INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Videojuegos

Microsoft ha puesto patas arriba la next gen

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Herramientas
Viejo 17-oct-2020, 10:33   #91
Lyreon
ForoCoches: Miembro

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por forocochero80 Ver Mensaje
Recordad que, seáis fans de una plataforma o la otra, si triunfa una del todo y la otra se hunde, el mercado quedará monopolizado y saldréis perdiendo los jugadores.
Amén.
Lyreon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 10:34   #92
paseante_darky

Sep 2008 | 4.874 Mens.
Lugar: N/A

S type

Cita:
Originalmente Escrito por pablitoelche Ver Mensaje
Esta es la confusión que veo en muchos. Os dicen Xbox y pensáis en una consola. Xbox (a parte de tener una serie de consolas, es la división (o llámalo como quieras) de juegos de Microsoft y comprende un conjuntos de servicios, hardware y software. Cuando se habla de que un juego es exclusivo de Xbox es referido a un juego que se puede jugar en exclusiva en los servicios o hardware que ofrece Xbox.

La respuesta a tu pregunta es que si que saldrá en PC, como mínimo a través de Game pass.
De GamePass y en la MS Store, los juegos siempre van a estar disponibles para comprar.

Otra cosa es si salen en Steam o en EpicStore.
paseante_darky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:35   #93
_Pulgasari_
ForoCoches: Usuario

Mar 2020 | 2.542 Mens.
Lugar: Barcelona
Dices, educadamente y defines a Nintendo como 'mierda de mando nuevo'.

Linternas y afeitados.
_Pulgasari_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:36   #94
Elquemao

Oct 2018 | 3.385 Mens.
Lugar: LEAB

E34 525i | Suzuki Vitara JLX | Auris

Cita:
Originalmente Escrito por lauteno Ver Mensaje
Todos creyendo que el enemigo de Microsoft es Sony, y Sony a Microsoft le importa tres cojones. Son un ratón a su lado, una colilla en el suelo.

El enemigo de Microsoft es Amazon, Google y las que salgan. Proveedores de servicios. Microsoft se hace con estudios para tener la sartén por el mango cuando el streaming sea el estándar, y puedas jugar a sus juegos hasta en la pantalla de la Thermomix.

Sony no pinta nada en este guerra, está completamente fuera.
No lo había pensado, pero tiene mucho sentido
Elquemao está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 10:40   #95
tendillo

Ago 2014 | 6.897 Mens.
Lugar: Do Pais da choiva
Cita:
Originalmente Escrito por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Lo mismo que lleva haciendo 25 años.

Hacer juegos.

Microsoft va a volver a quedar por detras de sony y nintendo, fuera de la burbuja de foros la compra de bethesda le importa una mierda a la gente su duty su fifa y gta va seguir saliendo en la play
Comentario basico, llevamos todo al extremo de que la gente es idiota y comprara la play por que si. Con la 360 microsoft hizo bien las cosas y la vendio como churros, es mas, se quedo a nada de vender mas que ps3. Si piensas que el consumidor medio en el mundo va a la tienda y se gasta 500 euros en una maquina por que si, estas muy confundido....

Peña Celtista Forocoches, ALA CELTA!! socio nº169
tendillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:50   #96
tendillo

Ago 2014 | 6.897 Mens.
Creo que siendo muy fan de microsoft me da algo de miedo como se esta posicionando. Viene de tan atras en esta generación quemañana podrían comprar cd project y sacar el cyber punk en exclusiva y venderian menos que ps5. Dicho esto, sacando una consola con 0 juegos y un año 2021 que tampoco pinta gran cosa tiene toda la pinta que esta generacion microsoft se la va a sacar. Yo había pensado en comprarne las 2 consolas de salida. La ps5 la descarte despues de ver que seguiran sacando juegos en pa4 y su nefasta campaña de información con ps5. La one series x la he descartado también durante al menos 6 meses, me da por saco gastarme 500 euros para jugar al gears of war a 4k (tengo la xbox one fat). Asi que la one series x caera en 2021 y la ps5 dios dira... no me gasto 500 euros en una maquina menos potente para jugar a 2 exclusivos en 2021...

Dicho esto como ya ha dicho phil spencer el rival de microsoft no es sony, es amazon, apple, google... empresas de su tamaño que el dia que quieran se aburriran de no pintar nada en el mundo de los videojuegos y sacaran 15 o 20 billones y se pondran a comprar un estudios y a sacar juegos como panes. Por que? Por que tienen la capacidad de hacerlo y las insfraesrtructuras para poder llegar a todos los hogares rápidamente.
Sony tiene que plantearse que quiere hacer en el futuro, y que un usuario como yo sienta temor ante el futuro de una compañia que ha dominado de forma aplastante la pasada generacion habla de la rapido que cambian las cosas ....

Última edición por tendillo fecha: 17-oct-2020 a las 10:53.
Viejo 17-oct-2020, 10:51   #97
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tendillo Ver Mensaje
Comentario basico, llevamos todo al extremo de que la gente es idiota y comprara la play por que si. Con la 360 microsoft hizo bien las cosas y la vendio como churros, es mas, se quedo a nada de vender mas que ps3. Si piensas que el consumidor medio en el mundo va a la tienda y se gasta 500 euros en una maquina por que si, estas muy confundido....
Bueno, yo creo que es un comentario simplificado pero muy válido. Si a Sony le va muy bien con lo que está haciendo, es lógico que la inercia les lleve a seguir en ello. Y ojo que esto puede salirles bien.

Un ejemplo. Hace 4 años o así, con la irrupción de Netflix se empezó a decirle a HBO que por qué no abandona su formato de capítulo por semana por otro de maratones. En aquella época parecía lo lógico. Ahora, a día de hoy, muchos que apostaron por formato maratón como Amazon con The Boys está yéndose al formato de episodio semanal, y HBO ha demostrado que una serie puede potenciar su fama y el que hablen de ella con este formato. Por lo tanto, ellos tuvieron razón al no mover su estrategia.

En el mundo de los videojuegos no se sabe qué va a pasar con el tema servicios. Ahora mismo parece obvio que hay que entrar y evolucionar, pero no podemos olvidar que al final siempre puede tratarse de una tendencia que no se asiente o que acabe teniendo tantos players que los usuarios vuelvan a lo de siempre, a lo más tradicional. Desde este punto de vista, yo entiendo el inmovilismo de Sony y que se lo estén pensando tanto. Imagino que los cambios, de llegar, llegarían en un par de años cuando empiece a llegar el músculo de la next gen. Hasta entonces, estará a la expectativa.
Viejo 17-oct-2020, 10:53   #98
JhOnNY_HD
4 8 15 16 23 42

Feb 2011 | 7.670 Mens.
Lugar: Tarragona

Opel corsa - Ford Focus

Cita:
Precisamente el que va a la tienda a comprarse el fifa o el duty se la sopla la compra de bethesda o los 12 muchiflops.

Es ilógico que los mas de 110 millones de usuarios que tienen una PS4 cuando sepan que en PS5 conservan sus juegos decidan cambiarse a xbox porque lo dice un foro.

Es ilógico pensar que mañana sacan anuncio de tele de PS5 y Series X y mientras una te enseñara un puto spiderman de miles morales con el look de la peli que lo peto no atraiga mas que un anuncio de no se valhalla?

Quien no quiera ver que cada vez que playstation cuelga algo en RRSS o youtube lo peta pues muy bien.

Que si que series X va arrasar

Cita:

Dicho esto como ya ha dicho phil spencer el rival de microsoft no es sony, es amazon, apple, google... empresas de su tamaño que el dia que quieran se aburriran de no pintar nada en el mundo de los videojuegos y sacaran 15 o 20 billones y se pondran a comprar un estudios y a sacar juegos como panes. Por que? Por que tienen la capacidad de hacerlo y las insfraesrtructuras para poder llegar a todos los hogares rápidamente.

Se cancela el desarrollo de Crucible, el videojuego de Amazon que se lanzó y se retiró del mercado al mes

https://areajugones.sport.es/videoju...ercado-al-mes/

El FRACASO de Google Stadia

https://esdegamers.com/2020/06/el-fr...google-stadia/

Esta plataforma de Apple tiene decepcionados a muchos y va rumbo al fracaso

https://www.pulzo.com/tecnologia/app...ciona-PP929725

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné nº 1077 GT: N4ThAN HD Psn: JhOnNY_HD.Prepare to DIE

Última edición por JhOnNY_HD fecha: 17-oct-2020 a las 10:58.
JhOnNY_HD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:53   #99
OjeteMaligno

Dic 2016 | 698 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Toledo

Si yo fuera Sony, le daría un lavado de cara al psnow, daría el online gratis a cambio de que pagarás el psnow....
Poco más puede hacer a no ser, que sacará talonario y comprara algún estudio fuerte (rockstar y poco mas).
Después le daría un fuerte achuchón a los precios digitales royo Steam en sus buenos tiempos.
Pondría un ecosistema de apps que funcionarán perfectamente implementadas en los juegos (Twitch y mierdas por el estilo)
Y sobre todo, plantearía una alianza , Sony/Nintendo.
OjeteMaligno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:55   #100
K0SM0S
ForoCoches: Maño

Abr 2011 | 22.562 Mens.
Lugar: Zaragoza

Honda Civic '15

Cita:
Originalmente Escrito por Lyreon Ver Mensaje
Sony empieza a llevar algunos de sus juegos al PC para llevarse también algunas ventas, o sea que te beneficia también. Al final, quien tenga dinero para un buen PC sale muy beneficiado.
Precisamente. Yo soy de los que no le importa dejarse 2000 pavos en un PC y no comprar consolas, porque lo voy a amortizar si o si, Lo uso a diario muchisimas horas, no solo para jugar, sino tambien para otros hobbies.

Si Sony ahora se da cuenta de que el mercado de PC le interesa y si con el empuje de la competencia con MS las exclusividades se van diluyendo o solo son temporales, yo doy palmas con las orejas.

La verdad que estoy expectante de ver como sale esta generacion.

K0SM0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 10:56   #101
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JhOnNY_HD Ver Mensaje
Precisamente el que va a la tienda a comprarse el fifa o el duty se la sopla la compra de bethesda o los 12 muchiflops.

Es ilógico que los mas de 110 millones de usuarios que tienen una PS4 cuando sepan que en PS5 conservan sus juegos decidan cambiarse a xbox porque lo dice un foro.

Es ilógico pensar que mañana sacan anuncio de tele de PS5 y Series X y mientras una te enseñara un puto spiderman de miles morales con el look de la peli que lo peto no atraiga mas que un anuncio de no se valhalla?

Quien no quiera ver que cada vez que playstation cuelga algo en RRSS o youtube lo peta pues muy bien.

Que si que series X va arrasar
En esto tienes un punto muy bueno, y es que como aficionados más "expertos" en consolas, a veces se nos olvida el punto de vista de la inmensa mayoría. Hay mucha gente a la que se la sopla el brilli brillo, los muchiflops, o tener que pagar dos veces por un mismo juego. Ellos quieren jugar al FIFA con los amigos, y si todos los amigos van a saltar de PS4 a PS5 porque es su inercia, pues ellos harán lo mismo sin siquiera plantearse otras posibilidades.

Por eso Sony es tan reticente al juego cruzado entre plataformas, porque la inercia de compra sigue a su favor y seguirá así mucho tiempo.
Viejo 17-oct-2020, 11:26   #102
OjeteMaligno

Dic 2016 | 698 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Toledo

Un inciso para los que parecen que no se han enterado de la misa la mitad.
La guerra de Microsoft y Sony ya no es por quién vende más consolas, las consolas llevan lustros vendiendo casi o sin beneficios....
Sony y Microsoft lo que está interesada es que pases por su ecosistema (pstore/psnow/plus)-(gold,pass), por lo tanto la guerra está en quién ofrece la tienda más competitiva/llamativa y quién se lleva el gato al agua con sus sistema de videojuegos on demand/streaming (o el Netflix de los videojuegos).
En el punto primero, Microsoft lo lleva haciendo mejor que Sony desde hace mucho tiempo, aunque Sony parece que se va enterando ya de cómo va el tema.
En el segundo punto veo un claro caso de victoria por parte de Microsoft, ha llevado su Netflix a más sitio y tienen mayor capacidad de atención que Sony con el suyo.
Pass se lleva por delante a now, con un funcionamiento neutro y con un catálogo TRISTE.....y sin ofrecer descargas fuera de su plataforma madre (consola).
Y para esos que dicen mi FIFA y mi cod.....Microsoft tiene a ea en su pass.....
OjeteMaligno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2020, 14:30   #103
jovar
ForoCoches: Usuario

Oct 2020 | 309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
Pc y xbox son lo mismo, lo que microsoft quiere es un sesson pass para todas las plataformas y si lo consiguen ten por seguro de que en la próxima generación no abra otra xbox series x2 o como se llame, simplemente jugaras desde tu xbox one o desde tu xbox series x al sesson pass, si he dicho xbox one, en la entrevista de kotaku a dejado caer que en in futuro no descartan poner xcloud en xbox one, de esta manera tendrías todo el catalogo de xbox series x en la xbox one gracias al juego en la nube.

Creo que a veces se nos olvida, microsoft no gana dinero con el hardware, gana dinero con el software y a dia de hoy con los servicios, Windows, office, onedrive, azure y un montón de servicios más que no conocemos pero están ahí, xbox es un servicio no un hardware.

Xbox sera tu consola (se ha de la marca que sea)
Xbox sera tu pc
Xbox sera tu teléfono mobil con ios o Android
Xbox sera tu mac
Xbox sera hasta tu tostadora

Eso es lo que quieren, quienen un netflix de videojuegos, ahora preguntate a ti mismo en que dispositivos esta netflix? Bueno pues en esos mismos estará xbox.
Coincido, pero no en las consolas. Microsoft no quiere competencia. La gente se compraría la Play Station así tendría xcloud y los exclusivos de Sony, y los royalties de todos los multis que no están en el gamepass se los llevaría Sony. En Switch quizás me lo creyese porque no sale casi ningún multi que les robe los beneficios de comprarse un Final Fantasy, pero en Sony ni de broma.
jovar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:30   #104
tendillo

Ago 2014 | 6.897 Mens.
Cita:
Bueno, yo creo que es un comentario simplificado pero muy válido. Si a Sony le va muy bien con lo que está haciendo, es lógico que la inercia les lleve a seguir en ello. Y ojo que esto puede salirles bien.

Un ejemplo. Hace 4 años o así, con la irrupción de Netflix se empezó a decirle a HBO que por qué no abandona su formato de capítulo por semana por otro de maratones. En aquella época parecía lo lógico. Ahora, a día de hoy, muchos que apostaron por formato maratón como Amazon con The Boys está yéndose al formato de episodio semanal, y HBO ha demostrado que una serie puede potenciar su fama y el que hablen de ella con este formato. Por lo tanto, ellos tuvieron razón al no mover su estrategia.

En el mundo de los videojuegos no se sabe qué va a pasar con el tema servicios. Ahora mismo parece obvio que hay que entrar y evolucionar, pero no podemos olvidar que al final siempre puede tratarse de una tendencia que no se asiente o que acabe teniendo tantos players que los usuarios vuelvan a lo de siempre, a lo más tradicional. Desde este punto de vista, yo entiendo el inmovilismo de Sony y que se lo estén pensando tanto. Imagino que los cambios, de llegar, llegarían en un par de años cuando empiece a llegar el músculo de la next gen. Hasta entonces, estará a la expectativa.

Bueno shur, a Nokia le iba bien con lo que hacia, y a Kodak.... Pero de un dia para otro todo se va al traste, tu no sabes que ha pasado si no has cambiado nada...No digo que esto vaya a pasar, soy un cuñado escribiendo desde mi movil, solo parece que las cosas están cambiando en el mundo de los videojuegos. No sé si sony es conscient, o llevan la razon y finalmente nada va a cambiar....
Viejo 17-oct-2020, 15:35   #105
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Bueno shur, a Nokia le iba bien con lo que hacia, y a Kodak.... Pero de un dia para otro todo se va al traste, tu no sabes que ha pasado si no has cambiado nada...No digo que esto vaya a pasar, soy un cuñado escribiendo desde mi movil, solo parece que las cosas están cambiando en el mundo de los videojuegos. No sé si sony es conscient, o llevan la razon y finalmente nada va a cambiar....
Entiendo lo que dices, sólo comento que es muy pronto para valorar cómo le saldrá a Sony la jugada a largo plazo. Lo que está claro es que va a ser una generación en la que el mundo del juego puede sufrir una nueva transformación importante. Llevábamos varias generaciones sin grandes cambios en cuanto a estrategias ni entrada de nuevas empresas al sector.
Viejo 17-oct-2020, 15:50   #106
Octavia1.5

Oct 2019 | 4.074 Mens.
Lugar: Daroca <==> Córdoba

Octavia DSG Style

Cita:
Originalmente Escrito por Sanguinius Ver Mensaje
El market de la S no es el market que hace reservas.
¿Y los compradores de la X?

Ni un solo videojuego de la Series X entre los 100 mas vendidos de Amazon. Me parece curioso...

No sé como acabará la generación porque Series X es más potente, pero sí se como va a empezar.
Octavia1.5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 15:57   #107
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje

Ni un solo videojuego de la Series X entre los 100 mas vendidos de Amazon. Me parece curioso...

No sé como acabará la generación porque Series X es más potente, pero sí se como va a empezar.
Bueno, es un buen punto el que das, pero con el triste repertorio de juegos nativos de XSX eso estaba cantado. Yo creo que los compradores de Xbox tiraremos de Game Pass a dolor xD

De hecho, posiblemente no pille ni el Cyberpunk hasta ver si hay oferta de Black Friday.

Pero tienes razón, el inicio de generación de Microsoft va a ser tan malo como el final de la actual. Y aunque estratégicamente estén haciéndolo bien, todavía quedan un par de años hasta que eso se traduzca en juegos first party
Viejo 17-oct-2020, 16:00   #108
dainco

Sep 2006 | 7.299 Mens.
Lugar: Vigo
Cita:
Originalmente Escrito por Octavia1.5 Ver Mensaje

Quien quiere comprar juegos teniéndolos de salida en Game Pass?
dainco está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:01   #109
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Quien quiere comprar juegos teniéndolos de salida en Game Pass?
Hombre, hasta donde se sabe hay muchos que no estarán de salida
Viejo 17-oct-2020, 16:05   #110
dainco

Sep 2006 | 7.299 Mens.
Cita:
Hombre, hasta donde se sabe hay muchos que no estarán de salida
Pero en Xbox se compra mucho digital y el ha puesto el ejemplo de Amazon por lo que no es indicativo de las ventas.
Viejo 17-oct-2020, 16:12   #111
supernafamacho

Jul 2003 | 14.174 Mens.
A mi me da igual,es mi hobbie y me gasto lo que haga falta en el,asiq ue mi pc movera todos los exclusivos de MS y mi Playstation los de Sony y si tuviera 10 años tendria una switch para seguir jugando Marios.

En mi caso particular prefiero los exclusivos de Sony,pero ojo no los genericos tipo TLOU o Uncharted,esos no los soporto,pero Demon's souls,Bloodborne o Nioh son los juego que me tienen enamorado y hoy dia Sony es la unica que mima ese nicho de jugadores,ni Nintendo,ni MS tienen algo de ese estilo,NI UNO.

"Qué te importa que los demás te silben, si tú mismo te aplaudes"
Erasmo de Rotterdam
supernafamacho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 16:14   #112
Lyreon

Nov 2017 | 735 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dainco Ver Mensaje
Pero en Xbox se compra mucho digital y el ha puesto el ejemplo de Amazon por lo que no es indicativo de las ventas.
Ya bueno, os he rebatido a los dos
Viejo 17-oct-2020, 18:20   #113
Handsome

Ene 2014 | 6.637 Mens.
Lugar: Civitas Solis
Cita:
Todos creyendo que el enemigo de Microsoft es Sony, y Sony a Microsoft le importa tres cojones. Son un ratón a su lado, una colilla en el suelo.

El enemigo de Microsoft es Amazon, Google y las que salgan. Proveedores de servicios. Microsoft se hace con estudios para tener la sartén por el mango cuando el streaming sea el estándar, y puedas jugar a sus juegos hasta en la pantalla de la Thermomix.

Este shur sabe.

Saliendo.
Handsome está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 20:08   #114
angelusChrist

Abr 2017 | 719 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Lo que yo haría no creo que Sony lo hiciera.

Yo metería pasta, pero a mí mismo. Es decir, usar el dinero en vez de comprar estudios, crearlos, una especie de apuesta en si mismos. Obviamente, para sacar exclusivos.

Siempre he sido de PS, tuve la One S y la vendí porque al final usaba la 4 para todo. No hablaré mal de la consola porque no me dio motivos. De hecho disfruté como un cabron con el FH3.

Pero el movimiento de comprar un estudio tocho no me parece bien. Microsoft ha apostado por si misma y no le ha salido, y lo compensa comprando algo ya hecho. El camino fácil. Después de muchos años se está consiguiendo el puto crossplay y ahora la separación de jugadores va a ser por empresas.

Pienso que lo ideal sería que las consolas fueran como las teles o los frigoríficos. Que cada marca tuviera alguna característica que la otra no, pero es como si Samsung dice que no puedes ver Antena 3 en tu LG.
angelusChrist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 20:12   #115
Lobck
Des-membrado

Ene 2006 | 4.405 Mens.
Cita:

Veo que sigue habiendo gente con mas de dos dedos de frente
Lobck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 20:35   #116
MrFremax
Trailandes

May 2014 | 4.294 Mens.

Opel Astra

Lo de hacer apologismo en este este subforo de querer jugar en streaming con un delay, una calidad de mierda y un input lag de carajo comparado con cualquier hardware potente a nivel local determina evidentemente la pobreza del subforo y que lo que aquí importa tragar por el buche basura genérica y encima en malas condiciones.

Mucho McDonadls y Burguer King de los videojuegos.

Para vosotros muchachos. Ya se pueden pelear los titanes de Google, Microsoft y el que quiera por semejante bazofia para jugar a los videojuegos.

El hardware local seguirá existiendo, porque para que exista el streaming debe de existir hardware en un centro de datos, los componentes electrónicos existirán aquí y en el futuro. Los pobres jugareis de manera streaming y los que puedan elegirán jugar con toda la potencia posible y la mejor calidad con un hardware local.

Última edición por MrFremax fecha: 17-oct-2020 a las 20:38.
MrFremax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 21:17   #117
Tjaime

Feb 2015 | 2.755 Mens.
Lugar: LEXJ/LEVS

MB Cestate/MB E cabrio

Cita:
Originalmente Escrito por payasoguai0078 Ver Mensaje
Pc y xbox son lo mismo, lo que microsoft quiere es un sesson pass para todas las plataformas y si lo consiguen ten por seguro de que en la próxima generación no abra otra xbox series x2 o como se llame, simplemente jugaras desde tu xbox one o desde tu xbox series x al sesson pass, si he dicho xbox one, en la entrevista de kotaku a dejado caer que en in futuro no descartan poner xcloud en xbox one, de esta manera tendrías todo el catalogo de xbox series x en la xbox one gracias al juego en la nube.

Creo que a veces se nos olvida, microsoft no gana dinero con el hardware, gana dinero con el software y a dia de hoy con los servicios, Windows, office, onedrive, azure y un montón de servicios más que no conocemos pero están ahí, xbox es un servicio no un hardware.

Xbox sera tu consola (se ha de la marca que sea)
Xbox sera tu pc
Xbox sera tu teléfono mobil con ios o Android
Xbox sera tu mac
Xbox sera hasta tu tostadora

Eso es lo que quieren, quienen un netflix de videojuegos, ahora preguntate a ti mismo en que dispositivos esta netflix? Bueno pues en esos mismos estará xbox.
Xbox quiere hasta que bing sea tu buscador, y por eso te regala una burrada de puntos de rewards por simplemente usarlo.
Tjaime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:09   #118
Jose_MNL

Jun 2019 | 2.670 Mens.
Lugar: Manila

Honda City

Cita:
Originalmente Escrito por MrFremax Ver Mensaje
Lo de hacer apologismo en este este subforo de querer jugar en streaming con un delay, una calidad de mierda y un input lag de carajo comparado con cualquier hardware potente a nivel local determina evidentemente la pobreza del subforo y que lo que aquí importa tragar por el buche basura genérica y encima en malas condiciones.

Mucho McDonadls y Burguer King de los videojuegos.

Para vosotros muchachos. Ya se pueden pelear los titanes de Google, Microsoft y el que quiera por semejante bazofia para jugar a los videojuegos.

El hardware local seguirá existiendo, porque para que exista el streaming debe de existir hardware en un centro de datos, los componentes electrónicos existirán aquí y en el futuro. Los pobres jugareis de manera streaming y los que puedan elegirán jugar con toda la potencia posible y la mejor calidad con un hardware local.
Entiendo que algo de razón puedas llevar en tu mensaje, no así las formas.

Has de ser siempre tan negativo para todo lo que no es Sony?
Jose_MNL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2020, 22:12   #119
dainco

Sep 2006 | 7.299 Mens.
Cita:

Eso explicaría el interés desmedido de MS de comprar estudios como si no hubiese un mañana. Se puede estar jugando el futuro. Yo creo que mas que enemigo, Sony es un aliado para defender el modelo "tradicional" de consolas y juegos.

Última edición por dainco fecha: 17-oct-2020 a las 22:20.
Viejo 17-oct-2020, 22:18   #120
Unforgettable

Jul 2015 | 3.732 Mens.
A mi me parece que hay una diferencia gigantesca entre comprar ninja theory, inxile, obsidian etc.. que son estudios que no son grandes, y estar bajo el amparo de una de las grandes nos puede dar buenos juegos.

Pero comprar un publisher grande como bethesda?

Imagina que sony compra capcom, como mucha gente se hace pajas pensando, no me imagino que no vuelvan a salir mas monster hunter en una consola de nintendo, residents evil solo para ps5, devil may crys... Yo no quiero esas cosas en la industria la verdad.

A mi, montate estudios, o compra estudios pequeños y hazlos crecer.

Tambien te digo, mas miedo me dan un posible tencent, google o amazon.
Unforgettable está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Amigo, Xbox Series X te está esperando

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Videojuegos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto