a tiro activision y lo ve viable van por ello con los dientes.

Lo que pasa es que microsoft tiene muchos aspectos por donde sacar rentabilidad a una transacción como esta. Con zenimax van a ganar más dinero con el idTech que con doom.

Como dices son empresas. El que quiera “fair play” que abra los putos ojos, que esto no es deporte, es capitalismo salvaje
Viejo 17-oct-2020, 14:44   #385
Refune

Jun 2015 | 12.538 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Más de lo que crees
Viejo 17-oct-2020, 14:44   #386
DR73

May 2015 | 672 Mens.
Cita:
Vamos, que eres del Madrid/Barcelona robando a golpe de cláusulas y de tratos con representantes a Oviedos, Sevillas y atléticos y viene el PSG y el city y empiezas a llorar y a pedir una ley para evitar lo que llevas haciendo décadas.

Sony hace exactamente lo mismo. Si Microsoft la tiene más grande y en vez de 1 se lleva 5 pues mala suerte. Te compras una Xbox si quieres jugar al Fallout al igual que yo me compré una Ps4 para el bloodborne
No hace exactamente lo mismo, de verdad que difícil se hace debatir es este foro. Los fanboys de sony son pesados, pero mucho menos numerosos. Queréis igualat este movimiento de Micro y no tiene precedente en la industria.

Repito si mañana Sony hace lo mismo, será una mierda igual. Y si sigue comprando exclusivas temporales seré el primero en criticar.
Viejo 17-oct-2020, 14:44   #387
jovar

Oct 2020 | 813 Mens.
Cita:
La consola para jugar a Bethesda a sido cualquier consola Shur, sus franquicias están en todos lados. No puedo comprar ese argumento, como si fallout o skyrim no fueran importantes en PS.

Es como si mañana Sony compra Square, y los fanboys de sony lo justifican diciendo que los FF estaban relacionados a PS. Pues no perdona es una guarrada por que dejas a los usuarios de demás plataformas sin jugar a final fantasy.
¿Estás hablando de Metal Gear Solid 4, jugable en Pc hasta el 2 y en Xbox hasta el 3? Si, Sony fue una hija de puta, hacer el cierre de una saga exclusiva cuando es una saga que es multiplataforma. Cuando vea a Microsoft hacer eso podemos hablar.
De hecho hasta en nintendo se puede jugar también y seguimos sin ver el 4 fuera de PlayStation
Viejo 17-oct-2020, 14:45   #388
dainco

Sep 2006 | 8.197 Mens.
Lugar: Vigo
Ahora es cuando hay que descojonarse vivo cuando los sonyers dicen que Xbox no tiene exclusivos
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:46   #389
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.360 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Madre mía ya pueden multiplicar por 10 las suscripciones del gamepass si no las pérdidas van a ser brutales.
Que vamos no dudo de que las suscripciones al servicio van a subir como la espuma.
Esta gente sabe que para no palmar dinero a largo plazo tiene que poner absolutamente toda la carne en el asador del pass para que sea casi estúpido no pagar la suscripción.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:46   #390
Tagardino

Mar 2011 | 7.087 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:

No hombre. Claro que cualquier plataforma es buena para jugar al skyrim (literalmente, funciona en todas)

Simplemente las consolas de Xbox son las que tenían las ventajitas. Durante una época la consola buena para jugar a Call of duty era la Xbox porque tenían más caramelitos... lo mismo pero algo más bestia con los juegos de bethesda.

Todo esto es fruto de los tratos con las compañías, y bethesda estaba muy ligada a micro (y sin embargo repito, ahí está deathloop)

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto