INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 11:54   #541
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por viktornavorski Ver Mensaje
Yo solo he dicho lo que hay, ni he dicho que una sea mejor que otra ni que los que compren una sean mas gilipollas que otros. Tan solo que la famosa exclusividad de sony va a menos y cada vez con menos juegos de talla. Nada mas.
Es tu opinion y hablando de gustos y juegos es todo subjetivo.
Pero para cerrar el año con ps4 nada mal por parte de sony, TLOU2, GOT, mas que recibirá miles morales también lo cual no deja de ser una gran noticia para los que no somos unos ansias y aun no queremos cambiar de consola.
En este caso no es el mismo juego ya que ni se beneficia de ciertas tecnologías, como la inclusion de mayor resolucion, la tasa de refresco los tiempos de carga, y las mejoras en efectos, particulas y la inclusion de eso que parece que no es pero que llaman RT.

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 11:56   #542
viktornavorski
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 1.635 Mens.
Lugar: Krakozhia

Volga GAZ-24

Cita:
Originalmente Escrito por Marcos_astur Ver Mensaje
Es tu opinion y hablando de gustos y juegos es todo subjetivo.
Pero para cerrar el año con ps4 nada mal por parte de sony, TLOU2, GOT, mas que recibirá miles morales también lo cual no deja de ser una gran noticia para los que no somos unos ansias y aun no queremos cambiar de consola.
En este caso no es el mismo juego ya que ni se beneficia de ciertas tecnologías, como la inclusion de mayor resolucion, la tasa de refresco los tiempos de carga, y las mejoras en efectos, particulas y la inclusion de eso que parece que no es pero que llaman RT.
Ya pero después de esperar 3 años por tlou2 y pagar 60 leotardos, no te parece extraño que en el mismo año ya esté de rebaja?
Y por supuesto, las opiniones son colores
viktornavorski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:56   #543
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Juego con 0 repercusion, o te comprarias una xbox para jugar a cuphead? o para jugar a grounded, minecraft? seguro que no, pero para jugar a fallout 5 o tes 6, como minimo te lo pensarias
cuphead tuvo su bombo, al menos por su proceso de creación tan jodidamente maravilloso y original.

Al menos en los medios lei mucho mas sobre cuphead que de grounded.
Pero vamos, que paso de discutir sobre esto, no por nada, por que el tiempo ya nos dirá

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 11:58   #544
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.528 Mens.
Cita:
No, porque si sale no necesitas el ecosistema para jugarlo y MS te quiere en su ecosistema
Microsoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero al igual que Sony o Nintendo, Los juegos nuevos que desarrollara de Bethesda como Starfield se quedaran en su sistema porque ha nacido allí, pero cuando las franquicias mas conocidas tienen una cantera de millones de jugadores como Fallout o TES no te la vas a jugar sacándola solo en tu sistema y perder mucho dinero porque al fin y al cabo aunque lo compres en otro sistema el dinero va para Microsoft igualmente.
Cao Cao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 11:59   #545
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Ya pero después de esperar 3 años por tlou2 y pagar 60 leotardos, no te parece extraño que en el mismo año ya esté de rebaja?
Y por supuesto, las opiniones son colores
No, también ya hicieron rebajas con el GOT.
y la rebaja fue irrisoria, no es que se haya puesto a 30€, es que se quedó en 50€ durante un tiempo limitado.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 11:59   #546
Pliskin90

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
cuphead tuvo su bombo, al menos por su proceso de creación tan jodidamente maravilloso y original.

Al menos en los medios lei mucho mas sobre cuphead que de grounded.
Pero vamos, que paso de discutir sobre esto, no por nada, por que el tiempo ya nos dirá

Como que cuphead salio en 2017 y grounded esta en beta, y puedes decir que no tienes mas argumentos shur, que no pasa nada, el tiempo dira

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 11:59   #547
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.035 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

Cita:
Yo solo he dicho lo que hay, ni he dicho que una sea mejor que otra ni que los que compren una sean mas gilipollas que otros. Tan solo que la famosa exclusividad de sony va a menos y cada vez con menos juegos de talla. Nada mas.
lo digo en general shur, no hay hilo en este subforo de xbox o de playstation que no haya cientos de mensajes sacando pecho por una consola a la cual el unico esfuerzo que se ha hecho es comprarsela.
Entenderia que se defendiera con tanto ahínco si la gente fuera ingeniero o accionista de esas empresas y se jugaran el pan del dia de mañana con las ventas de las consolas, pero siendo un simple cliente me parece bastante absurdo, es como si se estuvieran riendo de ti y llamandote de todo por que compras en mercadona y no compras en carrefour como ellos, absurdo.
Te habla (no a ti particularmente, si no a todos) un pcero que lleva en esto desde el 2005 (antes era de consolas) y ha vivido la epoca que no sacaban juegos para pc el mismo dia de salida, incluso salian versiones capadas y demas tonterias que se inventaba la industria para vender consolas y ahora que parecia que se igualaban las balanzas sale con esto la gente de xbox para seguir segregando el mercado.
Que oye, entiendo que como empresa tu meta sea quedarte con el monopolio, pero como cliente me parece de tener pocas luces defender este sistema.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:03   #548
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por Cao Cao Ver Mensaje
Microsoft es una empresa y su objetivo es ganar dinero al igual que Sony o Nintendo, Los juegos nuevos que desarrollara de Bethesda como Starfield se quedaran en su sistema porque ha nacido allí, pero cuando las franquicias mas conocidas tienen una cantera de millones de jugadores como Fallout o TES no te la vas a jugar sacándola solo en tu sistema y perder mucho dinero porque al fin y al cabo aunque lo compres en otro sistema el dinero va para Microsoft igualmente.
Honestamente yo no perderia el tiempo en este tema, primero ni hay noticias del desarrollo de un nuevo TES o Fallout (que yo sepa) Esta gente trabaja con calma, así que si enseñan algo lo mismo hasta dentro de 2 o 3 años no sale, y dentro de ese tiempo muchas películas pueden cambiar, lo mismo donde Phill dijo digo, dijo diego...
A mi ahora me da la sensación de que puertas cerradas no las tienen, ahora, ya puede que dentro de 2 años ellos tengan la sarten por el mango y tengan tal cantidad de usuarios activos en el gamepass que ya el discurso cambia.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:03   #549
viktornavorski

Mar 2015 | 1.635 Mens.
Lugar: Krakozhia

Volga GAZ-24

Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
lo digo en general shur, no hay hilo en este subforo de xbox o de playstation que no haya cientos de mensajes sacando pecho por una consola a la cual el unico esfuerzo que se ha hecho es comprarsela.
Entenderia que se defendiera con tanto ahínco si la gente fuera ingeniero o accionista de esas empresas y se jugaran el pan del dia de mañana con las ventas de las consolas, pero siendo un simple cliente me parece bastante absurdo, es como si se estuvieran riendo de ti y llamandote de todo por que compras en mercadona y no compras en carrefour como ellos, absurdo.
Te habla (no a ti particularmente, si no a todos) un pcero que lleva en esto desde el 2005 (antes era de consolas) y ha vivido la epoca que no sacaban juegos para pc el mismo dia de salida, incluso salian versiones capadas y demas tonterias que se inventaba la industria para vender consolas y ahora que parecia que se igualaban las balanzas sale con esto la gente de xbox para seguir segregando el mercado.
Que oye, entiendo que como empresa tu meta sea quedarte con el monopolio, pero como cliente me parece de tener pocas luces defender este sistema.
No si en lo de que el sistema y la industria del videojuego esta hecha una mierda te doy la razón absolutamente. Juegos como el fifa se lo han cargado a base de cromos y otros tantos. Y lo de las versiones capadas, tb. Una mierda todo. Esperate al gta 6, que la peña espera un juegazo de historia y va a ser un online de la hostia xD Hasta pasaron del dlc historia en gta v, pq los "tiempos cambian". Y da gracias que todos los juegos son desarrollados en un pc y pueden ser lanzados en pc. Que si no, estariamos en la mierda
viktornavorski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:04   #550
Pliskin90

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Cita:

SI, y todos esos millones tendran que ir al ecosistema de MS para jugarlo. Sony no saca sus juegos fuera de sus consolas, no necesita dinero? o tal vez los usa como reclamo para que compres una playstation? Pues MS hara lo mismo, ya ha dicho Phil que no necesitan sacarlos en ps5 para rentabilizarlos. Nintendo saca sus juegos en otras consolas? mas de lo mismo, quieres jugar a juegos de nintendo pues toca comprar una consola nintendo, con MS tienes xbox, xcloud y pc.

Viejo 18-oct-2020, 12:06   #551
Pliskin90

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Cita:
Honestamente yo no perderia el tiempo en este tema, primero ni hay noticias del desarrollo de un nuevo TES o Fallout (que yo sepa) Esta gente trabaja con calma, así que si enseñan algo lo mismo hasta dentro de 2 o 3 años no sale, y dentro de ese tiempo muchas películas pueden cambiar, lo mismo donde Phill dijo digo, dijo diego...
A mi ahora me da la sensación de que puertas cerradas no las tienen, ahora, ya puede que dentro de 2 años ellos tengan la sarten por el mango y tengan tal cantidad de usuarios activos en el gamepass que ya el discurso cambia.

Viejo 18-oct-2020, 12:06   #552
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.528 Mens.
Cita:
SI, y todos esos millones tendran que ir al ecosistema de MS para jugarlo. Sony no saca sus juegos fuera de sus consolas, no necesita dinero? o tal vez los usa como reclamo para que compres una playstation? Pues MS hara lo mismo, ya ha dicho Phil que no necesitan sacarlos en ps5 para rentabilizarlos. Nintendo saca sus juegos en otras consolas? mas de lo mismo, quieres jugar a juegos de nintendo pues toca comprar una consola nintendo, con MS tienes xbox, xcloud y pc.
No compares juegos que nacen dentro de Sony o Microsoft como Halo o God of War con sagas que tienen millones de jugadores en diferentes sistemas.

Viejo 18-oct-2020, 12:08   #553
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Como que cuphead salio en 2017 y grounded esta en beta, y puedes decir que no tienes mas argumentos shur, que no pasa nada, el tiempo dira
Entonces tío? Si me dices que está en beta, osea vaya cojones tendrían los de obsidian (empresa de xbox) de sacar una beta en ps, de un juego aun sin acabar no? Nuse..
Tengo tantos argumentos como tu, por que ni tu lo sabes al 100% ni yo, lo único que estamos haciendo es suponer y montarnos nuestras películas. Ni mis argumentos son sentencia ni los tuyos.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:09   #554
Acemeister

Ago 2016 | 648 Mens.
Cita:
En el E3 del año pasado anunciaron TES 6 aunque va a ir para largo.

Al tema del hilo, Está claro que se han gastado un dineral en Zenimax para exclusivos, no tiene ningún sentido sacarlos en PS y creo que Spencer lo ha dejado bastante claro.
Acemeister está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:10   #555
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
omy lol, ya cierro la puerta al salir

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:12   #556
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
No compares juegos que nacen dentro de Sony o Microsoft como Halo o God of War con sagas que tienen millones de jugadores en diferentes sistemas.
Es que yo ese el punto al que voy, que habría que separar las ip´s que nacen en una consola con las que siempre fueron tradicionalmente multis.

Aunque claro, esa cantinela no tiene mucho sentido ahora todo lo que salga de zenimax pertenece a microsoft esa es la realidad. Por hacer pueden hacer lo que les salga del nabo.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:14   #557
EnergyPlay
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.297 Mens.
Cita:
Microsoft quiere ganar dinero y para ganar dinero han apostado por Gamepass (que les puede salir bien o mal, pero es su apuesta).

Dejad de haceros pajas mentales pensando que la compra de Bethesda no le va a compensar a Microsoft si no sacan los juegos para Play 5.

- Phil Spencer ha dicho que la Series S espera que sea una opción de consola secundaria para los que tienen la PS5
- Phil Spencer ha dicho que pueden rentabilizar Bethesda sin tener que sacar juegos en PS5.
- Walt Disney ha dicho que van a centrar su modelo más en el streaming (porque saben que ahí esta el futuro).
- Phil Spencer ha dicho que no descartan que puedan salir sus juegos en PS5, pero deja caer que solo si ellos incluyen Xbox Gamepass.

Con echar las cuentas de la vieja os vale:

- 100 millones de usuarios de Gamepass pagando 10 dolares al mes son 1000 millones de dólares que entrarán en los bolsillos de Microsoft cada mes.
- Bethesda ha costado menos de 8000 millones.
- Netflix (en contexto), gasta 8000 millones en contenido al año
- Un GTA V, Modern Warfare y un Skyrim cuestan menos de 2000 millones.

A ver si os creéis que Microsoft ha sacado el Gamepass para que lo jueguen 15 millones de personas. Es su apuesta por el futuro y sus números se verán en 2030, los próximos 5 años van a ser sacarse la polla una detrás de otra e ir metiendo a gente en Gamepass (el año que viene seguramente lo anunciarán para entornos de Apple y el siguiente para Xbox One X).
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:19   #558
Pliskin90

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Cita:

Anda que no hay sagas que han nacido en una consola y se han mudado a otras, pero vamos que si crees que MS se ha gastado 75000 millones para hacer lo mismo que ya hacia zenimax pues ok

Viejo 18-oct-2020, 12:20   #559
Pliskin90

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Cita:
Entonces tío? Si me dices que está en beta, osea vaya cojones tendrían los de obsidian (empresa de xbox) de sacar una beta en ps, de un juego aun sin acabar no? Nuse..
Tengo tantos argumentos como tu, por que ni tu lo sabes al 100% ni yo, lo único que estamos haciendo es suponer y montarnos nuestras películas. Ni mis argumentos son sentencia ni los tuyos.

Pues la beta ha salido en xbox y pc, y en cuanto a los argumentos, ¿te comprarias una xbox por cuphead o por tes 6?

Viejo 18-oct-2020, 12:20   #560
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Originalmente Escrito por EnergyPlay Ver Mensaje
Microsoft quiere ganar dinero y para ganar dinero han apostado por Gamepass (que les puede salir bien o mal, pero es su apuesta).

Dejad de haceros pajas mentales pensando que la compra de Bethesda no le va a compensar a Microsoft si no sacan los juegos para Play 5.

- Phil Spencer ha dicho que la Series S espera que sea una opción de consola secundaria para los que tienen la PS5
- Phil Spencer ha dicho que pueden rentabilizar Bethesda sin tener que sacar juegos en PS5.
- Walt Disney ha dicho que van a centrar su modelo más en el streaming (porque saben que ahí esta el futuro).
- Phil Spencer ha dicho que no descartan que puedan salir sus juegos en PS5, pero deja caer que solo si ellos incluyen Xbox Gamepass.

- 100 millones de usuarios de Gamepass pagando 10 dolares al mes son 1000 millones de dólares que entrarán en los bolsillos de Microsoft cada mes.

A ver si os creéis que Microsoft ha sacado el Gamepass para que lo jueguen 15 millones de personas. Es su apuesta por el futuro y sus números se verán en 2030, los próximos 5 años van a ser sacarse la polla una detrás de otra e ir metiendo a gente en Gamepass (el año que viene seguramente lo anunciarán para entornos de Apple y el siguiente para Xbox One X).
Es que esto que dijo me parece muy interesante, por lo visto la idea era cubrir de esa manera el mercado, parece como si la verdadera idea tras XSS es acabar en la casa de los que tienen una ps5 como segunda consola.

A lo segundo Netflix arrastra una deuda de 15.000.000.000 de dolares, no hace mas que crecer esa deuda año tras año.
A netflix no le esta rentando el modelo de negocio.
Disney es diferente, por que usa publicidad, estrenos en cine con ganancias que superan en 3 o 4 veces la inversion en produccion... ect.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:21   #561
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.528 Mens.
Cita:

No he dicho en ningún momento que la compra de Bethesda no le vaya a compensar a Microsoft, solo que le dará más dinero si saca las sagas exitosas ya conocidas en otros sistemas.
Pero veo que tu si te has hecho muchas pajas mentales con el tema del GamePass
pero vamos que cada uno se imagine lo que quiera.
Viejo 18-oct-2020, 12:24   #562
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Pues la beta ha salido en xbox y pc, y en cuanto a los argumentos, ¿te comprarias una xbox por cuphead o por tes 6?
Por ninguno.
Y ya dije que me joderia que no saliera en PS pero no sacrificaria el catalogo que me gusta de sony solo por un juego. Es cuestión de balanza.

Si lo quiero jugar, estaría en dos opciones, o pillar el gamepass en pc o el juego a secas.

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:25   #563
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.528 Mens.
Cita:
Es que yo ese el punto al que voy, que habría que separar las ip´s que nacen en una consola con las que siempre fueron tradicionalmente multis.

Aunque claro, esa cantinela no tiene mucho sentido ahora todo lo que salga de zenimax pertenece a microsoft esa es la realidad. Por hacer pueden hacer lo que les salga del nabo.
Claro al final cada uno da su opinión al respecto pero nadie sabe nada al 100%.
Viejo 18-oct-2020, 12:28   #564
Pliskin90

Jul 2018 | 2.488 Mens.
Cita:
No he dicho en ningún momento que la compra de Bethesda no le vaya a compensar a Microsoft, solo que le dará más dinero si saca las sagas exitosas ya conocidas en otros sistemas.

No es que se haga pajas mentales con gamepass, es lo que quiere vender MS, lo sacan en todas las presentaciones

Viejo 18-oct-2020, 12:28   #565
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.353 Mens.

Lavadora japospana

Cita:
Claro al final cada uno da su opinión al respecto pero nadie sabe nada al 100%.
Creo que llevamos una página hablando varios foreros sin faltarnos al respeto y sin usar ciertos palabros bastante trilladas en el foro.
Y tengo que decir que es hasta agradable jajajajaj

En tu mente.
Viejo 18-oct-2020, 12:32   #566
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.528 Mens.
Cita:
No es que se haga pajas mentales con gamepass, es lo que quiere vender MS, lo sacan en todas las presentaciones
El GamePass es el producto estrella de Xbox es lógico que lo saque cada vez que pueda.
Viejo 18-oct-2020, 12:40   #567
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.297 Mens.
Cita:
No, es que yo no me estoy haciendo pajas mentales, te estoy explicando lo que ha dicho el jefazo de Xbox, van a saco por el Xbox Gamepass igual que Google lo ha intentado con Stadia y Amazon va a sacar Amazon Luna.

Que yo entiendo que a los usuarios de Play Station fieles y demás les pueda joder y se agarran a la idea de que sin Play Station Microsoft no va a rentabilizar Bethesda, pero es que ese no es su modelo, su modelo es el streaming y tener a 100 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, igual que Netflix tiene 160 millones, Disney 65 millones, Spotify los que tenga y demás.

El futuro va hacia el streaming y a Microsoft vender copias de juegos le da igual, quiere tener usuarios pagando Gamepass.

Si quieres imaginarte que Fallout New Vegas 2 (que saldrá, no te quepa duda), va a salir en PS5 porque si no Microsoft no va a ganar dinero, lo llevas claro.
Viejo 18-oct-2020, 12:42   #568
Jukax

Dic 2016 | 1.095 Mens.
Lugar: Toledo
Nunca está de más ver en perspectiva el tamaño de las empresas. Pero aún con eso, MS apunta a que puedas jugar a sus juegos en cualquier plataforma que te ofrezca, sea consola, PC o móvil. No se les ve necesitados de añadir a la Play, compentencia en uno de esos dispositivos, por añadir ventas de software.
Jukax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 12:49   #569
Cao Cao
Duque de Wei

Abr 2019 | 2.528 Mens.
Cita:
No, es que yo no me estoy haciendo pajas mentales, te estoy explicando lo que ha dicho el jefazo de Xbox, van a saco por el Xbox Gamepass igual que Google lo ha intentado con Stadia y Amazon va a sacar Amazon Luna.

Que yo entiendo que a los usuarios de Play Station fieles y demás les pueda joder y se agarran a la idea de que sin Play Station Microsoft no va a rentabilizar Bethesda, pero es que ese no es su modelo, su modelo es el streaming y tener a 100 millones de usuarios pagando 10 euros al mes, igual que Netflix tiene 160 millones, Disney 65 millones, Spotify los que tenga y demás.

El futuro va hacia el streaming y a Microsoft vender copias de juegos le da igual, quiere tener usuarios pagando Gamepass.

Si quieres imaginarte que Fallout New Vegas 2 (que saldrá, no te quepa duda), va a salir en PS5 porque si no Microsoft no va a ganar dinero, lo llevas claro.
Lo de los 100 millones todavía no ha ocurrido así que eso es una suposición y no es la realidad, en cuanto a lo del futuro del streaming solo será una parte más del mundo de los videojuegos y no una sustitución completa porque mira el porcentaje de usuarios de Now y GamePass con el numero de consolas vendidas y luego fuera parte esta Nintendo.
En cuanto a Fallout New Vegas 2 saldrá si quiere Bethesda, no olvides que Bethesda tiene los derechos de Fallout aunque lo haya comprado Microsoft.
Viejo 18-oct-2020, 13:11   #570
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.297 Mens.
Cita:
Lo de los 100 millones todavía no ha ocurrido así que eso es una suposición y no es la realidad, en cuanto a lo del futuro del streaming solo será una parte más del mundo de los videojuegos y no una sustitución completa porque mira el porcentaje de usuarios de Now y GamePass con el numero de consolas vendidas y luego fuera parte esta Nintendo.
En cuanto a Fallout New Vegas 2 saldrá si quiere Bethesda, no olvides que Bethesda tiene los derechos de Fallout aunque lo haya comprado Microsoft.
100 mill. de usuarios es el objetivo de todas las empresas IT cuando sacan algún servicio, es un número de referencia.

Estas empresas americanas trabajan de una forma sencilla: gastar, gastar, gastar y gastar para crecer de forma brutal. Se pasan a veces decadas sin ganar un solo euro de beneficio porque lo único que hacen es conseguir que más y más usuarios usen sus servicios.

Netflix nunca ha tenido beneficios, ya que gasta al año 8000 millones de dolares en crear contenido y seguir sumando usuarios, Youtube se pasó décadas sin beneficios.

El modelo de Xbox Gamepass será el mismo, gastar, gastar y gastar para alcanzar esas cifras, 100 millones, porque eso es lo que le interesa a los accionistas, de hecho, los beneficios en estos casos les importan menos.

Respecto a Fallout New Vegas 2... mira, Bethesda es de Microsoft, todo lo que le pertenece a Bethesda ahora le pertenece a Microsoft, y si Phil Spencer dice que quieren darle Fallout New Vegas 2 al equipo de Obsidian en cuanto acaben Avowed (2022), lo hacen y punto.

A ver si ahora Bethesda le va a decir a Microsoft sobre que tiene licencias...

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto