INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 15:20   #421
jovar
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Marcos_astur Ver Mensaje
Yo creo que si pagaron tal brutalidad es por algo detrás que no sabemos. No por los juegos.

Muchos dicen aquí, que pasa mira a Netflix que bien le va. Pero la verdad es que Netflix no es rentable.
Lleva acumulando deudas años.
Netflix acumula una deuda de 15.000M vamos dos veces lo que pago Microsoft por zenimax.

Microsoft tiene que ser arriesgado. Que pagar a las editoras para que tengas sus juegos en tu platafarma + los nuevos estudios haciendo juegos algunos que valen cantidades astronómicas no lo suples con 50M de suscripciónes ni de lejos. Así que la opción ya que tienen el dinero para ello es sacarse la polla bien gordita y que la gente vea que es estúpido no suscribirse. Ya dentro de un año o dos ya subirán precios (que lo harán) pero cuando tengan una base de usuarios ya generosa.
Y dentro de años el pass lo tendremos hasta en la play, total el servicio ya lo tendrán asentado.(esto no lo digo en serio pero nunca se sabe)

Pero vamos que un negocio a lo Netflix no es nada rentable. A la vista está de lo que les pasa a ellos. El 90% de lo que tiene Netflix es auténtica morralla, paga 4 duros a la productora para tener una serie o película nigeriana, coreana o de donde sea para inflar el catalogo.(lo que no se es hasta cuando mantendrá Netflix este tipo de negocio la verdad)

Microsoft como todas las empresas buscan ganar dinero. Esto es a largo plazo yo creo que quieren posicionarse en servicios, competencia? Pues Luna, stadia ... PlayStation a estas alturas no tiene competencia como Nintendo. Están cada una en su mundo.

Lo que no me gusta es que parece que Microsoft en su camino de liderar x servicios parece que quiere llevarse por delante a Sony y las tácticas de monopolio de Microsoft no son nuevas ni están bien vistas. Pensé que esa época de movimientos de monopolio por parte de Microsoft se había parado. Pero parece que vuelven a las andadas.
El tiempo dirá.
La mayoría de gente se compra una consola, los que jugamos en varias y/o PC somos 4 gatos.
Si con sus exclusivas consiguen ¿30M? de jugadores más son 30M de gamepass, de royalties de los juegos físicos que no salgan en el gamepass y la gente se compre, y del gold (o el ultimate). Además soy de la opinión que, o sale un gamepass premium más caro para Dooms, Elder Scrolls, etc o no saldrán todos los exclusivos de Xbox en el gamepass.

Y la adquisición de esos estudios también te da el merchandising de comprarte una camiseta del Skyrim, un Funko del doom, etc. No creo que lo compensen en 1 año pero si que termina compensándose si.
jovar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 15:22   #422
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.565 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Recuerda que carmack estaba en zenimax y todo lo que desarrollo estando ahí dentro es propiedad de ellos (ahora de microsoft).

No han pagado 7500 millones por el skyrim, el Fallout y el quake para el gamepass. Ahí van motores gráficos, código, patentes... microsoft es una empresa informática.
se especula que puede ser por Orion, un sistema de streaming para el juego en la nube donde estaba metiendo el morro zenimax.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:22   #423
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 7.110 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
En un rato abriré un hilo, por que esto es tremendo. Queréis justificar el movimiento de Zenimax, como sea y la realidad es que no hay precedentes.
No quiero justificar nada. Digo que tiene su parte positiva, su parte negativa y que se ha hecho multitud de veces. Solo que ahora ha sido muy burra la compra. Es capitalismo salvaje.

Yo estoy contento con esto, pero porque Interplay tiene al alcance de la mano Fallout. Las cajitas de plástico donde se ejecutan me comen los huevos hablando mal y pronto
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:22   #424
Refune
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2015 | 12.537 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje
Pero si yo me voy a comprar las dos consolas

El único fanboy aqui eres tú, solo hay que ver tu avatar.
El unico fanboy aqui en eres tu, solo hay que ver tu hilo.
Refune está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 15:22   #425
jovar

Oct 2020 | 824 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
pero si te he dicho ya dos veces que fue una mierda de movimiento por parte de sony, que hablas que no lo admito? En serio sabes leer?

Eso no lo sabemos, ni tu ni yo. Konami desde MGSV hace cosas muy raras con la saga.
Tampoco sabemos si Microsoft ha salvado de la quiebra a Zenimax y era eso o desaparecer. Cosa que no creo pero muchísimo más probable a que en Konami no tengan a nadie que se le haya ocurrido que MGSIV multiplataforma daría beneficios.

Edito para decir que soy tonto contestándote más argumentos absurdos, aquí lo dejo definitivamente.
Viejo 17-oct-2020, 15:23   #426
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorChirridos Ver Mensaje
se especula que puede ser por Orion, un sistema de streaming para el juego en la nube donde estaba metiendo el morro zenimax.
Tambien está eso. Lo he dicho por encima porque da para hilo y no quiero escribir un tocho.

Ahí hay hasta patentes que usa oculus rift. Skyrim vale 20€, no 7500 millones
Viejo 17-oct-2020, 15:24   #427
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.565 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
Originalmente Escrito por jovar Ver Mensaje
Porque Sony compró la exclusiva de Ps3 y no han tragado con lo que pide Konami para el port a Ps4. Es muy sencillo.

MGS4 vendería varios millones entre Ps4-Xbox-Pc y el coste de desarrollo es ridículo con lo que van a generar. Es obvio que Sony lo compró. Lo único que no te gusta admitirlo porque entonces tu argumento contra Bethesda no cuela. ¿O acaso piensas que en Konami son tan tontos que no se han dado cuenta que generaría millones con un juego donde tienen hecho todo y solo queda retocar el código y adaptarlo?

Que le sigas dando vueltas excusándolo solo demuestra que si lo hace Sony hay un motivo y si lo hace microsoft no. Háztelo mirar. Aquí te quedas
Ni caso al fanboy este, justificando lo que hace Sony todo el rato y criticando lo mismo si lo hace MS.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:26   #428
Kote

Ene 2014 | 3.636 Mens.
La verdad es que si sale un nuevo elder scrolls y no está en PS5 será una putada. Bueno, le está bien a Sony por haberse relajado en esta generación.

Kote está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:27   #429
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.363 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Cita:
Recuerda que carmack estaba en zenimax y todo lo que desarrollo estando ahí dentro es propiedad de ellos (ahora de microsoft).

No han pagado 7500 millones por el skyrim, el Fallout y el quake para el gamepass. Ahí van motores gráficos, código, patentes... microsoft es una empresa informática.
Claro claro a eso iba.
Lo de la rentabilidad no era solo por zenimax. Si no por el Gamepass en general.
Ni les deseo que les salga mal ni pollas en vinagre.
Si es rentable o no es cosa de ellos. Microsoft no es como Google gracias a Dios, que se cansa de algo y lo chapa y que le den por culo a los usuarios que usaba el producto.
A mí me jode por TES y mucho. Pero no por ello me voy a pillar una xsx. Antes caerá la breva de comprarlo en pc. Que el dinero va para el mismo? Me alegro si algo lo vale por qué cojones me va importar pagar 60€ por un trabajo bien hecho? O pillar el Gamepass en pc.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:29   #430
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.363 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Tampoco sabemos si Microsoft ha salvado de la quiebra a Zenimax y era eso o desaparecer. Cosa que no creo pero muchísimo más probable a que en Konami no tengan a nadie que se le haya ocurrido que MGSIV multiplataforma daría beneficios.

Edito para decir que soy tonto contestándote más argumentos absurdos, aquí lo dejo definitivamente.
No compras a una compañía en la quiebra por 7.500M la verdad la compras por 4 duros.

En tu mente.
Viejo 17-oct-2020, 15:30   #431
jovar

Oct 2020 | 824 Mens.
Cita:
No compras a una compañía en la quiebra por 7.500M la verdad la compras por 4 duros.
Eso está claro. Por eso digo que si eso es improbable, me parece mucho más improbable su justificación de que a nadie de Koanmi se le ha ocurrido que MGSIV genere dinero siendo multiplataforma y lo tienen en exclusiva por gusto.
Viejo 17-oct-2020, 15:30   #432
Lukerfull

Dic 2018 | 3.222 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
El unico fanboy aqui en eres tu, solo hay que ver tu hilo.

En mi hilo que dices tú pongo un vídeo en el que a un streamer le crashea la Series X y a otro no le deja abrir los juegos. El título del hilo es: "Series X crashea y no deja abrir juegos". Ya me dirás tú si estoy mintiendo o manipulando algo. Tú sin embargo subes hilos con información sesgada ( https://www.forocoches.com/foro/show...711&highlight= )en los que das información a medias. En ese ejemplo que te he puesto la única fuente que das es una captura de pantalla, en vez de poner el enlace a la noticia, y omites información clave como poner le juego en el que se ha testeado. Como comprenderás no es lo mismo que te coja 50º con Red Dead Redemption 2 que con Hitman. Pero bueno, en tu cabeza todos los que decimos algo malo de Xbox o hablamos de las cosas buenas que pueda ofrecer Sony somos fanboys. Vete a pastar.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 15:33   #433
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Claro claro a eso iba.
Lo de la rentabilidad no era solo por zenimax. Si no por el Gamepass en general.
Ni les deseo que les salga mal ni pollas en vinagre.
Si es rentable o no es cosa de ellos. Microsoft no es como Google gracias a Dios, que se cansa de algo y lo chapa y que le den por culo a los usuarios que usaba el producto.
A mí me jode por TES y mucho. Pero no por ello me voy a pillar una xsx. Antes caerá la breva de comprarlo en pc. Que el dinero va para el mismo? Me alegro si algo lo vale por qué cojones me va importar pagar 60€ por un trabajo bien hecho? O pillar el Gamepass en pc.
Lo que le dije a un usuario más atrás.

Está todo planeado y por suerte lo tienes fácil. Microsoft no quiere ni obligarte a comprar una consola. A día de hoy lo debes tener fácil para conectar tu mando a tu teléfono y mandar la señal de este a tu tele (incluso a tu Playstation) y jugarlo por Xcloud.

Ellos van a ganar lo mismo que lanzándolo en ps5 y tú vas a gastar menos jugándolo por gamepass.

Algo bueno tenia que tener el streaming más allá de jugar cagando. Que se puede jugar al gears en un Xiaomi, es cojonudo para nosotros

Microsoft dice “compra la consola que quieras y disfrútala, pero el elders scroll lo juegas en mi servicio si o si. No hay gamepass en sony? Nosotros queremos meterlo allí, lo siento, no podemos hacer nada”.

Todo esto sirve para decirle a sony “explícale a tus usuarios que si no hay manos no hay galleta, piénsatelo”

Última edición por Tagardino fecha: 17-oct-2020 a las 15:36.
Viejo 17-oct-2020, 15:35   #434
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.363 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Eso está claro. Por eso digo que si eso es improbable, me parece mucho más improbable su justificación de que a nadie de Koanmi se le ha ocurrido que MGSIV genere dinero siendo multiplataforma y lo tienen en exclusiva por gusto.
Eso fue un acuerdo con Sony. Si hasta se usó mgs4 como reclamo técnico de las capacidades de PS3. Ya no solo se hacía publicidad del propio juego es que se hacía publicidad de la ps3 en el juego. Si hasta había una PS3 en el avión. O los comentarios de otacon respeto a las mejoras capacidades de PS3 respecto psone. Para hacerlo multiplataforma habita hasta que cambiar diálogos ajajajaja.

Lo que no sé si Sony tiene una exclusividad absoluta sobre ese juego. O directamente Konami pasa de hacerlo multi por qué es un dolor de huevos hacer el Port de PS3 (que no lo creo por qué tendrían ganancias)

En tu mente.
Viejo 17-oct-2020, 15:40   #435
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.363 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Lo que le dije a un usuario más atrás.

Está todo planeado y por suerte lo tienes fácil. Microsoft no quiere ni obligarte a comprar una consola. A día de hoy lo debes tener fácil para conectar tu mando a tu teléfono y mandar la señal de este a tu tele (incluso a tu Playstation) y jugarlo por Xcloud.

Ellos van a ganar lo mismo que lanzándolo en ps5 y tú vas a gastar menos jugándolo por gamepass.

Algo bueno tenia que tener el streaming más allá de jugar cagando. Que se puede jugar al gears en un Xiaomi, es cojonudo para nosotros

Microsoft dice “compra la consola que quieras y disfrútala, pero el elders scroll lo juegas en mi servicio si o si. No hay gamepass en sony? Nosotros queremos meterlo allí, lo siento, no podemos hacer nada”.

Todo esto sirve para decirle a sony “explícale a tus usuarios que si no hay manos no hay galleta, piénsatelo”
A mí personalmente lo de jugar en el móvil lo veo como buen reclamo, pero en la práctica me parece una basura. Lo probé está bien si, pero la experiencia no me gusta.

A ver me jode por qué soy usuario de ps y ahora me veo obligado a buscarme otras opciones. Pero vamos no hay un drama. Si algún amigo tiene una xsx en el futuro yo le dejó la ps5 el la xsx y todos felices.
Viejo 17-oct-2020, 15:42   #436
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 14.728 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Originalmente Escrito por Hybrid Mind Ver Mensaje
Fallout 76 puede que sea el juego que más pasta genera a zenimax actualmente después del ESO, como se nota que no tenéis no puta idea del juego xD.

Minoyes y minoyes
, sin la más mínima duda.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:48   #437
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje

Minoyes y minoyes
, sin la más mínima duda.
Esa mierda da pasta, créeme. Estoy metido en él hasta el tuétano desde el día 1 y te digo que da más dinero ahora que cuando se lanzó.

Hola! Conoces Fallout first? Conoces a alguien veterano sin first?

Creo que soy el único que no lo paga (literalmente). Gestiono varias comunidades de Fallout 76 y estoy muy metido en la franquicia.
Viejo 17-oct-2020, 15:51   #438
spab

Abr 2015 | 999 Mens.
La verdad es complicado, al final nintendo integrará gamepass y sony no tendrá más remedio que hacerlo.
A Microsoft le suda los cojones vender consolas, quiere que la gente pague por el servicio, ya sea en un iphone, switch, xbox o playstation.
spab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:52   #439
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 14.728 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
Esa mierda da pasta, créeme. Estoy metido en él hasta el tuétano desde el día 1 y te digo que da más dinero ahora que cuando se lanzó.

Hola! Conoces Fallout first? Conoces a alguien veterano sin first?

Creo que soy el único que no lo paga (literalmente). Gestiono varias comunidades de Fallout 76 y estoy muy metido en la franquicia.
Que genere pasta es una cosa, que ha sido un fracaso como modelo y marca no lo van a cambiar por muchos años que la de

Además casi cualquier MMO que tenga detrás una IP con una gran fan base es rentable, que se lo digan al LotRO, al SW:TOR o al mismo ESO.

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:17   #440
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Phiadit Ver Mensaje
Que genere pasta es una cosa, que ha sido un fracaso como modelo y marca no lo van a cambiar por muchos años que la de

Además casi cualquier MMO que tenga detrás una IP con una gran fan base es rentable, que se lo digan al LotRO, al SW:TOR o al mismo ESO.
Entiendo que no se entienda de cara a alguien que no esté muy metido, pero ese juego solo con salir a la venta ya fue un exito. Fallout 76 es un caso complejo nivel que existe porque tenia que existir por movidas en despachos y juzgados. De hecho casi todo Fallout 76 está hecho por novatos y avalanche studios porque se la sudaba a la misma Zenimax. Nadie quería ese juego, ni la propia bethesda.

Está funcionando mejor de lo esperado. Fallout 76 es un campo de pruebas a niveles loquisimos. Ahora mismo es el mejor estudio de mercado y operación de marketing que conozco.

De vez en cuando te llegará alguna noticia de alguna burrada que hacen ahí dentro con decisiones que parece que no tengan sentido. Todas esas noticias son ciertas.

Si lo miras como juego, si, se ha pegado una buena toña. Pero 76 es más que un juego. No es que de para hilo lo que hay detrás, da para libro.

Se sabia de la existencia de Fallout 76 desde que salió Fallout 3, fíjate si ha llovido

Última edición por Tagardino fecha: 17-oct-2020 a las 16:23.
Viejo 17-oct-2020, 16:18   #441
DR73

May 2015 | 673 Mens.
Cita:
Te digo que no lo sabemos Shur, has entrado en el proceso de justificar tus argumentos con especulaciones por que sino no se sostienen.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:29   #442
Lukerfull

Dic 2018 | 3.222 Mens.
Cita:
Entiendo que no se entienda de cara a alguien que no esté muy metido, pero ese juego solo con salir a la venta ya fue un exito. Fallout 76 es un caso complejo nivel que existe porque tenia que existir por movidas en despachos y juzgados. De hecho casi todo Fallout 76 está hecho por novatos y avalanche studios porque se la sudaba a la misma Zenimax. Nadie quería ese juego, ni la propia bethesda.

Está funcionando mejor de lo esperado. Fallout 76 es un campo de pruebas a niveles loquisimos. Ahora mismo es el mejor estudio de mercado y operación de marketing que conozco.

De vez en cuando te llegará alguna noticia de alguna burrada que hacen ahí dentro con decisiones que parece que no tengan sentido. Todas esas noticias son ciertas.

Si lo miras como juego, si, se ha pegado una buena toña. Pero 76 es más que un juego. No es que de para hilo lo que hay detrás, da para libro.

Se sabia de la existencia de Fallout 76 desde que salió Fallout 3, fíjate si ha llovido

Yo lo jugaría pero lo compré para PS4 (no juego en PC) y va como el culo. Solo llega a los 30fps en interiores.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Viejo 17-oct-2020, 16:39   #443
paseante_darky

Sep 2008 | 4.957 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:

Ese es otro tema interesante, si ya de por si Microsoft tenía un buen lio de motores, ahora que han comprado Bethesda que arrastraba ella sola su propio follón. Ahora se encuentran casi con más motores que estudios.
Tendrán que meter una buena tijera.
paseante_darky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:40   #444
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Yo lo jugaría pero lo compré para PS4 (no juego en PC) y va como el culo. Solo llega a los 30fps en interiores.
30 con suerte. Tiene caídas bastante severas y el framerate es muy inestable.

Es un juego que no es capaz de gestionar medianamente bien ni Xbox ni ps4 y que es muy dinámico. Lo mismos estás tú solo con una mutaracha que hay 30 tíos con minigun explosivas repartiendo estopa a un dragón gigante que va spawneando enemigos.

Se de gente con ordenadores de la hostia que tienen problemas de rendimiento. El concepto de juego es una ida de olla que no podría funcionar en ningún escenario posible... y ahí está, funcionando en una Xbox de 2013 sin demasiado problema severo.

Esa mierda es historia viva de los videojuegos y va a ser el típico que cuando se desenchufen los servidores nadie se va a acordar de él (como nadie se acuerda de Fallout: brotherhood of steel)
Viejo 17-oct-2020, 16:42   #445
Refune

Jun 2015 | 12.537 Mens.
Cita:
En mi hilo que dices tú pongo un vídeo en el que a un streamer le crashea la Series X y a otro no le deja abrir los juegos. El título del hilo es: "Series X crashea y no deja abrir juegos". Ya me dirás tú si estoy mintiendo o manipulando algo. Tú sin embargo subes hilos con información sesgada ( https://www.forocoches.com/foro/show...711&highlight= )en los que das información a medias. En ese ejemplo que te he puesto la única fuente que das es una captura de pantalla, en vez de poner el enlace a la noticia, y omites información clave como poner le juego en el que se ha testeado. Como comprenderás no es lo mismo que te coja 50º con Red Dead Redemption 2 que con Hitman. Pero bueno, en tu cabeza todos los que decimos algo malo de Xbox o hablamos de las cosas buenas que pueda ofrecer Sony somos fanboys. Vete a pastar.
Te lo voy a decir clarito. Eres igual que el otro tonto que abrio hilo diciendo que la series x se sobrecalienta. Ahora han salido datos exactos sobre su temperatura y evidentemente no se sobrecalienta. No veo su hilo sobre eso. En vez de hacerlo se pasa el dia lloriqueando y bloqueando y desbloqueando usuarios aqui en FC porque tiene tantos en su lista de ignorados que el unico hilo al que puede acceder es el de la plei.

Que crasheo? Y? Aun ni esta a la venta y dicho por los propios periodistas estan actualizando la consola constantemente.

Vas a abrir hilo con cada error de PS4 ? No veo tu hilo sobre esto:

https://hipertextual.com/2020/10/ps4...istema-errores

La unica fuente? Pero si tienes como 200 videos en youtube testeando la temperatura. Con estas cosas demuestras lo fanboy que eres.

Tonto y payaso. Ni te molestes en contestarme paso de ti.

Última edición por Refune fecha: 17-oct-2020 a las 16:47.
Viejo 17-oct-2020, 16:42   #446
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por paseante_darky Ver Mensaje
Ese es otro tema interesante, si ya de por si Microsoft tenía un buen lio de motores, ahora que han comprado Bethesda que arrastraba ella sola su propio follón. Ahora se encuentran casi con más motores que estudios.
Tendrán que meter una buena tijera.
Hasta donde se microsoft solo tiene el de halo y para el resto usa unreal (desconozco que mueve los juegos de estrategia y el FS2020).

Bethesda solo tiene id tech (que es muy duro y versátil, todos los de bethesda son modificación de este) y creation engine, que es la bestia parda suprema para juegos de rol.

Si, creation engine en si es una bestia, pero todo lo que ha hecho bethesda con él se ha construido sobre oblivion y no sobre el motor en si.
Viejo 17-oct-2020, 16:47   #447
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.381 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Cita:

El Oculus era de Zenimax? Lo digo por Carmack
BuhoVerde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:48   #448
Lukerfull

Dic 2018 | 3.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Te lo voy a decir clarito. Eres igual que el otro tonto que abrio hilo diciendo que la series x se sobrecalienta. Ahora han salido datos exactos sobre su temperatura y evidentemente no se sobrecalienta. No veo su hilo sobre eso. En vez de hacerlo se pasa el dia lloriqueando y bloqueando y desbloqueando usuarios aqui en FC porque tiene tantos en su lista de ignorados que el unico hilo al que puede acceder es el de la plei.

Que crasheo? Y? Aun ni esta a la venta y dicho por los propios periodistas estan actualizando la consola constantemente.

Vas a abrir hilo con cada error de PS4 ? No veo tu hilo sobre esto:

https://hipertextual.com/2020/10/ps4...istema-errores

La unica fuente? Pero si tienes como 200 videos en youtube testeando la temperatura. Con estas cosas demuestras lo fanboy que eres.

Tonto y payaso. Ni te molestes en contestarme paso de ti.

De momento te voy a reportar, por insultar en subforo, no estás en el puto general. Lo segundo, ya abrió un shur un hilo con el problema ese ( https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8228238 ), yo no voy a abrir otro. Lo tercero, la fuente la tienes que poner tú que eres el que abre el hilo, no yo. Sal a la calle un poco, fanático.

Viejo 17-oct-2020, 16:49   #449
Refune

Jun 2015 | 12.537 Mens.
Cita:
De momento te voy a reportar, por insultar en subforo, no estás en el puto general. Lo segundo, ya abrió un shur un hilo con el problema ese ( https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8228238 ), yo no voy a abrir otro. Sal a la calle un poco, fanático.
Que te pires de mi hilo, llorica.
Viejo 17-oct-2020, 16:50   #450
Tagardino

Mar 2011 | 7.110 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BuhoVerde Ver Mensaje
El Oculus era de Zenimax? Lo digo por Carmack
No, pero parte del código que usa (o usaba oculus) si. Carmack lo “robó”. Entrecomillo esto porque la cosa es tal que el código se hizo en bethesda y todo lo que hiciese carmack ahí les pertenece

Estuvieron en juicios y bethesda casi hace que oculus rift desapareciera. No hace mucho de ello, supongo que se mantiene bastante info de ello en la prensa todavía.

De ahí viene el twitt de carmack, es más una puyita que pedirle trabajo a micro como dicen muchos... que tampoco es descartable que le cedan quake por ejemplo

Oculus salió de crowfounding, facebook está metida en el ajo así que calcula la potencia del juicio.

Última edición por Tagardino fecha: 17-oct-2020 a las 16:52.

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto