INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 21:37   #481
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ

May 2010 | 36.934 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Por si no lo sabes te informo que el Gears 5 se mueve en Series X con specs superiores a Ultra, lo han hecho asi intencionadamente. Si MS quiere sacar un juego mejor en Series X lo hace.
Sí, es mejor que el ultra de PC actual, pero repito, no es mejor que una RTX 3090 porque esta corre el Gears 5 a 4K y 100 fps de media según diferentes medios (o 8K/30 si lo prefieres), la Series X no supera el 4K/60

Cita:
Originalmente Escrito por Shenmue Ver Mensaje
Yo también lo jugaré en PC porque me he dejado mi buena pasta en él, pero en tu pc de 500 euros ya te digo que no lo jugarás.
Y tu qué coño sabrás, con 500 euros no tengo ni para mi monitor

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Plataforma: TRANCE - Socio nº 141
FreeStyler está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 21:44   #482
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.377 Mens.
Lugar: De un huevo

Dacia Sandero

Cita:
Originalmente Escrito por friocasa Ver Mensaje

Carmack se fué de Zenimax a Oculus pero mientras estaba en Zenimax ya estaba metido en tema de VR, de ahí que le demandaran por si se llavaba a Oculus cosas que no debía y tal

Oculus era independiente y luego la compró Facebook
Gracias por la aclaración shur!!
BuhoVerde está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:46   #483
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.377 Mens.

Dacia Sandero

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
No, pero parte del código que usa (o usaba oculus) si. Carmack lo “robó”. Entrecomillo esto porque la cosa es tal que el código se hizo en bethesda y todo lo que hiciese carmack ahí les pertenece

Estuvieron en juicios y bethesda casi hace que oculus rift desapareciera. No hace mucho de ello, supongo que se mantiene bastante info de ello en la prensa todavía.

De ahí viene el twitt de carmack, es más una puyita que pedirle trabajo a micro como dicen muchos... que tampoco es descartable que le cedan quake por ejemplo

Oculus salió de crowfounding, facebook está metida en el ajo así que calcula la potencia del juicio.
¿qué tweet?

Carmack dónde va la lía jajajaj
Viejo 17-oct-2020, 21:49   #484
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 7.073 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BuhoVerde Ver Mensaje
¿qué tweet?

Carmack dónde va la lía jajajaj
Lo pusieron por ahi atrás.

Básicamente decía “ole! A ver si ahora que Bethesda ha sido comprada por microsoft y ahí nadie me odia a ver si me dejan hacer algo con mis antiguas creaciones”.

Le suda la polla todo a ese hombre, John crackman

De ahí la Peña ha sacado que le está pidiendo curro a micro, cuando básicamente se está descojonando en su sofá de piel de escroto de mosquito en su mansión

Última edición por Tagardino fecha: 17-oct-2020 a las 21:53.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 21:59   #485
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.377 Mens.

Dacia Sandero

Cita:
Lo pusieron por ahi atrás.

Básicamente decía “ole! A ver si ahora que Bethesda ha sido comprada por microsoft y ahí nadie me odia a ver si me dejan hacer algo con mis antiguas creaciones”.

Le suda la polla todo a ese hombre, John crackman

De ahí la Peña ha sacado que le está pidiendo curro a micro, cuando básicamente se está descojonando en su sofá de piel de escroto de mosquito en su mansión
Jajaja siempre se la ha sudado.

Cuando se cansó de todo, creó una empresa de Cohetes (por eso lo del Armadillo, es la mascota) y se ve que es bastante buena
Viejo 17-oct-2020, 22:17   #486
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por BuhoVerde Ver Mensaje
Jajaja siempre se la ha sudado.

Cuando se cansó de todo, creó una empresa de Cohetes (por eso lo del Armadillo, es la mascota) y se ve que es bastante buena
Es un personaje. Cómo se le meta en la cabeza a ese le ceden quake para oculus solo para que deje de saturar la bandeja de entrada de e-mails de phil spencer.

Es el típico al que me imagino mandando un email con su culo escaneado a todd howard diciendole “jajajajaaja te vas a la puta calle don nadie jajajajajaja. Donde está tu Dios ahora? Vente a oculus, necesito alguien que me traiga el cafe. Prometo no llevarte a juicio, comemierda.

Att: tu futuro amo”
Viejo 17-oct-2020, 22:18   #487
Shenmue

Oct 2016 | 10.576 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FreeStyler Ver Mensaje
Y tu qué coño sabrás, con 500 euros no tengo ni para mi monitor
A mi me la trae floja lo que tengas, era un supuesto, obviamente lo vas a jugar a mejor rendimiento pero no con un hardware de 500, ¿lo entiendes mejor así? Venga hasta luego.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:34   #488
Teniente Gato

Dic 2012 | 1.876 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Ademas de la gente que despues de probar el juego se lo comprara, que no es poca
Poca gente se va a comprar un juego después de jugarlo en Gamepass, excepto que le guste muchísimo. En ForoCoches Gamepass es el Santo Grial por permitir jugar a muchos juegos, aunque muchos son un poco mierda y otros son distintas entregas de una misma saga, y toda esa gente no comprará juegos cuando puedes pagar 3 o 4 meses de suscripción.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:47   #489
BuhoVerde
Soy una lechuza

Ene 2018 | 4.377 Mens.

Dacia Sandero

Cita:
Es un personaje. Cómo se le meta en la cabeza a ese le ceden quake para oculus solo para que deje de saturar la bandeja de entrada de e-mails de phil spencer.

Es el típico al que me imagino mandando un email con su culo escaneado a todd howard diciendole “jajajajaaja te vas a la puta calle don nadie jajajajajaja. Donde está tu Dios ahora? Vente a oculus, necesito alguien que me traiga el cafe. Prometo no llevarte a juicio, comemierda.

Att: tu futuro amo”
No le dijo algo así a John Romero o lo he soñado?
Viejo 17-oct-2020, 22:51   #490
lauteno

May 2005 | 1.319 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Qué casualidad, cojones, que Microsoft compra Bethesda y ahora resulta que todos los Fallouts y Skyrim y Doom son una mierda

Seguro que mañana Microsoft compra Naughty Dog y también resulta que los Last of us tampoco eran tan buenos
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:35   #491
Teniente Gato

Dic 2012 | 1.876 Mens.
Cita:
Entiendo que no se entienda de cara a alguien que no esté muy metido, pero ese juego solo con salir a la venta ya fue un exito. Fallout 76 es un caso complejo nivel que existe porque tenia que existir por movidas en despachos y juzgados. De hecho casi todo Fallout 76 está hecho por novatos y avalanche studios porque se la sudaba a la misma Zenimax. Nadie quería ese juego, ni la propia bethesda.

Está funcionando mejor de lo esperado. Fallout 76 es un campo de pruebas a niveles loquisimos. Ahora mismo es el mejor estudio de mercado y operación de marketing que conozco.

De vez en cuando te llegará alguna noticia de alguna burrada que hacen ahí dentro con decisiones que parece que no tengan sentido. Todas esas noticias son ciertas.

Si lo miras como juego, si, se ha pegado una buena toña. Pero 76 es más que un juego. No es que de para hilo lo que hay detrás, da para libro.

Se sabia de la existencia de Fallout 76 desde que salió Fallout 3, fíjate si ha llovido
¿Podrías explicar un poco más?
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 23:43   #492
Tagardino

Mar 2011 | 7.073 Mens.

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Teniente Gato Ver Mensaje
¿Podrías explicar un poco más?
Largo de explicar. Prometo abrir un hilo y contarlo pues es muy interesante pero da para libro.

A grandes rasgos bethesda e interplay se estuvieron peleando en los juzgados por el uso de la licencia de un mmorpg. O se hacía ya o se perdía (cosa de leyes y el uso de las franquicias donde no puedo entrar mucho en detalles, se mad o menos como funciona pero no soy experto en la materia)

Fallout 76 era una necesidad para no perder los derechos de un mmorpg. Si quieres investigar por tu cuenta empieza a tirar del hilo por “projectv13” que es el mmorpg de Fallout que iba a lanzar Interplay

Tienes que demostrar que estás haciendo algo con una licencia o corres el riesgo de perderla. Fallout son dos licencias, no solo una

Viejo 17-oct-2020, 23:57   #493
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea

Abr 2014 | 2.420 Mens.
Lugar: Black Lodge
Veremos cuánto tarda Microsoft en bajarse las bragas y termina sacando los juegos en otras plataformas

SinApellidos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 09:49   #494
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.358 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Creo que el OP no puso el link de la noticia original.

https://kotaku.com/xbox-boss-phil-sp...nit-1845392984

Ya la pongo yo, ya que esta super interesante, como que la XSS la idea es de que aquel que compre una ps5 compre una XSS ya que no es una inversion tan grande como tener XSX y PS5.

Luego el meollo de lo que va el hilo.

“Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

"¿Es posible recuperar una inversión de $ 7.5 mil millones si no vende Elder Scrolls VI en PlayStation?" Yo pregunté.

"Sí", respondió rápidamente Spencer.

Luego hizo una pausa.

"No quiero estar loco por eso", agregó. “Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores como esa. En ninguna parte de la documentación que reunimos estaba: '¿Cómo podemos evitar que otros jugadores jueguen estos juegos?' Queremos que más personas puedan jugar, no menos personas que puedan jugar. Pero también diré en el modelo, solo estoy respondiendo directamente a la pregunta que tuviste, cuando pienso en dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que teníamos, y tenemos xCloud y PC y Game Pass y nuestra base de consola, no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sean las plataformas que admitimos para que el trato funcione para nosotros. Lo que sea que eso signifique."

Y sigue.

We do know that Microsoft has made a big studio purchase and kept its new franchise multiplatform before. That’s what they did with Mojang and its game Minecraft. So it wouldn’t be wild to see a Fallout 5 on PlayStation 5. For now, Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis. And even if they make the games multiplatform, Spencer’s team can still boast an advantage: ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.

Sabemos que Microsoft ha realizado una gran compra de estudio y ha mantenido su nueva franquicia multiplataforma antes. Eso es lo que hicieron con Mojang y su juego Minecraft . Por lo tanto, no sería extraño ver un Fallout 5 en PlayStation 5. Por ahora, Spencer ha dicho que las plataformas para los futuros juegos de ZeniMax se determinarán caso por caso . E incluso si hacen que los juegos sean multiplataforma, el equipo de Spencer aún puede presumir de una ventaja: los juegos de ZeniMax podrían venderse a precio completo en PlayStation, pero ofrecerse con un gran descuento en la plataforma Xbox como parte de la suscripción de Game Pass de $ 10 / mes, un asesino acuerdo que ya otorga a los jugadores acceso el día del lanzamiento a todos los juegos nuevos publicados por Microsoft.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:01   #495
corsack

Ene 2008 | 1.094 Mens.
El fallout 4 estuvo entretenido aunque en la ps4 lo notaba pesado. Al jugarlo dije joder uno online de Fallout de modo supervivencia lo tendría que petar. Me enteré que salia el fallout76 y probé la demo y vaya castaña.

Elder scrol online digo ostia juegazo vamos a poner la prueba gratuita y....en inglés...

Nada que se lo quede Xbox yo me seguiría comprando la ps5 si tuviera que elegir entre consolas aunque de momento hype 0
corsack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:05   #496
Lukerfull

Dic 2018 | 3.195 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Marcos_astur Ver Mensaje
Creo que el OP no puso el link de la noticia original.

https://kotaku.com/xbox-boss-phil-sp...nit-1845392984

Ya la pongo yo, ya que esta super interesante, como que la XSS la idea es de que aquel que compre una ps5 compre una XSS ya que no es una inversion tan grande como tener XSX y PS5.

Luego el meollo de lo que va el hilo.

“Is it possible to recoup a $7.5 billion investment if you don’t sell Elder Scrolls VI on the PlayStation?” I asked.

“Yes,” Spencer quickly replied.

Then he paused.

“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

"¿Es posible recuperar una inversión de $ 7.5 mil millones si no vende Elder Scrolls VI en PlayStation?" Yo pregunté.

"Sí", respondió rápidamente Spencer.

Luego hizo una pausa.

"No quiero estar loco por eso", agregó. “Este trato no se hizo para quitarle juegos a otra base de jugadores como esa. En ninguna parte de la documentación que reunimos estaba: '¿Cómo podemos evitar que otros jugadores jueguen estos juegos?' Queremos que más personas puedan jugar, no menos personas que puedan jugar. Pero también diré en el modelo, solo estoy respondiendo directamente a la pregunta que tuviste, cuando pienso en dónde jugará la gente y la cantidad de dispositivos que teníamos, y tenemos xCloud y PC y Game Pass y nuestra base de consola, no tengo que enviar esos juegos a ninguna otra plataforma que no sean las plataformas que admitimos para que el trato funcione para nosotros. Lo que sea que eso signifique."

Y sigue.

We do know that Microsoft has made a big studio purchase and kept its new franchise multiplatform before. That’s what they did with Mojang and its game Minecraft. So it wouldn’t be wild to see a Fallout 5 on PlayStation 5. For now, Spencer has said that platforms for future ZeniMax games will be determined on a case-by-case basis. And even if they make the games multiplatform, Spencer’s team can still boast an advantage: ZeniMax’s games could be sold at full price on PlayStation but offered at a large discount on the Xbox platform as part of the $10/month Game Pass subscription, a killer deal that already grants players launch day access to every new Microsoft-published game.

Sabemos que Microsoft ha realizado una gran compra de estudio y ha mantenido su nueva franquicia multiplataforma antes. Eso es lo que hicieron con Mojang y su juego Minecraft . Por lo tanto, no sería extraño ver un Fallout 5 en PlayStation 5. Por ahora, Spencer ha dicho que las plataformas para los futuros juegos de ZeniMax se determinarán caso por caso . E incluso si hacen que los juegos sean multiplataforma, el equipo de Spencer aún puede presumir de una ventaja: los juegos de ZeniMax podrían venderse a precio completo en PlayStation, pero ofrecerse con un gran descuento en la plataforma Xbox como parte de la suscripción de Game Pass de $ 10 / mes, un asesino acuerdo que ya otorga a los jugadores acceso el día del lanzamiento a todos los juegos nuevos publicados por Microsoft.

Como siempre el OP dando información a medias

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:06   #497
Lukerfull

Dic 2018 | 3.195 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsack Ver Mensaje
El fallout 4 estuvo entretenido aunque en la ps4 lo notaba pesado. Al jugarlo dije joder uno online de Fallout de modo supervivencia lo tendría que petar. Me enteré que salia el fallout76 y probé la demo y vaya castaña.

Elder scrol online digo ostia juegazo vamos a poner la prueba gratuita y....en inglés...

Nada que se lo quede Xbox yo me seguiría comprando la ps5 si tuviera que elegir entre consolas aunque de momento hype 0

Puff, el fo76 en ps4 va como el puto culo, con suerte llega a los 20fps. A ver si la cosa mejora en la siguiente generación.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Viejo 18-oct-2020, 10:07   #498
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.358 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje
Voy a decir que cayó en fake news para click baits fáciles como caí yo con lo del sobrecalentamiento.

Espero que sea igual de tajante con el como lo fue conmigo.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 10:08   #499
Lukerfull

Dic 2018 | 3.195 Mens.
Cita:
Voy a decir que cayó en fake news para click baits fáciles como caí yo con lo del sobrecalentamiento.

Espero que sea igual de tajante con el como lo fue conmigo.

Dudo que rectifique.

Viejo 18-oct-2020, 10:21   #500
Pliskin90

Jul 2018 | 2.553 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Originalmente Escrito por Teniente Gato Ver Mensaje
Poca gente se va a comprar un juego después de jugarlo en Gamepass, excepto que le guste muchísimo. En ForoCoches Gamepass es el Santo Grial por permitir jugar a muchos juegos, aunque muchos son un poco mierda y otros son distintas entregas de una misma saga, y toda esa gente no comprará juegos cuando puedes pagar 3 o 4 meses de suscripción.

Leelo tu mismo
https://www.vidaextra.com/xbox-one/q...dicado-a-jugar

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:28   #501
Pliskin90

Jul 2018 | 2.553 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lukerfull Ver Mensaje

El ultimo parrafo es de kotaku montandose sus peliculas, no lo dice el tito phil. Asi que no se veran esos juegos en ps5

Y para muestra un boton, cuando sale grounded en ps4/5?

Viejo 18-oct-2020, 10:31   #502
riper

Dic 2008 | 6.403 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Para ver juegos de Xbox en otras plataformas, las compañías como Nintendo o Sony deberían permitir gamepass . Dicho por el mismo jefe de XBOX:

PARA TODOS LOS TROLLS QUE DICEN QUE ME LO INVENTO PORQUE ELLOS NO TIENEN COMPRENSION LECTORA:

Insider de Microsoft, pocas veces se ha equivocado. El que este al dia con Xbox lo sabra de sobra

"La unica forma de que a Playstation lleguen TES, Starfield, etc pasa porque SONY permita XBOX GAMEPASS EN PLAYSTATION"

REDACTOR DE IGN

Traduccion: si Sony hubiera comprado Bethesda, ni siquiera estaríamos teniendo esta conversación. POR SUPUESTO Xbox nunca volvería a ver los juegos de Bethesda y la gente simplemente lo aceptaría. Pero dado que Microsoft no ha cortado el soporte de PS4 para otros juegos que han comprado, la rabia será FUERTE esta vez.

LO QUE HA DICHO PHIL SPENCER

La entrevista está en kotaku.

¿Sasel, eres tú?

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:39   #503
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.358 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
El ultimo parrafo es de kotaku montandose sus peliculas, no lo dice el tito phil. Asi que no se veran esos juegos en ps5

Y para muestra un boton, cuando sale grounded en ps4/5?

Ya lo que dice Phill si eso pasamos no?

Entiendes, que el propio Phill es cauteloso y recalca que está respondiendo a la pregunta de que si podrán rentabilizar la compra de zenimax sin no sacaran un tes 6 en ps5.

Entendeis lo que os sale de los huevos. Por de "es rentable no sacar TES VI en ps5" a un "no saldrá TES VI en ps5" hay un puto mundo.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 10:47   #504
Pliskin90

Jul 2018 | 2.553 Mens.
Cita:

Entiendes, que el propio Phill es cauteloso y recalca que está respondiendo a la pregunta de que si podrán rentabilizar la compra de zenimax sin no sacaran un tes 6 en ps5.

Entendeis lo que os sale de los huevos. Por de "es rentable no sacar TES VI en ps5" a un "no saldrá TES VI en ps5" hay un puto mundo.

Si dice tajantemente que no sale en ps5 se le echa medio internet encima, como bien sabras. Tiene que ir por la calle de en medio o recibiria palos a manos llenas. Y vuelvo a preguntar: cuando sale grounded para ps4/5? un juego estilo minecraft que tendria todo el sentido del mundo que fuese multiplataforma, porque no es un vendeconsolas. De verdad van a sacar los juegos que son determinantes para que compres una u otra plataforma en la competencia? Ya te ha dicho que no necesita sacarlo en otras plataformas para hacerlos rentables, que era el argumento que se esgrimia para autoconvencerse de que saldrian en ps5.

Viejo 18-oct-2020, 10:54   #505
viktornavorski

Mar 2015 | 1.705 Mens.
Lugar: Krakozhia

Volga GAZ-24

A sony ya solo le queda como exclusivos naughty dog y spiderman. Poco mas. Rockstar y demas solo son exclusivos temporales. 1 año a lo mucho. Todo acaba en pc.
viktornavorski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:55   #506
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.358 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Si dice tajantemente que no sale en ps5 se le echa medio internet encima, como bien sabras. Tiene que ir por la calle de en medio o recibiria palos a manos llenas. Y vuelvo a preguntar: cuando sale grounded para ps4/5? un juego estilo minecraft que tendria todo el sentido del mundo que fuese multiplataforma, porque no es un vendeconsolas. De verdad van a sacar los juegos que son determinantes para que compres una u otra plataforma en la competencia? Ya te ha dicho que no necesita sacarlo en otras plataformas para hacerlos rentables, que era el argumento que se esgrimia para autoconvencerse de que saldrian en ps5.
Si claro, se le echaran encima los fanboys de turno, pero de cara al resto del mundo quedaran de puta madre, por que para los usuarios del pass por 10€ lo tendrán, el resto a pagar los 80 lereles. Quien se le va echar a la yugular, los 30M de usuarios de xbox? Los 140M de PS? Los de pc. Perdona pero no tiene ningún sentido lo que pones.

También sudas de que dice que no compraron zenimax para quitar juegos a nadie no?

En fin... Yo lo dejo aquí, en unos años ya sabremos.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 10:56   #507
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.333 Mens.
Cita:

Tu fallo es intentar usar la lógica y argumentar con esa gente, no pierdas más el tiempo, nunca lo entenderán

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 10:58   #508
Lukerfull

Dic 2018 | 3.195 Mens.
Cita:
Si claro, se le echaran encima los fanboys de turno, pero de cara al resto del mundo quedaran de puta madre, por que para los usuarios del pass por 10€ lo tendrán, el resto a pagar los 80 lereles. Quien se le va echar a la yugular, los 30M de usuarios de xbox? Los 140M de PS? Los de pc. Perdona pero no tiene ningún sentido lo que pones.

También sudas de que dice que no compraron zenimax para quitar juegos a nadie no?

Saldrá para PS, a lo mejor no de salida pero terminará saliendo. Y antes de que venga cualquier fanboy, yo lo jugaré de salida probablemente en la Series S.
Viejo 18-oct-2020, 10:59   #509
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.358 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por viktornavorski Ver Mensaje
A sony ya solo le queda como exclusivos naughty dog y spiderman. Poco mas. Rockstar y demas solo son exclusivos temporales. 1 año a lo mucho. Todo acaba en pc.
Aja..
Guerrilla
London studio
media molecule
XDEV
naughty dog
Santa monica
San diego studio
bend studio
sucker punch
polyphony
Japan studio.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 11:00   #510
Pliskin90

Jul 2018 | 2.553 Mens.
Cita:

Tu tambien sudas de grounded y no te digo nada. Y si, se le echaran los millones de usuarios de playstation a la yugular ademas de que puede ser usado para darle mala prensa a xbox " MS deja sin Fallout 5 o TES 6 a los usuarios de playstation", bonito titular. En cuanto al tema de quitarle juegos, sera por los juegos que ya tienen en ps como elder online o las 2 proximas exclusividades temporales no? podria entenderse asi o que sacaran todo para todas las plataformas, a gusto del consumidor. Te vuelvo a preguntar por cuarta vez, cuando sale grounded para ps4/5?

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto