INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento

Título alemán

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 20:44   #1
franns
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 2.655 Mens.
Lugar: El sur
Título alemán

Buenas shurs!

En mi empresa nos dan unos 2000€ para formarnos con la condición de que al final obtengamos algún título oficial. Tengo un nivel de alemán de cuando viví allí unos 10 meses y me saqué un título muy muy básico (A1.2) pero realmente tengo más nivel. Quería preguntar dos cosas:

- ¿Sabéis de alguna web donde evaluar mi nivel actual? Es para ver qué nivel estudiar para presentarme al examen, aunque mi objetivo más ambicioso sería el equivalente al B1.

- ¿Sabéis de algún curso online de calidad que incluya este examen y con el que pueda obtener un certificado de cierto prestigio? Mi idea es echarle una horita o dos al día.

Gracias de antebrazo!

franns está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 21:33   #2
Kebact
ForoCoches: Miembre

May 2019 | 395 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por franns Ver Mensaje
Buenas shurs!

En mi empresa nos dan unos 2000€ para formarnos con la condición de que al final obtengamos algún título oficial. Tengo un nivel de alemán de cuando viví allí unos 10 meses y me saqué un título muy muy básico (A1.2) pero realmente tengo más nivel. Quería preguntar dos cosas:

- ¿Sabéis de alguna web donde evaluar mi nivel actual? Es para ver qué nivel estudiar para presentarme al examen, aunque mi objetivo más ambicioso sería el equivalente al B1.

- ¿Sabéis de algún curso online de calidad que incluya este examen y con el que pueda obtener un certificado de cierto prestigio? Mi idea es echarle una horita o dos al día.

Gracias de antebrazo!
Escuela Oficial de Idiomas all the way!
Kebact está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 14:14   #3
AsierLG

Oct 2017 | 449 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por franns Ver Mensaje
Buenas shurs!

....

¿Sabéis de algún curso online de calidad que incluya este examen y con el que pueda obtener un certificado de cierto prestigio? Mi idea es echarle una horita o dos al día.

Gracias de antebrazo!
El único curso online del cual he escuchado hablar algo, y positivamente, es el WILLKOMMEN de Vaughan. Ese curso empieza desde cero, hasta un intermedio avanzado, según LA VANGUARDIA. Lo cual, vendría a ser un B1 largo.... Creo que un B2, es algo pretencioso, pero podría ser.

Cita:
Originalmente Escrito por Kebact Ver Mensaje
Escuela Oficial de Idiomas all the way!
En la EOI entras soltero y sales casado... y con hijos.

Última edición por AsierLG fecha: 17-oct-2020 a las 21:55.
AsierLG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:17   #4
Aidan

Dic 2013 | 17.313 Mens.
Lugar: Valencia
ningun titulo de idiomas que se haga la prueba online te va a servir de nada.

En la pagina del goethe creo que te decian tu nivel.

https://www.goethe.de/es/spr/kup/tsd.html
Aidan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:08   #5
Kebact
ForoCoches: Miembre

May 2019 | 395 Mens.
Lugar: Cantabria
Cita:
Originalmente Escrito por AsierLG Ver Mensaje
El único curso online del cual he escuchado hablar algo, y positivamente, es el WILLKOMMEN de Vaughan. Ese curso empieza desde cero, hasta un intermedio avanzado, según LA VANGUARDIA. Lo cual, vendría a ser un B1 largo.... Creo que un B2, es algo pretencioso, pero podría ser.

En la EOI entras soltero y sales casado... y con hijos.
Me cago en la puta como me he reido con lo de la EOI JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Mi primer lío fue conocida ahí, y estoy de acuerdo con lo que dices, o eso, o conoces a unas MILFs del copón:
Kebact está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Empleo / Emprendimiento
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto