INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 21:26   #121
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 25.374 Mens.
No ha dicho eso, pero tú sigue inventándote cosas, que ya llevas unas cuantas.

Por otra parte, sería lo lógico, porque si no ya me dirás para qué han comprado Zenimax. Ahora toca ver dos cosas: primero, si la gente se va a comprar la Xbox para jugar a estos juegos o van a seguir jugándolos en PC, y segundo, si quitando la saga TES y Doom, son capaces de sacar algo realmente bueno en ventas, porque parece que nadie se acuerda de los fracasos de Fallout 76, Dishonored 2 o Prey.

Sigo diciendo lo mismo que he dicho muchas veces, mientras esos juegos estén en PC, eso va a suponer un problema para Xbox.

Y a ver lo que le importa a Sony esto, a Nintendo no sé ni por qué la mencionan si le suda los cojones estos juegos, y a Sony tiene pinta de que quitando TES y puede que Fallout se la suda casi lo mismo. El Gamepass ya te digo yo que os lo vais a comer los testigos con patatas, porque ni Sony ni, por supuesto, Nintendo, van a pasar por el aro.

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:26   #122
Michael Shelby
ForoCoches: Miembro

Abr 2018 | 477 Mens.
tiene sentido
Michael Shelby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:26   #123
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Bueno, si lo miras en perspectiva microsoft lo que ha hecho comprando bethesda, obsidian e inXile es resucitar a Interplay y black isle.

Aunque sean estudios separados obsidian e inXile son prácticamente uno (colaboran siempre los unos con los otros y sus sedes están a 20 minutos las unas de las otras)

Phil spencer no está comprando al voleo, cualquiera que conozca los estudios desde hace años sabe que patrón hay en todo esto (o al menos yo lo veo).

Microsoft ahora tiene un misil. Interplay con cheque en blanco y las franquicias de rol occidental más potentes y un cojon de distribuidoras. Con que tengas cierta edad sabes la de kilotones que tiene eso.

Ahora obsidian te puede hacer el guión de un The elder scrolls, por ejemplo.
No hablo de la jugada de Microsoft respecto al estudio, hablo de la base de usuarios que se quedan sin acceso a esos juegos, y de que puede marcar una tendencia en la industria que no nos interesa.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:27   #124
palodearia

Abr 2015 | 2.431 Mens.

Mazda 3 2014

Netflix : >182 M suscriptores
Spotify: >130 M suscriptores premium. (215 totales)

Eso es lo que está buscando Microsoft. Esto no va de Xbox vs PS, esto va de controlar el ecosistema de juegos por suscripción mensual. Esto va de asegurarte un flujo de caja continuo cada mes de cientos de millones de dólares
palodearia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:27   #125
Meliora
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
Nadie dice que sea fácil, pero es la mejor manera de hacer avanzar la industria. Microsoft ha tomado el camino fácil, llevándose por delante a una buena cantidad de jugadores.

Lo de las exclusivas temporales es una guarrada igual, claro que si, soy el primero en denunciarlo Algo menos problemático, es solo cuestión de tiempo, pero no deja de ser una jugada rastrera y una putada a otros jugadores.

Insomniac no es comparable, la mayoría de sus IPs eran encargos de Sony (Ratchet, Resistance, Spiderman) realmente estaban muy ligados a PS. La única comparación posible sería por sunset overdrive pero la realidad es que el juego pasó sin pena ni gloria, aunque tiene sus fans.

Que dices? no son para nada situaciones comparables.
PlayStation también quería comprar a ZeniMax, seguro que el argumento habría sido diferente si lo hubieran comprado ellos en vez de Micro. Además, Bethesda siempre ha sido más de Xbox que de PlayStation, un buen ejemplo es el Oblivion exclusivo de PC y 360 que más tarde también lanzaron en PS3. De todas formas, como la gran mayoría de los Sonyers tienen un PC gamer no les influirá en nada.

Última edición por Meliora fecha: 16-oct-2020 a las 21:32.
Meliora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:28   #126
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.302 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
No compro estudios con juegos asentados en otras plataformas
los TES o doom ya salieron en xbox y están mas ligados a la marca xbox.

Sony ya hizo lo mismo, pero como es sony se obvia.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:28   #127
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
No hablo de la jugada de Microsoft respecto al estudio, hablo de la base de usuarios que se quedan sin acceso a esos juegos, y de que puede marcar una tendencia en la industria que no nos interesa.
Eso si es una mierda. Tiene dos caras. Una dulce y otra amarga.

Lo peor es que hoy esta phil spencer y Nadella y todo son flores, unicornios y arcoíris.

Si mañana entra a dirigir microsoft Satanas la pelota está en el tejado del diablo... y eso no me gusta absolutamente nada.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:29   #128
Kiki Musampa

Ene 2016 | 3.204 Mens.
Podía haber sido más específico cuando se refiere al PC, que entiendo que aquí solo interesan las guerras de consolas, pero a mi me interesa saber si cuando saquen el siguiente Doom/Wolfenstein voy a poder comprarlo en Steam o voy a tener que hacerlo en el Bethesda Launcher/Microsoft Store.
Kiki Musampa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:30   #129
Mariconchis

Jul 2019 | 3.698 Mens.
Cita:
Os equivocáis de guerra, esto realmente no interesa a nadie.

Microsoft tenía que haber invertido ese dinero en crear estudios (como con the initiative) e IPs nuevas que compiten con PS y Sony. Sony realmente empezó a crecer con sus estudios en PS3 y en esta generación ha recojido los frutos.

Si ahora las demás empiezan a imitar a Microsoft, los usuarios de otras plataformas van perdiendo títulos e IPs.
Soplan fuertes vientos de cambios. A cogerse unas palomitas y mirar en qué queda xcloud, gamepass, si se meten Amazon y Google, etc. O no cambia nada...
Mariconchis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:31   #130
Hitokiri
Mis cojones 33

Jun 2011 | 9.703 Mens.
Lugar: Isla cabeza de cabra

Uno de Sttutgart

Cita:
Originalmente Escrito por Izumi Konata Ver Mensaje
Pillo sitio para que ahora digan que los juegos de Bethesda no valen un duro
No diré que no valen un duro, pero te miento si te digo que tengo alguno en mi estantería.

Me parece de puta madre que se maten entre ellas que ya salgo "ganando" yo.

Pd: si me pica la curiosidad les meteré un vicio en pc

Última edición por Hitokiri fecha: 16-oct-2020 a las 21:37.
Hitokiri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:33   #131
Kiero un S3
Miembro Premium

Jun 2003 | 12.222 Mens.
Lugar: Earth

S3

Cita:
Originalmente Escrito por palodearia Ver Mensaje

Eso es lo que está buscando Microsoft. Esto no va de Xbox vs PS, esto va de controlar el ecosistema de juegos por suscripción mensual. Esto va de asegurarte un flujo de caja continuo cada mes de cientos de millones de dólares
Opino lo mismo y lo veia venir desde que metieron el gamepass en PC.
Kiero un S3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:33   #132
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por palodearia Ver Mensaje

Efectivamente. Y netflix no te va a poner sus series en otras plataformas de streaming pero si te va a dejar verlas en muchos dispositivos. Si sony quiere los juegos de xbox tendra que poner la app de gamepass en ps5. Si es que es muy facil, pero cierta gente no lo quiere entender
Refune está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:36   #133
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
No ha dicho eso, pero tú sigue inventándote cosas, que ya llevas unas cuantas.

Por otra parte, sería lo lógico, porque si no ya me dirás para qué han comprado Zenimax. Ahora toca ver dos cosas: primero, si la gente se va a comprar la Xbox para jugar a estos juegos o van a seguir jugándolos en PC, y segundo, si quitando la saga TES y Doom, son capaces de sacar algo realmente bueno en ventas, porque parece que nadie se acuerda de los fracasos de Fallout 76, Dishonored 2 o Prey.

Sigo diciendo lo mismo que he dicho muchas veces, mientras esos juegos estén en PC, eso va a suponer un problema para Xbox.

Y a ver lo que le importa a Sony esto, a Nintendo no sé ni por qué la mencionan si le suda los cojones estos juegos, y a Sony tiene pinta de que quitando TES y puede que Fallout se la suda casi lo mismo. El Gamepass ya te digo yo que os lo vais a comer los testigos con patatas, porque ni Sony ni, por supuesto, Nintendo, van a pasar por el aro.
Cuando te dice que no necesita a playstation y que si otras plataformas quieren los first parties de xbox, tienen que permitir Live y Gamepass en sus consolas, tu que entiendes?

Y es que se nota que no sabes de lo que hablas. "seguir jugandolos en pc". microsoft QUIERE que los juegues en pc tanto como en xbox. mientras pagues el gamepass, como si los juegas en tu movil con xcloud..Y esto lo sabrias si te hubieras leido los tuits pero es que ni siquiera eso macho.

No falla, se nota que todos los que decis cosas como "inventas", "llevas unas cuantas" o vais amenazando con reportes, no habeis tocado el gamepass en vuestra vida. Me pregunto por que sera

Última edición por Refune fecha: 16-oct-2020 a las 21:42.
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:37   #134
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meliora Ver Mensaje
PlayStation también quería comprar a ZeniMax, seguro que el argumento habría sido diferente si lo hubieran comprado ellos en vez de Micro. Además, Bethesda siempre ha sido más de Xbox que de PlayStation, un buen ejemplo es el Oblivion exclusivo de PC y 360 que más tarde también lanzaron en PS3. De todas formas, como la gran mayoría de los Sonyers tienen un PC gamer no les influirá en nada.
Mira si ha sidoas de Xbox que tenia exclusivas temporales con Sony Déjate de mierdas de guerra de fanboys, yo te digo que hay una fuerte base de usuarios que van a perder el acceso a esos juegos. Y que además podrían marcar tendencia, y salir perdiendo todos.

Cita:
Originalmente Escrito por SeñorChirridos Ver Mensaje
los TES o doom ya salieron en xbox y están mas ligados a la marca xbox.

Sony ya hizo lo mismo, pero como es sony se obvia.
Ponme un ejemplo anda

Cita:
Originalmente Escrito por Mariconchis Ver Mensaje
Soplan fuertes vientos de cambios. A cogerse unas palomitas y mirar en qué queda xcloud, gamepass, si se meten Amazon y Google, etc. O no cambia nada...
Si se meten Amazon y Google y hacen lo mismo, prepárate para pagar tres suscripciones.
Viejo 16-oct-2020, 21:39   #135
Tjaime

Feb 2015 | 2.755 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por Kiki Musampa Ver Mensaje
Podía haber sido más específico cuando se refiere al PC, que entiendo que aquí solo interesan las guerras de consolas, pero a mi me interesa saber si cuando saquen el siguiente Doom/Wolfenstein voy a poder comprarlo en Steam o voy a tener que hacerlo en el Bethesda Launcher/Microsoft Store.
Por lo que dice del game pass lo más seguro es que sea a través del ms store a través de la app de game pass
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:42   #136
El Experto

Ene 2017 | 4.135 Mens.

430i GC

Que lo diga Phil Spencer el mayor vendehumos de la historia me deja muy tranquilo, eso significa que se podrá jugar a TES y Fallout en PS5
El Experto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:43   #137
Izumi Konata

May 2017 | 1.044 Mens.
Lugar: Kasukabe Saitama

Ex-Volkswagen golf mk2 KTM RC 390 Audi A3 S-Line

Cita:
Originalmente Escrito por Hitokiri Ver Mensaje

Pd: si me pica la curiosidad les meteré un vicio en pc
O desde el móvil XD

O frigorífico XD

Instagram Embed (@forocoches)

Izumi Konata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:43   #138
Meliora

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:
Mira si ha sidoas de Xbox que tenia exclusivas temporales con Sony Déjate de mierdas de guerra de fanboys, yo te digo que hay una fuerte base de usuarios que van a perder el acceso a esos juegos. Y que además podrían marcar tendencia, y salir perdiendo todos.

Ponme un ejemplo anda

Si se meten Amazon y Google y hacen lo mismo, prepárate para pagar tres suscripciones.
Que Bethesda tuviera exclusivas temporales hace poco con Sony no quita que haya sido una compañía más cercana a Xbox que a PlayStation. Lo de cosas de fanboys lo dices cuando estás calificando la compra de ZeniMax como el monopolio de Xbox, que no miran por el gamer, etcétera. Porque claro, Sony no había pensado en comprar una desarrolladora al nivel de Bethesda, qué va. Pero eh, que luego aplauden hasta con los pliegues del ojete cuando se dice que Sony está interesada en comprar Rockstar, Capcom o Square Enix.
Viejo 16-oct-2020, 21:44   #139
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.302 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:

Ponme un ejemplo anda

¿Qué compro estudios con juegos multiplataforma? ya te he dicho unos cuantos.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:44   #140
.Bender

Ago 2013 | 28.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
No. Con wastelanders volvieron los humanos. Hay varias facciones secundarias y dos principales.

La hermandad del acero vuelve ahora. Hemos estado dondandole materiales los jugadores para preparar su vuelta y que cuando lleguen tenga todo listo para entrar

Aunque no te interese el online (yo juego solo) es una parte muy interesante. Yo he encontrado mi verdadero cometido en el yermo, el comercio. Cuando el inicio del COVID me hice inmensamente rico vendiendo mascarillas. Paso de no tener valor a venderlas yo por un montón de chapas

El valor de las cosas fluctúa, se desploma, aparecen monedas secundarias, mercado negro... es interesante. Si Fallout 76 no se ha abandonado es por la comunidad, que somos la hostia (bethesda tiene una comunidad cojonuda en general, solo hay que ver lo que hace la gente modeando skyrim y Fallout)

El aspecto online me echa para atrás sobre todo porque en éste tipo de juegos siempre está la típica gente que te mata porque si, o los chetos que sólo van a joderte y al final acabas harto.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:46   #141
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Que Bethesda tuviera exclusivas temporales hace poco con Sony no quita que haya sido una compañía más cercana a Xbox que a PlayStation. Lo de cosas de fanboys lo dices cuando estás calificando la compra de ZeniMax como el monopolio de Xbox, que no miran por el gamer, etcétera. Porque claro, Sony no había pensado en comprar una desarrolladora al nivel de Bethesda, qué va. Pero eh, que luego aplauden hasta con los pliegues del ojete cuando se dice que Sony está interesada en comprar Rockstar, Capcom o Square Enix.
Madre mía, paso de contestarte Shur, ya veo que tu único argumento es "malo Sony" y me pones de ejemplo lo que dicen los cuatro trolls /fanboys. Si quieres debatir de verdad, ya sabes.

Última edición por DR73 fecha: 16-oct-2020 a las 21:48.
Viejo 16-oct-2020, 21:47   #142
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorChirridos Ver Mensaje
¿Qué compro estudios con juegos multiplataforma? ya te he dicho unos cuantos.
Venga va, Ponme un estudio de esos que compró con ejemplo de IP multiplataforma. Por que si pillo la lista que has puesto antes te dejó de ignorante total eh
Viejo 16-oct-2020, 21:49   #143
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 12.299 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por frdc Ver Mensaje
Como los saquen en el gamepass día 1 gratis no me salen las cuentas... o empiezan a recortar gamepass o apuesta a saco por PC o acaban cediendo...

Tampoco me parecen juegos que vendan 30 millones de copias, pero bueno, el tiempo dirá.
Cita:
Originalmente Escrito por pioner Ver Mensaje
Éxitos pasados no garantizan éxitos futuros. Las cosas hay que demostrarlas juego a juego.

Se os ve informados. Fallout 4 vendió 12 millones de copias el primer día.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
MIEMBRO Nº 18. PLATAFORMA RETROGAMING FOROCOCHERA

Última edición por Caballo fecha: 16-oct-2020 a las 21:52.
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:50   #144
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 25.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
Cuando te dice que no necesita a playstation y que si otras plataformas quieren los first parties de xbox, tienen que permitir Live y Gamepass en sus consolas, tu que entiendes?

Y es que se nota que no sabes de lo que hablas. "seguir jugandolos en pc". microsoft QUIERE que los juegues en pc tanto como en xbox. mientras pagues el gamepass, como si los juegas en tu movil con xcloud..Y esto lo sabrias si te hubieras leido los tuits pero es que ni siquiera eso macho.

No falla, se nota que todos los que decis cosas como "inventas", "llevas unas cuantas" o vais amenazando con reportes, no habeis tocado el gamepass en vuestra vida. Me pregunto por que sera
Venga, te voy a entrar al juego una vez y ya te meto a ignorados.

Lo que entiendo cuando dice eso es lo que ha dicho, que no necesita a Sony, no que no vaya a salir ninguno de los juegos nunca más.

Y como sigues siendo igual de subnormal que con tu anterior cuenta, no estoy diciendo que Microsoft no quiera que contrate el Gamepass, estoy diciendo que la gente no se va a comprar una Xbox para jugar un DOOM o un Fallout. Microsoft quiere vender Xbox, si no las vende, malo. Fin.

Yo no te he amenazado con ningún reporte, pero ahora te vuelvo a llamar subnormal, porque ya conseguiste que en el subforo te tiraran la otra cuenta y ahora lo vas a conseguir otra vez inventando cosas. Y sí, he tenido el Gamepass bastante tiempo, antes de que los testigos diérais la turra con él.

Ahora a seguir abriendo hilos de mierda en el subforo.

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:50   #145
Meliora

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:
Madre mía, paso de contestarte Shur, ya veo que tu único argumento es "malo Sony". Si quieres debatir de verdad, ya sabes.
Pero vamos a ver, si tengo PlayStation 3 y 4 con PS Now, ¿qué dices de fanboy?
Lo que pasa es que es una gilipollez lo de calificar la compra de ZeniMax como un monopolio de Microsoft, porque seguro que no les han dicho que van a aumentar las plantillas de las desarrolladoras, ni que les van a proporcionar un presupuesto mayor para desarrollar sus videojuegos, ni que gracias a estar junto a otros estudios, algunos desarrolladores reconocidos de otros estudios pueden colaborar con ellos más fácilmente. No es "malo Sony", más bien eres tú el que está diciendo "malo Micro".

Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
Venga, te voy a entrar al juego una vez y ya te meto a ignorados.

Lo que entiendo cuando dice eso es lo que ha dicho, que no necesita a Sony, no que no vaya a salir ninguno de los juegos nunca más.

Y como sigues siendo igual de subnormal que con tu anterior cuenta, no estoy diciendo que Microsoft no quiera que contrate el Gamepass, estoy diciendo que la gente no se va a comprar una Xbox para jugar un DOOM o un Fallout. Microsoft quiere vender Xbox, si no las vende, malo. Fin.

Yo no te he amenazado con ningún reporte, pero ahora te vuelvo a llamar subnormal, porque ya conseguiste que en el subforo te tiraran la otra cuenta y ahora lo vas a conseguir otra vez inventando cosas. Y sí, he tenido el Gamepass bastante tiempo, antes de que los testigos diérais la turra con él.

Ahora a seguir abriendo hilos de mierda en el subforo.
La gente no se va a comprar una Xbox por un The Elder Scrolls o un Doom pero si una PlayStation por un Ratchet & Clank.

Última edición por Meliora fecha: 16-oct-2020 a las 21:52.
Viejo 16-oct-2020, 21:51   #146
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje

El aspecto online me echa para atrás sobre todo porque en éste tipo de juegos siempre está la típica gente que te mata porque si, o los chetos que sólo van a joderte y al final acabas harto.
Está controlado el pvp para que sea descafeinadisimo y no te pase eso.

Si yo te disparo se te abre una ventanita diciendo que te estoy atacando y hasta que no me devuelvas el disparo no se abre el pvp. Lo realmente gracioso es que nadie suele querer pvp y cuando disparas a otro es por una bala perdida.

Según lo que lleves encima (al morir dropeas la chatarra) te cagas encima al darle a un jugador, pues puedes dropear cosas valiosisimas.

También tiene un modo pacifista que te aleja del pvp al 100%

Para matarnos entre nosotros tenemos un battle royale (que está muy bien si me preguntas a mi, porque puedes ponerte perks y tiene varios giritos chulos)

Es decir, si te cruzas con alguien puedes estar tranquilo, es más probable que te ayude o simplemente te salude a que te ataque
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:51   #147
pablitoelche

Oct 2007 | 2.168 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:

Ponme un ejemplo anda

Pagar tres suscripciones? Tu te puedes coger cada mes la suscripción que te apetezca disfrutar. Puedes tener seis meses gamepass y luego dejarle de pagar a Xbox para estar un par de meses con Amazon Luna y luego vuelvo a Game pass o me paso un mes a Stadia. O a lo mejor me apetece estar tres meses sin jugar.

Veis problemas donde no los hay.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:51   #148
El Pame
Omparetieneunsigarrito?

Ene 2017 | 1.505 Mens.
Lugar: Málaga
Pues a mi me tiene con la mosca detrás de la oreja con el tema mods...

Espero que Microsoft no cape esa opcion.
El Pame está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:52   #149
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Pero vamos a ver, si tengo PlayStation 3 y 4 con PS Now, ¿qué dices de fanboy?
Lo que pasa es que es una gilipollez lo de calificar la compra de ZeniMax como un monopolio de Microsoft, porque seguro que no les han dicho que van a aumentar las plantillas de las desarrolladoras, ni que les van a proporcionar un presupuesto mayor para desarrollar sus videojuegos, ni que gracias a estar junto a otros estudios, algunos desarrolladores reconocidos de otros estudios pueden colaborar con ellos más fácilmente. No es "malo Sony", más bien eres tú el que está diciendo "malo Micro".
Que no Shur, que me pones de ejemplo los argumentos de los trolls de PS, y eso me importa tres cojones.

Claro que si, malo micro comprando Zenimax, mala Sony pagando exclusivas temporales y mala Sony si hubiera comprado Zenimax.

No me hables de supuestos absurdos como en el otro post.
Viejo 16-oct-2020, 21:53   #150
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablitoelche Ver Mensaje
Pagar tres suscripciones? Tu te puedes coger cada mes la suscripción que te apetezca disfrutar. Puedes tener seis meses gamepass y luego dejarle de pagar a Xbox para estar un par de meses con Amazon Luna y luego vuelvo a Game pass o me paso un mes a Stadia. O a lo mejor me apetece estar tres meses sin jugar.

Veis problemas donde no los hay.
Y en qué plataforma juegas estas suscripciones? Esto no es cine...

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto