INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 20:26   #31
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.341 Mens.
Lugar: Santander

bmw E46

Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
¿Entonces por qué Fallout 76 se ha comido una buena mierda? 80% menos de copias vendidas que Fallout 4. El nombre vende hasta cierto punto, si el juego es una mierda, es una mierda

https://www.tuplaystation.es/2018/11...que-fallout-4/
por que es un mmo no es un juego de la saga principal xd
El-vengador está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:26   #32
G0KU
ForoCoches: Usuario

Sep 2020 | 79 Mens.
Cita:
¿Entonces por qué Fallout 76 se ha comido una buena mierda? 80% menos de copias vendidas que Fallout 4. El nombre vende hasta cierto punto, si el juego es una mierda, es una mierda

Marvels avengers mira la basura de juego que es y es el juego mas vendido de septiembre, ha vendido unicamente por el nombre y ya
G0KU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:26   #33
pioner
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 40.030 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por G0KU Ver Mensaje
Solo por reputacion pasada ya tendra buena venta aunque sea una mierda.
Si sacan por ejemplo un uncharter que es basura ¿crees que no venderia?
Depende de reviews y críticas. Igual hay más competencia en juegos de este tipo y ya no ilusiona tanto.

Cita:
Originalmente Escrito por El-vengador Ver Mensaje
es como decir que gta 6 no sera un exito ya solo por la fan base que tiene esperando el elder scroll 6 se sabe que sera un triunfo y mas pudiendo tenerle en el game pass
No digo que no tenga buenas ventas, pero repetir ese número con tanta competencia de juegos lo veo complejo. Ojalá venda mucho y sea un juegazo, pero si las críticas no son buenas pueden sufrir las ventas.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:27   #34
Celery

Jul 2019 | 4.029 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Honestamente si quieren hacerlos exclusivos de Microsoft lo veo un tropiezo más que un acierto. El ancho de jugadores de estos juegos son de PC, los que juegan en consola no son tantos comparados con PC. De modo que recortar la parte de PS y Nintendo (si alguien la quería incluir) lo veo más a modo de fastidiar a quienes quisieran jugar en una PS que a modo de beneficiar a quienes vayan a jugarlo en PC (que es como se juegan a estas cosas generalmente).

PD: porque os digo una cosa... Aunque estos juegos sean exclusivos de MS y no vayan a salir en la consola de SONY, que no se piensen que la gente los va a jugar en la xbox, sino en PC. La cuestión aquí es que MS está pisándose a si misma con esto. Pero esa es tan solo mi opinión. No vengo aquí siendo portador de la verdad.
Celery está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:27   #35
Runnin'

Dic 2013 | 5.425 Mens.
Lugar: de allí
Cita:
es como decir que gta 6 no sera un exito ya solo por la fan base que tiene esperando el elder scroll 6 se sabe que sera un triunfo y mas pudiendo tenerle en el game pass
El shur al que citas habla de ventas, gamepass no es un servicio de venta de videojuegos

Por lo demás, pues noticia lógica, lo normal en consola siempre ha sido tener catálogos más o menos exclusivos
Yo los jugaré en PC con sus buenos mods para exprimirlos bien que es como jugué el primer Skyrim y varios Fallout
Runnin' está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:27   #36
frdc

Nov 2016 | 1.657 Mens.

una hondita y una 20 válvulas :)

Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Ya apuestan a saco por pc y móvil.

Salen las cuentas porque lo que quiere es que el gamepass se convierta en Netflix. El aumento de usuarios será notorio. Y cuanta más gente se pase a Xbox más dinero entrará gracias a compras dentro del mismo ecosistema.
de playstation llegarían migajas. Y a largo plazo es mucho más rentable que sagas como Fallout o The elder scrolls estén asociadas a Xbox.
Si, a la larga es bueno que asocien grandes sagas con tu consola.

En cuanto al gamepass puede ser un netflix perfectamente pero ahora mismo la mayoría de gente que conozco tiene gamepass para 3 años por nada y menos, es mucha gente que no va a comprar suscripción en 3 años..

Si subes el precio a 15-20 euros al mes (justificado por los exclusivos perfectamente) no se cuanta gente lo seguiría pagando. Pero con los precios actuales para producir un juego de 100 millones de euros o vendes 100 millones de consolas (que dudo bastante) y los regalas o mal asunto... Si metemos PC/móvil salen un poco mejor pero no excesivamente.
Por ejemplo, el new Vegas mirando en google sale que en consolas vendió 14M y en PC 1,5M

Además sin contar que eso sería cubrir costes, si sacas dos triple A al mes no me cuadran las cuentas.

O subes precio o bajas calidad, no queda otra o yo no la veo (por eso no soy CEO de microsoft jaja)

Pero bueno, solo el tiempo dirá y mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos
frdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:28   #37
El-vengador
Rey de reyes

Oct 2016 | 1.341 Mens.
Lugar: Santander

bmw E46

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Depende de reviews y críticas. Igual hay más competencia en juegos de este tipo y ya no ilusiona tanto.

No digo que no tenga buenas ventas, pero repetir ese número con tanta competencia de juegos lo veo complejo. Ojalá venda mucho y sea un juegazo, pero si las críticas no son buenas pueden sufrir las ventas.
no hace falta vender 30 millones de copias para que un juego sea un éxito pero vamos este tipo de juegos son muy bueno por norma general y a mucha gente les encanta
El-vengador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:28   #38
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:

Tio ten un poco de dignidad. Hace una semana dabas por culo con que la series x se sobrecalentaba y ayer han salido los datos. Deja de hacer el imbécil, en serio.
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:28   #39
pioner

May 2008 | 40.030 Mens.

Hyundai Ioniq Tecno

Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Honestamente si quieren hacerlos exclusivos de Microsoft lo veo un tropiezo más que un acierto. El ancho de jugadores de estos juegos son de PC, los que juegan en consola no son tantos comparados con PC. De modo que recortar la parte de PS y Nintendo (si alguien la quería incluir) lo veo más a modo de fastidiar a quienes quisieran jugar en una PS que a modo de beneficiar a quienes vayan a jugarlo en PC (que es como se juegan a estas cosas generalmente).

PD: porque os digo una cosa... Aunque estos juegos sean exclusivos de MS y no vayan a salir en la consola de SONY, que no se piensen que la gente los va a jugar en la xbox, sino en PC. La cuestión aquí es que MS está pisándose a si misma con esto. Pero esa es tan solo mi opinión. No vengo aquí siendo portador de la verdad.
Dudo que no salgan en PC. Creo que se refiere a sacarlos en Nintendo / PlayStation.

pioner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:29   #40
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Sep 2020 | 728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
A mí lo que me mola es obsidian, inXile y la antigua Interplay. Y que son dueños de mi franquicia favorita (aunque no me agrada lo que están haciendo con ella)

Por el resto hacen juegos chulos, como los hace ubisoft o EA.

Tienen talento ahí dentro y unas ips potentisimas y por eso es muy interesante su adquisición.

Quería decir que a mi la compra de Bethesda ni fú ni fá básicamente, no me influye en nada, pero me alegro por los que si que les alegra una noticia así. Cuando Sony compró Insomniac yo daba palmas porque por fin iba a ver un Sunset 2 en mi Pro, y al final acabaron haciendo un Spiderman que no lo trago desde nunca tampoco, ni a Batman jajajaja, pero bueno me queda el consuelo de que viciaré al Sunset 1 en la Series X.
Krymdorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:29   #41
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Fallout 76 ha vendido una mierda porque nadie lo quería y porque salió a medio cocer.

Fue una decisión empresarial que había que hacer si o si, no se hizo pensando en que fuese un juegazo (aunque con el tiempo se va acercando a serlo)

Cita:
Originalmente Escrito por Krymdorth Ver Mensaje
Quería decir que a mi la compra de Bethesda ni fú ni fá básicamente, no me influye en nada, pero me alegro por los que si que les alegra una noticia así. Cuando Sony compró Insomniac yo daba palmas porque por fin iba a ver un Sunset 2 en mi Pro, y al final acabaron haciendo un Spiderman que no lo trago desde nunca tampoco, ni a Batman jajajaja, pero bueno me queda el consuelo de que viciaré al Sunset 1 en la Series X.
Hay que tener en cuenta que la adquisición no ha sido bethesda studios sino Zenimax media. Ahí entran doom, wolfenstein y un montón de cosas.

Que significa eso? Que al ser propiedad de microsoft puede darle a carmack quake y a bungie wolfenstein (por poner dos ejemplos locos).

Esto tiene muchas implicaciones de cara a nosotros, lo usuarios

Última edición por Tagardino fecha: 16-oct-2020 a las 20:32.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:29   #42
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Phill Spencer no ha dicho lo que pones en el título. Él no está cerrando la puerta a que algunos juegos puedan salir en otras plataformas, simplemente ha dicho que no tienen que hacerlo, o dicho en otras palabras que lo harán solo si interesa a Microsoft.

Última edición por nirea fecha: 16-oct-2020 a las 20:32.
nirea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:30   #43
Celery

Jul 2019 | 4.029 Mens.
Lugar: España

Ninguno aún lo tuve que vender

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Dudo que no salgan en PC. Creo que se refiere a sacarlos en Nintendo / PlayStation.
Por eso digo, que esto no va a impulsar las ventas de xbox precisamente. Esto va a dejar exactamente donde estaban a los de PC. Fin
Celery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:31   #44
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Phill Spencer no ha dicho lo que pones en el título.

Si cuando decía que el inglés no es tu fuerte...
Otro que no deja de hacer el ridículo. Sois un meme.

Tened un poco de dignidad y dejad de llorar.
Viejo 16-oct-2020, 20:31   #45
alvarions

Abr 2013 | 17.972 Mens.
Lugar: Barcelona

Opel Corsa

Cita:
Phill Spencer no ha dicho lo que pones en el título.

Si cuando decía que el inglés no es tu fuerte...
Ignorarlo y acabareis antes.

Penya Culé FC Soci 1025
alvarions está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:32   #46
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Ignorarlo y acabareis antes.
Y lo dices tú qué entras a todos mis hilos 😂😂😂
Viejo 16-oct-2020, 20:32   #47
Pandaman

Feb 2017 | 2.047 Mens.
Soy de xbox pero tito Phil no ha dicho exactamente eso. Respuesta corta SI
Respuesta larga Si pero no queremos que otros jugadores dejen de jugar estos juegos, el contrato con bethesda no era ese.
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:33   #48
Lez0

Ago 2020 | 1.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G0KU Ver Mensaje
Marvels avengers mira la basura de juego que es y es el juego mas vendido de septiembre, ha vendido unicamente por el nombre y ya
El Avengers es un atrapa-casuals por el tema de las pelis, de Bethesda solo Skyrim podría considerarse a un nivel similar (que no igual)

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:33   #49
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
Soy de xbox pero tito Phil no ha dicho exactamente eso. Respuesta corta SI
Respuesta larga Si pero no queremos que otros jugadores dejen de jugar estos juegos, el contrato con bethesda no era ese.
Si te lees toda la respuesta da a entender que ellos te dan mil opciones dentro de su ecosistema. Así que no te obligan a comprarte una Xbox. Juegalos en pc o móvil si te apetece. Ese es el mensaje. De playstation, stadia etc olvídate
Viejo 16-oct-2020, 20:34   #50
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
Y lo dices tú qué entras a todos mis hilos ������
A ver, Phil no está cerrando la puerta a que algunos juegos puedan salir en otras plataformas, simplemente ha dicho que no tienen que hacerlo, o dicho en otras palabras que lo harán solo si interesa a Microsoft.

Supongo que la mayoría (o casi todos) los juegos de Bethesda saldrán solo en Xbox. Yo solo te decía que el titular "Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation" es falso.
Viejo 16-oct-2020, 20:34   #51
Phiadit
Va faill, Ciri.

Dic 2014 | 14.503 Mens.
Lugar: El Norte (recuerda)

Sep 2012 | 14.718 Mens

Cita:
literal el skyrim vendio mas de 30 millones
Que se lo digan a Fallout 76

Geralt de Rivia - Aen Saevherne | Plataformas: ASoIaF - Guardián del Norte | "Tierra Media" | Mundodisco | ☢Falloutϟ | SoA(DEP) | \W/est\Vorld Host | 336 |
Phiadit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:35   #52
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
A ver, Phil no está cerrando la puerta a que algunos juegos puedan salir en otras plataformas, simplemente ha dicho que no tienen que hacerlo, o dicho en otras palabras que lo harán solo si interesa a Microsoft.

Supongo que la mayoría (o casi todos) los juegos saldrán en Xbox. Yo solo te decía que el titular "Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation" es falso.
Lo que va a salir en PlayStation, serán los mmo tipo Fallout 76 o tes online. De nada.

Si no necesita el dinero de playstation sería pegarse un tiro en el pie poner otros juegos en la consola de sony.

lo que dice en el primer tuit es una forma educada de decirte que no vas a ver otro Fallout en Play station
Viejo 16-oct-2020, 20:36   #53
merigan
Jefe de Equipo

Jul 2019 | 3.367 Mens.
Cita:

La entrevista está en kotaku.
Es evidente. ¿Para qué cojones iba a dejarse Microsoft semejante millonada en comprar Bethesda?

Es obvio que Bethesda es una compañía rentable por sí misma, claro está, pero tamaña inversión la han hecho porque, además del propio beneficio de venta de sus juegos en Xbox y PC, lo esperan repercutir arañando una importante cuota de mercado a su competencia en cuanto a venta de consolas (y lo que conlleva, al arrastrar más clientes a Xbox, repercute indirectamente en vender luego más juegos de todos los estudios).
merigan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:37   #54
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
Lo que va a salir en PlayStation, serán los mmo tipo Fallout 76 o tes online. De nada.

Si no necesita el dinero de playstation sería pegarse un tiro en el pie poner otros juegos en la consola de sony.
Por qué crees que Sony ha sacado algunos exclusivos en PC? Quién te dice que MS no hará lo mismo con Sony? La pela es la pela amigo, y Sony vende mucho, muchísimo más que Xbox por mucho que te pese.
Viejo 16-oct-2020, 20:37   #55
Marcos_astur
Tembleque

Nov 2007 | 18.278 Mens.
Lugar: Asturias

Lavadora japospana

No voy engañar a nadie, me jode por los elder's scroll, por lo demás puedo vivir sin ellos que los Fallout meh, doom me mola pero no es el paradigma de los shooter aunque mola su macarrismo. Los demás títulos como Wolfenstein ni los jugué.

Pero si the elder's scroll me jode.
Habrá que hacer el gasto del juego en pc...
Y en un pc ya que estamos

En tu mente.
Marcos_astur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:38   #56
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por merigan Ver Mensaje
Es evidente. ¿Para qué cojones iba a dejarse Microsoft semejante millonada en comprar Bethesda?

Es obvio que Bethesda es una compañía rentable por sí misma, claro está, pero tamaña inversión la han hecho porque, además del propio beneficio de venta de sus juegos en Xbox y PC, lo esperan repercutir arañando una importante cuota de mercado a su competencia en cuanto a venta de consolas (y lo que conlleva, al arrastrar más clientes a Xbox, repercute indirectamente en vender luego más juegos de todos los estudios).
Diselo a nirea y otros que no dejan de hacer el ridículo y llorar.
Viejo 16-oct-2020, 20:39   #57
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Por qué crees que Sony ha sacado algunos exclusivos en PC? Quién te dice que MS no hará lo mismo? La pela es la pela amigo, y Sony vende mucho, muchísimo más que Xbox por mucho que te pese.
Microsoft te saca todos los juegos en pc, consola y móvil. Es una empresa trillonaria, si por dinero fuese podría comprar a Sony. Así que no sé que dices. Sécate las lágrimas.
Viejo 16-oct-2020, 20:39   #58
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Sep 2020 | 728 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje

Microsoft lo que busca es que si quieres jugar Fallout 5, eres jugador de PlayStation o Nintendo y no tienes un buen PC con Windows 10 para moverlo, pases por caja, te suscribas a Game Pass Ultimate y lo juegues a través de XCloud, que seguro que al final acabas jugando ese y alguno más, y ya te tienen cogido.
Krymdorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:40   #59
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Bueno, pues nada aprovechar ahora que el gamepass está tirado de precio, por que no es sostenible que 10 usuarios juguemos a un Skyrim a razón 6 € por persona por 3 años.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:41   #60
Humano Ramdon

Ene 2020 | 4.939 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Alguien pensaba lo contrario?
Humano Ramdon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto