INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 21:05   #91
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.302 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

¿pero en serio algunos siguen pensando que saldrán en PS5?
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:06   #92
Badbuni
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 12.042 Mens.
Lugar: El mejor
Que pena, no iba a jugar ninguno de todas maneras
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:06   #93
Tommy.Shelby
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 547 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Te dice que no necesita a PlayStation y que tienes xcloud, Xbox y pc para jugar a sus juegos. Que mas quieres?

Os estáis agarrando a un clavo ardiendo
Con la última frase te delatas, solo buscas polémica y hate. Me la suda profundamente Sony, Microsoft y demás compañías a nivel personal. Afortunadamente no tengo que limitarme a ser un fanático, si me interesan me puedo permitir tener ambas. Y a modo de información te digo que de momento la única compra clara que tengo es la serie x.
Tommy.Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:06   #94
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Llorar no, te he vuelto a corregir porque has vuelto a dar una información inexacta, pero tampoco le estaba dando importancia la verdad. Simplemente te pido que dejes de difundir bulos para difamar, no hace falta ser tan cutre, sobre todo si Xbox va a arrasar como dices
Que información inexacta cuando tienes todo o casi todo el catálogo de gamepass en móvil con xcloud, pc y consola? Y todos los juegos de Bethesda y first party de microsoft se van al gamepass dia 1?
Refune está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:07   #95
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tommy.Shelby Ver Mensaje
Con la última frase te delatas, solo buscas polémica y hate. Me la suda profundamente Sony, Microsoft y demás compañías a nivel personal. Afortunadamente no tengo que limitarme a ser un fanático, si me interesan me puedo permitir tener ambas. Y a modo de información te digo que de momento la única compra clara que tengo es la serie x.
Viejo 16-oct-2020, 21:07   #96
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meliora Ver Mensaje
Los mismos que se reían porque en PlayStation tienen los The Last of Us o God of War y en Xbox no se podían jugar, ahora están súper indignados porque en Xbox tienen los Doom y The Elder Scrolls y seguramente en PlayStation no se podrán jugar.
Os equivocáis de guerra, esto realmente no interesa a nadie.

Microsoft tenía que haber invertido ese dinero en crear estudios (como con the initiative) e IPs nuevas que compiten con PS y Sony. Sony realmente empezó a crecer con sus estudios en PS3 y en esta generación ha recojido los frutos.

Si ahora las demás empiezan a imitar a Microsoft, los usuarios de otras plataformas van perdiendo títulos e IPs.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:10   #97
Aiden

Dic 2010 | 4.532 Mens.
Pies fijate que quiero la ps5 pero coño, me alegro!! A ver si asi Microsoft gana un Poco de peso en exclusividades
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:10   #98
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Llorar no, te he vuelto a corregir porque has vuelto a dar una información inexacta, pero tampoco le estaba dando importancia la verdad. Simplemente te pido que dejes de difundir bulos para difamar, no hace falta ser tan cutre, sobre todo si Xbox va a arrasar como dices
Anda toma. Justamente lo que te dije antes. Para ver juegos importantes(Fallout, Doom, tes, etc) y de forma frecuente en otras plataformas Sony debería poner gamepass en PlayStation. Aquí te menciona a switch

Viejo 16-oct-2020, 21:10   #99
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
A mi lo que más me tiró para atrás (aparte del aspecto online) fue el hecho de no tener npcs con diálogos ni historia. Eso sigue igual? Si no te interesa el aspecto online, qué aliciente tiene para jugar en vez de quedarte en fallout 4?
No. Con wastelanders volvieron los humanos. Hay varias facciones secundarias y dos principales.

La hermandad del acero vuelve ahora. Hemos estado dondandole materiales los jugadores para preparar su vuelta y que cuando lleguen tenga todo listo para entrar

Aunque no te interese el online (yo juego solo) es una parte muy interesante. Yo he encontrado mi verdadero cometido en el yermo, el comercio. Cuando el inicio del COVID me hice inmensamente rico vendiendo mascarillas. Paso de no tener valor a venderlas yo por un montón de chapas

El valor de las cosas fluctúa, se desploma, aparecen monedas secundarias, mercado negro... es interesante. Si Fallout 76 no se ha abandonado es por la comunidad, que somos la hostia (bethesda tiene una comunidad cojonuda en general, solo hay que ver lo que hace la gente modeando skyrim y Fallout)

Última edición por Tagardino fecha: 16-oct-2020 a las 21:13.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:11   #100
SpitfireMk
OUCH!

Abr 2017 | 15.668 Mens.
Lugar: Málaga
Debe ser gracioso jugar un TES en consola sin poder meter comandos para saltarte misiones bugeadas

Sólo un necio cree que todo lo que se postea es verdad y se lo toma en serio.
SpitfireMk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:11   #101
Aiden

Dic 2010 | 4.532 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje

Microsoft tenía que haber invertido ese dinero en crear estudios (como con the initiative) e IPs nuevas que compiten con PS y Sony. Sony realmente empezó a crecer con sus estudios en PS3 y en esta generación ha recojido los frutos.

Si ahora las demás empiezan a imitar a Microsoft, los usuarios de otras plataformas van perdiendo títulos e IPs.
Crear in estudio es dificilisimo. Y quienes lo.jntebtan la jode casi siempre. I cluso teniendo a los.mejores. le sale a cuenta comprar Uno ya montado
Aiden está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:12   #102
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
Anda toma. Justamente lo que te dije antes. Para ver juegos importantes(Fallout, Doom, tes, etc) y de forma frecuente en otras plataformas Sony debería poner gamepass en PlayStation. Aquí te menciona a switch

A dónde vas? Manzanas traigo.

Sigues sin reconocer que el titulo de este post es mentira, una vez más para difamar como haces siempre.
nirea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:12   #103
Summer Sunset
There's love if U want it

Oct 2016 | 15.346 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Que pena, no iba a jugar ninguno de todas maneras
Ya no le sale rentable a Micro la compra.
Summer Sunset está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:12   #104
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:

No te he visto llorando cuando Sony compro insomniac o cuando Sony anuncia 200 exclusivos temporales que son exactamente eso, evitar que otros puedan jugar esos juegos
Viejo 16-oct-2020, 21:12   #105
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
A dónde vas? Manzanas traigo.

Sigues sin reconocer que el titulo de este post es mentira, una vez más para difamar como haces siempre.
😂😂

Adios.
Viejo 16-oct-2020, 21:13   #106
Meliora
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:

Es como si el Real Madrid y el Barça están interesados en un jugador y uno de los equipos lo compra.
Meliora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:14   #107
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
����

Adios.
Repite conmigo, anda: "Abro hilos diciendo mentiras solo para echar mierda a Sony porque los de Microsoft me pagan muy bien"
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:14   #108
Thori

Abr 2016 | 2.544 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Por que no ignoras mis hilos? Mal ambiente? Sólo he puesto una noticia que mañana verás en vandal o Meristation. Si fuera en contra de Xbox no dirías esto. Tonto.
Eres troll, flamer y aún encima mientes descaradamente en tus hilos , cuando lea a algún sonyer que haga lo mismo lo reportare mas que nada para tener un subforo medianamente limpio .

Un beso .
Thori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:16   #109
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.302 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:

MS esta haciendo lo que Sony si hizo, comprar estudios, como compro a ND, a guerrilla, a evolution, bend studio, insomniac, quantic dream o media molecule.

Y ya era hora.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:16   #110
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorChirridos Ver Mensaje
¿pero en serio algunos siguen pensando que saldrán en PS5?
Solo hay que leer el hilo. No paran de llorar y de citarme.
Viejo 16-oct-2020, 21:18   #111
Tio Foforo

Jul 2019 | 3.287 Mens.
Los de Nintendo creo que tampoco
Tio Foforo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:18   #112
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Eres troll, flamer y aún encima mientes descaradamente en tus hilos , cuando lea a algún sonyer que haga lo mismo lo reportare mas que nada para tener un subforo medianamente limpio .

Un beso .
Pues ve reportando a @Lez0 porque abrio hilos basados en nada diciendo que la series x se sobrecalentaba. Yo te he puesto una entrevista de Phill Spencer. He añadido otro tuit en el que dice que para ver first parties de xbox en otras plataformas deberían permitir gamepass . Ves a Sony permitiendo eso? Yo no.

Tu reportas porque no te mola el contenido, no porque sea falso, que no lo es obviamente.

Que sepas que los reportes injustificados como los tuyos se vuelven en contra de la cuenta que reporta.

Un beso
Viejo 16-oct-2020, 21:19   #113
Jack Pearson

May 2019 | 4.030 Mens.
No juego a nada de bethesta, pero vamos que ahí está el PC para jugarlos. Menudo problema.
Jack Pearson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:20   #114
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jack Pearson Ver Mensaje
No juego a nada de bethesta, pero vamos que ahí está el PC para jugarlos. Menudo problema.
Eres consciente de que gamepass existe en pc y que te los van a meter ahí día 1?

Cuando se habla de exclusividad se refiere a que no estarán en otras consolas. Pero si en xcloud para móvil, pc y Xbox.
Viejo 16-oct-2020, 21:20   #115
The Unabomber
Una carta para ti

Jun 2014 | 7.536 Mens.
Lugar: Barna
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
No. Con wastelanders volvieron los humanos. Hay varias facciones secundarias y dos principales.

La hermandad del acero vuelve ahora. Hemos estado dondandole materiales los jugadores para preparar su vuelta y que cuando lleguen tenga todo listo para entrar

Aunque no te interese el online (yo juego solo) es una parte muy interesante. Yo he encontrado mi verdadero cometido en el yermo, el comercio. Cuando el inicio del COVID me hice inmensamente rico vendiendo mascarillas. Paso de no tener valor a venderlas yo por un montón de chapas

El valor de las cosas fluctúa, se desploma, aparecen monedas secundarias, mercado negro... es interesante. Si Fallout 76 no se ha abandonado es por la comunidad, que somos la hostia (bethesda tiene una comunidad cojonuda en general, solo hay que ver lo que hace la gente modeando skyrim y Fallout)
Hay mods guapos para rejugar al New Vegas a día de hoy? He pillado un portátil medio decente, es un juego que me molaría mucho rejugar, pero creo que no ha envejecido del todo bien por el gameplay, aunque con mods debe ser otra cosa
The Unabomber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:21   #116
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aiden Ver Mensaje
Crear in estudio es dificilisimo. Y quienes lo.jntebtan la jode casi siempre. I cluso teniendo a los.mejores. le sale a cuenta comprar Uno ya montado
Nadie dice que sea fácil, pero es la mejor manera de hacer avanzar la industria. Microsoft ha tomado el camino fácil, llevándose por delante a una buena cantidad de jugadores.

Cita:
No te he visto llorando cuando Sony compro insomniac o cuando Sony anuncia 200 exclusivos temporales que son exactamente eso, evitar que otros puedan jugar esos juegos
Lo de las exclusivas temporales es una guarrada igual, claro que si, soy el primero en denunciarlo Algo menos problemático, es solo cuestión de tiempo, pero no deja de ser una jugada rastrera y una putada a otros jugadores.

Insomniac no es comparable, la mayoría de sus IPs eran encargos de Sony (Ratchet, Resistance, Spiderman) realmente estaban muy ligados a PS. La única comparación posible sería por sunset overdrive pero la realidad es que el juego pasó sin pena ni gloria, aunque tiene sus fans.

Cita:
Originalmente Escrito por Meliora Ver Mensaje
Es como si el Real Madrid y el Barça están interesados en un jugador y uno de los equipos lo compra.
Que dices? no son para nada situaciones comparables.
Viejo 16-oct-2020, 21:22   #117
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

Bueno, si lo miras en perspectiva microsoft lo que ha hecho comprando bethesda, obsidian e inXile es resucitar a Interplay y black isle.

Aunque sean estudios separados obsidian e inXile son prácticamente uno (colaboran siempre los unos con los otros y sus sedes están a 20 minutos las unas de las otras)

Phil spencer no está comprando al voleo, cualquiera que conozca los estudios desde hace años sabe que patrón hay en todo esto (o al menos yo lo veo).

Microsoft ahora tiene un misil. Interplay con cheque en blanco y las franquicias de rol occidental más potentes y un cojon de distribuidoras. Con que tengas cierta edad sabes la de kilotones que tiene eso.

Ahora obsidian te puede hacer el guión de un The elder scrolls, por ejemplo.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:25   #118
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorChirridos Ver Mensaje
MS esta haciendo lo que Sony si hizo, comprar estudios, como compro a ND, a guerrilla, a evolution, bend studio, insomniac, quantic dream o media molecule.

Y ya era hora.
No compro estudios con juegos asentados en otras plataformas
Viejo 16-oct-2020, 21:25   #119
Tjaime

Feb 2015 | 2.755 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Ayer: los juegos Bethesda saldrán en ps5, no van a privar a los jugadores de sagas míticas como The Elder Scrolls, fallout o doom

Hoy: mejor que no salgan en Ps5. Y además The Elder Scrolls esta lleno de bugs. No estoy llorando.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:25   #120
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Repite conmigo, anda: "Abro hilos diciendo mentiras solo para echar mierda a Sony porque los de Microsoft me pagan muy bien"
Deja de citarme, que encima no sabes ni de lo que hablas, no has tocado el gamepass en tu vida y se nota. Un saludo.

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto