INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Microsoft ha puesto patas arriba la next gen

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 16-oct-2020, 23:54   #31
Badbuni
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 12.042 Mens.
Lugar: El mejor
Te has montado una película y le pones ese titulo, para mi es reportable
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-oct-2020, 23:57   #32
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Me encantará leer tu punto de vista y los argumentos. Puede que haya cosas en las que no he caído
Lyreon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2020, 23:59   #33
pablitoelche

Oct 2007 | 2.168 Mens.
Lugar: Elche

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Zaiku Ver Mensaje
¿Game Pass es mediante streaming? Porque para mí eso y no salir es lo mismo...
Es local o streaming.
pablitoelche está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:00   #34
Kupo

Dic 2007 | 8.754 Mens.
El camino de Microsoft para el jugador es malo porque te obliga a comprarte más consolas, pero eso también lo hacía Sony con sus exclusivas. A nivel de competencia y sus propios intereses ha hecho lo mejor. Lo único que ahora están llorando los fanboys de Sony. Si queréis jugar Elder Scrolls VI pues os compráis la Xbox como el de Xbox se compra la play para jugar al Uncharted.

WEWEWEWEWEWEEEEEEEEEE
Kupo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 00:02   #35
Caballo
Pastor of disaster

Sep 2006 | 12.299 Mens.
Lugar: Valladolid

A4 1.8T, Maverick 2.7 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Lyreon Ver Mensaje
Ubisoft, CD Projekt o Take Two. [...] se está rumoreando

Un debate serio, y tu fuente es la Cibeles y el bar de abajo. Un aplauso.

Cada vez os lo curráis menos.

"Ganar lo es todo. Los únicos que se acuerdan de que terminaste segundo son tu mujer y tu perro."
MIEMBRO Nº 18. PLATAFORMA RETROGAMING FOROCOCHERA
Caballo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:05   #36
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Caballo Ver Mensaje
Un debate serio, y tu fuente es la Cibeles y el bar de abajo. Un aplauso.

Cada vez os lo curráis menos.
Por favor, leelo entero y lo entenderás, porque has malinterpretado el debate. Sé que puede ser un poco tocho, soy un plastas, pero dale una oportunidad porque me interesan todos los puntos de vista y con lo que puedas rebatir argumentadamente
Viejo 17-oct-2020, 00:11   #37
Pizzelio

Nov 2018 | 708 Mens.
Hay más del triple de reservas de ps5 que de Xbox, Microsoft no ha ganado una mierda sino que ha perdido estrepitosamente de nuevo.
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:11   #38
nirea

Ago 2012 | 10.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zaiku Ver Mensaje
¿Si Microsoft hiciera Elder Scrolls exclusivo, quiere decir que no saldría para PC? Me preocupa esto.
Todo lo que sale en xbox está para PC. Xbox no tiene exclusivos como tal.
nirea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:13   #39
Soyyomismo

Sep 2006 | 4.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lauteno Ver Mensaje
Todos creyendo que el enemigo de Microsoft es Sony, y Sony a Microsoft le importa tres cojones. Son un ratón a su lado, una colilla en el suelo.

El enemigo de Microsoft es Amazon, Google y las que salgan. Proveedores de servicios. Microsoft se hace con estudios para tener la sartén por el mango cuando el streaming sea el estándar, y puedas jugar a sus juegos hasta en la pantalla de la Thermomix.

Sony no pinta nada en este guerra, está completamente fuera.
Tal cual.

La guerra de Microsoft no es de consolas, es de servicios.

El futuro de los videojuegos son los servicios y está posicionándose.
Soyyomismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:14   #40
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nirea Ver Mensaje
Todo lo que sale en xbox está para PC. Xbox no tiene exclusivos como tal.
Exacto, no es un concepto de exclusiva para una máquina concreta, sino para todo el ecosistema.

Cita:
Originalmente Escrito por Pizzelio Ver Mensaje
Hay más del triple de reservas de ps5 que de Xbox, Microsoft no ha ganado una mierda sino que ha perdido estrepitosamente de nuevo.
Pero es que no estamos hablando de consolas.
Viejo 17-oct-2020, 00:17   #41
Pizzelio

Nov 2018 | 708 Mens.
Hablas de que Microsoft ha ganado la Q1 y la realidad es que no ha ganado nada.
No sé que película te has montado.
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:18   #42
Mundunugu
ForoCoches: Usuario

Jun 2020 | 1.140 Mens.
Lugar: Planeta Tierra
Las consolas son solo una parte del pastel. Microsoft mira más allá.

Mundunugu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 00:20   #43
jhonguti

Ago 2012 | 1.778 Mens.
Pues por lo pronto, esperar a que salgan para ver realmente que pasa. Es increíble que ya se esté dando a xbox como la ganadora de la nueva generación cuando ni siquiera han salido y una no tiene ni juegos
jhonguti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:23   #44
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pizzelio Ver Mensaje
Hablas de que Microsoft ha ganado la Q1 y la realidad es que no ha ganado nada.
No sé que película te has montado.
Bueno, en mi opinión, en cuanto a estrategia y repercusión lo ha hecho. Evidentemente esto no se va a traducir en ventas de consolas, que hablamos de unas xbox cuyos juegos ocupan media estantería en carrefour mientras Nintendo y Sony tienen tres o cuarto. Pero Microsoft es una empresa de servicios, no de hardware.

A todo esto, me gustaría que pudiéramos ver una gráfica de evolución de ventas de game pass, que lo de zenimax debería haberse notado.
Viejo 17-oct-2020, 00:26   #45
Sanguinius
Deus ex machina

Oct 2009 | 5.972 Mens.
Lugar: Burgos
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje
Se sabe que la S no quieren ni regalada. Dentro de un tiempo veremos las ventas de consolas.
El market de la S no es el market que hace reservas.

"Y cuando llegue el fin de los tiempos, la muerte os ganará la batalla, pero yo ya le habré ganado la batalla a la muerte." Mi tienda de camisetas frikis.
Sanguinius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:26   #46
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jhonguti Ver Mensaje
Pues por lo pronto, esperar a que salgan para ver realmente que pasa. Es increíble que ya se esté dando a xbox como la ganadora de la nueva generación cuando ni siquiera han salido y una no tiene ni juegos
To creo que Xbox no va a ganar la generación, aunque ya la han puesto patas arriba y me imagino que le van a comer algo de terreno a Sony en consolas. Los cambios en la inercia de compras yo, personalmente, no cree que se noten hasta la llegada de first parties tochos en un par de años.
Viejo 17-oct-2020, 00:26   #47
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mundunugu Ver Mensaje
Las consolas son solo una parte del pastel. Microsoft mira más allá.

Caray con el mercado móvil!
Viejo 17-oct-2020, 00:39   #48
Thori

Abr 2016 | 2.544 Mens.
Lugar: Barcelona
Microsoft a corto plazo sabe que no puede competir contra Sony y Nintendo , tampoco creo que lo pretendan .
Su estrategia es a largo plazo , están cambiando el mercado y cuando esto cambie que lo hará ellos llevarán una ventaja de años y los problemas lo tendran los japoneses .
Thori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:45   #49
roly82
Forocochia39

May 2010 | 30.297 Mens.
Así es pero también te digo, tanta inversión y luego dejar el lanzamiento desiertico... Jugársela a Halo y no ver lo mal que pintaba...
roly82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:49   #50
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Thori Ver Mensaje
Microsoft a corto plazo sabe que no puede competir contra Sony y Nintendo , tampoco creo que lo pretendan .
Su estrategia es a largo plazo , están cambiando el mercado y cuando esto cambie que lo hará ellos llevarán una ventaja de años y los problemas lo tendran los japoneses .
Pues viendo lo lejos que están actualmente en venta de máquinas es lo mejor que pueden hacer, apostar por el medio y largo plazo (y fundirse el dinero de Azure de paso xD)

Cita:
Originalmente Escrito por roly82 Ver Mensaje
Así es pero también te digo, tanta inversión y luego dejar el lanzamiento desiertico... Jugársela a Halo y no ver lo mal que pintaba...
Está claro que el lanzamiento se les ha quedado cojo sin un buque insignia. Si no llega a ser por Game Pass hubieran pinchado bastante fuerte

Jugando con: Master System, NES, Mega Drive, PC, PlayStation 2, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X
Viejo 17-oct-2020, 00:52   #51
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 12.382 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Cita:
Ubisoft, CD Projekt o Take Two. Posiblemente se quede solo en rumores, no quiero creer que tras gastarse el dineral en ZeniMax vayan a comprar una de ellas como se está rumoreando. Pero el hecho de que lleguemos incluso a considerar como posible algo que hasta hace nada sería absurdo, es porque Microsoft ha puesto patas arriba la Next Gen.

Aquí no quiero echar mierda a nadie, ni entrar en estúpidas polémicas de guerra de consolas. Sólo me ciño al hecho indiscutible de que todos miramos a Microsoft con otros ojos ahora. Algunos con admiración, otros con preocupación. Preocupación incluso entre los que, como yo, va a ir a por Series X. Porque la industria de los videojuegos está cambiando a golpe de talonario, y ahora puede pasar cualquier cosa.

Ahora viene la parte de opinión, y os invito a opinar también educadamente en los comentarios

En mi humilde opinión, Microsoft ha ganado la Q1 de la Next Gen sin sacar una mierda de juego nuevo, sólo con las expectativas y su espectacular cambio de rumbo. Esto a Nintendo le pilla en una posición cómoda, ya ha demostrado que tiene su propio ecosistema de juegos bien maduro y que puede vivir de él. Pero deja en una posición un poco complicada a Sony.

No digo que Sony vaya a palmar, de hecho, seguro que PS5 vende más consolas que Series X. Pero hay un cambio de inercia y ellos no se van a poder quedar parados. Incluso si no hay más compras por parte de Microsoft, Sony va a necesitar evolucionar. Los japoneses siguen teniendo muy muy buenas franquicias exclusivas, por lo que podrían intentar pivotar hacia ser una especie de "Nintendo para adultos". Lo que está claro es que, muy a mi pesar, se va a hablar mucho de exclusivas para consolas en la próxima generación

Fijaos que en ningún momento estoy hablando de potencia ni de consolas, porque al final lo que importa son los juegos. Y estamos hablando de Microsoft, esa empresa cuyos juegos para consola ocupan un cuarto de estantería, mientras Nintendo tiene tres estanterías enteras y Sony cuatro. En esta próxima generación eso va a cambiar, aunque sólo llenen una, va a cambiar.

¿Qué creéis que debería hacer Sony? Lo pregunto en serio, sin fanboyismos ni trolleos, invito a gente de ambas partes a opinar. Si vosotros fuerais Sony, ¿cómo os moveríais ante un rival que puede salirte por cualquier lado? ¿Creéis que el camino de Microsoft es bueno o malo para la industria? ¿Por qué?

Por favor, este es mi primer y último intento de sacar un debate serio y adulto sobre las estrategias de fabricantes. Intentemos ser civilizados.
Esta generación es XBOX, al menos de momento y sin ninguna duda.

Aunque en España, país de hooligans se compra PlayStation solo por costumbre igual que se vota a Psoe aunque sean veneno para ratas.

Última edición por Sexsuki fecha: 17-oct-2020 a las 00:54.
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:57   #52
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠

May 2007 | 4.446 Mens.
Lugar: reino de españa

taxi

a ver si te das cuenta esta next gen ya es la ultima de todas y no habra mas guerras de consoladores enteraos de una vez

jcav2663 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:57   #53
Lukerfull

Dic 2018 | 2.939 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Algunos tenéis la piel muy fina y la reportadora muy suelta.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Lukerfull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 00:57   #54
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje

Aunque en España, país de hooligans se compra PlayStation solo por costumbre igual que se vota a Psoe aunque sean veneno para ratas.
Cuidado aquí. La PS4 ha vendido más en todo el mundo, eso es una realidad. Y dudo que Xbox de sorpasso, aunque viniendo del hoye del que vienen, ponerse a la par ya debería ser una victoria

Jugando con: Master System, NES, Mega Drive, PC, PlayStation 2, Wii, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X
Viejo 17-oct-2020, 00:58   #55
Lukerfull

Dic 2018 | 2.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sexsuki Ver Mensaje

En España y en el resto del mundo se compra más PS. Que sea mejor o peor es otro cantar.
Viejo 17-oct-2020, 00:59   #56
Sexsuki
Public Disorder

Jul 2005 | 12.382 Mens.
Lugar: Del mundo

Vehículo: Uno de Metal y Cristal con Deuterio

Cita:
Cuidado aquí. La PS4 ha vendido más en todo el mundo, eso es una realidad. Y dudo que Xbox de sorpasso, aunque viniendo del hoye del que vienen, ponerse a la par ya debería ser una victoria
No lo discuto lo de PS4, yo tengo 3 por ejemplo y ninguna XBOX pero hay que reconocer la realidad de cada momento.
Sexsuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 01:03   #57
Teniente Gato

Dic 2012 | 1.386 Mens.
Microsoft, aunque no lo hace únicamente con XBOX, deshace con la misma velocidad que hace, por lo que si comprar estudios no da resultado que esperan rápidamente se cambiará de estrategia. Y el mindshare no lo considero ganar nada.
Teniente Gato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 01:04   #58
Lukerfull

Dic 2018 | 2.939 Mens.
A este paso Microsoft se va a acabar haciendo con los estudios de Sony.

"La ciencia no solo es compatible con la espiritualidad; es una profunda fuente de espiritualidad". Carl Sagan
Viejo 17-oct-2020, 01:13   #59
Volksgeist

Jul 2017 | 1.198 Mens.
Yo soy pcero, pero siendo de siempre más sonier que xboxer (sobre todo la pasada gen, que fue un despropósito lo mal que empezó xbox), esta gen se la lleva series x de calle. Por lo menos para mí, elder skrolls y fallout son indispensables. Y starfield apunta muy alto.
Volksgeist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 01:19   #60
AsGryffynn
Equipo AntiSanchez

Ene 2019 | 2.690 Mens.
Lugar: Mad Bog

CX-9

Cita:
Originalmente Escrito por Mundunugu Ver Mensaje
Si algo te ofrece Microsoft son plataformas donde jugar. Pc, consola, tabletas, móviles, neveras...
Cualquier trasto con un navegador...

Pronto, xCloud en mi Mazda!

Son las "un palito para la derecha, y otro palito para el lado..."
AsGryffynn está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto