INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Los juegos de Bethesda no saldrán en PlayStation. Confirmado por Phill Spencer

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 21:53   #151
palodearia
ForoCoches: Miembro

Abr 2015 | 2.431 Mens.

Mazda 3 2014

Cita:
Originalmente Escrito por Refune Ver Mensaje
No falla, se nota que todos los que decis cosas como "inventas", "llevas unas cuantas" o vais amenazando con reportes, no habeis tocado el gamepass en vuestra vida. Me pregunto por que sera
No olvidemos que el problema de hablar de economía de videojuegos es que la mayoría de los opinadores compulsivos son chavales que no han currado en su vida, o trabajan en trabajos de baja cualificación ajenos a la economía de la empresa. Nunca han trabajado con grandes números y cometen grandes errores de anumerismo o de visión de negocio.

Ya no es sólo que hayan tocado el gamepass, es que no entienden la diferencia entre saber que todos los meses te entra dinero continuo más o menos uniforme o que pasara como en los 90 que dependías de la campaña de navidad para jugarte la gloria o la quiebra del año.

Se obcecan a la guerra de las consolas... cuando hay >250 M de PCs con windows vendidos cada año....
palodearia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:53   #152
Dame+Gas
Forococheando.

Oct 2015 | 2.945 Mens.

Yamaha / Ford

Cita:
Originalmente Escrito por El Experto Ver Mensaje
Que lo diga Phil Spencer el mayor vendehumos de la historia me deja muy tranquilo, eso significa que se podrá jugar a TES y Fallout en PS5

Lo que queda por saber es la fecha de lanzamiento... 2023, 2025...
Dame+Gas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:56   #153
Meliora
ForoCoches: Usuario

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DR73 Ver Mensaje
Que no Shur, que me pones de ejemplo los argumentos de los trolls de PS, y eso me importa tres cojones.

Claro que si malo micro comprando Zenimax, mala Sony pagando exclusivas temporales y mala Sony si hubiera comprado Zenimax.

No me hables de supuestos absurdos como en el otro post.
Pero vamos a ver, ¿a Xbox no se le pedían exclusivos? Crean estudios como The Initiative y compran otros como los de ZeniMax por eso. Que Micro compre a ZeniMax no significa que vayan a comprar a EA, Ubisoft, CD Projekt Red, Konami, etcétera. Eso es un monopolio. Pero shur, ¿no tenía la gran mayoría también un PC gaming? Pues que los jueguen ahí.
Meliora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:56   #154
Pandaman

Feb 2017 | 2.047 Mens.
Cita:
Si te lees toda la respuesta da a entender que ellos te dan mil opciones dentro de su ecosistema. Así que no te obligan a comprarte una Xbox. Juegalos en pc o móvil si te apetece. Ese es el mensaje. De playstation, stadia etc olvídate
No vender en PlayStation les hace perder mucha pasta. Microsoft no es como Sony, quiere toda la pasta que puedan, y ya se ha visto que no les importa vender menos consolas, sino vender servicios y un juego en un servicio. Vamos, ojalá te equivoques para que los de PlayStation no se queden sin los juegos de bethesda, sinceramente...
Pandaman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:57   #155
hyde_t70s
Little Wing

Mar 2009 | 25.374 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Meliora Ver Mensaje
La gente no se va a comprar una Xbox por un The Elder Scrolls o un Doom pero si una PlayStation por un Ratchet & Clank.
¿He dicho yo eso? DOOM no es un juego vendeconsolas, a TES no sé por qué lo mencionas si yo no lo he nombrado por lo mismo. Y no, Ratchet & Clank tampoco es un vendeconsolas, y tampoco lo he dicho.

La gente se va a comprar la consola que quiera, para jugar al FIFA/COD con los amigos, si llevan toda la vida con Sony se comprarán la PS5, si quieren comprarse la Xbox pues se la comprarán, pero no lo van a hacer por el DOOM.

Y ahora es cuando me decís que toda Europa se compró la Xbox por el DOOM, como si lo viera.

hyde_t70s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:57   #156
Refune
highly sedated

Jun 2015 | 12.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
Venga, te voy a entrar al juego una vez y ya te meto a ignorados.

Lo que entiendo cuando dice eso es lo que ha dicho, que no necesita a Sony, no que no vaya a salir ninguno de los juegos nunca más.

Y como sigues siendo igual de subnormal que con tu anterior cuenta, no estoy diciendo que Microsoft no quiera que contrate el Gamepass, estoy diciendo que la gente no se va a comprar una Xbox para jugar un DOOM o un Fallout. Microsoft quiere vender Xbox, si no las vende, malo. Fin.

Yo no te he amenazado con ningún reporte, pero ahora te vuelvo a llamar subnormal, porque ya conseguiste que en el subforo te tiraran la otra cuenta y ahora lo vas a conseguir otra vez inventando cosas. Y sí, he tenido el Gamepass bastante tiempo, antes de que los testigos diérais la turra con él.

Ahora a seguir abriendo hilos de mierda en el subforo.
No tienes ni idea de lo que hablas. Si fuera asi no pondria todos los juegos en el gamepass de pc o en xcloud para moviles y pronto para smart tvs. Otro tonto que se las da de listo y no sabe ni por donde le paga el aire. la consola es una opcion mas que te ofrecen. sin mas.

Que me han tirado la otra cuenta? De que cojones hablas? Es que eres tontisimo Y si me tiran la cuenta es porque la gran mayoria no tienen ni puta idea de lo que hablan, como tu y la nirea esa. Hablais sin saber mientras os pajeais con el bugnsacks.

Última edición por Refune fecha: 16-oct-2020 a las 22:00.
Refune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:57   #157
pablitoelche

Oct 2007 | 2.168 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Y en qué plataforma juegas estas suscripciones? Esto no es cine...
En cualquier dispositivo con Android. O un pc. Pues no hay opciones....
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:58   #158
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.302 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
Venga va, Ponme un estudio de esos que compró con ejemplo de IP multiplataforma. Por que si pillo la lista que has puesto antes te dejó de ignorante total eh
Quantic dream mismamente, con Farenheit a la cabeza.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:58   #159
Shenmue

Oct 2016 | 10.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Celery Ver Mensaje
Por eso digo, que esto no va a impulsar las ventas de xbox precisamente. Esto va a dejar exactamente donde estaban a los de PC. Fin
Lo que no ganan por un lado lo ganan por otro, o te lo venden en consola o te lo venden en su Sistema Operativo y/o store, si Microsoft es un rodillo de ganar billetes no es por tomar muchas malas ideas precisamente. Y claro que va a impulsar la venta de Xbox, hay un público inmenso que pasa de Pc's.
Shenmue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 21:59   #160
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SeñorChirridos Ver Mensaje
Quantic dream mismamente, con Farenheit a la cabeza.
Quantic dream no es un estudio de Sony ni lo ha sido nunca
DR73 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:01   #161
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.294 Mens.

Opel Astra

Todo para ellos.

Si con la saga icónica de la marca Halo han hecho semejante estropicio, Fallout 76 va a ser una obra de arte comparado con lo que se avecina.

Cosa que toca la división de Xbox Game Studios se convierte en mierda.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:01   #162
DR73

May 2015 | 565 Mens.
Cita:
Pero vamos a ver, ¿a Xbox no se le pedían exclusivos? Crean estudios como The Initiative y compran otros como los de ZeniMax por eso. Que Micro compre a ZeniMax no significa que vayan a comprar a EA, Ubisoft, CD Projekt Red, Konami, etcétera. Eso es un monopolio. Pero shur, ¿no tenía la gran mayoría también un PC gaming? Pues que los jueguen ahí.
Otra vez, poniendome de ejemplo lo que dicen los trolls o fanboys. Nada debate acabado, no sabes poner argumentos serios.
DR73 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 22:01   #163
Meliora

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hyde_t70s Ver Mensaje
¿He dicho yo eso? DOOM no es un juego vendeconsolas, a TES no sé por qué lo mencionas si yo no lo he nombrado por lo mismo. Y no, Ratchet & Clank tampoco es un vendeconsolas, y tampoco lo he dicho.

La gente se va a comprar la consola que quiera, para jugar al FIFA/COD con los amigos, si llevan toda la vida con Sony se comprarán la PS5, si quieren comprarse la Xbox pues se la comprarán, pero no lo van a hacer por el DOOM.

Y ahora es cuando me decís que toda Europa se compró la Xbox por el DOOM, como si lo viera.
El que hayan creado y adquirido estudios, algunos de ellos con sagas míticas como el mencionado Doom, no va a ser un motivo para comprar una Xbox, claro que no. Lo mismo que decir que PS5 va a ser la ostia de salida porque tendrá el Demon's Souls y el Ratchet & Clank pero que la Series X no, aunque tenga casi de salida el The Medium y seguramente para principios del año que viene el Halo Infinite.

Cita:
Otra vez, poniendome de ejemplo lo que dicen los trolls o fanboys. Nada debate acabado, no sabe suponer argumentos serios.
No son argumentos serios pero el que Micro haya comprado ZeniMax sea un supuesto monopolio sí que es un argumento serio.
Viejo 16-oct-2020, 22:02   #164
.Bender

Ago 2013 | 28.317 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Está controlado el pvp para que sea descafeinadisimo y no te pase eso.

Si yo te disparo se te abre una ventanita diciendo que te estoy atacando y hasta que no me devuelvas el disparo no se abre el pvp. Lo realmente gracioso es que nadie suele querer pvp y cuando disparas a otro es por una bala perdida.

Según lo que lleves encima (al morir dropeas la chatarra) te cagas encima al darle a un jugador, pues puedes dropear cosas valiosisimas.

También tiene un modo pacifista que te aleja del pvp al 100%

Para matarnos entre nosotros tenemos un battle royale (que está muy bien si me preguntas a mi, porque puedes ponerte perks y tiene varios giritos chulos)

Es decir, si te cruzas con alguien puedes estar tranquilo, es más probable que te ayude o simplemente te salude a que te ataque
Ah, pues mola ese sistema. Me recuerda al de Borderlands, donde puedes hacer duelos con tus compañeros.
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:02   #165
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por Pandaman Ver Mensaje
No vender en PlayStation les hace perder mucha pasta. Microsoft no es como Sony, quiere toda la pasta que puedan, y ya se ha visto que no les importa vender menos consolas, sino vender servicios y un juego en un servicio. Vamos, ojalá te equivoques para que los de PlayStation no se queden sin los juegos de bethesda, sinceramente...
A microsoft le suda los cojones vender en sony y te explico por qué.

Si tu compras skyrim 2 a 80 pavos tienes que quitarle un 30% y demás historias (actualizaciones y demás que hay que pagar).

Si tu quieres jugar a skyrim 2 y no quieres una Xbox vas a jugar a skyrim 2 en un ordenador, en un xiaomi o donde sea. Pero no te lo vas a perder. Verdad o no?

Con 3 meses que te suscribas a gamepass ultímate (que es lo que te va a durar skyrim2) ya han ganado eso.

Y ojo! Aquí viene el giro!!!

Cuando skyrim 2 cueste 20 euros van a seguir ganando un 70% a ojo en la de sony, pero tú vas a pagar lo mismo para jugarlo en otra plataforma.

Son microsoft, no se han caído de un guindo. Microsoft no necesita a sony para nada con el chiringuito que se ha montado. Diría que ahora mismo sony se la pela, quieren sacarle 10 cabezas a Amazon y google que son las verdaderas amenazas.

Lo tienen a huevo para competir con el gordo y sudan de valve... ellos van a otro ritmo.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:03   #166
Lez0

Ago 2020 | 1.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Todo para ellos.

Si con la saga icónica de la marca Halo han hecho semejante estropicio, Fallout 76 va a ser una obra de arte comparado con lo que se avecina.

Tampoco es así, hay juegazos como Ori 1 y 2, por ejemplo. Pero para cuando Bethesda saque algo, para 2023 o 2024 lo podrás jugar con suscripción de 1 mes del gamepass y no necesitarás ni PC master race, xCloud en un portatil de mala muerte y listo.

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:03   #167
SeñorChirridos
Abrazame

Jul 2019 | 1.302 Mens.
Lugar: Selva

Uno Maldito

Cita:
Quantic dream no es un estudio de Sony ni lo ha sido nunca
cierto, solo desarrollaban en exclusiva mediante una suerte de acuerdo second party.

mismamente naughty dog también desarrollo en sus inicios para otras, o insomniac cuando le dio hace años.
SeñorChirridos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:04   #168
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.294 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
Tampoco es así, hay juegazos como Ori 1 y 2, por ejemplo. Pero para cuando Bethesda saque algo, para 2023 o 2024 lo podrás jugar con suscripción de 1 mes del gamepass y no necesitarás ni PC master race, xCloud en un portatil de mala muerte y listo.
Es decir que de toda una generación entera, salvamos Ori 1 y 2.

Not bad.
Viejo 16-oct-2020, 22:05   #169
.Bender

Ago 2013 | 28.317 Mens.
Cita:
Todo para ellos.

Microsoft violó a tu caballo y se llevó a tu madre, o algo así?
.Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:05   #170
Sancho Pancho

Ago 2016 | 3.047 Mens.
GG PS5 y PC con gamepass la auténtica salud
Sancho Pancho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:05   #171
Shenmue

Oct 2016 | 10.335 Mens.
Cita:
Si mi Play vende tres gritones de consolas no es monopolio aunque la competencia se coma los mocos, si mi Play tiene supuestamente los mejores exclusivos no es un monopolio, si mi Play tiene supuestamente los mejores estudios no es monopolio, si mi Play lleva toda la vida comprando exclusivos a third parties no es monopolio, y además de todo esto me paso años presumiendo de ello, pero como tito Phill ponga la polla encima de la mesa comprando estudios entonces Microsoft es un monopolio. Eso sí, donde realmente tienen un monopolio que es en el sistema operativo ahí no he dicho nunca ni media palabra, pero como vea peligrar a mis consolita del alma entonces saco el repertorio de incoherencias y meadas fuera de tiesto.

Última edición por Shenmue fecha: 16-oct-2020 a las 22:07.
Viejo 16-oct-2020, 22:05   #172
Lukerfull

Dic 2018 | 2.939 Mens.
Lugar: Madrid
Tocará pedir prestada la Series X para jugar al próximo TES.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:06   #173
Sktrooper2

Nov 2018 | 507 Mens.
Lugar: Mallorca

volkswagen polo

Cita:

Para ver juegos de Xbox en otras plataformas, las compañías como Nintendo o Sony deberían permitir gamepass

La entrevista está en kotaku.
Partiendo de que soy de sony, pienso que todos los juegos deberian de salir en todas las plataformas posibles, ganan los desarrolladores y ganamos nosotros como jugadores.

Me parece un error que empiecen con el tema de exclusividades...
Sktrooper2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:06   #174
Meliora

Dic 2019 | 911 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shenmue Ver Mensaje
Si mi Play vende tres gritones de consolas no es monopolio aunque la competencia se coma los mocos, si mi Play tiene supuestamente los mejores exclusivos no es un monopolio, si mi Play tiene supuestamente los mejores estudios no es monopolio, si mi Play lleva toda la vida comprando exclusivos a third parties no es monopolio, y además de todo esto me paso años presumiendo de ello, pero como tito Phill ponga la polla encima de la mesa comprando estudios entonces Microsoft es un monopolio.
Los mismos que se reían cuando la Xbox vendía poco y decían que a ver si iba a desaparecer.
Viejo 16-oct-2020, 22:08   #175
Nighto

Ene 2014 | 16.522 Mens.
Lugar: ...

...

Lo triste es jugar los rpgs de bethesda en consola y no en PC, donde están el grueso de mods.

Aunque la guarra de Bethesda lleva años tratando de hacerlos de pago y apropiárselos para llevarlos a consola y a donde quieran
Nighto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:09   #176
Shenmue

Oct 2016 | 10.335 Mens.
Cita:
Los mismos que se reían cuando la Xbox vendía poco y decían que a ver si iba a desaparecer.
Y de Nintendo he visto a muchísimos deseando que desaparezca como desarrolladora de consolas para que empiecen a sacar sus ip's en Play, con el fracaso de Wii U ya se estaban frotando las manos.
Viejo 16-oct-2020, 22:09   #177
Lez0

Ago 2020 | 1.037 Mens.
Cita:
Es decir que de toda una generación entera, salvamos Ori 1 y 2.

Not bad.
A ver, seguro que hay 2 o 3 más buenos, Gears 5, Forza Horizon 4 y algún otro, pero vamos, ahora con los estudios adquiridos yo creo que 10-12 juegos buenos en toda la generación van a sacar, solo Bethesda va a sacar 5 o 6 buenos (Doom, Fallout, Dishonored, TES, The evil within, Wolfenstein), luego pon un Gears, un Halo y un Forza, luego mete un Ori 3, el Hellblade 2, el State of Decay 3 y ya son 12 juegos buenos, comprando el gamepass 6 meses en 2025 juegas a todo y listo, sin tener que comprar ni Xbox ni PC MR, todo a través de xCloud. Para todo lo demás PS5.

Yo porque ya tengo el Gamepass pagado 3 años (conjunta de esas de 15 € en el foro, de los cuales solo 8 € van a Microsoft, los otros se los queda el organizador) y estoy encaprichado con una RTX 3070, sino sería lo que haría 6 meses de xCloud a medianos-finales de la gen y listo.

Última edición por Lez0 fecha: 16-oct-2020 a las 22:11.
Lez0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:09   #178
Tagardino

Mar 2011 | 6.646 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Ah, pues mola ese sistema. Me recuerda al de Borderlands, donde puedes hacer duelos con tus compañeros.
Más o menos si. Solo que el que muera pierde chapas que pilla el otro y tira la chatarra que lleve al suelo (los materiales) y no hay apuestas de por medio.

Y que como se te escape una bala y le des a alguien de un equipo que sospeche que vas cargado vas a hacer como el papa cuando baja del avión casi seguro
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:10   #179
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.294 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por .Bender Ver Mensaje
Microsoft violó a tu caballo y se llevó a tu madre, o algo así?
Ya es la hora en la que tu cabeza no da de mas . Ahora saldrás con la edad...

Pero incapaz de articular una frase coherente en tu discurso diarreico diario.
Viejo 16-oct-2020, 22:12   #180
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.294 Mens.

Opel Astra

Cita:
Originalmente Escrito por Lez0 Ver Mensaje
A ver, seguro que hay 2 o 3 más buenos, Gears 5, Forza Horizon 4 y algún otro, pero vamos, ahora con los estudios adquiridos yo creo que 10-12 juegos buenos en toda la generación van a sacar, comprando el gamepass 6 meses en 2025 juegas a todo y listo, sin tener que comprar ni Xbox ni PC MR, todo a través de xCloud. Para todo lo demás PS5.

Yo porque ya tengo el Gamepass pagado 3 años (conjunta de esas de 15 € en el foro, de los cuales solo 8 € van a Microsoft, los otros se los queda el organizador) y estoy encaprichado con una RTX 3070, sino sería lo que haría 6 meses de xCloud a medianos-finales de la gen y listo.
Gears 5 es el juego mas soporífero que he me echado de toda la saga por no hablar de que la formula del gameplay ya me cansa.

Forza Horizon 4 es un juego de coches, 2 partidas me dura. Pero tanto el Horizon como el Gran Turismo.

Y el resto bazofia genérica.

Respuesta

Amigo, PlayStation 5 te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto