INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 18-oct-2020, 13:14   #571
Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario

Ene 2020 | 5.374 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Cao Cao Ver Mensaje
Lo de los 100 millones todavía no ha ocurrido así que eso es una suposición y no es la realidad, en cuanto a lo del futuro del streaming solo será una parte más del mundo de los videojuegos y no una sustitución completa porque mira el porcentaje de usuarios de Now y GamePass con el numero de consolas vendidas y luego fuera parte esta Nintendo.
En cuanto a Fallout New Vegas 2 saldrá si quiere Bethesda, no olvides que Bethesda tiene los derechos de Fallout aunque lo haya comprado Microsoft.
Lo de los 100 millones lo van a intentar conseguir precisamente con cosas como que los juegos de Bethesda solo se puedan jugar a través del gamepass.

Los que usáis el argumento de que MS no va a renunciar a ganar más dinero sacando los juegos en otras plataformas no os preguntáis por qué Sony no saca sus exclusivos en otras plataformas? Si no lo hace Sony menos lo va a hacer MS que tiene infinitamente más dinero, y como ha dicho Phil Spencer, no necesitan hacerlo para rentabilizar la inversión, o lo que es lo mismo, no van a sacar los juegos fuera de su ecosistema.

Algunos aunque el mismísimo Phil Spencer os dijera a la cara literalmente "no vamos a sacar los juegos en PS" seguiríais erre que erre, hasta se lo rebatiríais a él

Por otra parte Bethesda, junto a todo lo que tiene, como los derechos de sus IPs, pertenece ahora a Microsoft, sus jefes son Microsoft, por lo tanto si MS les dice que hagan un New Vegas 2 lo harán, o tú en el trabajo haces lo que te sale de los huevos y no lo que te manda tu jefe?

Última edición por Humano Ramdon fecha: 18-oct-2020 a las 13:33.
Humano Ramdon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 13:16   #572
Tagardino
ForoCoches: Miembro

Mar 2011 | 7.110 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por EnergyPlay Ver Mensaje
100 mill. de usuarios es el objetivo de todas las empresas IT cuando sacan algún servicio, es un número de referencia.

Estas empresas americanas trabajan de una forma sencilla: gastar, gastar, gastar y gastar para crecer de forma brutal. Se pasan a veces decadas sin ganar un solo euro de beneficio porque lo único que hacen es conseguir que más y más usuarios usen sus servicios.

Netflix nunca ha tenido beneficios, ya que gasta al año 8000 millones de dolares en crear contenido y seguir sumando usuarios, Youtube se pasó décadas sin beneficios.

El modelo de Xbox Gamepass será el mismo, gastar, gastar y gastar para alcanzar esas cifras, 100 millones, porque eso es lo que le interesa a los accionistas, de hecho, los beneficios en estos casos les importan menos.

Respecto a Fallout New Vegas 2... mira, Bethesda es de Microsoft, todo lo que le pertenece a Bethesda ahora le pertenece a Microsoft, y si Phil Spencer dice que quieren darle Fallout New Vegas 2 al equipo de Obsidian en cuanto acaben Avowed (2022), lo hacen y punto.

A ver si ahora Bethesda le va a decir a Microsoft sobre que tiene licencias...
No es necesario que acaben avowed. Obsidian tiene 4 equipos de desarrollo (los de grounded, tim Cain con The outer worlds, avowed y sawyer con esto).

Por otro lado inXile son dos equipos de desarrollo y ya están currando en un triple A no anunciado. Inxile es de Fargo, padre de Fallout, fundador de Interplay y black isle.

Hay que aprender a pensar en Interplay y no en obsidian e inXile como estudios independientes, puesto que van a trabajar juntos

De hecho sawyer (el director de new vegas) está trabajando en una franquicia clásica muy querida sin revelar con su equipo.

Se me ocurre fallout, viva piñata y poco más de lo que tiene microsoft

Última edición por Tagardino fecha: 18-oct-2020 a las 13:19.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:52   #573
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Humano Ramdon Ver Mensaje
Lo de los 100 millones lo van a intentar conseguir precisamente con cosas como que los juegos de Bethesda solo se puedan jugar a través del gamepass.

Los que usáis el argumento de que MS no va a renunciar a ganar más dinero sacando los juegos en otras plataformas no os preguntáis por qué Sony no saca sus exclusivos en otras plataformas? Si no lo hace Sony menos lo va a hacer MS que tiene infinitamente más dinero, y como ha dicho Phil Spencer, no necesitan hacerlo para rentabilizar la inversión, o lo que es lo mismo, no van a sacar los juegos fuera de su ecosistema.

Algunos aunque el mismísimo Phil Spencer os dijera a la cara literalmente "no vamos a sacar los juegos en PS" seguiríais erre que erre, hasta se lo rebatiríais a él

Por otra parte Bethesda, junto a todo lo que tiene, como los derechos de sus IPs, pertenece ahora a Microsoft, sus jefes son Microsoft, por lo tanto si MS les dice que hagan un New Vegas 2 lo harán, o tú en el trabajo haces lo que te sale de los huevos y no lo que te manda tu jefe?
Es que me imagino a cuatro consoleros de Sony decirle a Phill Spencer como rentabilizar una compra de 8000 millones :elegidas:

Además, que no tiene sentido que Xbox compré Bethesda para seguir sacando los juegos en Play Station, no te da ninguna ventaja competitiva sobre nada, de verdad la gente cree que han comprado esto para ganar dinero vendiendo juegos?

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
No es necesario que acaben avowed. Obsidian tiene 4 equipos de desarrollo (los de grounded, tim Cain con The outer worlds, avowed y sawyer con esto).

Por otro lado inXile son dos equipos de desarrollo y ya están currando en un triple A no anunciado. Inxile es de Fargo, padre de Fallout, fundador de Interplay y black isle.

Hay que aprender a pensar en Interplay y no en obsidian e inXile como estudios independientes, puesto que van a trabajar juntos

De hecho sawyer (el director de new vegas) está trabajando en una franquicia clásica muy querida sin revelar con su equipo.

Se me ocurre fallout, viva piñata y poco más de lo que tiene microsoft
Si si, se que pueden trabajar en más de un estudio, de todas formas yo creo que New Vegas 2 de Obsidian es lo que sueñan los jugadores de la saga.

Van a ser años duros para Sony, Xbox perdió la generación anterior por los exclusivos y ya ha aprendido del error, ahora todos esos errores le vienen genial para la guerra del streaming que tendrá con Stadia y Amazon, y esa va a dar mucha mas pasta que cualquier consola.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 13:59   #574
xamus99
Pensando cosas Nazis.

May 2009 | 19.617 Mens.
Lugar: Dinolandia

Troncomovil V5

Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
No es que se haga pajas mentales con gamepass, es lo que quiere vender MS, lo sacan en todas las presentaciones
Pero tu has probado el gamepass? Porque es una pasada.

"AyyyLMAO"
Plataforma oficial: EVANGELION nº95
xamus99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2020, 14:45   #575
Teniente Gato

Dic 2012 | 1.951 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pliskin90 Ver Mensaje
Lo leí en su momento y todavía no sé porque iba a comprar un juego que de otra manera podría acabar en la estantería de segunda mano de Game.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 14:55   #576
Saavedra

Feb 2020 | 2.173 Mens.
Lugar: España

Renault 5

Cita:
Originalmente Escrito por EnergyPlay Ver Mensaje
Es que me imagino a cuatro consoleros de Sony decirle a Phill Spencer como rentabilizar una compra de 8000 millones :elegidas:

Además, que no tiene sentido que Xbox compré Bethesda para seguir sacando los juegos en Play Station, no te da ninguna ventaja competitiva sobre nada, de verdad la gente cree que han comprado esto para ganar dinero vendiendo juegos?

Si si, se que pueden trabajar en más de un estudio, de todas formas yo creo que New Vegas 2 de Obsidian es lo que sueñan los jugadores de la saga.

Van a ser años duros para Sony, Xbox perdió la generación anterior por los exclusivos y ya ha aprendido del error, ahora todos esos errores le vienen genial para la guerra del streaming que tendrá con Stadia y Amazon, y esa va a dar mucha mas pasta que cualquier consola.
Minecraft es de Microsoft y es multiplataforma. Yo ya hace mucho que dejé de pensar en las maniobras de las grandes corporaciones, porque parecen fuera de toda lógica pero realmente siguen un objetivo.
Saavedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:06   #577
Shenmue

Oct 2016 | 10.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jukax Ver Mensaje
Nunca está de más ver en perspectiva el tamaño de las empresas. Pero aún con eso, MS apunta a que puedas jugar a sus juegos en cualquier plataforma que te ofrezca, sea consola, PC o móvil. No se les ve necesitados de añadir a la Play, compentencia en uno de esos dispositivos, por añadir ventas de software.
Sus últimas declaraciones apuntan a lo que dices y es lo lógico, no se van a gastar 7500 millones en comprar una desarrolladora para seguir alimentando de catálogo a su competidor directo en consolas:
“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

Resumiendo, que el que quiera estos juegos se venga a nuestro ecosistema que tiene tropecientas formas de jugarlo, el que no quiera pues dos piedras.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:21   #578
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 3.522 Mens.
Lugar: Torrevieja (Alicante)

TOUAREG V10 R50 y BMW F650

Pues como a SONY le diera la neura y permitiera el GamePass se carga el hardware de Microsoft, aunque es obvio que no va a pasar

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 75
Peña XBOX 360 Nº110 babu - Gametrag:babuchas80
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 26
Babu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:23   #579
Albasa_88

Ene 2020 | 558 Mens.
Lugar: Fight Club

Seat León

Ya tengo reservada mi ps5 y un PC con Ryzen 7 3800X + RTX 2070 super.
Albasa_88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:24   #580
EnergyPlay

Jun 2020 | 1.439 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Saavedra Ver Mensaje
Minecraft es de Microsoft y es multiplataforma. Yo ya hace mucho que dejé de pensar en las maniobras de las grandes corporaciones, porque parecen fuera de toda lógica pero realmente siguen un objetivo.
Microsoft compro Minecraft antes de imaginar Gamepass.
EnergyPlay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:25   #581
G0KU

Sep 2020 | 242 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Babu Ver Mensaje
Pues como a SONY le diera la neura y permitiera el GamePass se carga el hardware de Microsoft, aunque es obvio que no va a pasar
Pero tu crees que microsoft permitiria el game pass en sony??
En pc necesitas windows 10
En xcloud de movil necesitas un mando de xbox.
De momento no sacarian nunca el servicio en sony por mucho que sony quisiera ya que se cargarian xbox
G0KU está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 15:36   #582
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 3.522 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por G0KU Ver Mensaje
Pero tu crees que microsoft permitiria el game pass en sony??
En pc necesitas windows 10
En xcloud de movil necesitas un mando de xbox.
De momento no sacarian nunca el servicio en sony por mucho que sony quisiera ya que se cargarian xbox
Era en plan medio de cachondeo, peeero si lo piensas como empresa MS se ahorraría hardware con el cual no saca apenas beneficio, osea que aun sabiendo que es imposible si lo analizas en profundidad seria muy beneficioso para ellos....por mi que no pase y vuelva hasta Atari a hacer consolas

Viejo 18-oct-2020, 15:56   #583
trane
mi corazon rojo y blanco

Abr 2012 | 11.157 Mens.
Lugar: de Shelbyville

Berlingo

Cita:
Para tu información Microsoft vende hardware a perdidas ya que su negocio es vender servicios. Y los juegos es solo un pico del enorme erizo que es Microsoft.

El día que te enteres que los Servicios online que da Sony son azure de Microsoft, te da una embolia...

Dato curioso Microsoft quería añadir el mando de PS4 en la lista de compatibilidad de xcloud pero fue Sony la que no quiso.

Última edición por trane fecha: 18-oct-2020 a las 16:00.
trane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 16:02   #584
jovar

Oct 2020 | 822 Mens.
Cita:
Si eso fuese a pasar, Microsoft no pondría el servicio del gamepass aunque sony quisiese.
Es más, estoy seguro que si algún día permiten el gamepass en playstation no va a tener ni de coña la mitad de calidad el catálogo que el de Xbox.

Microsoft quiere cargarse el poder de la competencia, no generar beneficios a corto plazo.
jovar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 17:43   #585
Babu
Un buen pisciano

Jun 2003 | 3.522 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trane Ver Mensaje
Para tu información Microsoft vende hardware a perdidas ya que su negocio es vender servicios. Y los juegos es solo un pico del enorme erizo que es Microsoft.

El día que te enteres que los Servicios online que da Sony son azure de Microsoft, te da una embolia...

Dato curioso Microsoft quería añadir el mando de PS4 en la lista de compatibilidad de xcloud pero fue Sony la que no quiso.
Cita:
Originalmente Escrito por jovar Ver Mensaje
Si eso fuese a pasar, Microsoft no pondría el servicio del gamepass aunque sony quisiese.
Es más, estoy seguro que si algún día permiten el gamepass en playstation no va a tener ni de coña la mitad de calidad el catálogo que el de Xbox.

Microsoft quiere cargarse el poder de la competencia, no generar beneficios a corto plazo.
A ver que no era algo serio pero aun asi lo comenté como un supuesto de estrategia, obviamente ni yo lo creo...

Viejo 18-oct-2020, 18:05   #586
Saavedra

Feb 2020 | 2.173 Mens.
Lugar: España

Renault 5

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Pero porque cuando Microsoft compro Minecraft el juego ya era multiplataforma. No tenia sentido restringir algo que ya estaba.

Los juegos de Bethesda deberian de ser exclusivos para plataforma Microsoft y Xbox. Si por mi fuera serian solo exclusivos de Xbox. Pero no quieren que compremos sus consolas.
¿Cómo que no? El que lo tenga puede jugar, pero ya no habrá soporte ni nuevas ventas en consolas que no sean xbox y pc, y no hubieran sacado la versión de ps4. O sacar un minecraft 2 en vez de tanta actualización y que fuera exclusivo, ya ves tú lo que les hubiera costado. Pero si lo hacen así será que les sale rentable, yo ya paso de comerme la cabeza con estas decisiones modernas.
Saavedra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 18:37   #587
aoyama
i meme

Nov 2018 | 153 Mens.
Lugar: 東銀座འ

電車

Cita:
Originalmente Escrito por Shenmue Ver Mensaje
Sus últimas declaraciones apuntan a lo que dices y es lo lógico, no se van a gastar 7500 millones en comprar una desarrolladora para seguir alimentando de catálogo a su competidor directo en consolas:
“I don’t want to be flip about that,” he added. “This deal was not done to take games away from another player base like that. Nowhere in the documentation that we put together was: ‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.”

Resumiendo, que el que quiera estos juegos se venga a nuestro ecosistema que tiene tropecientas formas de jugarlo, el que no quiera pues dos piedras.
Básicamente dice que intentará que esté en todas sus plataformas soportadas actualmente e ya

Todo esto es una jugada fe marketing esa pasta no la recuperan nunca
aoyama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:15   #588
Shenmue

Oct 2016 | 10.573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aoyama Ver Mensaje
Básicamente dice que intentará que esté en todas sus plataformas soportadas actualmente e ya

Todo esto es una jugada fe marketing esa pasta no la recuperan nunca
Básicamente dice que no tienen pensado sacar esos juegos de su ecosistema, y es obvio porque sino no compras a Bethesda. Con esa jugada no están buscando pasta a corto plazo, están buscando fidelización a Xbox y a Microsoft en general, una vez tengan la fidelización de más clientes a sus plataformas llegará más pasta por otras vías.
Viejo 18-oct-2020, 19:24   #589
Pliskin90

Jul 2018 | 2.585 Mens.
Lugar: Ceuta
Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
La comprensión lectora bien no? 3 años tengo de gamepass

Pliskin90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:49   #590
E36MIl
******** ****/Flood/*****

Oct 2019 | 523 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Mondeo Sportbreak

Cita:
Originalmente Escrito por xamus99 Ver Mensaje
Yo lo estoy probando y de 300 o 400 juegos que hay, valdrán la pena 20 30
E36MIl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 19:57   #591
Dame+Gas
Forococheando.

Oct 2015 | 2.999 Mens.

Yamaha / Ford

Cita:
Originalmente Escrito por Albasa_88 Ver Mensaje
Ya tengo reservada mi ps5 y un PC con Ryzen 7 3800X + RTX 2070 super.

Es lo más inteligente shur, con PS5 y PC se cubre casi la totalidad del catálogo.
Dame+Gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:00   #592
Albasa_88

Ene 2020 | 558 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Dame+Gas Ver Mensaje
Es lo más inteligente shur, con PS5 y PC se cubre casi la totalidad del catálogo.

Así de claro, pero para quien no tiene PC o un PC potente creo que les da más opciones la Ps5. Alguno quiere crucificarme por decir eso. En este foro hay demasiado forofo shur jajaj.
Viejo 18-oct-2020, 20:02   #593
Tunante

Mar 2006 | 14.374 Mens.
Lugar: Salamanca
Cita:
Así de claro, pero para quien no tiene PC o un PC potente creo que les da más opciones la Ps5. Alguno quiere crucificarme por decir eso. En este foro hay demasiado forofo shur jajaj.
Si no tienes un buen PC, Xbox de cabeza. Por el Game Pass y la variedad de tipos de juego que tiene Microsoft. Si te gustan los pelijuegos en 3ª persona, PS5, sin duda.

"Da igual que sea guapo o feo, la cosa es que te invite."
Tunante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:07   #594
Shenmue

Oct 2016 | 10.573 Mens.
Cita:
No te voy a crucificar por nada, cada uno tiene sus razones, pero digo yo que más opciones te da un sistema que por el mismo precio tiene mayor rendimiento, mayor retrocompatibilidad con generaciones anteriores, que tiene un online más fiable y robusto, que tiene Gamepass + EA y que tiene todos estos exclusivos gratis desde el día 1 entre muchos otros: Forza, Gears, Elder of Scroll, Doom, Halo, Dishonored, AEO IV, Hellblade 2, Flight Simulator... ya lo he dicho más atrás, porque me he dejado una pasta en el Pc, sino de cabeza a la Series X pero sin pensármelo dos veces y ya si un caso la PS5 como plataforma complementaria mucho más adelante según los exclusivos que tengan.
Viejo 18-oct-2020, 20:13   #595
Albasa_88

Ene 2020 | 558 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Tunante Ver Mensaje
Si no tienes un buen PC, Xbox de cabeza. Por el Game Pass y la variedad de tipos de juego que tiene Microsoft. Si te gustan los pelijuegos en 3ª persona, PS5, sin duda.
Enumérame juegos del gamepass que no va a haber en Ps5.
Viejo 18-oct-2020, 20:14   #596
Albasa_88

Ene 2020 | 558 Mens.

Seat León

Cita:
Originalmente Escrito por Shenmue Ver Mensaje
No te voy a crucificar por nada, cada uno tiene sus razones, pero digo yo que más opciones te da un sistema que por el mismo precio tiene mayor rendimiento, mayor retrocompatibilidad con generaciones anteriores, que tiene un online más fiable y robusto, que tiene Gamepass + EA y que tiene todos estos exclusivos gratis desde el día 1 entre muchos otros: Forza, Gears, Elder of Scroll, Doom, Halo, Dishonored, AEO IV, Hellblade 2, Flight Simulator... ya lo he dicho más atrás, porque me he dejado una pasta en el Pc, sino de cabeza a la Series X pero sin pensármelo dos veces y ya si un caso la PS5 como plataforma complementaria mucho más adelante según los exclusivos que tengan.
Yo es que tengo PC potente, y ps5 y xbox reservadas, estos debates me parecen innecesarios, que cada uno compre lo que quiera. Yo no tengo otros vicios y me compro todos los chismes.
Viejo 18-oct-2020, 20:16   #597
Tunante

Mar 2006 | 14.374 Mens.
Cita:
Enumérame juegos del gamepass que no va a haber en Ps5.
¿Tengo que enumerarte todos los juegos que sacarán los veintipico estudios de Microsoft?

Viejo 18-oct-2020, 20:21   #598
John_Doe

Dic 2006 | 4.765 Mens.
Cita:
pues yo lo veo diferentes. Si tienes un buen PC la xbox no te vale para gran cosa. En ese caso el duo PS5 y PC de cabeza. Si no tienes PC lo veo más dudoso pero ahora mismo tiro más hacia series X. Más allá de fanboyadas tipo pelijuegos y que si mandos a pilas o que xbox no tiene juegos hasta dentro de 3 años...
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2020, 20:22   #599
Tunante

Mar 2006 | 14.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por John_Doe Ver Mensaje
pues yo lo veo diferentes. Si tienes un buen PC la xbox no te vale para gran cosa. En ese caso el duo PS5 y PC de cabeza. Si no tienes PC lo veo más dudoso pero ahora mismo tiro más hacia series X. Más allá de fanboyadas tipo pelijuegos y que si mandos a pilas o que xbox no tiene juegos hasta dentro de 3 años...
Justo lo que he dicho. Si tienes un buen PC, PS5, si no lo tienes Series X.

Viejo 18-oct-2020, 20:23   #600
John_Doe

Dic 2006 | 4.765 Mens.
Cita:
Justo lo que he dicho. Si tienes un buen PC, PS5, si no lo tienes Series X.
el resultado es el mismo, pero yo dudaría más entre PS5 y xbox en caso de no tener PC. En caso de PC potente lo vería muy claro... Sony tiene muchos estudios y apenas sacan nada y lo que sale lo hace tarde, en PC
John_Doe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto