INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 20:42   #61
merigan
Jefe de Equipo

Jul 2019 | 3.367 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Diselo a nirea y otros que no dejan de hacer el ridículo y llorar.
Pues ni caso, y no entiendo además dónde está la duda. Precisamente la competencia directa de MS, que son Sony y Nintendo, hacen bandera de sus excelentes exclusivos como factor diferenciador respecto a Xbox, y con razón ojo. Microsoft ha decidido poner los cojones sobre la mesa de cara a la nueva generación para arañar cuota de mercado, y en lugar de ponerse a desarrollar IPs nuevas que rivalicen con esos exclusivos, ha comprado Bethesda con la misma finalidad de tener exclusivos.

También lo que ya habéis comentado otros. No serán solo exclusivos de Xbox (como sí lo son los de PlayStation y los de Switch), sino de todo el ecosistema Microsoft, que incluye al importante sector PC.
merigan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:43   #62
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
@nirea lo que no entiendes es que Microsoft no quiere el dinero de las 4 ventas de Fallout en PlayStation. Te lo dice en la entrevista, te he puesto el tuit.

Es muchísimo más rentable que sagas como The Elder Scrolls este asociada al ecosistema Xbox, como God of war con Play.

Lo que quieren es que te suscribas al gamepass y gastes dinero dentro del ecosistema, no quieren los 4 duros de playstation. Te lo dice el mismo Phill Spencer.

La única manera de que saquen juegos importantes en PlayStation sería que Sony dejase a Micro poner la app de gamepass en PlayStation.
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:44   #63
Poppybola
ForoCoches: Miembro

Nov 2014 | 6.197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Fallout 76 ha vendido una mierda porque nadie lo quería y porque salió a medio cocer.

Fue una decisión empresarial que había que hacer si o si, no se hizo pensando en que fuese un juegazo (aunque con el tiempo se va acercando a serlo)

A mi me recuerda un poco a la historia de No Mans Sky o FF XIV. Todo el mundo hablando mierda pero tras meses e incluso años de mejora han acabado siendo buenos juegos.
Poppybola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:45   #64
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
Microsoft te saca todos los juegos en pc, consola y móvil. Es una empresa trillonaria, si por dinero fuese podría comprar a Sony. Así que no sé que dices. Sécate las lágrimas.
No, MS no saca todos los juegos en todas las plataformas, eso es mentira.

Si consideran que no necesitan sacar pasta de los usuarios de Sony evidentemente no sacarán ningún título para Playstation. Pero eso es algo que podemos deducir aquí, no algo que haya dicho Phil. Y si no lo ha dicho explícitamente, por algo será. No se querrá pillar los dedos como lo ha hecho muchas otras veces. Por lo tanto menos amarillismo, por favor.

Por cierto, lo de llorar te veo más hacerlo a ti, no haces más que atacar todo el rato a Sony con bulos, como si algún empleado de la compañía te hubiera levantado a alguna tía o algo.
nirea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 20:45   #65
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Humano Ramdon Ver Mensaje
Alguien pensaba lo contrario?
Tienes unos cuantos llorando en este hilo
Viejo 16-oct-2020, 20:45   #66
Thori

Abr 2016 | 2.544 Mens.
Lugar: Barcelona
Joder con el tóxico este creando mal ambiente .
Reportado y a otra cosa .
Thori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:45   #67
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Sep 2020 | 728 Mens.
Cita:
Hay que tener en cuenta que la adquisición no ha sido bethesda studios sino Zenimax media. Ahí entran doom, wolfenstein y un montón de cosas.

Que significa eso? Que al ser propiedad de microsoft puede darle a carmack quake y a bungie wolfenstein (por poner dos ejemplos locos).

Esto tiene muchas implicaciones de cara a nosotros, lo usuarios

He puesto Bethesda por simplificar
Krymdorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:46   #68
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
No, MS no saca todos los juegos en todas las plataformas, eso es mentira.

Si consideran que no necesitan sacar pasta de los usuarios de Sony evidentemente no sacarán ningún título para Playstation. Pero eso es algo que podemos deducir aquí, no algo que haya dicho Phil. Y si no lo ha dicho explícitamente, por algo será. No se querrá pillar los dedos como lo ha hecho muchas otras veces. Por lo tanto menos amarillismo, por favor.

Por cierto, lo de llorar te veo más hacerlo a ti, no haces más que atacar todo el rato a Sony con bulos, como si algún empleado de la compañía te hubiera levantado a alguna tía o algo.
Hostia puta, no tienes ni idea de lo que hablas. Yo he dicho pc, móvil(xcloud), Xbox. no todas las plataformas

Deja de citarme anda. O mejor aún, ignora mis hilos. Ve a tocarte con el Bugsnacks.
Viejo 16-oct-2020, 20:46   #69
Guitar

Mar 2016 | 1.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Izumi Konata Ver Mensaje
Pillo sitio para que ahora digan que los juegos de Bethesda no valen un duro
Era de esperar. La gente es muy inocente. Xbox necesita más exclusivos, estaba claro.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:48   #70
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
@nirea lo que no entiendes es que Microsoft no quiere el dinero de las 4 ventas de Fallout en PlayStation. Te lo dice en la entrevista, te he puesto el tuit.

Es muchísimo más rentable que sagas como The Elder Scrolls este asociada al ecosistema Xbox, como God of war con Play.

Lo que quieren es que te suscribas al gamepass y gastes dinero dentro del ecosistema, no quieren los 4 duros de playstation. Te lo dice el mismo Phill Spencer.

La única manera de que saquen juegos importantes en PlayStation sería que Sony dejase a Micro poner la app de gamepass en PlayStation.
Si Bethesda no vuelve a sacar más Fallouts de mierda y saca un Elder Scrolls, da por hecho que en el lugar de 4 ventas estaríamos hablando de millones.

De todas formas aunque no lo creas mi intención no es discutir contigo, solo te decía que Phil no ha dicho en ningún momento que no vayan a sacar ningún juego para Sony, nada más. A partir de ahí te puedes poner en el escenario que te apetezca, pero no me gusta la gente que comparte amarillismo, lo siento.
Viejo 16-oct-2020, 20:48   #71
gera75

Jun 2014 | 7.932 Mens.
Lugar: Holanda

un japo

Cita:
Originalmente Escrito por Insomn-e Ver Mensaje
Pero nuestra interfaz viene en 4K nativos, jaque mate Saselianos.

Vives en Sint Maarten shur?

Doomed to live
gera75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:49   #72
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Joder con el tóxico este creando mal ambiente .
Reportado y a otra cosa .
Por que no ignoras mis hilos? Mal ambiente? Sólo he puesto una noticia que mañana verás en vandal o Meristation. Si fuera en contra de Xbox no dirías esto. Tonto.

Viejo 16-oct-2020, 20:49   #73
Ciclope

Dic 2018 | 703 Mens.
Lugar: Galiza

Ford focus 1.8, kawasaki vulcan S

Cita:
Originalmente Escrito por frdc Ver Mensaje
Como los saquen en el gamepass día 1 gratis no me salen las cuentas... o empiezan a recortar gamepass o apuesta a saco por PC o acaban cediendo...

Tampoco me parecen juegos que vendan 30 millones de copias, pero bueno, el tiempo dirá.
Bueno skyrim si lo hizo
Ciclope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:50   #74
.Bender

Ago 2013 | 28.317 Mens.
Estaba claro, no se dejan 7500 millones para nada.

Por una parte es una putada, nunca me han gustado las exclusividades, por otra Bethesda bajo el ala de Microsoft y junto a Obsidian + inXile puede volver a hacer buenos juegos.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:50   #75
Guerrero Sandia

Dic 2013 | 5.141 Mens.
Lugar: De la tierra
Lo unico que me hace dudar entre cual pillar primero.

Ps5 = Demon souls, bloodborne 2

Xbox = Fallout, Wasteland.

Resumen = Hijos de la gran puta
Guerrero Sandia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:51   #76
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Poppybola Ver Mensaje
A mi me recuerda un poco a la historia de No Mans Sky o FF XIV. Todo el mundo hablando mierda pero tras meses e incluso años de mejora han acabado siendo buenos juegos.
No he jugado todavía a no mans sky (un poco a su primera versión pero nada serio).

Fallout 76 ha pasado de ser un juego que no recomendaría bajo ningún aspecto a recomendarlo a cierto tipo de jugadores.

Yo he estado ahí desde la beta sin abandonarlo porque me gusta ver cómo avanza el proyecto y es flipante. Desde abril es un juego muy majo.

Solo hay que ver metacritic que es catastrófico y las valoraciones de steam (se lanzó ahí con la actualización wastelanders. Mayormente postivas).

Y aunque no vendiese mucho están ganando dinero con él y es un campo de pruebas para estirar la cuerda y ver hasta donde tragamos los usuarios antes de que se parta. Está siendo una experiencia curiosa y muy didáctica para mi ese juego
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:53   #77
.Bender

Ago 2013 | 28.317 Mens.
Cita:
No he jugado todavía a no mans sky (un poco a su primera versión pero nada serio).

Fallout 76 ha pasado de ser un juego que no recomendaría bajo ningún aspecto a recomendarlo a cierto tipo de jugadores.

Yo he estado ahí desde la beta sin abandonarlo porque me gusta ver cómo avanza el proyecto y es flipante. Desde abril es un juego muy majo.

Solo hay que ver metacritic que es catastrófico y las valoraciones de steam (se lanzó ahí con la actualización wastelanders. Mayormente postivas).

Y aunque no vendiese mucho están ganando dinero con él y es un campo de pruebas para estirar la cuerda y ver hasta donde tragamos los usuarios antes de que se parta. Está siendo una experiencia curiosa y muy didáctica para mi ese juego

A mi lo que más me tiró para atrás (aparte del aspecto online) fue el hecho de no tener npcs con diálogos ni historia. Eso sigue igual? Si no te interesa el aspecto online, qué aliciente tiene para jugar en vez de quedarte en fallout 4?
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:53   #78
Geniuslnside

Mar 2014 | 17.226 Mens.
Menudo CAGARRO en toda la boca se van a comer los niño rata.

Geniuslnside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:53   #79
Ciclope

Dic 2018 | 703 Mens.
Lugar: Galiza

Ford focus 1.8, kawasaki vulcan S

Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Cuando se asiente el servicio recortará los usuarios múltiples y/o subirá de precio.
Si sube algo sigue mereciendo la pena, en año y medio me he comprado solo un juego.... El doom eternal, y resulta que ahora está en gamepass jajaja y otros muchos no los habría comprado ni de coña y los he conocido y me he enganchado gracias al gamepass
Ciclope está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:54   #80
Tjaime

Feb 2015 | 2.755 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
A ver, Phil no está cerrando la puerta a que algunos juegos puedan salir en otras plataformas, simplemente ha dicho que no tienen que hacerlo, o dicho en otras palabras que lo harán solo si interesa a Microsoft.

Supongo que la mayoría (o casi todos) los juegos de Bethesda saldrán solo en Xbox. Yo solo te decía que el titular "Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation" es falso.

Esto es literalmente lo que ha dicho. El que no lo quiera ver pues que no lo vea.

Cita:
‘How do we keep other players from playing these games?’ We want more people to be able to play games, not fewer people to be able to go play games. But I’ll also say in the model—I’m just answering directly the question that you had—when I think about where people are going to be playing and the number of devices that we had, and we have xCloud and PC and Game Pass and our console base, I don’t have to go ship those games on any other platform other than the platforms that we support in order to kind of make the deal work for us. Whatever that means.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:55   #81
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
Hostia puta, no tienes ni idea de lo que hablas. Yo he dicho pc, móvil(xcloud), Xbox. no todas las plataformas

Deja de citarme anda. O mejor aún, ignora mis hilos. Ve a tocarte con el Bugsnacks.
No me refería a todas las plataformas, sino a las que mencionabas. Por cierto hablar de móvil haciendo alusión a xcloud es de risa, ya hablaba de sacar juegos NATIVOS para la plataforma, macho.

Por frases como la última que pones me hago la idea del tipo de persona que eres, un acomplejado que disfruta atacando a los demás desde el anonimato de un foro. Qué lástima de vida la verdad.
Viejo 16-oct-2020, 20:57   #82
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.074 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:

La entrevista está en kotaku.
Tienes la comprensión lectora de un pomelo.
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 20:59   #83
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tjaime Ver Mensaje
Esto es literalmente lo que ha dicho. El que no lo quiera ver pues que no lo vea.
No sabe ingles, va a entender otra cosa.
Viejo 16-oct-2020, 20:59   #84
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
No me refería a todas las plataformas, sino a las que mencionabas. Por cierto hablar de móvil haciendo alusión a xcloud es de risa, ya hablaba de sacar juegos NATIVOS para la plataforma, macho.

Por frases como la última que pones me hago la idea del tipo de persona que eres, un acomplejado que disfruta atacando a los demás desde el anonimato de un foro. Qué lástima de vida la verdad.
No tienes ni idea del ecosistema Xbox y vienes a dar por culo y llorar. Como coño vas a jugar a un Fallout en android si no es por Streaming tipo stadia(eso es lo que es xcloud)?

En serio deja de llorar y de hacer el ridículo. Ignora mis hilos y cuando la realidad te dé una buena hostia ya podrás seguir llorando
Viejo 16-oct-2020, 21:00   #85
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 547 Mens.
Ahí no confirma nada, ni Sasel manipula tanto.

Y ojo, si yo fuera M$ lo haría, ya habrá tiempo de recapacitar. Pero si la generación va mal para ellos las ventas en PS son muy jugosas.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:01   #86
Meliora
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 911 Mens.
Los mismos que se reían porque en PlayStation tienen los The Last of Us o God of War y en Xbox no se podían jugar, ahora están súper indignados porque en Xbox tienen los Doom y The Elder Scrolls y seguramente en PlayStation no se podrán jugar.
Meliora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:01   #87
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje
Ahí no confirma nada, ni Sasel manipula tanto.

Y ojo, si yo fuera M$ lo haría, ya habrá tiempo de recapacitar. Pero si la generación va mal para ellos las ventas en PS son muy jugosas.
Te dice que no necesita a PlayStation y que tienes xcloud, Xbox y pc para jugar a sus juegos. Que mas quieres?

Os estáis agarrando a un clavo ardiendo
Viejo 16-oct-2020, 21:02   #88
pablitoelche

Oct 2007 | 2.168 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Honestamente si quieren hacerlos exclusivos de Microsoft lo veo un tropiezo más que un acierto. El ancho de jugadores de estos juegos son de PC, los que juegan en consola no son tantos comparados con PC. De modo que recortar la parte de PS y Nintendo (si alguien la quería incluir) lo veo más a modo de fastidiar a quienes quisieran jugar en una PS que a modo de beneficiar a quienes vayan a jugarlo en PC (que es como se juegan a estas cosas generalmente).

PD: porque os digo una cosa... Aunque estos juegos sean exclusivos de MS y no vayan a salir en la consola de SONY, que no se piensen que la gente los va a jugar en la xbox, sino en PC. La cuestión aquí es que MS está pisándose a si misma con esto. Pero esa es tan solo mi opinión. No vengo aquí siendo portador de la verdad.
No le veo ningún sentido a lo que dices. A Microsoft lo mismo le da que lo juegues en Xbox que en pc.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:04   #89
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
No tienes ni idea del ecosistema Xbox y vienes a dar por culo y llorar. Como coño vas a jugar a un Fallout en android si no es por Streaming tipo stadia(eso es lo que es xcloud)?

En serio deja de llorar y de hacer el ridículo. Ignora mis hilos y cuando la realidad te dé una buena hostia ya podrás seguir llorando
Llorar no, te he vuelto a corregir porque has vuelto a dar una información inexacta, pero tampoco le estaba dando importancia la verdad. Simplemente te pido que dejes de difundir bulos para difamar, no hace falta ser tan cutre, sobre todo si Xbox va a arrasar como dices
Viejo 16-oct-2020, 21:05   #90
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Y ya para rematar.

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto