INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 14:46   #391
pablitoelche
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 2.267 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

El problema es que ahora Xbox es el demonio, que se va a llevar las exclusivas de Bethesda comprando la compañía y que va a dejar a los usuarios de PlayStation sin esas series que llevan años disfruta. Pero nadie se pone a pensar, nadie analiza de forma global, si te gusta los juegos de Bethesda puedes adquirir la Xbox, cuál es el problema? cambia de Sony a Xbox. Entonces es cuando te das cuenta de la realidad subyacente a todo esto, porque:

A) No cambian de plataforma porque son Pro Sony y no ven más allá. En este caso es un tema de que lo que te gusta no son los juegos de Bethesda, lo que pasa es que eres un fan de Sony. De la opción A no seguiré hablando, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas.

B) No cambian de plataforma porque los juegos exclusivos de Sony no los quieren perder. Y esto es lo preocupante, porque tiran mierda de Xbox y lo malos que son, pero no de Sony que tiene sus exclusivos y que los va a seguir manteniendo como es normal.

Resumen: la culpa de que tú pierdas los juegos de Bethesda es de Xbox y de Sony, de AMBAS. Así que o se cierra el pico o se echa mierda de ambas.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 14:48   #392
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
La estrategia de microsoft es la más agresiva que he visto nunca. No es nuevo, empezó con la retrocompatibilidad.

Entiendo lo que dices, simplemente te digo que salvo la magnitud de la compra es lo mismo. Si a sony o a Amazon se le pone a tiro activision y lo ve viable van por ello con los dientes.

Lo que pasa es que microsoft tiene muchos aspectos por donde sacar rentabilidad a una transacción como esta. Con zenimax van a ganar más dinero con el idTech que con doom.

Como dices son empresas. El que quiera “fair play” que abra los putos ojos, que esto no es deporte, es capitalismo salvaje
Si estamos de acuerdo entonces, yo no digo que Sony o Amazon no vayan a hacer lo mismo, digo que Sony no tiene ningún movimiento de tal magnitud en el que una gran cantidad de usuarios salgan perjudicados.

El movimiento de Microsoft es el que sienta el precedente, ojalá no veamos más movimientos de estos, por que los que salen perdiendo son los usuarios de otras plataformas.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:48   #393
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos_astur Ver Mensaje
Madre mía ya pueden multiplicar por 10 las suscripciones del gamepass si no las pérdidas van a ser brutales.
Que vamos no dudo de que las suscripciones al servicio van a subir como la espuma.
Esta gente sabe que para no palmar dinero a largo plazo tiene que poner absolutamente toda la carne en el asador del pass para que sea casi estúpido no pagar la suscripción.
Tú crees? Mira un poco más allá.
Cuanto dinero se van a ahorrar usando idtech y no unreal engine que es lo que estaban usando hasta ahora?

Esos 7500 millones no son para recuperarlos en 2021. Ni en 2030 si me apuras. Minecraft no se rentabiliza vendiendo discos

Por poner un ejemplo tonto cada funko de skyrim o cada átomo en Fallout 76 en ps4 que se vende está dando dinero.

Bethesda está metiendo dinero (muchísimo!) por muchísimas vías desde el minuto 1

Última edición por Tagardino fecha: 17-oct-2020 a las 14:52.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:50   #394
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
Si estamos de acuerdo entonces, yo no digo que Sony o Amazon no vayan a hacer lo mismo, digo que Sony no tiene ningún movimiento de tal magnitud en el que una gran cantidad de usuarios salgan perjudicados.

El movimiento de Microsoft es el que sienta el precedente, ojalá no veamos más movimientos de estos, por que los que salen perdiendo son los usuarios de otras plataformas.
No es precedente. Lo que pasa es que es una transacción muy grande y es por un fabricante.

Blizzard es de activision, por ejemplo.

Viejo 17-oct-2020, 14:51   #395
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jovar Ver Mensaje
¿Estás hablando de Metal Gear Solid 4, jugable en Pc hasta el 2 y en Xbox hasta el 3? Si, Sony fue una hija de puta, hacer el cierre de una saga exclusiva cuando es una saga que es multiplataforma. Cuando vea a Microsoft hacer eso podemos hablar.
De hecho hasta en nintendo se puede jugar también y seguimos sin ver el 4 fuera de PlayStation
Seguimos sin verlo fuera de PS3, pregúntale a Konami-Sony por que. Pero tampoco han sacado el juego en PS4. Y si en su momento fue una putada por mucho que argumentaran de la capacidad del blu-ray o de que la saga Solid nació en PS1.
Viejo 17-oct-2020, 14:51   #396
Lukerfull

Dic 2018 | 3.230 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Más de lo que crees
No tiene nada que ver ese post con las películas que te montas.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:52   #397
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
No es precedente. Lo que pasa es que es una transacción muy grande y es por un fabricante.

Blizzard es de activision, por ejemplo.
No tiene nada que ver, al ser todo multi igual.
Viejo 17-oct-2020, 14:52   #398
jovar
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 863 Mens.
Cita:
Seguimos sin verlo fuera de PS3, pregúntale a Konami-Sony por que. Pero tampoco han sacado el juego en PS4. Y si en su momento fue una putada por mucho que argumentaran de la capacidad del blu-ray o de que la saga Solid nació en PS1.
Es cierto lo que decían arriba, eres capaz de justificar que Sony compre el cierre de una saga pero criticar de Microsoft se lleve una saga que cada entrega es independiente.

Mantente fuerte, shur, se te va a hacer jodida la generación
jovar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:54   #399
Refune
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 12.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje
No tiene nada que ver ese post con las películas que te montas.
Anda tira al jugar al call of duty en tu plei
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:55   #400
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
No tiene nada que ver, al ser todo multi igual.
Ah, no tiene nada que ver porque skyrim es multiplataforma y ratched and clank no? Esa es la base de todo el problema y la diferencia entre las dos transacciones?

Más grave es lo de obsidian entonces, no? Eso sí que se compró para sacarle rendimiento a lo de los juegos, Zenimax es por muchas cosas más allá de jueguicos
Viejo 17-oct-2020, 14:57   #401
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Es cierto lo que decían arriba, eres capaz de justificar que Sony compre el cierre de una saga pero criticar de Microsoft se lleve una saga que cada entrega es independiente.

Mantente fuerte, shur, se te va a hacer jodida la generación
No justifico nada, te digo que es una putada, no sabéis leer? Lo que si te digo es que sigue siendo exclusivo de PS3 y que en su momento se decía que no salía en XBOX por que ocupava los 50 gb de blu-ray.
Viejo 17-oct-2020, 14:57   #402
EvilCartman

Dic 2014 | 7.742 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kEaNu^ Ver Mensaje
¿Hay rumores fiables de esto?

Si hacen eso antes del lanzamiento sentencian la gen casi...
Take-Two tiene una capitalización bolsatil de 18 mil millones de dólares. Tendría que hacer una OPA o comprar las acciones del socio mayorista. Es una operación brutal y jodida, pero podría hacerse.

Mi opinión es que NO la van a hacer. Sería la hostia porque T2 es probablemente la mejor empresa de videojuegos del mundo en variedad y calidad, pero creo que es demasiado dinero.

Eso sí, estoy seguro que tienen comprada otra empresa potente.
EvilCartman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 14:57   #403
Lukerfull

Dic 2018 | 3.230 Mens.
Cita:
Anda tira al jugar al call of duty en tu plei

Puedes seguir fantaseando

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Viejo 17-oct-2020, 14:58   #404
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Ah, no tiene nada que ver porque skyrim es multiplataforma y ratched and clank no? Esa es la base de todo el problema y la diferencia entre las dos transacciones?

Más grave es lo de obsidian entonces, no? Eso sí que se compró para sacarle rendimiento a lo de los juegos, Zenimax es por muchas cosas más allá de jueguicos
Efectivamente, así de simple.

Y no, obsidian no tiene un catálogo de IPs tan amplio.
Viejo 17-oct-2020, 14:58   #405
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Sep 2020 | 1.187 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Ahora es cuando hay que descojonarse vivo cuando los sonyers dicen que Xbox no tiene exclusivos

Y Xbox no tiene, son exclusivos de Microsoft
Krymdorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:59   #406
jovar

Oct 2020 | 863 Mens.
Cita:
No justifico nada, te digo que es una putada, no sabéis leer? Lo que si te digo es que sigue siendo exclusivo de PS3 y que en su momento se decía que no salía en XBOX por que ocupava los 50 gb de blu-ray.
Shur, por favor, no me cites más. Y si lo haces no me pongas excusas absurdas como el espacio que ocupaba como si no existiese el formato digital, como si no hubiese podido salir en PC y solo existiese Xbox, como si Xbox no soportase el cambio de disco o como si no existiese el comprimir archivos aunque tuviese mayor tiempo de carga.

Ya me ha quedado bastante claro que si te pongo "Situación A vs Situación B" la buena será la situación Sony, da igual cual se aplique a ella.
Viejo 17-oct-2020, 15:04   #407
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Efectivamente, así de simple.

Y no, obsidian no tiene un catálogo de IPs tan amplio.
Vale. Sony no tiene que el potencial de comprar compañías como tiene microsoft, así que ellos hacen es lo que a mí me gusta llamar “el amarre a 3”. Los próximos tres juegos son para ellos en exclusiva.

Sabes quienes son quantic dream? Los de farenheit.

En vez de comprar quantic llego al acuerdo de que los próximos 3 juegos (heavy rain, beyond y detroit) eran para ellos en exclusiva.

No es un caso asilado, hicieron lo mismo con thatgame company.

Se lleva haciendo Toda la vida, solo que la transacción esta es MUY tocha
Viejo 17-oct-2020, 15:05   #408
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Shur, por favor, no me cites más. Y si lo haces no me pongas excusas absurdas como el espacio que ocupaba como si no existiese el formato digital, como si no hubiese podido salir en PC y solo existiese Xbox, como si Xbox no soportase el cambio de disco o como si no existiese el comprimir archivos aunque tuviese mayor tiempo de carga.

Ya me ha quedado bastante claro que si te pongo "Situación A vs Situación B" la buena será la situación Sony, da igual cual se aplique a ella.
Que buena ni que ostia, si te estoy diciendo que es una mierda de movimiento, lo que te digo es lo que se comentaba en aquella época.

Pregúntate por qué el juego no ha salido fuera de PS3, por qur tampoco está disponible para PS4.
Viejo 17-oct-2020, 15:07   #409
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Vale. Sony no tiene que el potencial de comprar compañías como tiene microsoft, así que ellos hacen es lo que a mí me gusta llamar “el amarre a 3”. Los próximos tres juegos son para ellos en exclusiva.

Sabes quienes son quantic dream? Los de farenheit.

En vez de comprar quantic llego al acuerdo de que los próximos 3 juegos (heavy rain, beyond y detroit) eran para ellos en exclusiva.

No es un caso asilado, hicieron lo mismo con thatgame company.

Se lleva haciendo Toda la vida, solo que la transacción esta es MUY tocha
Pfff me decís lo mismo diferentes usuarios, repasa mis posts por que ya he puesto un enlace en el que se explica lo de QD, y además se explica que Microsoft rechazo Heavy rain, y Sony si les quizo financiar.

Además no tiene nada que ver, por que no eran propietarios del estudio.

Última edición por DR73 fecha: 17-oct-2020 a las 15:10.
Viejo 17-oct-2020, 15:07   #410
Nurgtrad
Premium Diamond +PLUS

Oct 2008 | 46.945 Mens.
Lugar: Barcelona

Feb 2008 | 4,580 Mens.

Si los juegos solo se pudiesen jugar en xbox y no en pc, aún lo entendería. Pero no es el caso, si un jugador de ps5 quiere jugar a los juegos de zenimax, que lo haga en pc o se compre también la xbox ¿Donde está el problema? ¿Que no puede pagar 1000€? Pues tiene la opción de esperar unos años o comprar una series S o esperar a renovar su pc.

Sin jugador de ps4 quiere jugar a los juegos exclusivos ps5 no se queja, se compra la ps5. No llora por no verlo salir en su ps4.

TROLLEDITION2020 [B]-|- Mi Canal de YouTube (abandonado) (Like, Coment & Subscribe. Gracias Shurs)
Nurgtrad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:08   #411
avivalen

Oct 2020 | 109 Mens.
Pues si no te gustan no los juegues
avivalen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:10   #412
jovar

Oct 2020 | 863 Mens.
Cita:
Que buena ni que ostia, si te estoy diciendo que es una mierda de movimiento, lo que te digo es lo que se comentaba en aquella época.

Pregúntate por qué el juego no ha salido fuera de PS3, por qur tampoco está disponible para PS4.
Porque Sony compró la exclusiva de Ps3 y no han tragado con lo que pide Konami para el port a Ps4. Es muy sencillo.

MGS4 vendería varios millones entre Ps4-Xbox-Pc y el coste de desarrollo es ridículo con lo que van a generar. Es obvio que Sony lo compró. Lo único que no te gusta admitirlo porque entonces tu argumento contra Bethesda no cuela. ¿O acaso piensas que en Konami son tan tontos que no se han dado cuenta que generaría millones con un juego donde tienen hecho todo y solo queda retocar el código y adaptarlo?

Que le sigas dando vueltas excusándolo solo demuestra que si lo hace Sony hay un motivo y si lo hace microsoft no. Háztelo mirar. Aquí te quedas
Viejo 17-oct-2020, 15:11   #413
dainco

Sep 2006 | 8.196 Mens.
Lugar: Vigo
Lo de Sega esta prácticamente confirmado.

dainco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:12   #414
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Pfff me decís lo mismo diferentes usuarios, repasa mis posts por que ya he puesto un enlace en el que se explica lo de QD, y además de explica que Microsoft rechazo Heavy rain, y Sony si les quizo financiar.

Además no tiene nada que ver, por que no eran propietarios del estudio.
Vale. Pues esa es la movida. Y por lo que dices te lo estamos diciendo varios.

Conozco perfectamente el caso de quantic dream y de thatgamecompany porque los sigo mucho (de las demás no tanto). El caso de bethesda, inXile y obsidian lo conozco bastante más.

La diferencia grande es que en vez de firmarse 3 juegos se ha comprado para siempre. Microsoft está atando con compras y sony ataba (no los sigo mucho ahora, no sé si siguen con las mismas prácticas) con el número de juegos que tendrían que desarrollar en exclusiva para ellos por contrato.

No te parece lo mismo? Ok. Pero lo es a efectos prácticos.
Viejo 17-oct-2020, 15:13   #415
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.365 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Cita:
Tú crees? Mira un poco más allá.
Cuanto dinero se van a ahorrar usando idtech y no unreal engine que es lo que estaban usando hasta ahora?

Esos 7500 millones no son para recuperarlos en 2021. Ni en 2030 si me apuras. Minecraft no se rentabiliza vendiendo discos

Por poner un ejemplo tonto cada funko de skyrim o cada átomo en Fallout 76 en ps4 que se vende está dando dinero.

Bethesda está metiendo dinero (muchísimo!) por muchísimas vías desde el minuto 1
Yo creo que si pagaron tal brutalidad es por algo detrás que no sabemos. No por los juegos.

Muchos dicen aquí, que pasa mira a Netflix que bien le va. Pero la verdad es que Netflix no es rentable.
Lleva acumulando deudas años.
Netflix acumula una deuda de 15.000M vamos dos veces lo que pago Microsoft por zenimax.

Microsoft tiene que ser arriesgado. Que pagar a las editoras para que tengas sus juegos en tu platafarma + los nuevos estudios haciendo juegos algunos que valen cantidades astronómicas no lo suples con 50M de suscripciónes ni de lejos. Así que la opción ya que tienen el dinero para ello es sacarse la polla bien gordita y que la gente vea que es estúpido no suscribirse. Ya dentro de un año o dos ya subirán precios (que lo harán) pero cuando tengan una base de usuarios ya generosa.
Y dentro de años el pass lo tendremos hasta en la play, total el servicio ya lo tendrán asentado.(esto no lo digo en serio pero nunca se sabe)

Pero vamos que un negocio a lo Netflix no es nada rentable. A la vista está de lo que les pasa a ellos. El 90% de lo que tiene Netflix es auténtica morralla, paga 4 duros a la productora para tener una serie o película nigeriana, coreana o de donde sea para inflar el catalogo.(lo que no se es hasta cuando mantendrá Netflix este tipo de negocio la verdad)

Microsoft como todas las empresas buscan ganar dinero. Esto es a largo plazo yo creo que quieren posicionarse en servicios, competencia? Pues Luna, stadia ... PlayStation a estas alturas no tiene competencia como Nintendo. Están cada una en su mundo.

Lo que no me gusta es que parece que Microsoft en su camino de liderar x servicios parece que quiere llevarse por delante a Sony y las tácticas de monopolio de Microsoft no son nuevas ni están bien vistas. Pensé que esa época de movimientos de monopolio por parte de Microsoft se había parado. Pero parece que vuelven a las andadas.
El tiempo dirá.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:15   #416
Refune
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 12.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje

Puedes seguir fantaseando
Yo en ningún momento dije nada de take 2. Es mas, no creo que ocurra. Ahora mismo apostaría por CDPR o Techland.

Lo que quiero decir es que tu eres un fanboy de Sony y al igual que los demás de este subforo, estás llorando.
Si yo o cualquiera hubiese dicho algo sobre Bethesda una hora antes de hacerse oficial su compra, tu habrías respondido igual que ahora. Así que en fin, deja de hacer el mongolo.
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:16   #417
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Porque Sony compró la exclusiva de Ps3 y no han tragado con lo que pide Konami para el port a Ps4. Es muy sencillo.

MGS4 vendería varios millones entre Ps4-Xbox-Pc y el coste de desarrollo es ridículo con lo que van a generar. Es obvio que Sony lo compró. Lo único que no te gusta admitirlo porque entonces tu argumento contra Bethesda no cuela. ¿O acaso piensas que en Konami son tan tontos que no se han dado cuenta que generaría millones con un juego donde tienen hecho todo y solo queda retocar el código y adaptarlo?

Que le sigas dando vueltas excusándolo solo demuestra que si lo hace Sony hay un motivo y si lo hace microsoft no. Háztelo mirar. Aquí te quedas
pero si te he dicho ya dos veces que fue una mierda de movimiento por parte de sony, que hablas que no lo admito? En serio sabes leer?

Eso no lo sabemos, ni tu ni yo. Konami desde MGSV hace cosas muy raras con la saga.
Viejo 17-oct-2020, 15:17   #418
DR73

May 2015 | 676 Mens.
Cita:
Vale. Pues esa es la movida. Y por lo que dices te lo estamos diciendo varios.

Conozco perfectamente el caso de quantic dream y de thatgamecompany porque los sigo mucho (de las demás no tanto). El caso de bethesda, inXile y obsidian lo conozco bastante más.

La diferencia grande es que en vez de firmarse 3 juegos se ha comprado para siempre. Microsoft está atando con compras y sony ataba (no los sigo mucho ahora, no sé si siguen con las mismas prácticas) con el número de juegos que tendrían que desarrollar en exclusiva para ellos por contrato.

No te parece lo mismo? Ok. Pero lo es a efectos prácticos.
En un rato abriré un hilo, por que esto es tremendo. Queréis justificar el movimiento de Zenimax, como sea y la realidad es que no hay precedentes.
Viejo 17-oct-2020, 15:18   #419
Lukerfull

Dic 2018 | 3.230 Mens.
Cita:
Yo en ningún momento dije nada de take 2. Es mas, no creo que ocurra. Ahora mismo apostaría por CDPR o Techland.

Lo que quiero decir es que tu eres un fanboy de Sony y al igual que los demás de este subforo, estás llorando.
Si yo o cualquiera hubiese dicho algo sobre Bethesda una hora antes de hacerse oficial su compra, tu habrías respondido igual que ahora. Así que en fin, deja de hacer el mongolo.

Pero si yo me voy a comprar las dos consolas

El único fanboy aqui eres tú, solo hay que ver tu avatar.

Viejo 17-oct-2020, 15:19   #420
Tagardino

Mar 2011 | 7.151 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos_astur Ver Mensaje
Yo creo que si pagaron tal brutalidad es por algo detrás que no sabemos. No por los juegos.

Muchos dicen aquí, que pasa mira a Netflix que bien le va. Pero la verdad es que Netflix no es rentable.
Lleva acumulando deudas años.
Netflix acumula una deuda de 15.000M vamos dos veces lo que pago Microsoft por zenimax.

Microsoft tiene que ser arriesgado. Que pagar a las editoras para que tengas sus juegos en tu platafarma + los nuevos estudios haciendo juegos algunos que valen cantidades astronómicas no lo suples con 50M de suscripciónes ni de lejos. Así que la opción ya que tienen el dinero para ello es sacarse la polla bien gordita y que la gente vea que es estúpido no suscribirse. Ya dentro de un año o dos ya subirán precios (que lo harán) pero cuando tengan una base de usuarios ya generosa.
Y dentro de años el pass lo tendremos hasta en la play, total el servicio ya lo tendrán asentado.(esto no lo digo en serio pero nunca se sabe)

Pero vamos que un negocio a lo Netflix no es nada rentable. A la vista está de lo que les pasa a ellos. El 90% de lo que tiene Netflix es auténtica morralla, paga 4 duros a la productora para tener una serie o película nigeriana, coreana o de donde sea para inflar el catalogo.(lo que no se es hasta cuando mantendrá Netflix este tipo de negocio la verdad)

Microsoft como todas las empresas buscan ganar dinero. Esto es a largo plazo yo creo que quieren posicionarse en servicios, competencia? Pues Luna, stadia ... PlayStation a estas alturas no tiene competencia como Nintendo. Están cada una en su mundo.

Lo que no me gusta es que parece que Microsoft en su camino de liderar x servicios parece que quiere llevarse por delante a Sony y las tácticas de monopolio de Microsoft no son nuevas ni están bien vistas. Pensé que esa época de movimientos de monopolio por parte de Microsoft se había parado. Pero parece que vuelven a las andadas.
El tiempo dirá.
Recuerda que carmack estaba en zenimax y todo lo que desarrollo estando ahí dentro es propiedad de ellos (ahora de microsoft).

No han pagado 7500 millones por el skyrim, el Fallout y el quake para el gamepass. Ahí van motores gráficos, código, patentes... microsoft es una empresa informática.

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto