INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Death Stranding es de lo peor que he jugado nunca

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 22:20   #31
Lez0
ForoCoches: Usuario

Ago 2020 | 1.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nighto Ver Mensaje
Pues ya dijo que quiere hacer uno. Así que si su siguiente juego no es de terror, lo será el siguiente a ese.
Por eso digo que ojalá no lo haga, no me gustan nada los juegos de terror, los únicos que he tolerado son los Resident Evil y los Dead Space, que son más de Acción-Horror que de Survival-Horror

Lez0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 22:28   #32
Farloparlante
Foreti de grado 1

Jul 2017 | 5.391 Mens.
Lugar: Salamanca
Entiendo que haya gente que no le guste death stranding, pero decir que es malo..
Y decir que el juego de las ratas es mejor es directamente una gilipollez
Farloparlante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:39   #33
AKB683
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 1.002 Mens.

Uno blanco

Lo que lo llaman simulador de Glovo es que no tienen ni puta idea del juego. Hay que jugarlo y darle una oportunidad porque tarda en arrancar. Pero a mi me pareció una maravilla.

También es verdad que es un juego para un nicho concreto y que si no fuera de Kojima, no habría sido un lanzamiento de tanta magnitud
AKB683 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 22:48   #34
TherMix
PC MASTER RACE

Sep 2020 | 106 Mens.
Lugar: Cataluña

Peugeot 207

Yo lo he empezado hace nada y no acabo de entender de dónde cojones ha salido la idea. Me parece una mezcla entre original y absurda. Me imagino a la gente en los estudios pensando, pero la peña va a entender esto? Qué estoy haciendo con mi vida.
TherMix está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 23:09   #35
Iberson_Vigo
아단

Mar 2013 | 2.778 Mens.
Lugar: Polonia

Vitrasa

Cita:
Originalmente Escrito por TherMix Ver Mensaje
Yo lo he empezado hace nada y no acabo de entender de dónde cojones ha salido la idea. Me parece una mezcla entre original y absurda. Me imagino a la gente en los estudios pensando, pero la peña va a entender esto? Qué estoy haciendo con mi vida.
Pues el juego finaliza explicando todo y dejando las cosas claras,sin cabos abiertos. Juegazo.
Iberson_Vigo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:11   #36
TherMix
PC MASTER RACE

Sep 2020 | 106 Mens.
Lugar: Cataluña

Peugeot 207

Cita:
Originalmente Escrito por Iberson_Vigo Ver Mensaje
Pues el juego finaliza explicando todo y dejando las cosas claras,sin cabos abiertos. Juegazo.
Pues habré de continuarlo, he estado apunto de desinstalarlo.
TherMix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:12   #37
lauteno

May 2005 | 1.134 Mens.
Lugar: CDA

IBIZA PASSION 1.4

Es un peñazo.
Si para que un juego te parezca bueno tienes que echarle 90 horas y prácticamente vivir dentro, algo malo pasa.
Infumable.
lauteno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:14   #38
NoKo

Feb 2010 | 3.818 Mens.
Yo le metí 40h y espero platinearlo en la ps5, me encantó. Si se hubieran currado unos combates decentes... Pero supongo que era la idea, no combatir.

Peña Merengue ForoCoches Socio Nº: 794 || Plataforma Marea Perro verde Nº 28
NoKo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:14   #39
Mundunugu

Jun 2020 | 1.140 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Kojima sin Konami no es nadie.
Mundunugu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:31   #40
Sktrooper2

Nov 2018 | 507 Mens.
Lugar: Mallorca

volkswagen polo

Cita:
Originalmente Escrito por HeBo Ver Mensaje
Creo que los que intentan buscar en éste juego lo que no hay son fanáticos de su desarrollador. Llevo jugando en PC desde 2001, tiempos de TNT2 y MX400, y creo que nunca un juego me ha durado tan poco.

Gráficos soberbios, optimización en PC cojonuda, buena banda sonora..... y para poco más sirve.

Después de haberme terminado la semana pasada A Plague Tale Innocence, una jodida sorpresa de un pequeño estudio francés, le pega como 100 vueltas en cualquier aspecto.

Pues yo llevare unas 2 horitas y me ha parecido muy bueno de momento.
Pregunta, te lo has pasado? O solo jugado algunas horas?
Sktrooper2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:37   #41
Ruusc

Mar 2020 | 305 Mens.
Lugar: A Coruña
Tras unas 12h de juego yo lo termine abandonando. Me parecio poco disfrutable.

https://www.twitch.tv/ruusk <----- Online por las tardes
Ruusc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 02:00   #42
Guniko

Dic 2009 | 12.221 Mens.
Yo abrí un hilo contando porque es precisamente así.

https://www.forocoches.com/foro/show...eath+stranding

Imposible es una palabra inventada para que los que se rinden se sientan aliviados
El GVII ha llegado https://www.youtube.com/channel/UCfx...FVdenzU6IZlCmw
Guniko está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 02:01   #43
dainco

Sep 2006 | 7.301 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Ruusc Ver Mensaje
Tras unas 12h de juego yo lo termine abandonando. Me parecio poco disfrutable.
Sutil forma de decir que lo abandonaste porque es una mierda.
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 02:03   #44
Grami
Praise the shur! \[T]/

Jun 2013 | 5.415 Mens.
Lugar: Anor Londo
Cita:
Eso creo, si no se han cebado con éste juego es por quién lo firma.

Si lo saca Ubisoft entierra la marca
Que no se han cebado dice, incluso meses antes de salir ya le estaban tirando mierda. Fue lo nunca visto
Grami está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 02:06   #45
Kortw21

Abr 2004 | 1.431 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Kumiko Ver Mensaje
pues para mi ha sido un juegazo y no voy abriendo hilos, cuestion de gustos supongo
Que digo yo que se podrá abrir hilos de lo que le apetezca , faltaría más. Y si el juego le parece una m, puede contarlo con libertad. Cuestión de gustos supongo .
Kortw21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 02:27   #46
Tope de Gama
Dominicano 100%

Sep 2020 | 668 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lauteno Ver Mensaje
Es un peñazo.
Si para que un juego te parezca bueno tienes que echarle 90 horas y prácticamente vivir dentro, algo malo pasa.
Infumable.
El juego en 40 horas está pasado y lo que se hace un poco cuesta arriba son las primeras 5-10 aproximadamente. A partir de ahí todo se hace más ameno e incluso adictivo.
Para mí es top de esta generación.
Tope de Gama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 06:11   #47
7eirsu
Tocanarices profesional

Abr 2017 | 3.219 Mens.
Repartidor de Glovo Simulator.

... Y si no te gusta po te jodes. O te lo tomas a broma que para eso estamos aquí.
7eirsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 06:33   #48
Ritalin

Ago 2015 | 9.550 Mens.

Ford Focus MK3R 1.5 150cv

Al principio me molaba A Plague tale, pero se me fue haciendo repetitivo y vi que apenas estaba en la mitad del juego así que lo desinstale

Ritalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 09:32   #49
Guitar

Mar 2016 | 1.498 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ritalin Ver Mensaje
Al principio me molaba A Plague tale, pero se me fue haciendo repetitivo y vi que apenas estaba en la mitad del juego así que lo desinstale
Yo me lo pasé , pero es verdad que hacia el final se hace pesado.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:39   #50
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema

Ago 2008 | 66.020 Mens.
Lugar: Torino
Cita:
Pues entonces será que no está hecha la miel para la boca del asno

Claro, porque lo estás jugando sin su componente online y pierde parte de su encanto.. Se ve claramente porque lo has empezado a jugar ahora, se deduce por qué enseguida.

Juventina hasta la muerte
Selphie_Anima está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 11:36   #51
pinchadiscos

Dic 2012 | 808 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 ,122cv

Jufarlo en la versión pirata que acaban de desbloquear ... es perder encanto al juego
pinchadiscos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 12:34   #52
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 1.874 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Kains SirKoT Ver Mensaje
esta foto describe mi experiencia con el juego jajajajjaja. Las primeras horas estaba flipando con lo bien que se veia, pero decía, va a ser todo el juego así?? Pero cuanto más jugaba y más encargos hacía, más me absorbía el juego. Al final le eché más de 100 horas con el platino incluido. Entiendo perfectamente a la gente que no le gustó el juego, y lo respeto, pero a mí me encantó y me sirvió para desconectar de otros tantos juegos de los que me acaba cansando.

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:46   #53
Kains SirKoT
V Has Come To

Dic 2009 | 10.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
esta foto describe mi experiencia con el juego jajajajjaja. Las primeras horas estaba flipando con lo bien que se veia, pero decía, va a ser todo el juego así?? Pero cuanto más jugaba y más encargos hacía, más me absorbía el juego. Al final le eché más de 100 horas con el platino incluido. Entiendo perfectamente a la gente que no le gustó el juego, y lo respeto, pero a mí me encantó y me sirvió para desconectar de otros tantos juegos de los que me acaba cansando.
Yo la verdad es que deje este debate hace tiempo, porque la gran mayoria de criticos con el juego no pasaban de las 4 horas asi que, para que, y ojo, con criticos me refiero a criticos que solo echan mierda por que si, si te has pasado el juego y tienes una critica negativa, sin problema, pero que me vengas con estas tonterias cuando no has jugado ni una decima parte y posiblemente en pirata perdiendote todo el tema de las conexiones que es sobre lo que el juego gira, pues mira, amigo, prueba el fifa.

Por otro lado, recuerdo que lo primero que hice en DS fue caerme por un barranco, esa fue mi toma de contacto y en ese momento dije, coño, que este tio le ha metido mecanicas a andar, luego, no se si te pasaba a ti, pero cuando llevas un rato haciendo encargos con vehiculos, ya sea motos campo a traves o camiones en la carretera, no echabas de menos volver a andar? a preparar equipo por lo que pudieras encontrar, hacer las rutas, toparte con un desfiladero y tener que echar mano de la cuerda, etc por que a mi si, al final volvia a hacer encargos andando por gusto.

Kains SirKoT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 13:55   #54
ExMachine
R.P.D

May 2017 | 1.874 Mens.
Lugar: Alicante

Nissan GTR

Cita:
Originalmente Escrito por Kains SirKoT Ver Mensaje
Yo la verdad es que deje este debate hace tiempo, porque la gran mayoria de criticos con el juego no pasaban de las 4 horas asi que, para que, y ojo, con criticos me refiero a criticos que solo echan mierda por que si, si te has pasado el juego y tienes una critica negativa, sin problema, pero que me vengas con estas tonterias cuando no has jugado ni una decima parte y posiblemente en pirata perdiendote todo el tema de las conexiones que es sobre lo que el juego gira, pues mira, amigo, prueba el fifa.

Por otro lado, recuerdo que lo primero que hice en DS fue caerme por un barranco, esa fue mi toma de contacto y en ese momento dije, coño, que este tio le ha metido mecanicas a andar, luego, no se si te pasaba a ti, pero cuando llevas un rato haciendo encargos con vehiculos, ya sea motos campo a traves o camiones en la carretera, no echabas de menos volver a andar? a preparar equipo por lo que pudieras encontrar, hacer las rutas, toparte con un desfiladero y tener que echar mano de la cuerda, etc por que a mi si, al final volvia a hacer encargos andando por gusto.
Yo solo usaba los vehículos para los encargos lejanos o para los temporizados, por motivos obvios, por ejemplo en la segunda región (la más grande) que habían algunos de llevar 1000kgs desde la granja de cerveza hasta el centro de distribucion inicial o casos así, pero por lo demás prefería ir andando, usar escaleras o cuerdas, de repente bajar una montaña y que suene una nueva canción... Aunque te reconozco que tuve un momento de farmear materiales a saco, creo que en mi servidor fui de los principales aportadores de materiales para crear las autopistas, y tambien hice con un pavo una red de tirolinas. En fin, yo soy de los que piensa que en este caso es un videojuego pero al mismo tiempo es una experiencia, molaba la sensación de estar tan tranquilo haciendo encargos y que de repente te lleguen los likes de la gente.

A todo esto, mis dieses a Kojima por la música, simplemente espectacular

"Used to be a cop myself. Only for a day though"
ExMachine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:00   #55
Dark84

Abr 2015 | 3.421 Mens.
Lugar: Roca Dragón

Nave espacial

Pues a mí me gustó...a nivel de sacar el 100% y platinearlo.
Pero entiendo que puede no ser un juego para todo el mundo, cómo Bloodborne.
Dark84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:12   #56
Kains SirKoT
V Has Come To

Dic 2009 | 10.890 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ExMachine Ver Mensaje
Yo solo usaba los vehículos para los encargos lejanos o para los temporizados, por motivos obvios, por ejemplo en la segunda región (la más grande) que habían algunos de llevar 1000kgs desde la granja de cerveza hasta el centro de distribucion inicial o casos así, pero por lo demás prefería ir andando, usar escaleras o cuerdas, de repente bajar una montaña y que suene una nueva canción... Aunque te reconozco que tuve un momento de farmear materiales a saco, creo que en mi servidor fui de los principales aportadores de materiales para crear las autopistas, y tambien hice con un pavo una red de tirolinas. En fin, yo soy de los que piensa que en este caso es un videojuego pero al mismo tiempo es una experiencia, molaba la sensación de estar tan tranquilo haciendo encargos y que de repente te lleguen los likes de la gente.

A todo esto, mis dieses a Kojima por la música, simplemente espectacular
lo que hice yo en las montañas no tiene nombre, primero me las comi a pata, como un campeon y transportando a quien tu ya sabes, que por cierto nos pegamos un baño los dos en las aguas termales, pero luego, monte una red de tirolinas, entre las mias y las que encontraba, podia ir a cualquier prepper de las montañas rapidisimo, lo hice para poder sacar las estrellas en esa zona que era bastante dura, y pensar que a dia de hoy, ya no quedara nada de mi red de tirolinas, pero que tal vez haya otras mas eficientes, es curioso como de cierta manera ese juego esta vivo

Kains SirKoT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:15   #57
massiveattack
silbad magufos

Sep 2014 | 8.614 Mens.
Un mojón

"Castilla miserable, ayer dominadora, / envuelta en sus harapos desprecia cuanto ignora."
massiveattack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:23   #58
Kaaiiser

Ago 2019 | 1.566 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pinchadiscos Ver Mensaje
Jufarlo en la versión pirata que acaban de desbloquear ... es perder encanto al juego
y el dinero.
Kaaiiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:53   #59
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro

Abr 2011 | 17.098 Mens.
Lugar: Carabanchel
Cita:
Originalmente Escrito por SR.NOIZE Ver Mensaje
No he jugado al death stranding, pero vamos el plague tale inocente le salva la historia y los paisajes... El gameplay es soporifero 15 horas haciéndo lo mismo una y otra vez. Tanto es así, que la parte final me la ví en YouTube... Pasaba de enfrentarme al jefe. Aun así, juegazo.
Mal gameplay, me tuve que poner el final en Youtube por no jugarlo pero juegazo. Buen análisis sin duda

PEÑA Colchonera Socio nº 498|Plataforma Seguidores One Piece Nakama Nº114
J.Colez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:03   #60
SR.NOIZE

Mar 2015 | 1.030 Mens.
Lugar: madrid

peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por J.Colez Ver Mensaje
Mal gameplay, me tuve que poner el final en Youtube por no jugarlo pero juegazo. Buen análisis sin duda
Y que quieres que diga? El juego me gusto mucho por la historia y los escenarios, sin embargo el gameplay es repetitivo a más no poder.
SR.NOIZE está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto